en

Thomas Teye

Último artículo 07-05-2021 20:47 escrito por pasaoporagua. 400 respuestas.
Página 5 de 27 (401 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2016 12:29 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Sigue creciendo. Ayer volvió a cambiar el rumbo del partido desde que entró en el campo. Tiene una personalidad y un descaro impropio de un chaval de esa edad. Pareciera que llevara toda la vida jugando en este Atleti, el mejor de la historia. Gran noticia su aparición. Se ha ganado quedarse, y por mucho tiempo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-01-2016 11:18 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    http://www.elmundo.es/deportes/2016/01/04/5689abc0e2704e0a608b463c.html /// http://www.abc.es/atletico-madrid/abci-thomas-ultimo-escudero-simeone-201601040824_noticia.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-01-2016 12:25 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Muy buenos los dos enlaces y la foto, con cinco tios mirando el balón, porque no les ha dao tiempo a nada mas... 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-01-2016 13:51 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Archivado en:
  • 04-01-2016 14:34 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    El secreto de Thomas

    Thomas
    Thomas


    El héroe inesperado del Atlético salió de Ghana persiguiendo un sueño



    04/01/2016 08:17

    Thomas es el nuevo héroe del Atlético. Sin hacer ruido ha conseguido un hueco en el sistema de Simeone tras la lesión de Tiago y, a base de fútbol, personalidad y trabajo sobre el césped, cada vez parece más complicado que los Augusto, Kranevitter y compañía vayan a conseguir desbancarle. Le ha costado mucho llegar hasta aquí y defenderá con uñas y dientes sus opciones de triunfar en el Atlético. Es su sueño y no se lo van a arrebatar.

    Nadie ha regalado nada a este jovén ghanés, nacido hace 22 años en la pequeña región de Odumase Krobo, donde todavía residen sus padres y sus siete hermanos -él es el mayor de los cinco hijos que sus progenitores han tenido juntos, mientras que su madre ya tenía otros tres cuando conoció a su padre-. Allí envía parte de su salario para que sus seres queridos puedan salir adelante y allí va cada vez que tiene ocasión, ya que es muy complicado por cuestiones burocráticas que sus familiares viajen a España a verle. De hecho, aún no han podido desplazarse ni una sola vez a nuestro país para compartir este sueño con Thomas.

    El joven centrocampista aterrizó en Madrid en octubre de 2011. Ernest Sorgbogour, socio de la empresa JJ Sport que conduce José Carnicero de la mano de su hijo, le había echado el ojo cuando Thomas apenas era un crío y jugaba en el modesto Odometah.

    Siente los colores del Atlético pese a venir desde tan lejos, es humilde y muy agradecido"

    José Carnicero, agente que le descubrió

    Allí se desempeñeba como pivote, pero "hacía de todo", tal y como explica a MARCA José Carnicero (hijo): "Nuestro socio le vio y le comenzamos a seguir como a muchos otros, pero Thomas destacaba por encima del resto en un club muy pequeño que presidía su padre y decidimos dar el paso de traerle a España junto a otro chico, Delali, que también pasó por el Atlético".

    Las gestiones para que el futbolista pudiera viajar a Eruopa no fueron fáciles. "Allí hay mucha gente que busca engañar a los chavales con falsas promesas, pero nosotros somos gente seria y así se lo hicimos ver al padre de Thomas en una reunión que mantuvimos para decirle que veíamos que su hijo tenía cualidades. Ese encuentro era necesario porque Thomas aún era menor. No fue sencillo, pero al final confiaron en nosotros y le trajimos para que probara con el Juvenil B del Atlético".

    En aquella prueba a Thomas le esperaban Javi Baños, por entonces técnico rojiblanco -este verano le rescindieron el contrato-, y su segundo, David Martín, responsables de elaborar el informe para que Julián Muñoz, cabeza visible de la cantera del Atlético en aquella época junto a Carlos Aguilera, tomara la decisión definitiva sobre su contratación.

    No fue fácil convencer a su familia para que le dejaran venir"

    José Carnicero

    "Recuerdo perfectamente aquel día. Fue el 12 de octubre de 2011 y jugamos un amistoso contra el Getafe porque necesitábamos ver mediocentros. No nos hizo falta que el partido acabara para decidir que teníamos que quedarnos con Thomas. En 45 minutos lo teníamos claro. Tenía manejo de balón, desborde, una buena diestra, aportaba equilibrio y se le veía muy humilde. Era de esos jugadores que en cuanto les ves ya te los imaginas en Primera", apunta Javi.

    Baños en conversación con MARCA.

    Dicho y hecho, el preparador del Juvenil B rojiblanco (por sus manos han pasado Koke, Domínguez, De Gea o Camacho) elaboró el pertinente informe y tanto Thomas como Delali recalaron en el club. Sus caminos, sin embargo, no tardaron en separarse. Delali fue cedido un par de meses después al Majadahonda mientras Thomas ponía rumbo al Juvenil A.

    "Desde el primer momento se convirtió en el jefe. Y eso que le expulsaron en su debut. Fue contra el Huracán, en Valencia, y en el siguiente partido ya se veía cojo al equipo. El caso es que como destacaba tanto le subieron al primer Juvenil y terminó ganando la Liga formando el centro del campo con Óliver y Dani Márquez", repasa Baños.

    Tanto destacaba Thomas que el propio Simeone se fijó en él para llevárselo a la gira de postemporada que disputó aquel curso el Atlético en Colombia. El ghanés viajó para compartir sólo cinco días con los mayores, pero él ya tenía claro que ese era su futuro: "Es una gran oportunidad para demostrar lo que soy", comentaba por aquel entonces.

    La progresión de Thomas continuó imparable. Del Juvenil al Atlético B (sin pasar por el C), donde lo jugó todo a las órdenes de Alfredo. Y de ahí, cedido al Mallorca, donde también se hizo con un lugar en el equipo. Ya de vuelta, y una vez examinado por El Cholo, turno para una nueva cesión. Esta vez al Almería, donde Francisco peleó lo indecible para contar con él, gesto que a día de hoy Thomas todavía agradece con mensajes continuos al que fuera su primer técnico en la máxima categoría.

    Humilde y agradecido

    Aquella temporada sí terminó por convertir al joven ghanés en un futbolista de Primera, algo que no se le ha escapado al Cholo, quien, esta vez sí, decidió que se quedara en el Atlético para, de una vez por todas, cumplir su sueño.

    "Él siente los colores del Atlético a pesar de venir de tan lejos. Su sueño es triunfar en el Calderón", explica José Carnicero haciendo hincapié en el carácter de Thomas: "Es muy humilde y muy agradecido. Por eso adora al Atlético. Con nosotros siempre ha tenido una relación increíble. Sigue viniendo a pasar la Nochevieja a casa porque no puede ir a Ghana. A Javi (Baños) también le está muy agradecido y le ha regalado todas las camisetas de sus debuts en los distintos equipos en los que ha jugado hasta ahora".

     

    http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/01/04/568a1c5622601da21f8b457f.html

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-01-2016 2:58 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Hoy jugo pocos minutos, pero ya es uno de los cambios habituales. Y le ha tomado la delantera a Oliver. Para mi es el jugador con mas proyecion del Atleti.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-01-2016 7:22 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Al Capone:
    Hoy jugo pocos minutos, pero ya es uno de los cambios habituales. Y le ha tomado la delantera a Oliver. Para mi es el jugador con mas proyecion del Atleti.
    Nunca un mal gesto ni una mala cara cuando le cambian. Humildad y sacrificio. Ejemplo de guerrero del Cholo. Puliendo un poco algunos defectos tácticos va a ser muy bueno...
  • 05-04-2016 23:52 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Buenísimos minutos de Thomas. Nos ha dado una vida tremenda desde que salió, tiene una potencia y personalidad descomunal, y mucha más clase de lo que parece a simple vista. 22 añitos, hay futbolista enorme en este chico.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-04-2016 0:49 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    milinkito:
    Buenísimos minutos de Thomas. Nos ha dado una vida tremenda desde que salió, tiene una potencia y personalidad descomunal, y mucha más clase de lo que parece a simple vista. 22 añitos, hay futbolista enorme en este chico.
    Totalmente de acuerdo, este chico no se puede ir, hay que acabar de pulirlo aquí porque va a ser un gran jugador.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-04-2016 9:28 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

     Yo le ponía en el Calderón el miércoles de delantero centro, con dos cojones. Necesitamos un tio grande y fuerte arriba por la baja de Fernando, y este chico ha nacido con el don de la oportunidad. Es su momento.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-04-2016 14:09 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Kanon:

     Yo le ponía en el Calderón el miércoles de delantero centro, con dos cojones. Necesitamos un tio grande y fuerte arriba por la baja de Fernando, y este chico ha nacido con el don de la oportunidad. Es su momento.

    Con la baja de Torres. o cuatrivote o entrada de Correa, opinion mejor minutos finales, opocion Thomas , personalidad, despliegue, fuerza y poderio aereo Pdta descarto a Vietto partido a 200 pulsaciones por minuto lo desborda o bloquea
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-04-2016 14:24 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    No descartes a nadie arapajoe. Adrian era de hielo y fue fuego cuando tocaba. Me pareceriactan bien que jugase Thomas como si lo hace Vietto
  • 06-04-2016 14:29 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Cobarder:
    No descartes a nadie arapajoe. Adrian era de hielo y fue fuego cuando tocaba. Me pareceriactan bien que jugase Thomas como si lo hace Vietto
    Desde que volvio el Cholo. me es un poco "indeferente" los jugadores que salten al campo. Son 11 gladiadores y con ellos a muerte. El credito se lo han gando de sobra.Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-06-2016 18:29 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Thomas no quiere salir del Atlético: “Simeone confía en mí”

     ”Estoy animado a seguir allí y demostrarle lo que puedo hacer para tener más minutos de juego la próxima temporada”

    Thomas no quiere salir del Atlético: “Simeone confía en mí”(Thomas quiere seguir en el Atlético de Madrid. -FOTO:J.A.S.-)

    Actualizado a 21-06-2016 13:09

    Thomas Partey es uno de esos jugadores sobre los que su futuro no está demasiado claro respecto a la temporada que viene. El jugador africano cerró una primera campaña en el primer equipo rojiblanco en la que hubo claros y oscuros. El ghanés asegura que quiere continuar en elAtlético de Madrid y probar que puede ganarse más minutos que en la temporada que viene. Y eso a pesar de que había equipos muy interesados en él de cara a la 17/18. Equipos de la Liga, de Inglaterra, Francia, Alemania y Turquía están interesados en él.

    Así lo ha comentado él mismo en una reciente entrevista realizada en su país a la radio ‘Accra Citi-FM ‘. “Creo que sólo hay una cosa que el entrenador demanda de cada jugador y es que lo dé todo. El entrenador (Simeone) cree en mí y me dice que si trabajo duro tengo la capacidad de ser uno de los mejores en mi posición. Así que estoy animado a seguir allí y demostrarle lo que puedo hacer para tener más minutos de juego la próxima temporada”, explicó el jugador colchonero. En total, el centrocampista ha jugado este curso 864 minutos repartidos en 23 partidos, aunque sólo siete de ellos como titular, con tres goles y una asistencia. Su deseo es mejorar esa cantidad.

    Al futbolista le costó entrar en una lista pero al final lo logró. Ya convenció a Simeone en la pasada pretemporada y eso es lo que pretende hacer precisamente en la que se avecina. Durante la campaña ya se mostró útil en varias ocasiones, salvando incluso al equipo en varios encuentros.

    Sobre su reciente presencia en la absoluta de Ghana, con la que debutó recientemente, dijo que es un sueño cumplido para él. “Es el sueño de todo futbolista jugar para su país, es una sensación maravillosa”, dijo el mediocampista. “Para mí, personalmente el momento en el que jugué con Ghana se cumplió un sueño que tenía desde la infancia. Los chicos del equipo nacional también se portaron muy bien hacia mí e hizo que la sensación fuese incluso mejor”, señaló. En su país hay muchas esperanzas puestas en él. El seleccionador de Ghana le señala como el futuro de los ‘Black Stars

    Archivado en:
  • 04-08-2016 15:37 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Thomas apuesta por el Atlético... y el Atlético por Thomas

    El jugador ha rechazado grandes ofertas este verano para seguir en el club rojiblanco

     

    El Atlético tampoco ha querido que salga y el cuerpo técnico le ha dado un rol más importante.

    Thmoas está destacando en pretemporadaThmoas está destacando en pretemporada (Scott Barbour - Scott Barbour / Getty)


    MadridPeriodista
    Actualizado a 04-08-2016 11:09

    Thomas apuesta por el Atlético. Y el Atlético apuesta por Thomas. Así se puede afirmar a tenor de los acontecimientos de este verano, que han llevado al club y al jugador a continuar juntos a pesar de las importantes ofertas que han llegado a la ribera del Manzanares por el ghanés. En MD ya informamos de la intención del Spartak de Moscú de llevarse al centrocampista. Los rusos estaban dispuestos a poner 15 millones de euros sobre la mesa para lograr su fichaje. Pero no ha sido el único interesado en hacerse con los servicios del centrocampista. Desde la Premier también han llamado a su puerta, como el Southampton como uno de los que más interés ha puesto en el futbolista colchonero.

    A pesar de que las propuestas eran importantes, Thomas, de sólo 23 años, dio órdenes a su agente para que no escuchara ninguna. Ya dijo hace meses que quería triunfar en el Atlético y no era aun brindis al sol. Está empeñado en lograrlo y va a poner todo lo que esté en su mano para conseguirlo, por mucha competencia que haya en la medular del equipo.

    Esa fue la respuesta de Thomas a las ofertas, pero desde el Atlético de Madrid, fue la misma. No quieren desprenderse de él, principalmente, porque Simeone cuenta con el africano. El cuerpo técnico confía ciegamente en sus cualidades y el propio Thomas lo ha percibido, algo que también ha sido importante para que estuviera aún más seguro de su decisión.

    Thomas ha subido el ‘status’ que tenía en la plantilla colchonera, algo que se gana en el terreno de juego y en cada entrenamiento. Por ejemplo, el año pasado, era habitual verle en los rondos o en determinados ejercicios junto a los canteranos. En cambio, este verano, Thomas ya realiza esos mismos ejercicios junto a jugadores de la categoría de Gabi, Godín oFernando Torres. Y esto no es una casualidad o algo al azar, pues en el vestuario rojiblanco, hasta el orden para realizar los ejercicios está determinado, siendo Gabi, el capitán, el que los hace siempre en primer lugar.

    Además, Thomas está encantado con el trato que está recibiendo del cuerpo técnico y nota más confianza y comunicación con Simeone y con un Mono Burgos que también está muy pendiente de él. En definitiva, que cada vez se siente más importante.

    SERÁ FIJO CON GHANA

    Y luego está el asunto de su selección. Thomas se estrenó con Ghana hace unos meses y el seleccionador Avram Grant quedó impresionado con él,destacando que, además de su físico, el hecho de llevar años jugando en España en las categorías inferiores del Atlético le ha dotado de un gran toque de pelota. Así, el israelí ya ha decidido hacerle fijo en sus planes y ya está citado para la próxima convocatoria

     

    Archivado en:
Página 5 de 27 (401 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales