en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 41 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-04-2013 4:14 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Nadie esta diciendo que Oliver Torres sea Xavi o Iniesta. Lo que esta claro es que es un jugador diferente, y sus movimientos se pueden parecer a Xavi salvando las distancias. Hasta como caracolea se le parece. Para parecerse a Iniesta tendria que encarar a los contrarios y ir se de ellos, y de eso esta muy lejos. Pero, la verdad es que el Chaval acaba de empezar. Yo creo que mas que nada somos optimistas por lo que estamos viendo y sobretodo, yo por lo menos, por como lo esta llevando el Cholo. Ahora bien, se podria torcer por A o por B. Yo me quiero imaginar que va a ser muy grande. Y ya he comentado que acabara de titular la proxima temporada.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-04-2013 4:34 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Duarte:
    Axtéris:

    592 con este post para 4 partidos de suplente y unos 90 minutos jugados. Nació en noviembre de 1994. En lo que llevo visto de Oliver, tiene muy buenos detalles técnicos y puede ser un buen jugador.

    Koke lleva 73 partidos y 4.000 minutos con 7 goles y el doble o más de asistencias para gol. Nació en enero de 1.992. Le hemos puesto 432. Es un pedazo de jugador, al que, afortunadamente, no endiosamos. A lo mejor ha llegado por eso.

    Un saludo

    Aquí esta muy claro que es lo que pasa. Oliver hace un control orientado de esos que según relatan le convierten en un pequeño dios y algunos se vuelven locos, aunque la jugada acabe en absolutamente NADA. Mientras Koke da 3 asistencias, consolidandose entre los 5 mayores asistentes de la liga, cosa que Oliver no va a conseguir en su vida y nada, eso no se elogia. Dicen que porque Koke no tiene duende...yo me inclino mas que es porque los que alaban un caño intrascendente en el centro del campo sobre goles y asistencias no tienen los conceptos de este deporte bien ordenados en su mente. Koke lleva 11 asistencias, si pero has visto el control orientado de Oliver eso si que tiene merito? Asi de ignorantes son algunos. No dudo que cambiarían a Isco(Oliver en 3 temporadas) por Koke+Gabi+Mario si les diesen la oportunidad.
     

     

    Por alusiones, señor Duarte, aprenda usted a leer. Solo decía que son distintos, poniendo por delante que Koke es un fenómeno. Lea usté otra vez, no falte llamando ignorante a la gente, ordene sus conceptos en su mente, y no tergiverse, si no le importa, claro.

    Y eso de que Oliver no lo va a conseguir en la vida? Bola de cristal? 

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 17-04-2013 11:20 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    JESUSEZ:
    kikogol II:

    JESUSEZ:
    Por qué carajo hay que comparar a Óliver con Koke?...que manía tenemos de creer que hablar bien de alguien es echar por tierra a un compañero...sois unos demagogos de cojones.

    No se si estoy entre los demagogos, pero estoy de acuerdo contigo. Pero el estilo de Maximo es ese.

    Por otra parte  no quiero que mi crítica se entienda como una duda respecto a su calidad, ni mucho menos, ni en cuanto a la efectividad de su juego, simplemente pienso que actualmente puede estar para ir jugando, pero no para asumir responsabilidades. Puede que Chinasky tenga razón y sea una prevención excesiva, pero ya sabemos lo voluble que es aquí la grada respecto a los canteranos.

    SALUDOS.

    Yo tampoco creo que esté para asumir responsabilidades, de hecho ni le veo como titular pero imagínate que cualquier día de estos las asume...qué habría cambiado ?...respecto a los que gustan de comparar, en este foro se hace desde los distintos estilos, porque Axteris, con uno evidentemente muy distinto al de Máximo Duarte, lo ha hecho, incluso de una forma que me ha parecido más demagoga si cabe. Y no se me molesten por el epíteto, que si hace falta retiro, pero es que ya está bien.

    Alto ahí. Si alguna vez he comparado futbolisticamente a Koke y Oliver, que me lo digan, por favor. Obviedades sobre estilos distintos, las que se quieran, en cuanto ambos perfilen definitivamente sus estilos, que el uno (Koke) no acaba de jugar en su sitio y el otro estilismo el que se quiera, futuro el que le queramos poner, pero estilo de futbolista, cuando lo sea de nivel.

    Ruego que se relea mi post, por favor, en el que me limito a señalar nuestra dedicación absolutamente desproporcionado a un prometedor canterano, en relación con la dada a otro, que ya es una realidad. No les he comparado; he dado sus edades, datos futbolisticos y prestaciones, y me he permitido llamar pedazo de futbolista a uno que lo es, pero no al otro por que ¿aún? no lo es. Y añado que por ello le estamos endiosando. La demagogia, para el que la haga, que no me ofende el comentario por ser consciente de que no es mi estilo; un respeto y cierta mesura al escribir.

    Y dicho lo anterior, Oliver, para mi, es actualmente lo que ya he dicho hasta la saciedad y en este mismo hilo; jugador de gran técnica individual, de escaso fisico y en periodo de formación, con una enorme virtud ya acrisolada y estimable, como es el pase largo, con buena visión de juego, pero con unos limites objetivos, más allá de su falta de experiencia; si no evoluciona tácticamente, convirtiendo en recurso su espectacular forma de retener la pelota, acabará siendo un jugador de circulo central, esto es, sin influencia en las áreas, y eso no cotiza. Le falta unas cuantas cosas, y como ya he dicho alguna vez, para jugar en primera, te miden por tus defectos, hasta que llegas; y una vez estás, para ser muy bueno, necesitas destacar mucho con algunas virtudes. Como ya ha salido el nombre, De la Sagra, fué la leche, pero no llegó alto, y Valerón es unos de los jugadores mejores del mundo en algunas cosas, pero sus defectos no le han hecho un crack. Schuster, si lo fué. Espero haberme explicado bien.

    Y finalmente, me gusta Oliver, claro que sí, que no soy ni tonto ni demagogo. Y me gusta como lo lleva Simeone y el resto de su entorno. Y ya está bien de colaborar con lo que critico.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-04-2013 11:54 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Yo a veces alucino con lo que se puede leer aquí. Hay niños de 3 años que razonan mejor que algunos personajes que hay por aquí. Criticar a Oliver para defender a Koke. Criticar a Koke para defender a Oliver. No lo puedo llegar a entender. Y todavía el ínclito dice que Oliver jamás conseguirá dar la asistencias que da Koke (ójala ambos se pasen años dando asistencias para esta camiseta que es la mía y que es la suya) ¿Cómo coño se puede decir eso? Y no por que uno sea mejor que otro, o no, es porque es un razonamiento de "y tú más" de pataleta. Pero es que mañana será capaz de cambiar los personajes y defender a Oliver para criticar a otro. Supongo que todo esto esconde una extraña defensa a ultranza del Cholo. Pero qué se puede esperar si le he leído ensalzar y sacudir al otro Torres, al Niño, con tanto entusiasmo como saña, según le diera el aire.

    Bueno, dejando  al lado las opiniones de enajenados, estoy de acuerdo con Kikogol II en cuanto a darle responsabilidades. Sólo un loco puede dárselas y además pedirle resultados y sólo un exaltado o un entusiasta sin demasiada concienciena, por el mal que se le puede hacer, puede pedir que sea ya el icono de este equipo. Compararle con estrellas consagradas tampoco tiene ningún sentido, es casi inmoral. En cualquier caso a mí las comparativas me parecen vacías, cada futbolista y cada persona es un mundo. Pero incluso el mismo futbolista en distintos equipos y edades es incomparable. Nadie puede comparar al Valerón del Mallorca, con el Valerón del Aleti, con el Valerón del Super Depor, con el actual Valeron. Son futbolistas distintos siendo la misma persona.

    Escribía ayer de naturalidad, y eso es simplemente lo que necesita. Jugar media hora hoy, diez minutos mañana, estar dos partidos en el banco, uno sin convocar, jugar un partido de titular, volver al banco, es decir, crecer naturalmente, ganar, perder, ganar sintiéndose responsable, perder sintiéndose culpable, es decir, jugar al fútbol y crecer, lo que viene haciendo Koke los últimos tres o cuatro años para llegar a ser lo que es hoy, y seguramente lo que pueda ser mañana, que es mucho más. Pero no entiendo que por que tengas una nueva mascota tengas que sacrificar las anteriores. Criticar a Koke para ensalzar a Oliver, o criticar a Oliver para ensalzar a Koke, me parece realmente mezquino y no tiene ningún sentido. La mera comparativa, más allá de que son canteranos y la forma de conducirlos hasta ser parte importante del primer equipo, me parece mezquina.

    Por otro lado hay otros futbolistas como Saúl (el gran olvidado y que me parece que puede aportar también mucho), Manquillo, que también debe ser importante a medio plazo, pero como es lateral, pues eso, ahí está, que deberían tener su espacio, junto con algún otro. Creo que por suerte el Cholo tiene claro cuál es el futuro de este equipo, al menos mientras esté él, cantera, vender para mejorar, nunca para empeorar, y luego algún refuerzo importante de fuera en puestos desequilibrantes o en lo que no pueda conseguir con cantera, sin volverse locos, es decir la coherencia que llevamos pidiendo años, y lo que este equipo ha sido. Pues bien, confiemos en él y dejemos que cada jugador tenga sus tiempos, sus ritmos y adquiera el rol que necesite en este equipo, y que ese rol sea para satisfacer al equipo. Por fortuna creo que el Cholo siempre piensa en "EQUIPO" y nunca en jugadores, si bien entiende de personas, y eso es lo que nos hará grandes, más grandes, los próximos años.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-04-2013 14:49 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Chinasky:

    Yo a veces alucino con lo que se puede leer aquí. Hay niños de 3 años que razonan mejor que algunos personajes que hay por aquí. Criticar a Oliver para defender a Koke. Criticar a Koke para defender a Oliver. No lo puedo llegar a entender. Y todavía el ínclito dice que Oliver jamás conseguirá dar la asistencias que da Koke (ójala ambos se pasen años dando asistencias para esta camiseta que es la mía y que es la suya) ¿Cómo coño se puede decir eso? Y no porque uno sea mejor que otro, o no, es porque es un razonamiento de "y tú más" de pataleta. Pero es que mañana será capaz de cambiar los personajes y defender a Oliver para criticar a otro. Supongo que todo esto esconde una extraña defensa a ultranza del Cholo. Pero qué se puede esperar si le he escuchado ensalzar y sacudir al otro Torres, al Niño, con tanto entusiamos como saña, según le diera el aire.

    Bueno, dejando  al lado las opiniones de enajenados, estoy de acuerdo con Kikogol II en cuanto a darle responsabilidades. Sólo un loco puede dárselas y además pedirle resultados y sólo un exaltado o un entusiasta sin demasiada concienciena, por el mal que se le puede hacer, puede pedir que sea ya el icono de este equipo. Compararle con estrellas consagradas tampoco tiene ningún sentido, es casi inmoral. En cualquier caso a mí las comparativas me parecen vacías, cada futbolista y cada persona es un mundo. Pero incluso el mismo futbolista en distintos equipos y edades es incomparable. Nadie puede comparar al Valerón del Mallorca, con el Valerón del Aleti, con el Valerón del Super Depor, con el actual Valeron. Son futbolistas distintos siendo la misma persona.

    Hablaba ayer de naturalidad, y eso es simplemente lo que necesita. Jugar media hora hoy, diez minutos mañana, estar dos partidos en el banco, uno sin convocar, jugar un partido de titular, volver al banco, es decir, crecer naturalmente, ganar, perder, ganar sintiéndose responsable, perder sintiéndose culpable, es decir, jugar al fútbol y crecer, lo que viene haciendo Koke los últimos tres o cuatro años para llegar a ser lo que es hoy, y seguramente lo que pueda ser mañana, que es mucho más. Pero no entiendo que porque tengas una nueva mascota tengas que sacrificar las anteriores. Criticar a Koke para ensalzar a Oliver, o criticar a Oliver para ensalzar a Koke, me parece realmente mezquino y no tiene ningún sentido. La mera comparativa, más allá de que son canteranos y la forma de conducirlos hasta ser parte importante del primer equipo, me parece mezquina.

    Por otro lado hay otros futbolistas como Saúl (el gran olvidado y que me parece que puede aportar también mucho), Manquillo, que también debe ser importante a medio plazo, pero como es lateral, pues eso, ahí está, que deberían tener su espacio, junto con algún otro. Creo que por suerte el Cholo tiene claro cuál es el futuro de este equipo, al menos mientras esté él, cantera, vender para mejorar, nunca para empeorar, y luego algún refuerzo importante de fuera en puestos desequilibrantes o en lo que no pueda conseguir con cantera, sin volverse locos, es decir la coherencia que llevamos pidiendo años, y lo que este equipo ha sido. Pues bien, confiemos en él y dejemos que cada jugador tenga sus tiempos, sus ritmos y adquiera el rol que necesite en este equipo, y que ese rol sea para satisfacer al equipo. Por fortuna creo que el Cholo siempre piensa en "EQUIPO" y nunca en jugadores, si bien entiende de personas, y eso es lo que nos hará grandes, más grandes, los próximos años.

     

    A columnas!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-04-2013 17:11 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Totalmente de acuerdo con Chinasky.

    También en lo de Saúl, yo creo que el y Manquillo estaban mas preparados para tener una continuidad en el equipo que Oliver. Pero al igual que critico otras cosas del Cholo, aunque en lo general estoy de acuerdo, el salto a la élite es tremendamente complicado, sobre todo desde el punto de vista mental, y no hay mas remedio que confiar en el criterio de nuestro entrenador.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-04-2013 17:56 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    kikogol II:
    Totalmente de acuerdo con Chinasky.
    Joer, últimamente estamos muy de acuerdo. No sé, ¿hablamos un poco de Diego? jajajaja, para no perder las buenas o las malas costumbres.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-04-2013 18:32 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Espero siempre un rato antes de contestar, pero por mas vueltas que le doy estoy de acuerdo. Tan jodido como real.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-04-2013 12:45 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Curiosidades:

    Este hilo, hace el número 20 en número de respuestas en la vida de este Foro y el 15 de los últimos 2 meses.

    Y el 34 en número de vistas en toda la vida del Foro y el 14 de los últimos 2 meses.

    Tiene delante a uno o dos puestos al hilo de la Sentencia.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-04-2013 12:50 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Axtéris:

    Curiosidades:

    Este hilo, hace el número 20 en número de respuestas en la vida de este Foro y el 15 de los últimos 2 meses.

    Y el 34 en número de vistas en toda la vida del Foro y el 14 de los últimos 2 meses.

    Tiene delante a uno o dos puestos al hilo de la Sentencia.

    Un saludo

    Eso no es así. Es una estadísticas de la vida de este foro desde que se fue al hoyo el anterior que se perdieron bastantes mensajes. Siento fastidiarte el curro, porque me da que esa reflexión lleva bastante curro, pero los datos no son correctos. Puedes decir que es así desde entonces, pero no desde que el Foro vive. (Sin tener en cuenta que antes de este formato con el Community ha habido otros foros con otros servidores de web, como el mítico network54 que seguramente atesoraba incluso más mensajes que éste). Es decir, te puedo asegurar que si se contabilizara todo, Fernando Torres, por ejemplo, estaría a años luz. 

    Tampoco sé muy bien doinde quieres llegar últimamente con esas estadísticas, la verdad, ya sabemos que Oliver está despertando mucho interés, pero sólo vale como sesgo de estadística, no el cómputo histórico que muestras.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-04-2013 12:56 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Chinasky:

    Axtéris:

    Curiosidades:

    Este hilo, hace el número 20 en número de respuestas en la vida de este Foro y el 15 de los últimos 2 meses.

    Y el 34 en número de vistas en toda la vida del Foro y el 14 de los últimos 2 meses.

    Tiene delante a uno o dos puestos al hilo de la Sentencia.

    Un saludo

    Eso no es así. Es una estadísticas de la vida de este foro desde que se fue al hoyo el anterior que se perdieron bastantes mensajes. Siento fastidiarte el curro, porque me da que esa reflexión lleva bastante curro, pero los datos no son correctos. Puedes decir que es así desde entonces, pero no desde que el Foro vive. (Sin tener en cuenta que antes de este formato con el Community ha habido otros foros con otros servidores de web, como el mítico network54 que seguramente atesoraba incluso más mensajes que éste). Es decir, te puedo asegurar que si se contabilizara todo, Fernando Torres, por ejemplo, estaría a años luz. 

    Tampoco sé muy bien doinde quieres llegar últimamente con esas estadísticas, la verdad, ya sabemos que Oliver está despertando mucho interés, pero sólo vale como sesgo de estadística, no el cómputo histórico que muestras.

     

     

    Tal vez lo que resalte ese dato es que seguimos buscando el héroe local que suelen tener casi todos los equipos y que en nuestro caso desde la salida del otro Torres no hemos encontrado. El chico despierta interés y tiene condiciones pero llegar o no llegar es cuestión de detalles.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-04-2013 13:17 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Pues yo creo que deberíamos olvidarnos de héroes, en el fútbol moderno los héroes locales son una rara avis, que se pueden permitir los Club ayudados económicamente por lo injusto del sistema, pero en nuestro caso, complicado. Yo no creo que los héroes del fútbol, ni locales, ni foráneos, hace ya mucho tiempo que dejé de creer, no tengo ídolos, ni me interesan. Es cierto que prefiero que en nuestro equipo haya gente de la casa, canteranos que alimenten el sentimiento, pero eso de los héroes locales actualmente, es casi imposible, y son un arma de doble filo, muy bonito mientras dura pero te deja uérfano y desposeido cuando termina. Flaco favor le haremos al chico cargándole con una carga que no le corresponde. Que juegue al fútbol lo mejor que sepa y listo.

    Si una afición acomodada y conformista no ha sido capaz de echar a estos golfos en todos estos años, ni nos merecemos héroes locales, ni nos merecemos buscarlos y, mucho menos, nos merecemos pedirle a nadie que lo sea. Futbolistas que juegan al fútbol lo mejor que saben y se dejan la piel defendiendo mi camiseta, no les pido más.

    Esta afición no está desprovista de héroes locales, lo que está desprovista es de huevos para luchar por ellos, es decir, de luchar por la esencia de su Club y por sus valores. De nada nos sirve un Torres, ya sea Fernando u Oliver, si no hemos sido, ni somos, capaces de echar a los golfos, porque de nada servirá que aparezcan cuando no son realmente ningún símbolo del club sino mera mercancia con un valor de amortización muy rentable.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-04-2013 13:44 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Chinasky:

    Axtéris:

    Curiosidades:

    Este hilo, hace el número 20 en número de respuestas en la vida de este Foro y el 15 de los últimos 2 meses.

    Y el 34 en número de vistas en toda la vida del Foro y el 14 de los últimos 2 meses.

    Tiene delante a uno o dos puestos al hilo de la Sentencia.

    Un saludo

    Eso no es así. Es una estadísticas de la vida de este foro desde que se fue al hoyo el anterior que se perdieron bastantes mensajes. Siento fastidiarte el curro, porque me da que esa reflexión lleva bastante curro, pero los datos no son correctos. Puedes decir que es así desde entonces, pero no desde que el Foro vive. (Sin tener en cuenta que antes de este formato con el Community ha habido otros foros con otros servidores de web, como el mítico network54 que seguramente atesoraba incluso más mensajes que éste). Es decir, te puedo asegurar que si se contabilizara todo, Fernando Torres, por ejemplo, estaría a años luz. 

    Tampoco sé muy bien doinde quieres llegar últimamente con esas estadísticas, la verdad, ya sabemos que Oliver está despertando mucho interés, pero sólo vale como sesgo de estadística, no el cómputo histórico que muestras. 

     

     

    Evidentemente, cuando hablo de este Foro, solo puedo dar datos de los que el Foro dispone. Efectivamente, en el Foro tuvimos otro formato y otros servidores, y no puedo decir si tenía tales o cuales mensajes, por que no tengo datos, ni se me ocurriría gastar tiempo en eso. Solo he gastado 3 ó 4 minutos en utilizar las Opciones del Foro y aplicar temporalmente la ordenación de mensajes oportuna, y teniendo en cuenta que este hilo está en la segunda página en los dos filtros utilizados, y cada página tiene el número de mensajes que sé que tiene, pues entenderás que curro ninguno; es como filtrar por dos meses, por menos tiempo.....en fin que es algo que hago bastantes veces, como buscar alguna cosa de algún post. No me fastidias nada, desde luego.

    Pero creo que el centro del tema no es este asunto, ni otros como supuestas comparaciones con las calidades de Koke, ni los acontecimientos en la vida futbolística de Valerón en uno u otro equipo. El centro de mi discurso, es la critica a algo obvio que llevo repitiendo hasta la saciedad: creo que para un canterano de pocos años, en formación, con peculiaridades que le están forzando a corregir los responsables de su devenir deportivo y personal, y con otras que atesora que le hacen una promesa muy apetecible en esto del fútbol, el tener el foco encima de él todo el tiempo, ensalzando sistemáticamente cualquiera de sus gestos, obviando las dificultades que salir adelante en el deporte profesional conlleva y hablar de futuro fenómeno del fútbol, es hacerle un flaco favor que aquí favorecemos en general. No tengo duda de la buena voluntad de todos, ni de la natural ilusión que a todos nos provoca el saber que existe bastantes posibilidades de que acabe siendo un jugador de primera línea, pero eso es futurizar y la realidad es la que es y la que intentan adaptar y mejorar sus responsables y sus compañeros más cercanos. Hemos llegado a decir que no le pasan balones en el campo, que tiene que jugar si o si, que visto lo que hace el equipo es necesaria su aportación.....¿que aportación? ¿Qué sabemos que no sepa Simeone o Gabi? ¿Por que nos empeñamos en endiosar a un adolescente y en celebrar su actualmente inexistente solvencia competitiva?.

    No pretendo ser ejemplo de nadie, evidentemente, pero quiero al Atleti tanto como el que más, y veo a Oliver y celebro su existencia entre nuestras filas; y a continuación cruzo los dedos y pienso en lo que se debe y no se debe hacer para mejorar sus situación y ayudar a que llegue; y creo que no es bueno lo que ya ves que critico y sí es bueno un punto de anonimato y respeto que impedirán que se vuelva loco y desconozca sus limites y errores, tapados por la adulación. En lo que pudiéramos influir ????? en lo que ocurra con él. Que puede ser una petulancia de hincha.

    Procuro evitar enfrentamientos, y cada día que pasa más, y teniendo mis opiniones, respeto las que no coinciden, y solo en algunas ocasiones (si, yo si lo he hecho a veces), he descalificado algún mensaje y en 3 a algún forero, de las que me arrepiento de dos.

    Bueno, que está claro. Que menos Oliver, más confianza en Simeone  y todo por el bien del Atleti. Y si no opinas igual, (en lo de Oliver, que no quiero manipular), pues me parece normal. Es cuestión de poner delante la ilusión o la mesura en el comentario. Todo virtudes.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-04-2013 13:56 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Axtéris:
    Y si no opinas igual, (en lo de Oliver, que no quiero manipular), pues me parece normal.
    La verdad es que esta parte no la entiendo muy bien. No sé que es "lo demás", pero es que en concreto, en lo de Oliver, si me has leído anteriormente, ni siquiera discrepo profundamente. Creo que no estoy alineado con la postura de "cuidado, tiempo, hay que ser paciente", cada dos segundos, que sí en lo de ser paciente, y simplemente me posturo en actuar con él con naturalidad.

    En cuanto a la estadística, simplemente te quería recalcar que no es una estadística válida de manera universal, que para lo que quieres comentar vale, pues bien, que lleva muchos mensajes, aunque la verdad es que la mayoría, si lo repasas un poco, sobre todo de un tiempo a esta parte, podían estar en este hilo como en el del hijo del pescadero, porque más que hablar de Oliver son debates o disputas entre foreros, no sobre Oliver.

    Un saludo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-04-2013 14:46 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Chinasky:

    Axtéris:
    Y si no opinas igual, (en lo de Oliver, que no quiero manipular), pues me parece normal.
    La verdad es que esta parte no la entiendo muy bien. No sé que es "lo demás", pero es que en concreto, en lo de Oliver, si me has leído anteriormente, ni siquiera discrepo profundamente. Creo que no estoy alineado con la postura de "cuidado, tiempo, hay que ser paciente", cada dos segundos, que sí en lo de ser paciente, y simplemente me posturo en actuar con él con naturalidad.

    En cuanto a la estadística, simplemente te quería recalcar que no es una estadística válida de manera universal, que para lo que quieres comentar vale, pues bien, que lleva muchos mensajes, aunque la verdad es que la mayoría, si lo repasas un poco, sobre todo de un tiempo a esta parte, podían estar en este hilo como en el del hijo del pescadero, porque más que hablar de Oliver son debates o disputas entre foreros, no sobre Oliver.

    Un saludo. 

     

    "Que menos Oliver, más confianza en Simeone  y todo por el bien del Atleti. "

    Quería señalar que opinas como yo en lo de tener confianza en Simeone y obviamente (rotundamente) todo por el bien del Atleti. Sin perjuicio de las discrepancias en tratar lo de Oliver.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 41 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales