en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 42 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-04-2013 19:41 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Pero ¿por qué hemos de tener nosotros cuidado de no endiosarle? ¿Somos sus padres, sus hermanos o su novia? ¿Somos, siquiera, un primo segundo suyo? Cuando ves a una mujer bonita, ¿dejas de mirarla por no alimentar su autocomplacencia? Lo que tal vez hagamos es dejar de hablarla por no poner en peligro la nuestra, que es lo que nos recomiendas con Óliver, pero yo no estoy de acuerdo. Comparto contigo, Axtéris, el afán desmitificador y la retórica prudente pero con aquello que nos apasiona no podemos emplear un lenguaje de psicólogos en acto de servicio. Y, contra lo que pretendan sugerir las insidias de Duarte, a quien tanto queremos, ciertas habilidades y ciertas intuiciones de Óliver yo no las he visto en jugadores de su edad, aunque se llamen Koke, mucho menos de la Sagra u otros. Si al final acaba en el Indauchu diremos que ha sido una pena y, francamente, más que por él lo sentiremos por nosotros.
  • 19-04-2013 0:54 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    A mí hubo un hecho que me llamó mucho la atención, el pálpito de la grada del Calderón cuando saltó Óliver al terreno de juego el domingo sólo lo he visto antes con otros dos canteranos más: Torres y De Gea. 

    Es una sensación con color, olor, sonido y textura particular. Diferente. También la percibo cuando debuta en el equipo uno de esos tipos que la gente barrunta que marcará diferencias. Leivinha y Pereira, Alemao, Futre, Forlán... No sé si me explico.

  • 19-04-2013 1:37 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     +10000. A los dos anteriores.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 19-04-2013 16:52 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    No es por ponerle peros a Oliver, sino constatacion del estado mental en el que nos han metido los Giles a todos los atleticos:

    Es cierto que Koke ahora mismo es uno de los grandes pilares del Atlético y esperamos poder disfrutar de él muchos años.

    y por que leches no ibamos a disfrutar de uno de los nuestros mucho tiempo????
  • 20-04-2013 3:58 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    -fernando-:
    Pero ¿por qué hemos de tener nosotros cuidado de no endiosarle? ¿Somos sus padres, sus hermanos o su novia? ¿Somos, siquiera, un primo segundo suyo? Cuando ves a una mujer bonita, ¿dejas de mirarla por no alimentar su autocomplacencia? Lo que tal vez hagamos es dejar de hablarla por no poner en peligro la nuestra, que es lo que nos recomiendas con Óliver, pero yo no estoy de acuerdo. Comparto contigo, Axtéris, el afán desmitificador y la retórica prudente pero con aquello que nos apasiona no podemos emplear un lenguaje de psicólogos en acto de servicio. Y, contra lo que pretendan sugerir las insidias de Duarte, a quien tanto queremos, ciertas habilidades y ciertas intuiciones de Óliver yo no las he visto en jugadores de su edad, aunque se llamen Koke, mucho menos de la Sagra u otros. Si al final acaba en el Indauchu diremos que ha sido una pena y, francamente, más que por él lo sentiremos por nosotros.
    Totalmente de acuerdo con usted.
  • 20-04-2013 4:05 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Polilla DaSilva:

    A mí hubo un hecho que me llamó mucho la atención, el pálpito de la grada del Calderón cuando saltó Óliver al terreno de juego el domingo sólo lo he visto antes con otros dos canteranos más: Torres y De Gea. 

    Es una sensación con color, olor, sonido y textura particular. Diferente. También la percibo cuando debuta en el equipo uno de esos tipos que la gente barrunta que marcará diferencias. Leivinha y Pereira, Alemao, Futre, Forlán... No sé si me explico.

    Yo creo q lo q si se notó es que la gente tiene puestas muchas expectativas en el chaval. Y sobretodo es que el chaval tiene una clase brutal. Cuando toca el balón lo hace casi todo bien. Y en ese momento es cuando se t olvida q tiene 18 años. Como habéis dicho ya, podrá no triunfar, pero desde luego tiene pinta no de buen jugador de primera división, sino de jugador excepcional.
  • 05-05-2013 1:14 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Ni chaval ni pollas,es más hombre que muchos.Una de mis esperanzas para la gran final.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 05-05-2013 1:22 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Se tiene que replantear el Cholo varias cosas para la final:

    1.- Que Mario Suárez no juegue el partido. Sus perdidas absurdas originan contraataques en todos los partidos, y en una final contra el Trampas...

    2.- Oliver no se si está ya para jugar de titular, pero en la final debe contar con minutos.

    Se ve que este chaval tiene algo diferente al resto. Tiene mucha calidad y es junto a Ardá el jugador tecnicamente más dotado de la plantilla.

    Un saludo.

  • 05-05-2013 1:36 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Jojojojo vaya dos ultimos comentarios. Que Oliver debe ser fundamental en la final y Mario no debe jugar.....sin comentarios.

    Repasad primero los numeros de Mario como titular en esta liga. Que no debe jugar la final......jajajajaja.

    Lo de Oliver crack, Raul García paquete ya me la se....esa antes era Jurado crack, Fernando Torres paquete.
  • 05-05-2013 1:43 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Me quedo con el grito que le ha dao a Filipe para que se la diera en un saque de banda. Además de mucha clase, tiene mucha raza. Será un fenómeno,eso que nadie lo dude.

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 05-05-2013 1:47 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Cheli:

    Me quedo con el grito que le ha dao a Filipe para que se la diera en un saque de banda. Además de mucha clase, tiene mucha raza. Será un fenómeno,eso que nadie lo dude.

     

    Yo me he quedado mas con el detalle con Gabi. Primeros dos balones de Oliver, dos perdidas peligrosas en el centro del campo creando contras para el Depor, a la tercera ya Gabi no se le ha dado. Mal compañero? No, decisión inteligente. Tras eso Oliver se ha ido de ahí, mas arriba buscando asociarse con Filipe y Arda y ahí si ha estado muy bien.
  • 05-05-2013 2:11 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Pues te sigo diciendo lo mismo Duarte:  Mario Suárez es un paquete y no debe jugar de titular la final de Copa, y sí Oliver debe contar minutos en la final si es necesario.

    Es un jugador distinto, diferente al resto, y me da igual que tenga nula experiencia o que sólo cuente con 18 años. Viendole jugar se ve claramente que es un muy buen jugador y tecnicamente diferente al resto y esto en este equipo es muy importante.

    Al igual que el turco y Adrián. Tienen cosas diferentes y sabes que en cualquier momento pueden crear una ocasión de gol. Y eso es lo que necesitamos contra el Trampas.

    Esta es mi opinión.

  • 05-05-2013 2:23 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Indio29:

    Pues te sigo diciendo lo mismo Duarte:  Mario Suárez es un paquete y no debe jugar de titular la final de Copa, y sí Oliver debe contar minutos en la final si es necesario.

    Es un jugador distinto, diferente al resto, y me da igual que tenga nula experiencia o que sólo cuente con 18 años. Viendole jugar se ve claramente que es un muy buen jugador y tecnicamente diferente al resto y esto en este equipo es muy importante.

    Al igual que el turco y Adrián. Tienen cosas diferentes y sabes que en cualquier momento pueden crear una ocasión de gol. Y eso es lo que necesitamos contra el Trampas.

    Esta es mi opinión.

    + 1 Y Mario Suárez a tomar por culo. Pero ya.
  • 05-05-2013 2:26 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Lo que hay que leer......cuanta ignorancia. Es tremendo esto. Se ve que ahora nadie vió la final de Bucarest, la de Monaco y la que si jugó Tiago de Copa.
Página 42 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales