en

Thomas Teye

Último artículo 07-05-2021 20:47 escrito por pasaoporagua. 400 respuestas.
Página 17 de 27 (401 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2019 23:25 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    En el mundo imaginario del techo es cierto que no pierde ninguno, pero en el césped, tres o cuatro de ejecución, mínimo, cada partido.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-02-2019 9:15 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Ni un solo gol hemos recibido este año después de una pérdida de balón de Thomas. El día que falle un pase horizontal en la frontal hablamos.
  • 02-02-2019 9:44 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Cave:
    Ni un solo gol hemos recibido este año después de una pérdida de balón de Thomas. El día que falle un pase horizontal en la frontal hablamos.
    Eso es muy demagogo. Si no hemos recibido goles en algunas de sus muchas pérdidas es porque el equipo repliega como animales, por Oblak, o directamente por fortuna. Negar que Thomas tiene 2-3 pérdidas intolerables por partido, es no ver los partidos. Y te lo dice un Thomista que creo que sin esas pérdidas, Thomas sería top 5 de centrocampistas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-02-2019 9:54 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Cave:
    Ni un solo gol hemos recibido este año después de una pérdida de balón de Thomas. El día que falle un pase horizontal en la frontal hablamos.
    Hombre, aunque esta cometiendo menos perdidas que otros años se me ocurre por ejemplo la perdida en el tercer gol del Girona (y aquí además de un fallo en cobertura de Rodri al que viene de atras, más grave que esa pérdida es no hacer acto seguido falta al jugador que te la roba y conduce el balón junto a ti al menos 5 metros). Dicho esto para mí se está siendo un poco injusto con este jugador y creo que está empezando a conformar junto a Rodri una pareja de mediocentros que llevamos buscando desde que se fue Thiago y que está siendo la clave de la mejora del equipo.
  • 02-02-2019 10:25 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Reconociendo la evolución de Thomás , sigo pensando que cuánto más lejos de nuestra área se situe, mejor para él y para nuestros corazones.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-02-2019 11:15 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Todas las críticas que le hago son desde sus enormes condiciones y sabiendo que da muchísimas cosas a cambio, pero negar que está apeendiendo a jugar al fútbol porque no sabía, y que tácticamente es un desastre es negar lo evidente.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-02-2019 12:27 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    milinkito:
    Cave:
    Ni un solo gol hemos recibido este año después de una pérdida de balón de Thomas. El día que falle un pase horizontal en la frontal hablamos.
    Eso es muy demagogo. Si no hemos recibido goles en algunas de sus muchas pérdidas es porque el equipo repliega como animales, por Oblak, o directamente por fortuna. Negar que Thomas tiene 2-3 pérdidas intolerables por partido, es no ver los partidos. Y te lo dice un Thomista que creo que sin esas pérdidas, Thomas sería top 5 de centrocampistas.
    ¿Demagogia? ¿Sabes qué es la demagogia? Thomas no ha provocado ni un solo gol del rival con sus innumerables pérdidas, es así. Es una realidad. Hay jugadores que sí han cometido errores cerca de nuestra portería que nos han costado goles. Thomas no. Ahora podemos seguir con que no veo los partidos. Hablan por ahí del gol del Girona. Thomas pierde el balón en tres cuartos del campo rival, por favor. Estamos hablando de pérdidas intolerables, que se dice que comete cinco cada partido. Ahí es nada. Y Simeone le iba a poner si así fuera, por los huevos.
  • 02-02-2019 12:51 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Cave:
    milinkito:
    Cave:
    Ni un solo gol hemos recibido este año después de una pérdida de balón de Thomas. El día que falle un pase horizontal en la frontal hablamos.
    Eso es muy demagogo. Si no hemos recibido goles en algunas de sus muchas pérdidas es porque el equipo repliega como animales, por Oblak, o directamente por fortuna. Negar que Thomas tiene 2-3 pérdidas intolerables por partido, es no ver los partidos. Y te lo dice un Thomista que creo que sin esas pérdidas, Thomas sería top 5 de centrocampistas.
    ¿Demagogia? ¿Sabes qué es la demagogia? Thomas no ha provocado ni un solo gol del rival con sus innumerables pérdidas, es así. Es una realidad. Hay jugadores que sí han cometido errores cerca de nuestra portería que nos han costado goles. Thomas no. Ahora podemos seguir con que no veo los partidos. Hablan por ahí del gol del Girona. Thomas pierde el balón en tres cuartos del campo rival, por favor. Estamos hablando de pérdidas intolerables, que se dice que comete cinco cada partido. Ahí es nada. Y Simeone le iba a poner si así fuera, por los huevos.
    Que no haya causado goles (como sí la de Rodrigo en Villarreal), no quiere decir que no cometa esas pérdidas. Mañana te recordaré las sus dos cagadas del día.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-02-2019 13:15 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Que si hombre, que pierde balones, pero no esos cinco peligrosísimos todos los partidos. Eso no es cierto.
  • 02-02-2019 13:24 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    A mi me gusta mucho este jugador, fuerza, técnica y gol. Tiene sus fallos pero es normal porque arriesga, como bien dice el Cholo si estuviera en otro gran club europeo estaríamos locos por el. Ya veréis como este verano se va a pelear media Europa por Thomas.
  • 02-02-2019 13:57 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Cave:
    Que si hombre, que pierde balones, pero no esos cinco peligrosísimos todos los partidos. Eso no es cierto.
    2-3 he dicho yo, que dependiendo la zona del campo, a veces se convierten en peligrosísimos, sí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-02-2019 21:40 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    A mí me parece que si pierde algunos balones comprometidos. No sé si tantos como 4 o 5 por partido. Puede que un par. Pero aporta muchísimo. Me flipa Thomas. No Thomas, No Party.
  • 25-06-2019 9:48 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Lamentable que no lo hayan renovado ya, hoy debuta en la copa de África, cómo haga una buena actuación, alguno de la premier viene con los 50 kilos y hasta luego
  • 25-06-2019 10:15 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    La cláusula es de 80M€ pero si, ya tenía que estar renovado. https://as.com/futbol/2018/03/01/primera/1519903920_373936.html
  • 25-06-2019 11:48 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Pero joder, que le quedan 4 años!!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 17 de 27 (401 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales