en

Thomas Teye

Último artículo 07-05-2021 20:47 escrito por pasaoporagua. 400 respuestas.
Página 14 de 27 (401 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2018 17:29 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Sois unos cabroncetes. ¡Me estais haciendo quedar como cagancho en Almagro! Jajajjaja, y lo asumo, soy el novato. Saludos a todos. Y cuando digo a todos es a todos.
    Pero thomas titular!!
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 27-09-2018 17:47 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    No, si conmigo vas bien por ahí: cagancho, natura, almagro..., (me pone), pero que más de uno no te pilla, ya te lo digo yo, y encima vas y pones lo de la naturaleza en su modo duro, en vez de conformarte con lo de lo que la naturaleza no da...

    Lo de Thomas, ya te han dicho, "con buena picha bien se jode", y todo es opinable, pero no, en serio, es imposible que digas que Thomas hoy por hoy es mejor 5 que Rodrigo. Bueno, por decirlo puedes decirlo, y sin duda, todo es opinable, pero como veo que te gusta, puedes hacer honor a Maurois haciendo realidad su famosa frase: "El mejor medio para salir airoso de una conversación difícil es ir a ella sin preparación alguna". Así que según eso todavía tienes opciones.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-09-2018 18:09 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    No creo que por cualidades sea mejor que Rodri en el puesto de 5 pero si creo que es el mejor le puede complementar. De hecho un centro del campo de canteranos Thomas-Rodri con Saul y Koke de interiores me pone bastante y seria mi elección para el sábado. No obstante con lo que decida el Cholo a misa.
  • 27-09-2018 19:05 en respuesta a

    Re: Thomas Teye