El Cholo lo dejó bien claro en un debate parecido que surgió con Saúl hace ya tiempo, sobre si le veía capacitado para jugar en esa posición, que el considera tan importante..., siempre buscando para ese lugar la experiencia-veteranía de un Motta o un Augusto en su defecto. Así que Rodri, del que no dudo de sus capacidades en absoluto, necesitará varios años para jugar ahí, como le ha pasado a Thomas y algo menos a Saúl.
Que sí, que parece que no tiene sangre, maldad menos aún, pero a falta de colmillo tiene esa zancada que le permite salir con el balón de esa forma tan elegante, la misma que le condena defender tan laxamente o cometer falta cada vez que el ímpetu de la zancada la convierte en inevitable.
La pareja Saúl-Koke, en la que había puestas muchas esperanzas la temporada pasada, finalmente se ha quedado para las ocasiones, visto que Gabi es un fijo y Tomás resulta cada vez mas fiable. A ver si sacamos este partido como sea con tantas bajas importantes.
Saludos
El Atlético de Simeone no es eterno. Nada lo es. Pero luchan contra ellos mismos y se levantan una y mil veces antes de morir de verdad. Son un ejemplo de equipo, de jugadores, de técnicos y son, sobre todo, un ejemplo de superación. Y se merecen eso que, muchas veces, se les niega. en su propio país. Respeto. Es sólo cuestión de eso. IMANOL ECHEGARAY