en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 83 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2014 19:28 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    TwoMoon:

     De momento sigue pareciendo esa clase de mediapunta sin sustancia, que conduce con mucho estilo siempre en tierra de nadie. Osea, que luego no define nada. Pero clase tiene, desde luego, y es sólo un niño. Dejémoslo que crezca. De momento, su cesión es un acierto.

    Opino igual que tú y en Portugal imagino que jugará bastante pero en los partidos medianamente complicados de Champions, por ejemplo, el Oporto no se puede permitir defender con diez. Ayer estaba muy perdido cuando el Lille tenía el balón y era el Lille. Y en ataque, jugando en banda, igualmente perdido.
    Como no acelere, ni el año que viene ni el siguiente ni..., puede jugar en un equipo del Cholo.
  • 27-08-2014 19:51 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    raig:
    TwoMoon:

     De momento sigue pareciendo esa clase de mediapunta sin sustancia, que conduce con mucho estilo siempre en tierra de nadie. Osea, que luego no define nada. Pero clase tiene, desde luego, y es sólo un niño. Dejémoslo que crezca. De momento, su cesión es un acierto.

    Opino igual que tú y en Portugal imagino que jugará bastante pero en los partidos medianamente complicados de Champions, por ejemplo, el Oporto no se puede permitir defender con diez. Ayer estaba muy perdido cuando el Lille tenía el balón y era el Lille. Y en ataque, jugando en banda, igualmente perdido.
    Como no acelere, ni el año que viene ni el siguiente ni..., puede jugar en un equipo del Cholo.
    Joder, viendo lo cariñosos que sois con el Torete no me quiero ni imaginar lo que habréis dicho de Seitaridis o de Jozean.
  • 27-08-2014 20:05 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Doggy:
    raig:
    TwoMoon:

     De momento sigue pareciendo esa clase de mediapunta sin sustancia, que conduce con mucho estilo siempre en tierra de nadie. Osea, que luego no define nada. Pero clase tiene, desde luego, y es sólo un niño. Dejémoslo que crezca. De momento, su cesión es un acierto.

    Opino igual que tú y en Portugal imagino que jugará bastante pero en los partidos medianamente complicados de Champions, por ejemplo, el Oporto no se puede permitir defender con diez. Ayer estaba muy perdido cuando el Lille tenía el balón y era el Lille. Y en ataque, jugando en banda, igualmente perdido.
    Como no acelere, ni el año que viene ni el siguiente ni..., puede jugar en un equipo del Cholo.
    Joder, viendo lo cariñosos que sois con el Torete no me quiero ni imaginar lo que habréis dicho de Seitaridis o de Jozean.
    Cariño para darle tengo todo el que necesite (no homo), pero dentro del campo se tiene que sacar las castañas del fuego el solito y no está mejorando.
    O tiene el balón él o...
  • 28-08-2014 13:15 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Flojo no,lo siguiente,me tragué el partido de marras y la verdad es que aparte de no estar acertado en el pase estuvo jugando en una posición antinatural para el,pegado a las bandas.Yo creo que no tiene sitio en el medio y Lopetegui está intentando encontrarle hueco,pero la cosa no pinta bien.Esperemos acontecimientos.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 28-08-2014 14:12 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Yo lo que no entiendo es esa manía que tiene en acercarse al balón en vez de simplemente buscar la línea de pase. Se acerca tanto al que tiene el balón que acaba por obstaculizarle. A mí me sigue sin convencer.
  • 01-09-2014 0:22 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Hoy ha marcado el primero del Oporto y despues se ha lesionado el hombro derecho, no el que se lesiono el año pasado. Ojala no sea para mucho...
  • 01-09-2014 13:47 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    rodax78:
    Hoy ha marcado el primero del Oporto y despues se ha lesionado el hombro derecho, no el que se lesiono el año pasado. Ojala no sea para mucho...
     

    Tiene mala pinta, hablan de bastante tiempo de recuperacion. Mala suerte. Esperemos sea lo minimo posible.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 01-09-2014 15:08 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    southampton2:
    Flojo no,lo siguiente,me tragué el partido de marras y la verdad es que aparte de no estar acertado en el pase estuvo jugando en una posición antinatural para el,pegado a las bandas.Yo creo que no tiene sitio en el medio y Lopetegui está intentando encontrarle hueco,pero la cosa no pinta bien.Esperemos acontecimientos.

    El problema de Oliver es que no tiene envergadura para ser jugador de doble pivote, pero además es que se complica la vida en esas posiciones al abusar de control de pelota y además en horizontal, sin avanzar, por que casi nunca la saca a primer toque; eso le ocasiona ralentizar el juego y da tiempo a que le presionen jugadores, con lo que se corren riesgos en una zona en que no se debe.

    Por eso le alinean como interior y le pegan mucho a la banda; pero hay se diluyen sus virtudes de pasador; y además, como no tiene velocidad ni rompe hacia delante, es presa fácil. De los dos interiores, funciona mejor en el derecho por que desde el izquierdo, desde donde podría partir hacia dentro por que es diestro, no tiene ese punto de desborde para encarar; pero es que en el derecho, tiene que jugar hacia fuera, con lo que solo queda para centros y pierde la posibilidad del remate. De segundo punta, o en el centro detras del delantero, le sigue faltando cuerpo y no lo suple con arranque y potencia.

    Todo esto lo tenía claro Simeone, que le metió un año de gimnasio y le cambió algo la forma de jugar, buscando lo que digo: potencia y algo de desborde.

    Oliver debe estar en contacto con el balón, pero al tiempo, tiene que ganar ese punto de desborde en vertical que le falta y afianzarse en esa posición de interior. Ya veremos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-09-2014 15:15 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Axtéris:

    El problema de Oliver es que no tiene envergadura para ser jugador de doble pivote, pero además es que se complica la vida en esas posiciones al abusar de control de pelota y además en horizontal, sin avanzar, por que casi nunca la saca a primer toque; eso le ocasiona ralentizar el juego y da tiempo a que le presionen jugadores, con lo que se corren riesgos en una zona en que no se debe.

    Por eso le alinean como interior y le pegan mucho a la banda; pero hay se diluyen sus virtudes de pasador; y además, como no tiene velocidad ni rompe hacia delante, es presa fácil. De los dos interiores, funciona mejor en el derecho por que desde el izquierdo, desde donde podría partir hacia dentro por que es diestro, no tiene ese punto de desborde para encarar; pero es que en el derecho, tiene que jugar hacia fuera, con lo que solo queda para centros y pierde la posibilidad del remate. De segundo punta, o en el centro detras del delantero, le sigue faltando cuerpo y no lo suple con arranque y potencia.

    Vaya manera de repartir.

    Mira que generalmente no te leo mucho porque no comparto tus opiniones deportivas en nada (las respeto, pero no me aportan nada y además ni siquiera me parece que merezca la pena que discrepemos, porque no vamos a llegar a ningún lado, por la distancia sideral, así que dejé de leerte, porque además, no te ofendas, me resultas un tanto plomizo), pero me he leído esto y al margen de refrendar mi opinión, sólo te falta decirle que deje el fútbol.

    Todo esto viene a cuento de que hace tiempo tuvimos una polémica en cuanto a Oliver y me manetenías que en el fondo te gustaba y que era por el chico, Ja, ni de coña, la tienes pillada con el chaval y es lo que hay. Saludos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-09-2014 15:19 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Chinasky:

    Axtéris:

    El problema de Oliver es que no tiene envergadura para ser jugador de doble pivote, pero además es que se complica la vida en esas posiciones al abusar de control de pelota y además en horizontal, sin avanzar, por que casi nunca la saca a primer toque; eso le ocasiona ralentizar el juego y da tiempo a que le presionen jugadores, con lo que se corren riesgos en una zona en que no se debe.

    Por eso le alinean como interior y le pegan mucho a la banda; pero hay se diluyen sus virtudes de pasador; y además, como no tiene velocidad ni rompe hacia delante, es presa fácil. De los dos interiores, funciona mejor en el derecho por que desde el izquierdo, desde donde podría partir hacia dentro por que es diestro, no tiene ese punto de desborde para encarar; pero es que en el derecho, tiene que jugar hacia fuera, con lo que solo queda para centros y pierde la posibilidad del remate. De segundo punta, o en el centro detras del delantero, le sigue faltando cuerpo y no lo suple con arranque y potencia.

    Vaya manera de repartir.

    Mira que generalmente no te leo mucho porque no comparto tus opiniones deportivas en nada (las respeto, pero no me aportan nada y además ni siquiera me parece que merezca la pena que discrepemos, porque no vamos a llegar a ningún lado, por la distancia sideral, así que dejé de leerte, porque además, no te ofendas, me resultas un tanto plomizo), pero me he leído esto y al margen de refrendar mi opinión, sólo te falta decirle que deje el fútbol.

    Todo esto viene a cuento de que hace tiempo tuvimos una polémica en cuanto a Oliver y me manetenías que en el fondo te gustaba y que era por el chico, Ja, ni de coña, la tienes pillada con el chaval y es lo que hay. Saludos.  

     

    Vamos a ver si aclaramos alguna cosa de una vez. No soy un advenedizo al Foro o sea que tú conoces mis opiniones y yo las tuyas. Lo que mis opiniones te aporten o te dejen de aportar es cosa tuya. Que me dejaras de leer o no, es tu opción. Respecto a distancias siderales entre opiniones, pues nada, que depende del tema. Y sobre que resulto plomizo, pues que no me ofendo, pero es de mal gusto, al menos decirlo innecesariamente, que nadie te obliga a leerlo; y solo quiero señalar, por lo que me afecta, que tu comportamiento en este Foro, es cuando menos, exageradamente agresivo y poco respetuoso; cuando menos.

    Pero de lo de este post, que es de lo que ahora se trata, otro forero (southampton2) ha hecho un comentario al que me ha parecido bien contestar, ampliando, según mi criterio como no puede ser de otra forma, lo que él decía; y como has leído el post, con razonamientos exclusivamente técnicos, tan matizables como cualquier otro; pero sobre cuestiones concretas de su forma de jugar que pueden explicar alguna cosa; eso sí, con todo el respeto y toda la atención a su trayectoria, que como conoces sigo con detalle, por razones que no son al caso y podrían sorprenderte.

    Y te recuerdo que cuando dije que Oliver tenía que jugar con controles más verticales y cosas así, fue una entrevista al profe Ortega, a raíz de un partido en Zaragoza, quién repitió casi con las mismas palabras todo lo que yo dije antes, explicando cuestiones técnicas sobre el trabajo que realizaban con Oliver. Lo que yo decía, pero tu no. Véanse post en este mismo hilo.

    Si piensa alguien que un solo comentario mío va en el camino de fastidiar a un canterano del Atleti, creo que se equivoca. Ni con Oliver, ni con ninguno.

     Yo hablo de fútbol o lo intento en general, con errores o aciertos; no hay más.

    Un saludo 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-09-2014 15:55 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    No expreso mi opinón para ofenderte, y en ningún caso he dicho que seas un abvenedizo. Me resultan tus escritos plomizos, es una opinión, como Gala me resulta cargante ¿y? Cuando escribes en un sitio público la gente puede opinar sobre lo que escribes y cómo lo escribes. Yo puedo no leerlo, que es lo que hago habitualmente, o puedo leerlo y opinar. Si no quieres que la gente opine, no escribas, pero creo que estoy siendo respetuoso emitiendo mi opinión, que es que tus opiniones generalmente me resultan plomizas y no me aportan nada, al margen de no compartirlas. Habrá a otros que les gusten y que las compartan. No es mi caso. Si no te gusta, lo siento, pero es lo que hay, como tu evidente persecución a Oliver. Saludos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-09-2014 16:16 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     

    Chinasky:
    No expreso mi opinón para ofenderte, y en ningún caso he dicho que seas un abvenedizo. Me resultan tus escritos plomizos, es una opinión, como Gala me resulta cargante ¿y? Cuando escribes en un sitio público la gente puede opinar sobre lo que escribes y cómo lo escribes. Yo puedo no leerlo, que es lo que hago habitualmente, o puedo leerlo y opinar. Si no quieres que la gente opine, no escribas, pero creo que estoy siendo respetuoso emitiendo mi opinión, que es que tus opiniones generalmente me resultan plomizas y no me aportan nada, al margen de no compartirlas. Habrá a otros que les gusten y que las compartan. No es mi caso. Si no te gusta, lo siento, pero es lo que hay, como tu evidente persecución a Oliver. Saludos.

    Puedes leer, no leer, opinar o no de lo que escribo, o del sexo de los angeles, faltaría más; otra cosa es que interese o el objetivo. Mis escritos te pueden resultar plomizos, cúpricos y en todo caso, lejanos a las joyas; y a mi tus opiniones también metálicas, biodegradables o medio pensionistas, pero eso es lo de menos.

    Yo hablo de las condiciones de Oliver, de su forma de jugar, de sus posiciones en el campo, de las variantes que van buscando. Si es de eso, vale, de lo personal y la bronca, perdona que te lo diga, buscate un troll, recién llegado o un gallo de pelea para hacerlo y que tenga ganas; es notorio que en eso eres ágil.

    Solo fútbol. De lo demás he terminado.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-09-2014 17:20 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Es que no busco ninguna bronca contigo. Simplemente he expresado una opinión. Entiendo que prefieras que te hubiera dicho "qué intersante lo que escribes, estoy completamente de acuerdo", pero es que no es así, en cuestiones deportivas, en lo demás no te preocupes que ni me lo planteo. Saludos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-09-2014 18:22 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    En este caso estoy con Chinasky,joder Axterix no vale para el centro,no vale de interior izquierdo ni tampoco en el derecho,de mediapunta tampoco vale ¿Le ponemos de portero? y eso que en algunas cosas estoy de acuerdo de lo que has comentado,pero joder le has atizado pero bien,y ademas de forma injusta en mi opinión.
  • 07-09-2014 1:56 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Kodiagnósticos9:
    En este caso estoy con Chinasky,joder Axterix no vale para el centro,no vale de interior izquierdo ni tampoco en el derecho,de mediapunta tampoco vale ¿Le ponemos de portero? y eso que en algunas cosas estoy de acuerdo de lo que has comentado,pero joder le has atizado pero bien,y ademas de forma injusta en mi opinión.
    Lo que ocurra ya lo iremos viendo. Lo que pasa y pasaba es de lo que hablo. Y si le ponen de portero y para, pues es portero. En esto de los diagnósticos, si tiene pico de pato, plumas de pato y grazna como un pato, no jodamos más: es pato. Y cuando no sea así, pues a otra cosa. Lo importante ahora es salir de la lesión y volver a entrar en el equipo. El resto es cosa suya y de la suerte. Yo no juego. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 83 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales