en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 96 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2016 11:07 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

      Ayer le dio un pase de gol a Carrasco.

  • 07-01-2016 11:30 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    guspa:
    Oliver es mediocentro ofensivo o mediapunta, en el peor de los casos, puede defenderse como interior izquierdo para aprovechar su juego a pierna cambiada, aqui juefa de interior derecho, aun asi, ha dado pases que en otros momentos de acierto de nuestros delanteros habrían terminado en golazos y habrían cambiado la percepcion de su rendimiento, empiezo a pensar que si no queremos cargarnos a este chaval debe salir de aqui rumbo a un villarreal o de nuevo al Oporto, por lo menos le servira para ir a la Eurocopa y demostrar su talento.
    Debería haber seguido un año más en el Oporto.
  • 07-01-2016 12:59 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Es joven y  hay que darle tiempo, pero ahora con la llegada de los nuevos a este nivel no va a ir ni convocado, ya ha tenido muchos entrenamientos con el cholo este año y pasados pero no es capaz de dar lo que el cholo le pide, y ese es el primer paso para demostrar que vales de verdad.

  • 07-01-2016 13:32 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Ya lo he dicho en el hilo del partido: para mi ayer no hizo tan mal partido. Mejores que él en ese partido de honda espesura me salen Savic, Gámez (y los defensas lo suelten tener más fácil en nuestro equipo), Carrasco (que por otra parte falló nuestras 2 mejores ocasiones, solo ante el portero) y Thomas(que en el gol de ellos la lía).

     Lo que pasa es que lo ves jugar y es un eterno pensar "no es esto, no es esto..." lo que él sabe hacer.

  • 07-01-2016 14:17 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Este chico recibe siempre una atención "especial" por parte de los rivales. Su fama le precede y cuando recibe van a morderle dos o tres como si les fuera la vida en ello. Al Kun le pasaba exactamente lo mismo cuando llegó y le costó una temporada entera soltarse. Tiene que desbloquearse mentalmente, perder el miedo al fallo y triunfará. Estoy convencido.

  • 07-01-2016 14:23 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Es un chaval y le falta experiencia, yo poco más puedo decir....salvo que cada vez que juega parece que hay que sentar cátedra sobre si vale o no...eso ya se verá con el tiempo.
  • 08-01-2016 14:13 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 08-01-2016 14:50 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Concluye rápidamente Polo que conviene desconfiar de las conclusiones rápidas.

  • 08-01-2016 20:30 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Bastante de acuerdo con el tal Polo en lo que dice de Oliver; pero no tiene ningún mérito, por obvio. A ver si en una columna de estas...,  se moja y dice que es lo que hay que hacer para que el chico triunfe, además de esperar dos años.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-01-2016 20:33 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    eduguada:

     Bastante de acuerdo con el tal Polo en lo que dice de Oliver; pero no tiene ningún mérito, por obvio. A ver si en una columna de estas...,  se moja y dice que es lo que hay que hacer para que el chico triunfe, además de esperar dos años.

    Es sencillo, Óliver jugaría en un 4-2-3-1, por delante de del doble pivote, lo que viene a ser un mediapunta de toda la vida.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 08-01-2016 20:54 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     

    Nacho:
    eduguada:

     Bastante de acuerdo con el tal Polo en lo que dice de Oliver; pero no tiene ningún mérito, por obvio. A ver si en una columna de estas...,  se moja y dice que es lo que hay que hacer para que el chico triunfe, además de esperar dos años.

    Es sencillo, Óliver jugaría en un 4-2-3-1, por delante de del doble pivote, lo que viene a ser un mediapunta de toda la vida.

     

    Aunque ese esquema no está entre los que usa el equipo, a buen seguro que esa situación de tres por detrás del 9 si se dado en mayor o menor medida, con Griezzman y Koke o con Carrasco y Griezzman, y tampoco es que haya brillado mucho, excepto algun pase claro de gol por desgracia desaprovechado. Yo estoy mas de acuerdo con los que apuntan el lado izquierdo en el 4-4-2 o en el 4-3-3. Lo que sería un interior izquierdo clásico.

    Está claro que tiene mucha clase y que en otros equipos ha destacado mas que aquí, porque en este atleti del cholo ni el sistema ni el perfil físico que éste demanda le ayudan. Creo que el mismo Xavi tendría problemas para jugar en este equipo. Dicho esto, ójala el chico lo pete como mediapunta. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-01-2016 23:18 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Para mí el principal problema de Óliver es que ya sea tras un control orientado, ya sea en carrera con un contrario, ya sea protegiendo un balón o caracoleando, y no digamos directamente yendo a un balón dividido, el balón es para el contrario. Le pasan poco menos que por encima en cuanto cuerpean con él. Y esto es un problema en el fútbol actual y más en un equipo como el nuestro. Con este handicap, da igual cual sea la posición en la que juegue porque sencillamente no es esa la cuestión. A nivel de talento y calidad, es un fuera de serie, pero en un fútbol como el actual tan intenso y físico, donde los contrarios saben que o nos igualan en intensidad o no tienen nada que hacer y nuestros partidos son poco menos que batallas, un chico como Óliver sufre, es lógico y normal. Cuando hemos ido ganando, ha habido espacios y era necesario mantener la pelota tocando, el Cholo le ha utilizado, porque ahi es donde marca las diferencias. Pero en partidos como Vallecas, Óliver sufre. Y me parece bien que lo haga, tiene que sufrir y perder duelos para aprender a ganarlos. Todavía tengo una fe enorme en él, por canterano, por ser de los nuestros, pero reconozco que su físico sí me preocupa.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 09-01-2016 0:54 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Norum:

     Para mí el principal problema de Óliver es que ya sea tras un control orientado, ya sea en carrera con un contrario, ya sea protegiendo un balón o caracoleando, y no digamos directamente yendo a un balón dividido, el balón es para el contrario. Le pasan poco menos que por encima en cuanto cuerpean con él. Y esto es un problema en el fútbol actual y más en un equipo como el nuestro. Con este handicap, da igual cual sea la posición en la que juegue porque sencillamente no es esa la cuestión. A nivel de talento y calidad, es un fuera de serie, pero en un fútbol como el actual tan intenso y físico, donde los contrarios saben que o nos igualan en intensidad o no tienen nada que hacer y nuestros partidos son poco menos que batallas, un chico como Óliver sufre, es lógico y normal. Cuando hemos ido ganando, ha habido espacios y era necesario mantener la pelota tocando, el Cholo le ha utilizado, porque ahi es donde marca las diferencias. Pero en partidos como Vallecas, Óliver sufre. Y me parece bien que lo haga, tiene que sufrir y perder duelos para aprender a ganarlos. Todavía tengo una fe enorme en él, por canterano, por ser de los nuestros, pero reconozco que su físico sí me preocupa.

    Exactamente lo mismo leí sobre Iniesta, Xavi o Messi en su momento. Y fíjate, fíjate...
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 09-01-2016 0:54 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Norum:

     Para mí el principal problema de Óliver es que ya sea tras un control orientado, ya sea en carrera con un contrario, ya sea protegiendo un balón o caracoleando, y no digamos directamente yendo a un balón dividido, el balón es para el contrario. Le pasan poco menos que por encima en cuanto cuerpean con él. Y esto es un problema en el fútbol actual y más en un equipo como el nuestro. Con este handicap, da igual cual sea la posición en la que juegue porque sencillamente no es esa la cuestión. A nivel de talento y calidad, es un fuera de serie, pero en un fútbol como el actual tan intenso y físico, donde los contrarios saben que o nos igualan en intensidad o no tienen nada que hacer y nuestros partidos son poco menos que batallas, un chico como Óliver sufre, es lógico y normal. Cuando hemos ido ganando, ha habido espacios y era necesario mantener la pelota tocando, el Cholo le ha utilizado, porque ahi es donde marca las diferencias. Pero en partidos como Vallecas, Óliver sufre. Y me parece bien que lo haga, tiene que sufrir y perder duelos para aprender a ganarlos. Todavía tengo una fe enorme en él, por canterano, por ser de los nuestros, pero reconozco que su físico sí me preocupa.

    Exactamente lo mismo leí sobre Iniesta, Xavi o Messi en su momento. Y fíjate, fíjate...
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 09-01-2016 1:08 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Nacho:
    eduguada:

     Bastante de acuerdo con el tal Polo en lo que dice de Oliver; pero no tiene ningún mérito, por obvio. A ver si en una columna de estas...,  se moja y dice que es lo que hay que hacer para que el chico triunfe, además de esperar dos años.

    Es sencillo, Óliver jugaría en un 4-2-3-1, por delante de del doble pivote, lo que viene a ser un mediapunta de toda la vida.
    Ya, pero es que el 4-2-3-1 no es del Cholo, y de hecho es un esquema muy de Manzano. Así que el chaval debería dar un paso al frente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 96 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales