en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 89 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-04-2015 0:16 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     

    Cobarder:

     El verdadero miedo que me da a mi es que se olvide de nosotros, tras dos años alejado. O que nosotros nos olvidemos de él. No estoy tan indignado como Guspa, pero sí creo que tras tantas cesiones se pierde el vínculo por ambos lados. Cría Costas y te sacarán los ojos, vaya.

     

    Hombre, no es lo mismo, Diego Costa llegó desde otro país en plan fichaje mercenario tipo fondo de inversión y Óliver Torres lleva mamando los valores en la cantera desde los 13 años. Aunque también entró con 13 años en la cantera De Gea y parece ser que no le hace ascos a la idea de fichar por el Trampas, lo que demuestra que en eso de mantener el vínculo lo que más cuenta es la persona que cualquier otro factor...

    Otro añito más para acabar de hacerse en Oporto no le vendría mal, no nos vaya a pasar como con Gabi, que en Getafe se quedó a medio hacer y se tuvo que ir a Zaragoza para acabar de hacerse futbolista. Posiblemente si se hubiera quedado un segundo año en el Geta su carrera hubiera sido mucho más destacada en nuestro primer equipo... 

  • 17-04-2015 0:49 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Tenemos cholo hasta 2010. y el chino ya ha soltado la pasta.

    cholo quiere al chaval, y el chaval quiere al aleti.

    volver la temporada proxima, le puede cortar la progresion que esta teniendo  (vease los minutos jugados este año por saul)   asi que otro año en oporto viene bien a todas las partes.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-04-2015 4:04 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Análisis sobre como jugó Óliver el partido ante el Bayern http://www.marcadorint.com/champions-league/la-otra-cara-de-oliver/

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 16-05-2015 13:48 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

  • 14-06-2015 11:00 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 15-07-2015 15:34 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Yo a lo mío. Barbero dice que el Cholo quiere y cuida al Torete y yo me alegro. Esa línea de cuatro en el medio que probó el otro día, con Tiago, Koke, Carrasco y el Torete me pone mucho. Son los calores, eh?

  • 15-07-2015 15:59 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Oliver, hoy por hoy, tendría que estar en la absoluta -es el mejor centrocampista español-, no entiendo esos que dicen que Oliver esta verde y vietto tiene que ser titular, si solo se llevan un año, y la experiencia en primera linea europea es favorable a Oliver -tres temporadas- le sobre clase, intesidad y fitbol para ser titular aqui y en cualquier equipo
  • 15-07-2015 16:38 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    guspa:
    Oliver, hoy por hoy, tendría que estar en la absoluta -es el mejor centrocampista español-, no entiendo esos que dicen que Oliver esta verde y vietto tiene que ser titular, si solo se llevan un año, y la experiencia en primera linea europea es favorable a Oliver -tres temporadas- le sobre clase, intesidad y fitbol para ser titular aqui y en cualquier equipo
    Yo estoy contigo pero con un poco más de pausa. Primero tiene que jugar y luego ya se verá para qué está, no quieras ponerle la roja antes de la rojiblanca. Además con la salida de Arda y queriendo el Cholo que Koke juegue en el carril del 6, me parece una oportunidad inmejorable para que se haga el hueco en el equipo que necesita. Y si en algún partido hacen falta otras cosas, para eso está Rulo, pero hay muchos minutos que puede jugar perfectamente. Yo creo además que Oliver a día de hoy está más hecho que Saul, no físicamente, pero sí como futbolista. A mí Saul el año pasado me pareció un desastre en cuanto a madurez en el campo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-07-2015 17:00 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Chinasky:

    guspa:
    Oliver, hoy por hoy, tendría que estar en la absoluta -es el mejor centrocampista español-, no entiendo esos que dicen que Oliver esta verde y vietto tiene que ser titular, si solo se llevan un año, y la experiencia en primera linea europea es favorable a Oliver -tres temporadas- le sobre clase, intesidad y fitbol para ser titular aqui y en cualquier equipo
    Yo estoy contigo pero con un poco más de pausa. Primero tiene que jugar y luego ya se verá para qué está, no quieras ponerle la roja antes de la rojiblanca. Además con la salida de Arda y queriendo el Cholo que Koke juegue en el carril del 6, me parece una oportunidad inmejorable para que se haga el hueco en el equipo que necesita. Y si en algún partido hacen falta otras cosas, para eso está Rulo, pero hay muchos minutos que puede jugar perfectamente. Yo creo además que Oliver a día de hoy está más hecho que Saul, no físicamente, pero sí como futbolista. A mí Saul el año pasado me pareció un desastre en cuanto a madurez en el campo.

    No, si tienes razón, pero es que no puedo soportar el coro de plañideras por la marcha del turco cuando oliver, hoy por hoy, es mas futbolista que el turco durmiendo, y no digamos del turco que piso Madrid el primer año, no le llega a la suela, a poco que se apueste por el, dará lo que dio en el Oporto, salida de balón, control del juego y del ritmo del partido, juego en largo y en corto, gol y asistencias, aparte, trabajo defensivo y posicional a saco, y mala leche y mando, que también tiene.
  • 17-07-2015 16:11 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    El turco es tan indeseable como buen futbolista. A día de hoy por encima de Oliver, lo cual no significa que Oliver no llegue a ser mejor que el turco, que creo que lo conseguirá. Arda nos ha defraudado a todos. Yo le deseo lo peor, una lesión que le retire de esto, por decir algo, pero negar lo pedazo de futbolista que es, me parece absurdo.
  • 17-07-2015 21:42 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    raul:
    El turco es tan indeseable como buen futbolista. A día de hoy por encima de Oliver, lo cual no significa que Oliver no llegue a ser mejor que el turco, que creo que lo conseguirá. Arda nos ha defraudado a todos. Yo le deseo lo peor, una lesión que le retire de esto, por decir algo, pero negar lo pedazo de futbolista que es, me parece absurdo.
     

    Ardá no juega en el Atleti. Después de llorar, rezar, aplaudir ytalytal, por fin está en un equipo mejor y también besa el escudo. Punto. A mi me parece un futbolista de gran calidad, pero poco fisico y con tendencia a liarse en lo táctico; además se lesiona. Y un jugador que se lesiona, se lesiona. Y añado algo: la proa en el Atleti se la ha puesto el Cholo. O sea que ha sido el Cholo el que le ha retirado el canto de tontería que le hacía ser del Atleti y besar el escudo. Adiós Ardá y en la próxima, ya verás como carga Godin o Saúl.

    Y Oliver. Si no le empezamos a pedir ser Ardá y cosas así, ni hacer esto y lo otro, lo mismo nos sorprende porque es un jugador que quiere triunfar, y que desde una posición muy halagada pero algo falsa,  está aprendiendo a competir. Ahora se opera de los hombros porque sabe que lo va a necesitar. En dos o tres temporadas, puede que al lado de Oliver o Correa, Ardá sea muy mayor y un futbolista poco determinante. Y no volveré a hablar de Ardá para comentar algo sobre Oliver.

    Un saludo 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-08-2015 21:40 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Óliver hereda el ‘10’ de Arda…y algo más

    • El canterano ha sido titular en los dos últimos partidos de pretemporada dejando buenas actuaciones y parece que está convenciendo a Simeone

    Óliver Torres, Griezmann y Koke vuelven a su campo tras celebrar uno de los goles del Atlético en ChinaÓliver Torres, Griezmann y Koke vuelven a su campo tras celebrar uno de los goles del Atlético en China

    Actualizado a 05/08/2015 10:13

    Muy buenos detalles está dejando Óliver Torres en esta pretemporada con el Atlético de Madrid. El extremeño está teniendo los minutos que le faltaron en su anterior etapa y se perfila como una figura importante para Simeone en esta nueva temporada. Sin duda se ha convertido en uno de los ‘refuerzos’ que más minutos está sumando, poco a poco se está haciendo con un hueco en la banda por delante del doble pivote.

    Y es que el de Navalmoral de la Mata ha heredado el ‘10’ que dejó huérfano Arda Turan y comienza a colocarse como uno de los candidatos más solventes para hacer olvidar al turco que se marcho este verano al Barcelona. Al mediapunta le ha venido muy bien la cesión que tuvo en el Porto la campaña pasada que le permitió competir al más alto nivel europeo, eso unido al tratamiento que se ha sometido durante sus vacaciones para solventar sus problemas en los hombros le han llevado a una evolución con la que está convenciendo a Simeone en estos primeros compases de pretemporada.

    Óliver ha sido titular en los dos últimos partidos del equipo en la gira por Asia. Dejando buenos detalles en ambos, además tuvo una cantidad destacada de minutos en los dos primeros encuentros disputados en España contra el Numancia y elOviedo.

    Por su visión de juego y su calidad es una de las opciones que maneja el Atlético de Madrid para suplir a Arda Turan en el centro del campo. Aunque lo cierto es que no es el único candidato porque hay otros jugadores como Vietto, Correa o Yannick Carrasco que también puede ocupar esa demarcación. De momento Simeone les está dando minutos a todos y sigue haciendo pruebas en busca de su once ideal…veremos si Óliver encuentra un hueco en él.

     

  • 20-08-2015 19:20 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    http://www.vavel.com/es/futbol/atletico-de-madrid/528870-oliver-torres-es-un-orgullo-y-un-placer-vestir-la-camiseta-rojiblanca.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-08-2015 11:03 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Archivado en:
  • 22-08-2015 12:43 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    No es facil ser titular de partida en un equipo puntero con exigencias y aspiraciones. Calidad la tiene, ahora vamos a comprobar de que pasta esta hecho y como asume su rol. Que Kokes no hay muchos.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 89 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales