en

Thomas Teye

Último artículo 07-05-2021 20:47 escrito por pasaoporagua. 400 respuestas.
Página 10 de 27 (401 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2018 19:56 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Napoleon Wilson:
    PVP 80 millones de euros.
    50. Yo creo que está vendido. Siento joder el patio.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-03-2018 20:17 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    JESUSEZ:
    Napoleon Wilson:
    PVP 80 millones de euros.
    50. Yo creo que está vendido. Siento joder el patio.
    coño, y además de verdad. ¿Pero quien va a quedar?. Porque a mí, salvo Carrasco, el resto que se ha ido, ni fu, ni fa, y Carrasco, porque le he visto hacer cosas que me gustaban, podía aportar todavía, y aunque eran cosas que es cierto no estaba repitiendo, pues sitio en el equipo para jugar estaba teniendo. Por supuesto, desconozco realmente el buen o mal rollo que daba, y que si el Cholo ha dado el ok, es porque deportivamente tiene su bendición, (que es lo que me importa). Pero mi me ilusionaba mucho Thomas Koke Saul Rodri... en el medio del campo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-03-2018 20:29 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    JESUSEZ:
    50. Yo creo que está vendido. Siento joder el patio.
    Pues me has amargado la noche
  • 01-03-2018 20:34 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    JESUSEZ:
    Napoleon Wilson:
    PVP 80 millones de euros.
    50. Yo creo que está vendido. Siento joder el patio.
    Pues hasta ahora me he creído lo de que Simeone daba permiso para las salidas, pero si permite esto si que ya no entiendo nada.
  • 01-03-2018 21:19 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    A-spec:
    JESUSEZ:
    Napoleon Wilson:
    PVP 80 millones de euros.
    50. Yo creo que está vendido. Siento joder el patio.
    Pues hasta ahora me he creído lo de que Simeone daba permiso para las salidas, pero si permite esto si que ya no entiendo nada.
    Me apunto a tu club. Es inteligible , aún sabiendo en manos de quién estamos. Un abrazo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-03-2018 9:30 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Pues yo aquí voy a contradecir a Jesus, yo creo que no va a salir cnn casi total seguridad.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-03-2018 9:42 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Chinasky:
    Pues yo aquí voy a contradecir a Jesus, yo creo que no va a salir cnn casi total seguridad.
    Yo sé que Tomás no quiere salir y que el cuerpo técnico tampoco lo desea.Ya veremos, espero que el Chino tenga razón.
  • 02-03-2018 9:56 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    A mí la información me sorprende, la verdad. Pero es una fuente más que fiable... claro que Chinasky también! Jaja Esperemos que se cuele Jesús por una vez
  • 02-03-2018 10:12 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Doggy:
    Chinasky:
    Pues yo aquí voy a contradecir a Jesus, yo creo que no va a salir cnn casi total seguridad.
    Yo sé que Tomás no quiere salir y que el cuerpo técnico tampoco lo desea.Ya veremos, espero que el Chino tenga razón.
    Lo mío es solo un pálpito -que ojalá no se dé- por la cláusula que me llega que le han puesto, que desde luego no es 80 kilos. Me dicen que es otra muy distinta. La información que yo tengo, que procede de la zona de Tirso de Molina -para que hilen los finos- es que Thomas está como loco con la renovación. Pero esto lo dice su entorno. La historia ya os la sabéis. Llega uno de la Premier con la cláusula y al chaval lo convencen por mucho que no quiera irse, por más que el Cholo le esté dando galones y no quiera que se vaya -dependerá de las contraprestaciones-. También es cierto que en otras ocasiones, como con Carrasco, hemos visto que no sirve de nada una cláusula alta, pero el caso está en las antípodas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-03-2018 18:18 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Ybque con Carrasco teníamosnlos doss claro que se largaba, ha tardaro unos meses más por la sanción, y así lo dijimos. Lo de la cláusula, últmamente a la prensa le llegan filtraciones o filtran cosas que no se corresponden.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-03-2018 20:19 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    En el Marca de hoy


    Archivado en:
  • 04-03-2018 21:32 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    gran partido hoy en camp farsa...    sigue creciendo a pasos agigantados,  tiene la fuerza y la tecnica.. Solo le falta que se lo crea mas, que tenga mas fe en si mismo.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-03-2018 22:07 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Thomas en muy poco va a ser un 5 top mundial. Es joven y se puede decir que ha aprendido a jugar de 5 esta temporada. Y el peligro es que es un jugador que gusta mucho en inglaterra. Si le venden, no se qui e n cojones nos va a quedar... van a tener que fichar a 11.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-05-2018 13:35 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Thomas: “Me enamoré del Atlético desde el mismo momento en que llegué”

     

     

    REDACCIÓNMadrid
    Actualizado a 02-05-2018 10:27

    Thomas Partey, futbolista del Atlético de Madrid, es a día de hoy uno de los pilares del equipo colchonero. Con la confianza de Simeone, el ghanés, ha sido uno de los jugadores que más minutos ha disputado en este curso, uno de los titulares indiscutibles para el argentino. No ha sido un camino fácil para él desde que saliese de su país natal hasta convertirse en uno de los pivotes más perseguidos del fútbol europeo.

    Él señala que el Cholo ha sido clave en su crecimiento y que desde el mismo momento en el que llegó al Atlético entendió que no era un club igual a otros. “Cuando llegué aquí no conocía a nadie y la adaptación fue muy difícil, pero el equipo técnico y el entrenador me brindaron un gran apoyo desde el primer día”, dijo el africano a ‘The Independent’. “Luego hubo esa temporada de gran avance pra mí en 2016 después de las dos cesiones y ahora estoy este punto. Qué puedo decir, ha sido vivir mi sueño y jugar en un club del que me enamoré desde el primer día que llegué aquí”, explicó.

    En este sentido, apuntó que el crecimiento personal ha estado muy relacionado con la confianza que le ha dado Simeone. “No sé lo que hacen otros clubes, pero cada sesión de entrenamiento aquí es una batalla porque el equipo cambia constantemente en función de lo duro que entrenas y de cómo lo haces en los partidos”, ilustró para añadir: “Me siento un privilegiado por haber sido entrenado por un técnico como Simeone desde hace un tiempo. Los medios siempre hablan sobre cuánto se paga a los jugadores y que vivimos una vida de lujo, pero para los que me conocen, sigo diciendo que cada jugador mejorará según esté a las órdenes de un técnico u otro”.

    Por eso, aunque reconoce que la Premier le tira, está contento en el Atlético. “Realmente no leo mucho sobre lo que dicen los medios, lo dejo todo a mi agente pero por supuesto todos saben que el fútbol inglés es uno de los mejores del mundo. He jugado en sus estadios dos veces esta temporada en Stamford Bridge y en Emirates y sé cómo es el ambiente, pero en este momento estoy muy feliz en Madrid. Entreno a las órdenes de Simeone y él confía en mí, así que no puedo pedir más en este momento y estoy disfrutando de mi fútbol en cada partido”.

     

    Archivado en:
  • 04-05-2018 9:22 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Pues será de 5, porque de 2, va a ser que no. Vaya mata cardíacos que está hecho el tío.
Página 10 de 27 (401 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales