en

Thomas Teye

Último artículo 07-05-2021 20:47 escrito por pasaoporagua. 400 respuestas.
Página 9 de 27 (401 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2017 10:52 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    GaN:
    De dónde sacará El Confidencial a estos mierdas que escriben...
  • 24-10-2017 10:59 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Doggy:
    GaN:
    De dónde sacará El Confidencial a estos mierdas que escriben...
    Esta claro que de alguna escuela de guionistas mala a rabiar, porque es difícil inventarse más cosas por minuto

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 12-01-2018 8:15 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Thomas Partey: "He visto de todo y no tengo miedo a nada" http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/01/12/5a57f19c46163f106b8b4636.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-01-2018 18:42 en respuesta a

    Re: Thomas Teye


    Bueno hombre, hay alguna gente aquí, dice,..., que le llaman Party pero es Parte; yo creo que todo el mundo le llama party. Veremos si la gente cambia a Tomás...

    Fíjate como será el asunto, que él asegura que su posición (la suya propia), es mediocentro, pero que el juega en otras posiciones para ayudar al equipo y tan contento. Ahora sólo falta que no acojone verle sacando el balón por el medio entre contrarios driblando a zanca sacada, ni al Cholo tampoco. Desde luego este tio se hace con el puesto, por humildad y trabajo, Gabi mediante, en breve. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-01-2018 19:11 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    eduguada:
    Ahora sólo falta que no acojone verle sacando el balón por el medio entre contrarios driblando a zanca sacada, ni al Cholo tampoco.
    A mi cada vez me acojona menos. Pero si me gustaria que fuese un poco mas 'agresivo', que se le tuerza un poco el colmillo.
  • 12-01-2018 19:35 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    rodax78:
    eduguada:
    Ahora sólo falta que no acojone verle sacando el balón por el medio entre contrarios driblando a zanca sacada, ni al Cholo tampoco.
    A mi cada vez me acojona menos. Pero si me gustaria que fuese un poco mas 'agresivo', que se le tuerza un poco el colmillo.
    Pues a mí me parece que esa salida con el balón, control orientado y zancada poderosa para iniciar la jugada es lo que mejor y más fiablemente hace, su defecto es luego como la da, mordida o mal, en un considerable porcentaje de veces.

    Saludos
  • 12-01-2018 19:48 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    eduguada:

    ... este tío se hace con el puesto ... Gabi mediante

    Si Thomas quiere jugar de 5, su competencia a medio plazo debería ser Rodri. Aunque yo creo que el Cholo no le acaba de ver de mediocentro defensivo y al final le tocará jugarse el puesto con dos pilares del equipo: Saul y Koke.

    A ver si funciona bien la pareja Thomas-Saul esta jornada contra el Eibar.
  • 12-01-2018 22:17 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

     El Cholo lo dejó bien claro en un debate parecido que surgió con Saúl hace ya tiempo, sobre si le veía capacitado para jugar en esa posición, que el considera tan importante..., siempre buscando para ese lugar la experiencia-veteranía de un Motta o un Augusto en su defecto. Así que Rodri, del que no dudo de sus capacidades en absoluto, necesitará varios años para jugar ahí, como le ha pasado a Thomas y algo menos a Saúl.

    Que sí, que parece que no tiene sangre, maldad menos aún, pero a falta de colmillo tiene esa zancada que le permite salir con el balón de esa forma tan elegante, la misma que le condena defender tan laxamente o cometer falta cada vez que el ímpetu de la zancada la convierte en inevitable.

    La pareja Saúl-Koke, en la que había puestas muchas esperanzas la temporada pasada, finalmente se ha quedado para las ocasiones, visto que Gabi es un fijo y Tomás resulta cada vez mas fiable. A ver si sacamos este partido como sea con tantas bajas importantes.

    Saludos 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-02-2018 18:58 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    La claridad con que saca el balón es espectacular.Hoy en el choque con el vasco que se hace daño, ante la insinuación del Pontífice dice mi hijo no fuera malo que Thomas pegara. Estaríamos ante uno de los mejores.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 18-02-2018 19:50 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Thomas Partey ha recuperado 17 balones ante el Athletic Club, su mejor registro en un partido con el Atlético en todas las competiciones. Como han ido creciendo con el Cholo, los jugadores que han aunado aptitud ,actitud y paciencia. Gracias eternas
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-02-2018 20:54 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

     Thomas cuando está tan en forma como ahora (o como a principio de curso) es la bomba. Recupera, distribuye y rompe líneas ya sea saliendo con potencia o con pases verticales. Cuando no está tan fino se le notan más las costuras tácticas, y puede tener pérdidas peligrosas. La semana que viene, titular para mi gusto. Incluso frente a un rival duro y al que tenermos que pasarle una factura de la copa.

  • 18-02-2018 22:01 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

     hoy el señor teye  se ha marcado un partidazo.  para mi el mejor de los nuestros con mucho.  

     bendita competencia pensara cholo....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-03-2018 12:29 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Oficial su renovación hasta 2023. No recuerdo un cambio tan radical de un futbolista de una temporada a otra.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-03-2018 17:06 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Vaya pedazo de futbolista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-03-2018 18:51 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    PVP 80 millones de euros.
Página 9 de 27 (401 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales