en

Thomas Teye

Último artículo 07-05-2021 20:47 escrito por pasaoporagua. 400 respuestas.
Página 4 de 27 (401 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-12-2015 22:28 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Robert:
    Este chaval esta para jugar bastante mas de lo que juega, lamentablemente con la llegada de augusto y kranevitter va a jugar menos si cabe. Yo le daba toda la copa de titular
    Es que no juegan en el mismo puesto. Augusto y Kranevitter vienen para suplir las bajas de Tiago y Mario. Simeone prefiere a Thomas un poco más adelantado, en el puesto de Gabi, y si participa poco es porque Gabi es inamovible en su esquema. Por lo que está demostrando, sin embargo, creo que se merece jugar los próximos partidos de copa.
  • 30-12-2015 22:58 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    de crack la jugada que se marca el chaval en el primer gol,  la asistencia, una autentica DELICATESSEN.

     y una de las cosas que me sorprende del chico, es como es capaz de doblar lateralmente el tobillo, para dar pases diagonales casi imposibles .

    ademas ya tenemos cancion para el,

    muy buen thomas,  muy bien thomas,  muy bien thomas thomas thomas.........

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 31-12-2015 1:22 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    manu66:
    Robert:
    Este chaval esta para jugar bastante mas de lo que juega, lamentablemente con la llegada de augusto y kranevitter va a jugar menos si cabe. Yo le daba toda la copa de titular
    Es que no juegan en el mismo puesto. Augusto y Kranevitter vienen para suplir las bajas de Tiago y Mario. Simeone prefiere a Thomas un poco más adelantado, en el puesto de Gabi, y si participa poco es porque Gabi es inamovible en su esquema. Por lo que está demostrando, sin embargo, creo que se merece jugar los próximos partidos de copa.

    Gabi y Saul. Aunque el hecho de que estemos jugando muchos minutos con 4-3-3, te da un puesto mas de medio centro. La mayoria de minutos para los 3 del medio los jugaran Gabi, Saul, Koke y Augusto,  pero habrá minutos para Thomas y Oliver 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-12-2015 1:36 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    A mí me está encantando. La jugada que se marca hoy es de escándalo. Desde la pared hasta el pase a Correa.
  • 31-12-2015 8:49 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Lo que me gusta de este jugador es que aparte de tener fútbol tiene personalidad y presencia en el campo. En cada partido está diciendo con hechos que él, sea aquí o sea cedido ha llegado para disputarle la titularidad a cualquiera y jugar contra cualquiera. Gran futuro.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-12-2015 8:57 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Koke siempre será Koke, pero en estos momentos Thomas nos da más fuerza en el centro del campo, más aún cuando nos cuesta un mundo marcar a balón parado. Ayer mismo, un saque de esquina al tobillo del defensor en el primer palo.
  • 31-12-2015 10:10 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Cada día mejor este jugador, yo creo que a base de partidos y esfuerzo está convenciendo al cholo. Siempre me pareció un 5 pero no, es un jugador de toque y calidad, combinativo y con llegada. Yo creo que se ha ganado tener minutos en este equipo y las tres competiciones dan para muchos jugadores.
  • 31-12-2015 17:58 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Me parece un jugador interesantísimo. Tiene fuerza, potencia, llegada, buen toque, calidad, personalidad, aparece en la dos áreas, es descarado. No podemos dejarlo marchar en Enero. Ahora mismo creo que nos va a dar más que Kranevitter hasta que se adapte. Gran acierto del Cholo mantenerlo en verano en la plantilla a pesar de las ofertas que tuvo. Al final, la temporada es muy larga, y un jugador coge protagonismo cuando menos lo espera.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-12-2015 18:05 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Pense siempre que el puesto de Gabi terminaria siendo para Saul... Veremos si no termina siendo para Thomas.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 31-12-2015 18:25 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

     Thomas no se va a ir. Lo dejo claro el Cholo en la rueda de prensa donde dijo que la temporada era muy larga. Yo ahora mismo veo peligrar a Saul incluso a Oliver. Thomas les ha adelantado. Veremos como se desarrolla el tema en los proximos partidos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-12-2015 18:42 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Al Capone:

     Thomas no se va a ir. Lo dejo claro el Cholo en la rueda de prensa donde dijo que la temporada era muy larga. Yo ahora mismo veo peligrar a Saul incluso a Oliver. Thomas les ha adelantado. Veremos como se desarrolla el tema en los proximos partidos.

    No puedes decir que Thomas ha adelantado a Óliver, y mucho menos a Saúl, cuando ayer estos dos fueron titulares y Thomas no.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-12-2015 18:53 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    milinkito:
    Al Capone:

     Thomas no se va a ir. Lo dejo claro el Cholo en la rueda de prensa donde dijo que la temporada era muy larga. Yo ahora mismo veo peligrar a Saul incluso a Oliver. Thomas les ha adelantado. Veremos como se desarrolla el tema en los proximos partidos.

    No puedes decir que Thomas ha adelantado a Óliver, y mucho menos a Saúl, cuando ayer estos dos fueron titulares y Thomas no.
    A mi esto me recuerda un poco a Joel y el roba donuts. Todo el mundo decía que Joel tenía más calidad pero chico, el roba donuts se puso debajo de la portería y no le quitó nadie. Y es que en el fútbol y en todos los órdenes además de la calidad y la capacidad, cuenta y mucho la determinación y creo que Thomas ha dado un paso al frente y ha decidido que es su momento. A ver que opina el cholo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-12-2015 19:41 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    milinkito:
    Al Capone:

     Thomas no se va a ir. Lo dejo claro el Cholo en la rueda de prensa donde dijo que la temporada era muy larga. Yo ahora mismo veo peligrar a Saul incluso a Oliver. Thomas les ha adelantado. Veremos como se desarrolla el tema en los proximos partidos.

    No puedes decir que Thomas ha adelantado a Óliver, y mucho menos a Saúl, cuando ayer estos dos fueron titulares y Thomas no.
    Es cierto lo que dices, pero el Cholo no se casa con nadie, y Saul no peligra tanto por Thomas, pero si por Augusto e incluso Kravinetter. Y ademas esta Thomas que tiene una vision de juego que no se la veo ni a uno ni a otro. Pero bueno el tiempo dira. De momento a disfrutar.

     

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-01-2016 22:21 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Juega poco para lo que merece, imagino que titular en la ida de copa. Ya nos a rescatado 4 puntos en 3 dias.
  • 03-01-2016 10:20 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Está que se sale, hace mucho y todo bien. Con llegada y siempre da sentido a la jugada. Se ha ganado quedarse y jugar.
Página 4 de 27 (401 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales