en

Thomas Teye

Último artículo 07-05-2021 20:47 escrito por pasaoporagua. 400 respuestas.
Página 14 de 27 (401 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2018 17:29 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Sois unos cabroncetes. ¡Me estais haciendo quedar como cagancho en Almagro! Jajajjaja, y lo asumo, soy el novato. Saludos a todos. Y cuando digo a todos es a todos.
    Pero thomas titular!!
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 27-09-2018 17:47 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    No, si conmigo vas bien por ahí: cagancho, natura, almagro..., (me pone), pero que más de uno no te pilla, ya te lo digo yo, y encima vas y pones lo de la naturaleza en su modo duro, en vez de conformarte con lo de lo que la naturaleza no da...

    Lo de Thomas, ya te han dicho, "con buena picha bien se jode", y todo es opinable, pero no, en serio, es imposible que digas que Thomas hoy por hoy es mejor 5 que Rodrigo. Bueno, por decirlo puedes decirlo, y sin duda, todo es opinable, pero como veo que te gusta, puedes hacer honor a Maurois haciendo realidad su famosa frase: "El mejor medio para salir airoso de una conversación difícil es ir a ella sin preparación alguna". Así que según eso todavía tienes opciones.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-09-2018 18:09 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    No creo que por cualidades sea mejor que Rodri en el puesto de 5 pero si creo que es el mejor le puede complementar. De hecho un centro del campo de canteranos Thomas-Rodri con Saul y Koke de interiores me pone bastante y seria mi elección para el sábado. No obstante con lo que decida el Cholo a misa.
  • 27-09-2018 19:05 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Yo creo que la duda es si jugará Lemar o no, que creo que será que de inicio no. Y ojo a Vitolo que se dice está como una moto y con el Trampas siempre sale muy motivado. Y Angelito para desequilibrar después. Yo es que miro las opciones del Cholo y se me ilumina la cara.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-09-2018 19:10 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    JESUSEZ:
    Yo creo que la duda es si jugará Lemar o no, que creo que será que de inicio no. Y ojo a Vitolo que se dice está como una moto y con el Trampas siempre sale muy motivado. Y Angelito para desequilibrar después. Yo es que miro las opciones del Cholo y se me ilumina la cara.
    Oiga, que se empieza así y se termina con lo de la mejor plantilla de nuestra historia :)
  • 27-09-2018 19:31 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Yo solo sé que soy muy optimista
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-09-2018 19:48 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Yo también, la verdad. De cara al partido y a la temporada. Si exigir nada por derecho divino ni por artículos de medios afines o enemigos, pero lo soy.
  • 27-09-2018 20:28 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Yo creo que Lemar tiene muchas opciones de ser titular.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-09-2018 20:49 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Chinasky:
    Yo creo que Lemar tiene muchas opciones de ser titular.
    Yo creo que va a ser titular fijo.
  • 27-09-2018 23:32 en respuesta a

    Re: Thomas Teye


    No se cuanto medira ahora thomas, pero cuando lo veo en el metropolitano calentando,  menudo bigardo esta hecho. le veo mas grande y con mucho mas cuerpo que el año pasado.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-09-2018 12:12 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Doggy:
    Chinasky:
    Yo creo que Lemar tiene muchas opciones de ser titular.
    Yo creo que va a ser titular fijo.
    La duda parece estar entre Thomas o Rodri y Lemar o Correa, lo de las opciones de cada cual dependerá del último pálpito del Cholo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-09-2018 12:21 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Una de las innumerables virtudes del Cholo, es que ademas de pulir jovenes con mucho porvenir y convertirlos en jugadores contrastados, es la polivalencia que ha dotados a los mismos. En el esquema del Cholo el puesto de 5 es el mas complicado, por ser el mas importante , de ahí su exigencia con quien ocupa el puesto.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-09-2018 14:16 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Yo saldría con Lemar y Rodri y, dependiendo de como fueran las cosas en el partido, cambiaba a uno o a otro por Thomas. El equipo de la Supercopa con Giménez en lugar de Savic.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 15-10-2018 9:55 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Hoy he leído que el chaval tiene 50 kilos de cláusula, menuda broma, más vale que este renovado antes del final de temporada
  • 15-10-2018 10:50 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    La cláusula de Thomas es de 80M€
Página 14 de 27 (401 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales