en

Thomas Teye

Último artículo 07-05-2021 20:47 escrito por pasaoporagua. 400 respuestas.
Página 1 de 27 (401 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-07-2012 1:08

    Thomas Teye

    Buenas. ¿alguien sabe de donde ha salido este mozo?. Por lo que encuentro por ahi, tiene 19 años, es de Ghana y le han firmado contrato por 3 años, pero si alguien tiene mas información se agradece ya que el muchacho está en san rafael haciendo la pretemporada   ¿Viene de ghana o estaba ya en España? ¿cuando lo ha traido?, ¿podrá jugar e el primer equipo o no tiene mas pasaporte que el ghanés?, etc.

    Gracias

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-07-2012 1:13 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Era jugador del juvenil de división de honor, el que entrena Mena y le han hecho ficha con el B este año. Tiene 19 y está haciendo esta primera parte de la pretemporada con el prime equipo. Juega de medio y tiene un físico muy de futbolista africano.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-07-2012 2:47 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

     Jugó de títular en el último partido de la gira colombiana contra el Atlético Huila. Y no lo hizo nada mal, al parecer a Simeone le encanta.

  • 09-07-2012 10:22 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    A mi en los partidos de la Copa de campeones que jugó el juvenil me gustó mucho, aparte de como dice Chinasky el físico, tiene bastante buena técnica.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-07-2012 12:38 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Chinasky:
    Era jugador del juvenil de división de honor, el que entrena Mena y le han hecho ficha con el B este año. Tiene 19 y está haciendo esta primera parte de la pretemporada con el prime equipo. Juega de medio y tiene un físico muy de futbolista africano.

    Lo raro es que le ficharon en enero pasado para el juvenil en vez de para el B (lo digo por la edad y el cuerpo que tiene), pero no sé si ya estaba en España o le trajeron de Africa directamente o viene de Francia y tiene pasaporte francés. 

    Veo que si puede jugar (por lo de los extracomunitarios) se come pronto a Tiago, Asuncion y Mario con papas.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-07-2012 14:28 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Mediocentro defensivo tremendo, pero lo cederán ,lo venderán o a saber que hacen con el chico.Lo que esta claro es que es futbolista no viene a alicatar baños como otros.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-07-2013 16:09 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    El Mallorca hace oficial la incorporación de Thomas Teye como cedido.

    Archivado en:
  • 12-07-2013 17:06 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Le va a venir muy bien, si juega y el Mallorca aspira a primera, pero hubiera preferido que fuera a un Primera. Creo que el Elche o el Villarreal le hubieran ido muy bien.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-07-2013 17:13 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Chinasky:
    Le va a venir muy bien, si juega y el Mallorca aspira a primera, pero hubiera preferido que fuera a un Primera. Creo que el Elche o el Villarreal le hubieran ido muy bien.
    O el Rayo que estaba interesado en incorporar lo para sustituir a Javi Fuego.
  • 12-07-2013 17:31 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Chinasky:
    Le va a venir muy bien, si juega y el Mallorca aspira a primera, pero hubiera preferido que fuera a un Primera. Creo que el Elche o el Villarreal le hubieran ido muy bien.
    Sigue el fenómeno de la galaxia 4 de entrenador ahí? Por el bien del chico espero que no.

    He knows so much about these things
  • 12-07-2013 17:53 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Mala noticia. Como han acabado TODAS las cesiones de canteranos a equipos de segunda A? Han acabado con la carrera del jugador o en año en blanco sin progresión como mucho. Así que esta será otra mas. O pierde el año Thomas o directamente se acaba su carrera, asi ha pasado en los mas de 20 casos últimos.

    Encima habiendo interes de equipos de primera. Un jugador con un físico para jugar en primera de sobra y destacar encima. En fin otro error mas, esperemos que con su físico imponente sobreviva y sea solo un año perdido en vez de su carrera entera perdida. A mi como cuarto medio centro del primer equipo me valia antes que Saúl por cierto.
  • 12-07-2013 18:48 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    beatle:
    Chinasky:
    Le va a venir muy bien, si juega y el Mallorca aspira a primera, pero hubiera preferido que fuera a un Primera. Creo que el Elche o el Villarreal le hubieran ido muy bien.
    O el Rayo que estaba interesado en incorporar lo para sustituir a Javi Fuego.
    Pues se parecen lo que un huevo a una castaña

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-09-2013 3:01 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    En la anterior Jornada se estrenó como goleador: http://www.youtube.com/watch?v=1TI_eCEui5w. De momento lo esta jugando todo (salvo el partido que se perdió por sanción), asi que en principio parece que la cesión será beneficiosa.

  • 30-09-2013 5:15 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Duarte:
    Mala noticia. Como han acabado TODAS las cesiones de canteranos a equipos de segunda A? Han acabado con la carrera del jugador...
    Este chico lo tiene todo para triunfar...
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-03-2014 11:38 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Este chavál metio ayer un golazo e hizo un partidazo ¿alguien le sigue de continuo??
    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
Página 1 de 27 (401 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales