en

Thomas Teye

Último artículo 07-05-2021 20:47 escrito por pasaoporagua. 400 respuestas.
Página 6 de 27 (401 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2016 10:13 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 22-09-2016 9:13 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Me gustaron los minutos de Thomas ayer, nos dio oxígeno y siempre sabe qué hacer con ls bola. No es fácil debutar esta temporada en el Campo Nuevo y hacerlo con un 1-1. Mostró personalidad. Buen jugador.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2016 12:24 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    milinkito:
    Me gustaron los minutos de Thomas ayer, nos dio oxígeno y siempre sabe qué hacer con ls bola. No es fácil debutar esta temporada en el Campo Nuevo y hacerlo con un 1-1. Mostró personalidad. Buen jugador.
    Gustando mas o menos lo que hizo (a mi como a ti me parecieron buenos minutos), lo que nunca me cansare de poner en valor es que el Cholo tenga a todos enchufados. Thomas 5 partidos ni convocado, y ayer a jugarse las castañas con el Barça, sin desentonar. Eso para mi es algo increíble y mérito de ese staff técnico

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 22-09-2016 12:32 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    chaminorte:
    milinkito:
    Me gustaron los minutos de Thomas ayer, nos dio oxígeno y siempre sabe qué hacer con ls bola. No es fácil debutar esta temporada en el Campo Nuevo y hacerlo con un 1-1. Mostró personalidad. Buen jugador.
    Gustando mas o menos lo que hizo (a mi como a ti me parecieron buenos minutos), lo que nunca me cansare de poner en valor es que el Cholo tenga a todos enchufados. Thomas 5 partidos ni convocado, y ayer a jugarse las castañas con el Barça, sin desentonar. Eso para mi es algo increíble y mérito de ese staff técnico
    Si, eso pensaba ayer. Este chaval que no ha ido in convocado se casca los 20' minutos como si fuese titular. Eso es muy importante, tanto para él como para el equipo. A mi Thomas me da muy buenas vibraciones.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-09-2016 12:58 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Replicante:
    chaminorte:
    milinkito:
    Me gustaron los minutos de Thomas ayer, nos dio oxígeno y siempre sabe qué hacer con ls bola. No es fácil debutar esta temporada en el Campo Nuevo y hacerlo con un 1-1. Mostró personalidad. Buen jugador.
    Gustando mas o menos lo que hizo (a mi como a ti me parecieron buenos minutos), lo que nunca me cansare de poner en valor es que el Cholo tenga a todos enchufados. Thomas 5 partidos ni convocado, y ayer a jugarse las castañas con el Barça, sin desentonar. Eso para mi es algo increíble y mérito de ese staff técnico
    Si, eso pensaba ayer. Este chaval que no ha ido in convocado se casca los 20' minutos como si fuese titular. Eso es muy importante, tanto para él como para el equipo. A mi Thomas me da muy buenas vibraciones.
    Y eso mismo es lo que destacó el Cholo de él en la rueda de prensa. Minutos de calidad tras no jugar un solo minuto y con 4 partidos en la grada, que moralmente debe ser jodido de asumir.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2016 16:20 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

     Es estos detalles es donde se ve a un gran entrenador. Thomas, con los 20 minutitos de ayer, está enchufado para otro mes y medio.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-09-2016 16:27 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Es MUY importante tener a los chavales enchufados teniendo a tantos mayores de 30 en la plantilla, ayer tubo que joder a los trampesos ver a esta pestia parda correr detrás de y delante de ellos cuando ellos estaban fundidos
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 07-12-2016 12:51 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    A mi me volvió a gustar mucho Thomas anoche, de hecho los mejores minutos del partido fueron con Thomas en el campo. Sigo creyendo que juega demasiado poco para lo que luego demuestra cuando le dan la oportunidad. Me parece que aporta muchas cosas y que ahora mismo necesitamos fuerza en mediocampo. Me gustaría verlo mucho más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-12-2016 12:55 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    milinkito:
    A mi me volvió a gustar mucho Thomas anoche, de hecho los mejores minutos del partido fueron con Thomas en el campo. Sigo creyendo que juega demasiado poco para lo que luego demuestra cuando le dan la oportunidad. Me parece que aporta muchas cosas y que ahora mismo necesitamos fuerza en mediocampo. Me gustaría verlo mucho más.
    Y además generará competencia sana como en defensa con Lucas, Gimenez y Savic (a Godin lo saco que es el *** amo).
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-12-2016 13:43 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Replicante:
    milinkito:
    A mi me volvió a gustar mucho Thomas anoche, de hecho los mejores minutos del partido fueron con Thomas en el campo. Sigo creyendo que juega demasiado poco para lo que luego demuestra cuando le dan la oportunidad. Me parece que aporta muchas cosas y que ahora mismo necesitamos fuerza en mediocampo. Me gustaría verlo mucho más.
    Y además generará competencia sana como en defensa con Lucas, Gimenez y Savic (a Godin lo saco que es el *** amo).
    Y permitiría tener más fresco a jugadores que están ahora mismo con la lengua fuera como Gabi y Koke. Competencia interna para competir hacia fuera, eso es lo que siempre ha dicho el Cholo. Me gustó que el Cholo se acordara de Thomas en la rueda de prensa, destacando sus minutos. Yo lo pondría titular en Villarreal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-12-2016 16:13 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Pues a mi me exaspera su lentitud y defiende fatal a pesar de un fisico privilegiado.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 23-12-2016 23:04 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Convocado por Ghana para la Copa de África (Gabón, 14/01 - 05/02)
    Archivado en:
  • 23-12-2016 23:49 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

     Si el cholo hubiese visto en este chico la mínima posibilidad de enseñarle a defender estaría jugando (minutos digo) de 5, pero como esa posibilidad no existe, cuando le saca es a repartir o trotar mas arriba y si de paso pega una de sus arrancadas de fuerza y marca o da la asistencia, pues eso que se lleva. Lo de repartir debe ser que tampoco se puede enseñar, menudo desangrao. Que le pongan algun video de Raúl Garcia leñe.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-01-2017 1:14 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/01/21/5883b3e9e5fdeaab0f8b4594.html Thomas, nombrado MVP en una nueva victoria de Ghana
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 22-01-2017 12:15 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Está jugando de pivote defensivo junto a Wakasso y funcionan muy bien juntos
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 6 de 27 (401 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales