en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 95 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 93 94 95 96 97 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-12-2015 13:11 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Doggy:

    Replicante:
    vafe:

      Empiera a ser preocupante la poca participación de Oliver en el juego y su nula adaptación a los métodos y sistemas del Cholo. Hubo un momento en la temporada que parecía que iba a aparecer ese Oliver deslumbrante que tantas veces hemos visto en las selecciones inferiores, y algunas menos en partidos con el Aleti, pero de nuevo su contribución al juego en los últimos partidos que ha aparecido ha sido puntual e intrascendente.

     Es una verdadera pena que un talento de ese calibre no acabe de entrar en la dinámica de Simeone. Como sigan así las cosas vamos a perder a un jugador de una calidad inusual y la culpa me temo que solo es suya. Oportunidades está teniendo desde el principio pero por unas u otras causas no las está aprovechando. A ver si empieza a despuntar de una vez.

    El problema es que cuando el partido se pone muy físico le cuesta aparecer y se pierde. El cholo ya ha dicho que quiere de él lo que le daba Arda, balón, pausa, visión de juego pero le está costando adaptarse al ritmo frenético del Atleti. Hay que seguir creyendo en él.
     

     Yo sigo creyendo.

     

    Y yo.

    He knows so much about these things
  • 31-12-2015 16:40 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Striker:
    Doggy:

    Replicante:
    vafe:

      Empiera a ser preocupante la poca participación de Oliver en el juego y su nula adaptación a los métodos y sistemas del Cholo. Hubo un momento en la temporada que parecía que iba a aparecer ese Oliver deslumbrante que tantas veces hemos visto en las selecciones inferiores, y algunas menos en partidos con el Aleti, pero de nuevo su contribución al juego en los últimos partidos que ha aparecido ha sido puntual e intrascendente.

     Es una verdadera pena que un talento de ese calibre no acabe de entrar en la dinámica de Simeone. Como sigan así las cosas vamos a perder a un jugador de una calidad inusual y la culpa me temo que solo es suya. Oportunidades está teniendo desde el principio pero por unas u otras causas no las está aprovechando. A ver si empieza a despuntar de una vez.

    El problema es que cuando el partido se pone muy físico le cuesta aparecer y se pierde. El cholo ya ha dicho que quiere de él lo que le daba Arda, balón, pausa, visión de juego pero le está costando adaptarse al ritmo frenético del Atleti. Hay que seguir creyendo en él.
     

     Yo sigo creyendo.

     

    Y yo.
    Striker:
    Doggy:

     

    Replicante:
    vafe:

      Empiera a ser preocupante la poca participación de Oliver en el juego y su nula adaptación a los métodos y sistemas del Cholo. Hubo un momento en la temporada que parecía que iba a aparecer ese Oliver deslumbrante que tantas veces hemos visto en las selecciones inferiores, y algunas menos en partidos con el Aleti, pero de nuevo su contribución al juego en los últimos partidos que ha aparecido ha sido puntual e intrascendente.

     Es una verdadera pena que un talento de ese calibre no acabe de entrar en la dinámica de Simeone. Como sigan así las cosas vamos a perder a un jugador de una calidad inusual y la culpa me temo que solo es suya. Oportunidades está teniendo desde el principio pero por unas u otras causas no las está aprovechando. A ver si empieza a despuntar de una vez.

    El problema es que cuando el partido se pone muy físico le cuesta aparecer y se pierde. El cholo ya ha dicho que quiere de él lo que le daba Arda, balón, pausa, visión de juego pero le está costando adaptarse al ritmo frenético del Atleti. Hay que seguir creyendo en él.
     

     Yo sigo creyendo.

     

    Y yo.
     

    para mi es el mejor centrocampista que tenemos, confio plenamente en este chico

     

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 31-12-2015 17:11 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Ayer no estuvo peor que Koke, de hecho, da 2asistencias que si hubieran acabado en gol, estaríamos hablando de otra cosa. Si le piden juegue en banda,pues lo hace y si tiene que defender, defiende... pero su sitio es jugar mas centrado, y lo suyo es crear. Me uno a los que confían en él
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 31-12-2015 18:30 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Creer hay que creer, clase para regalar y es uno de los nuestros. Pero de momento, su temporada es cuanto menos decepcionante. Hay que exigierle más, mucho más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-01-2016 11:46 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    milinkito:
    Creer hay que creer, clase para regalar y es uno de los nuestros. Pero de momento, su temporada es cuanto menos decepcionante. Hay que exigierle más, mucho más.
    Yo también esperaba que a estas alturas se estaría saliendo y estoy un poco decepcionado. Sin embargo, por supuesto que le tengo fe. Es el centrocampista con más calidad del Aleti y antes o después va a demostrar que es un superclase. De hecho, pienso que va a ser uno de los mejores del mundo en su puesto. Por otro lado, pienso que el es un organizador y que jugar en banda le resta bastante. Esperemos que este sea su año.
  • 01-01-2016 13:54 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    DANIELSAN:
    milinkito:
    Creer hay que creer, clase para regalar y es uno de los nuestros. Pero de momento, su temporada es cuanto menos decepcionante. Hay que exigierle más, mucho más.
    Yo también esperaba que a estas alturas se estaría saliendo y estoy un poco decepcionado. Sin embargo, por supuesto que le tengo fe. Es el centrocampista con más calidad del Aleti y antes o después va a demostrar que es un superclase. De hecho, pienso que va a ser uno de los mejores del mundo en su puesto. Por otro lado, pienso que el es un organizador y que jugar en banda le resta bastante. Esperemos que este sea su año.
    De momento mañana ni convocado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-01-2016 14:49 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Pues así va a entrar en la dinámica por las narices...

    Y usted no pise ese escudo.
  • 01-01-2016 15:21 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     El Cholo nunca ha regalado un minuto a ningun jugador que no se lo haya ganado, por lo cual si Oliver no va convocado es por que otros jugadores se lo habran merecido mas.

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-01-2016 15:48 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Oliver venia de jugar dos partidos muy buenos en liga y dando dos asistencias de gol y de repente desapareció del mapa...esta bien y estoy de acuerdo en exigirle pero con este jugador siempre se es mas injusto que con otros, sin ir mas lejos en vallecas Koke y Saul hicieron un partido desastroso, Oliver no hizo nada del otro mundo pero al menos dio un pase de gol excelente a Torres dejandole solo, que el delantero no la meta también va a ser su culpa.
  • 01-01-2016 15:55 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Ya nos la estamos cogiendo con papel de fumar. Muy bien, y de la lista de mañana a quién dejaríais fuera? Con la recuperación de Jackson y con las llegadas de Augusto y Kranevitter, va a haber hostias para entrar en las convocatorias, lo cual habla mucho y bien del nivel de la actual plantilla. Óliver ha pasado del once a la grada, y no descartéis que el miércoles en Vallecas vuelva a ser titular. Va a haber minutos para todos en este duro mes de Enero, donde tenemos partidos jodidos en Liga (salidas chungas a Vigo o Camp Nou, o visita del Cerdilla), que habrá que compaginar con la Copa, donde si Dios quiere, tendremos partidos todas las semanas. "Competencia interna, para poder competir hacia fuera". Palabra de Dios, alabado sea el Señor.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-01-2016 18:30 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Lo que esta claro que con la llegada de los dos argentinos, se va a empezar a ver gente importante fuera de las convocatorias.
  • 04-01-2016 13:12 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    milinkito:
    Óliver ha pasado del once a la grada, y no descartéis que el miércoles en Vallecas vuelva a ser titular.
    Pues parece que así será. Óliver vuelve a apuntar de inicio para Vallecas. Minutos de calidad, no cantidad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2016 10:07 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Es joven y hay que esperarlo, pero no esta dando la talla, pensaba que iba a ser el 10 del equipo este año y tengo la impresión de que va a ser uno de los que van a estar mas tiempo en la grada de aquí a mayo. Yo era partidario de que estuviera un año mas en Oporto, para que viniera mas rodado por que sigue muy verde, espero que empiece a ponerse las pilas, porque por oportunidades no se puede quejar.
  • 07-01-2016 10:35 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Oliver es mediocentro ofensivo o mediapunta, en el peor de los casos, puede defenderse como interior izquierdo para aprovechar su juego a pierna cambiada, aqui juefa de interior derecho, aun asi, ha dado pases que en otros momentos de acierto de nuestros delanteros habrían terminado en golazos y habrían cambiado la percepcion de su rendimiento, empiezo a pensar que si no queremos cargarnos a este chaval debe salir de aqui rumbo a un villarreal o de nuevo al Oporto, por lo menos le servira para ir a la Eurocopa y demostrar su talento.
  • 07-01-2016 10:39 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    No hay que perderle la fe a este chico, es más yo creo que tarde o temprano acaba siendo la estrella de este equipo.
Página 95 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 93 94 95 96 97 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales