en

OLIVER TORRES

Último artículo 17-07-2019 0:45 escrito por pulpi1989. 1580 respuestas.
Página 105 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 102 103 104 105 106 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-02-2017 15:06 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    para mi, la credibilidad sobre todo de markaka y del askeroso es CERO...... No consuman
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-02-2017 15:16 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    berik:
    para mi, la credibilidad sobre todo de markaka y del askeroso es CERO...... No consuman
    Ojalá tengas razón y sea todo mentira
  • 09-02-2017 17:01 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Se le va a traspasar, ésa es la única realidad, y con casi total seguridad el Oporto también lo volverá a traspasar este verano, a Alemani, Inglaterra o Italia, con menos opciones estos últimos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-02-2017 17:20 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Tremendo error, respecto a que es caro en 20 kilos, chorrada, titular indiscutible en el Oporto que va segundo en su liga, en un par de años el Oporto ingresará los 40 kilos de rigor, en fin.
  • 09-02-2017 18:07 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Oh, por supuesto, se escapa el Balón de Oro. Si el Cholo supiera algo de esto, ya sabemos que tendríamos dos champions y dos ligas más, lástima que no le entregara la dirección del equipo. Qué gran error con el chaval, no sabemos darle su espacio en el campo, etcétera. 

     

  • 09-02-2017 18:36 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Y que cojones tiene que ver el cholo con esto, al cholo no le cuadraba y punto, lo que no quita que sea un muy buen jugador, y, lo siento, pero aquo nunca se le puso en su puesto y eso es una realidad, igual que nunca se aposto por Borja, lo que es otra realidad, igual que Torres es el el suplente del escombro anual en estos dos últimos años, que no es polivalente y que siendo medio centro, media punta o interior izquierda no lo hacia bien en el interior derecho, pues vale, pero que es un mal jugador? lo dudo, si tan malo es no seria titular en el Oporto, veremos en un par de años donde esta y luego hablamos
  • 10-02-2017 0:36 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Traspasado al oporto
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-02-2017 10:48 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Archivado en:
  • 10-02-2017 14:21 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Yo dudo que el Oporto haya pagado 20 kilos....claro que con todo esto supongo el que lo quiera tiene que pagar más de 20, ya que el Oporto habría pagado 20...yo diría que esto es hinchar el precio a la espera del incauto que ponga más de 20..a la espera de que llegue, si es que no estaba ya en la puerta esperando....más de 20. Esto me recuerda a los 45 de Falcao, que yo diría que el único que los puso fue el Mónaco.
  • 10-02-2017 17:06 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Precios de risa, como siempre. Porque independientemente de la valía futbolística que se le asigne a Oliver Torres, lo estamos vendiendo al doble de lo que cuesta un Borré o un Jota, por los que estamos 'pagando' diez millones por si suena la flauta.

    A mi me habría encantado tenerlo aquí este año, y más faltando Tiago y Augusto. Sigo soñando con verlo jugando de rojiblanco como mediocentro posicional a lo Pirlo o a lo Tiago (que ensus inicios era volante y no MCD). Me gustaría que su trayectoria se pareciese a la de Gabi, que 3 veces no nos valía hasta que volvió como el mejor capitán de nuestra historia.

  • 10-02-2017 18:27 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Cobarder:

     Precios de risa, como siempre. Porque independientemente de la valía futbolística que se le asigne a Oliver Torres, lo estamos vendiendo al doble de lo que cuesta un Borré o un Jota, por los que estamos 'pagando' diez millones por si suena la flauta.

    A mi me habría encantado tenerlo aquí este año, y más faltando Tiago y Augusto. Sigo soñando con verlo jugando de rojiblanco como mediocentro posicional a lo Pirlo o a lo Tiago (que ensus inicios era volante y no MCD). Me gustaría que su trayectoria se pareciese a la de Gabi, que 3 veces no nos valía hasta que volvió como el mejor capitán de nuestra historia.

    Pues yo no considero que visto lo visto de Óliver tanto en Atleti como en Oporto, 20 kilos sea un precio de risa. Otra cosa es que los valga más adelante, o incluso más, pero ahora mismo es un jugador por el que yo no pagaría ni 10 kilos. Una cosa es el potencial del chico, brutal desde hace años, y otra cosa es lo que es a día de hoy, un jugador muy normal, que no termina de explotar. Griezmann costó 30 kilos hace dos días, no lo olvidemos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-02-2017 20:49 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

     Y Gameiro treinta y tantos este verano.


  • 10-02-2017 23:51 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    guspa:
    Y que cojones tiene que ver el cholo con esto, al cholo no le cuadraba y punto, lo que no quita que sea un muy buen jugador, y, lo siento, pero aquo nunca se le puso en su puesto y eso es una realidad, igual que nunca se aposto por Borja, lo que es otra realidad, igual que Torres es el el suplente del escombro anual en estos dos últimos años, que no es polivalente y que siendo medio centro, media punta o interior izquierda no lo hacia bien en el interior derecho, pues vale, pero que es un mal jugador? lo dudo, si tan malo es no seria titular en el Oporto, veremos en un par de años donde esta y luego hablamos
     

    Titular indiscutible en el Oporto era Jackson Martínez. 

    Nadie dice que el chaval sea malo, sólo que no es "el nuevo Xavi", como algunos (alguno) os habéis atrevido a decir por aquí. 

  • 11-02-2017 4:19 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Marcos López se solidariza con este post. Épico. También.
  • 11-02-2017 12:03 en respuesta a

    Re: OLIVER TORRES

    Hasta que a xavi no le cogió Luis y le dio galones, con 25 años, no acababa de convencer a nadie, con Rijkaard no jugaba y en el Barcelona era cuestionado, cuando se aposto por el, cambio el destino del futbol español y de iniesta que vamos a decir, un caso similar, hasta que no cumplió 25 era mirado también con muchas suspicacias en el trampes por su "falta de fisico", este tipo de jugadores necesitan que se apueste por su futbol y les suele costar, luego, lo devuelven con creces, así que, oliver aun tiene 22 años, aun así, esta temporada titular en el Oporto, que si, que es una castaña de equipo pero Portugal es la campeona de Europa y el Oporto tiene, entre otros titulos, dos copas de europa, por cierto, este paquete, solo en galardones individuales tiene el de Media punta de plata de Fútbol Draft13, Media punta de oro de Fútbol Draft14, Medio centro derecho de oro de Fútbol Draft15 y Jugador revelación de la Liga portuguesa 2015, asi que hay algunos mas d elos que se cree que piensan que el chaval tiene futuro.
Página 105 de 106 (1581 elementos) « Primero ... < Anterior 102 103 104 105 106 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales