en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 99 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 97 98 99 100 101 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2016 18:49 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Si Oliver jugase siempre así no sólo sería titular en este equipo, lo sería en la selección española. Y a mi parecer Simeone le está llevando como debe. No creo que haya otro que tenga más ganas que Simeone de que juegue siempre así.
  • 06-02-2016 19:17 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Ha hecho un grandísimo partido, el mejor con nosotros con diferencia. Ha llevado el peso del equipo y se ha jugado a lo que ha querido. Que siga así.
  • 06-02-2016 19:41 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Que alegría que le vayan salidndo mejor las cosas.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-02-2016 20:47 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    kikogol II:
    Kovalainen9:
    ues como Koke, Gabi y algunos mas que hacen un partido bueno de cada 5, suena a excusa para justificar que no este jugando, yo sin embargo le doy las gracias
    Yo sin embargo doy gracias a que esa gente que no tiene ni *** idea de jugar al fútbol nos tenga segundos en la clasificación y que sea el Cholo el que lleve el equipo, porque con vosotros iríamos sèptimos y Oliver estaría en el Alcoyano. SALUDOS.
    Para empezar me refería a la afición y no al cholo, a este jugador se le pide ser regular todos los partidos, pero a gente como a Gabi, Koke y otros que juegan en su puesto se les perdona todo, aquí trato justo para todos, Oliver tendrá partidos malos y partidos buenos como todos, pero es con diferencia el jugador con mas talento de la plantilla de largo, aquí he leído que por tener algunos partidos irregulares el chaval estaba verde, que no me lo estoy inventando, pero bueno aquí a cada uno le gusta el que el tenga que gustar, yo lo tengo muy claro, Oliver siempre.
  • 06-02-2016 21:09 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Oliver, como el resto de jugadoresde la plantilla que se gane los minutos en los entrenos y en los partidos, y en eso el Cholo es inflexible y no se casa con nadie, para bien de todos los atleticos.

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-02-2016 22:11 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Lo he repetido muchas veces y no soy el único. Este chico juega a otra cosa. Tiene potencial para ser una referencia a nivel mundial. Es muy joven y como la mayoría a esa edad, irregular. Pero la clase q tiene este chaval, no se aprende ni se gana entrenando 10 horas al día. O se tiene o no se tiene. Y de estos hay pocos. Y el que termine o no de romper en el Aleti dependerá de su trabajo, de que tenga un peli de suerte y de que confíen en el, cuando lo haga bien y cuando esté más gris. Y respecto al Cholo, el 99% estamos con él, pero tb se equivoca, como todo el mundo. Por favor, dejad de insultar nuestra inteligencia con argumentos del tipo el cholo sabrá o no va a tirar piedras contra su tejado. Este último es el argumento más simple q se puede dar. Nadie tira piedras contra su tejado a sabiendas. Pero todos tomamos decisiones y todos nos equivocamos. Y no me refiero únicamente a este post.
  • 07-02-2016 10:34 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    No tiene nada que ver Gabi, Koke o Augusto con Oliver, tienen funciones muy distintas dentro del equipo. A Oliver se le exije igual que al resto, Carrasco tardó un tiempo en ganarse el puesto, Correa no es titular porque es intermitente, o el propio Thomas,

    Por ejemplo ayer Thomas no estuvo bien, desacertado en casi todas sus acciones. No tengo duda que el próximo partido irá al banquillo, y tendrá que ganarse de nuevos sus minutos.

    El problema con Oliver es que se tiene muy altas expectativas, pero lo cierto es que hasta ayer, sus minutos habian sido bastante intracendentes y sin obtener el efecto para los que los jugó. Queremos que juegue siempre, pero lo mejor para él es que la competencia sea dura, que nadie le regale nada y se vaya ganando sus minutos. Si se los regalan porque es Oliver y tiene calidad, como dice KIkogol II,  acaba en el Alcoyano.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-02-2016 11:19 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Que tiene un potencial enorme y que su mejor versión futbolistica es precisamente lo que menos tenemos en nuestra plantilla creo que admite poca discusión, pero esto es el Atleti, la competencia es feroz y hay que ganarselo todos los días, sus grandes minutos de ayer le deben mucho a esos 60 minutos de desgaste del contrario que aporto Thomas, igual que esas salidas fulgurantes de Thomas en Vallecas o contra el Levante le debian mucho a la labor de los compañeros antes, esto es un equipo, ganamos y perdemos todos, y los jugadores lo saben y lo mejor de todo es que creen en ello por encima de todo.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 07-02-2016 12:12 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Este chico tiene magia, es distinto. Ojalá siga así, sería el fichaje de la temporada. Jugón.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-02-2016 12:38 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Ayer devolvió al Calderón la magia que se llevó hace unos meses un personajillo de infausto recuerdo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-02-2016 12:43 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Si Oliver consigue jugar a este nivel 3 partidos seguidos (que es lo que hicieron Carrasco o Saúl para ganarse el puesto) el equipo lo va a agradecer, porque como dice Jesusez, es recuperar algo que teníamos el año de la liga: una roca defensiva, pero también magia en ataque.

  • 07-02-2016 13:07 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     El problema no es que juegue Oliver, el dilema es, ¿por quien?

    El Cholo tiene a 3 fijos e indiscutibles, Koke, Gabi y Saúl en el medio y Griezmann y Torres/Vietto arriba.

    Sólo queda una plaza libre, Carrasco u Oliver, yo a Oliver no le veo en una banda, haciendo de Arda, creo que hay se pierde, el necesita balón, ser protagonista. En ese lugar, la teorica banda, veo mas a Carrasco.

    Otra opcion es un doble pivote con:

                                        Saúl    Oliver

                                   Koke           Carrasco

                                         Griezmann - Torres

    Pero eso no lo pondria el Cholo jamás

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-02-2016 13:28 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Y afortunadamente, porque, de lo contrario, seguramente hoy no estaríamos donde estamos, sino peleando mano a mano con Sevilla y Villarreal.

  • 07-02-2016 19:53 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Que Oliver tiene algo especial es algo que vemos todos, que haya que cambiar el juego del equipo para que juegue donde se potencian sus virtudes ni de coña, ayer jugó en banda en defensa y en ataque tenía libertad (vamos algo a lo que hacía arda que partiendo de la banda aparecía en cualquier sitio), y eso es lo que tiene que coger y aprender Oliver. Y jugar en distintas posiciones según lo que necesite el equipo en cada momento. Es muy joven y como el resto será intermitente y tendrá que ganarse sus minutos en el campo, y ahí es donde se demuestran las cosas, oportunidades ha tenido y tendrá, paciencia, que trabaje y que siga aquí muchos años.
  • 08-02-2016 10:52 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Yo no creo que sea insultar a la inteligencia del que la tenga confiar en alguien que ha demostrado en numerosas ocasiones que sabe llevar jugadores y cuando están preparados para jugar en este equipo. De otra forma pasará a ser uno de esos "jugadores con mas calidad en una pierna que... " que salen, deslumbran, se diluyen, unos meses después vuleven a salir, deslumbrar, etc...

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 99 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 97 98 99 100 101 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales