en

Thomas Teye

Último artículo 07-05-2021 20:47 escrito por pasaoporagua. 400 respuestas.
Página 19 de 27 (401 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2019 11:27 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Parece que en el fútbol moderno cada vez que un jugador engancha una buena racha hay que plantarle un nuevo contrato delante. Desde luego no me parece el momento para renovar a Thomas (lo mismo el representante quiere moverlo y de ahí que suenen campanas). Primero porque ahora mismo lógicamente es cuando más te va a pedir, porque está en todo lo alto. Segundo, porque cuando hay que renovar y dar confianza es cuando vienen mal dadas. Que vendrán, porque Thomas es muy bueno, pero tiene bajones (o los tenía, demosle la confianza). Y como los veletas un día son tu mayor fan y al siguiente te quieren jubilar o regalar, cuando Thomas pierda un balón que nos cueste el partido, cuando se tire unas semanas desconectado, le plantamos su merecida renovación y que rabien.

    Más allá de las cuestiones contractuales, es un gustazo verle jugar. Ahora mismo es el que rompe más líneas con sus pases, el que se gira con la bola y conserva su potencia en arrancadas. Y defiende, además. Le falta probar el tiro, que ya sabemos que le pega muy bien. Es la leche, como tener 3 tíos distintos en uno.

     

  • 01-10-2019 14:22 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Kovalainen9:
    , pero de que Zidane se lo ha pedido a Floripondio os lo puedo asegurar, y no en plan podríamos y tal, si no en plan tráeme a este pero ya, pagamos los 80 kilos y se acabo.....
    Joder, ya que estás, y si quisieras darle algo de credibilidad al tema, en todo caso dí que tras el partido del otro dia Florentinos quiere ficharlo....que eso de Zidane exiguiendole a Floren que gaste 80 kilos, y pero ya, está bien como chiste.
  • 01-10-2019 15:23 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Kovalainen9:
    JESUSEZ:
    Esa información la da hoy Don Balón que es un panfleto que inventa noticias para tener clics. REn la misma línea fichajes.como o Defensa Central. Y también lo dijo Inda en primavera.No han dado una exclusiva en su vida.
    Se que panfletos son esos y que personaje es Inda, no se en que se basan sus noticias, pero efectivamente son la mayoría por no decir todas las noticias inventadas, la verdad es que ni me interesan esos panfletos, mi información es porque estado in situ con ciertas personas importantes que obviamente no puedo decir y se lo que he escuchado y de lo que hemos hablado, ya el que quiera creer o no esta en su derecho.

    Reconozco que estaba algo sorprendido, pero analizándolo luego en frió, hace poco Zidane pidió a Pogba y eran 200 kilos, la cuestión es ¿Thomas es peor que Pogba? mi opinión es que no, la diferencia es que por uno te piden 200 kilos y el otro te vale 80, así que me cuadra incluso mas el panorama.

    Me consta que caratorcida sabe del asunto y no me extrañaría que en poco tiempo se le mire el contrato con su subida de clausula, es mas en mi opinión ya están tardando, pero de que Zidane se lo ha pedido a Floripondio os lo puedo asegurar, y no en plan podríamos y tal, si no en plan tráeme a este pero ya, pagamos los 80 kilos y se acabo, ahora adivino no soy y no se lo que va a pasar, porque con esta gentuza y con sus mierd... de clausulas, siempre estaras en peligro y con problemas de este tipo.
    No me consta nada, ni siquiera que la cláusula de Thomas sea de 80 kilos
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-10-2019 16:06 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Comparar a pogba con thomas.....después de lo de messi y correa que también leí por aquí jaja
  • 01-10-2019 16:31 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Efectivamente, Thomas, con sus errores, es bastante mejor que el inútil borracho de puagbaaa. Lo de Messi y Correa ya es otro asunto.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-10-2019 19:48 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    javi_one:
    Comparar a pogba con thomas.....después de lo de messi y correa que también leí por aquí jaja
    No te cambio a Pogba por Thomas ni de cachondeo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2019 22:28 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Thomas es un excelente futbolista, quizás el mejor jugador del Aleti en lo que va de temporada pero yo creo que no aguanta la comparación con Pogba. Teniendo los dos la misma edad mientras el francés se hacía con el mundial sub 20, siendo el mejor jugador de ese torneo y haciéndose un fijo en las alineaciones de la Juve el nuestro aún andaba en el Madrileño. Si hablamos del presente hace un solo año Pogba fue campeón del mundo marcando en la final y terminó la temporada pasada con 16 goles en el United. Casi tantos como los que ha hecho Thomas en toda su carrera.
  • 01-10-2019 23:09 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    j_aguado:
    Thomas es un excelente futbolista, quizás el mejor jugador del Aleti en lo que va de temporada pero yo creo que no aguanta la comparación con Pogba. Teniendo los dos la misma edad mientras el francés se hacía con el mundial sub 20, siendo el mejor jugador de ese torneo y haciéndose un fijo en las alineaciones de la Juve el nuestro aún andaba en el Madrileño. Si hablamos del presente hace un solo año Pogba fue campeón del mundo marcando en la final y terminó la temporada pasada con 16 goles en el United. Casi tantos como los que ha hecho Thomas en toda su carrera.
    Pogba con 20 años apuntaba a uno de los mejores centrocampistas de la historia.. si pulía ciertos temas tácticos que sigue sin pulir. Mucho físico, con el balón en los pies ok, pero los años van pasando y a veces parece que ha empezado en esto el año pasado.
  • 01-10-2019 23:12 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Pues yo no te lo cambio. Thomas pero que grande tienes la chorra, como te la sacas. Sabes la diferencia fundamental que Thomas, tiene como entrenador al Cholo.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 01-10-2019 23:36 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

     No cambio a Thomas por el Luccin Deluxe ni de coña. Ni aunque pongan otros 50 kilos sobre la mesa. Hoy otro golito. No sé con 20 años, pero a día de hoy, el nuestro es 1) nuestro, y por tanto mejor. 2) Mejor, y por tanto más mejor.

  • 02-10-2019 17:30 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Independientemente de Thomas,  Puagbaa es uno de los mayores fraudes del fútbol actual, solamente superado por David Luiz en cuanto a nivel de fraude. Jugador sobrevalorado donde los haya, no es que no resista comparaciones con Thomas, es que no resiste comparaciones con cualquier centrocampista "profesional", y esa es la palabra clave.

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-10-2019 21:25 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    P0r favor, que a nadie se le ocurra dudar del rizos de David Luiz como el mayor estafador a nivel fichaje estrella de los ultimos 30 años. Menudo trilero

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 03-10-2019 1:06 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

     pues de momento hay que dar gracias al meacolonias por haberse llevado a rodri

    una alegria el paso adelante que ha dado tomas, como diria cholo.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-10-2019 10:01 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Chinasky:

    Independientemente de Thomas,  Puagbaa es uno de los mayores fraudes del fútbol actual, solamente superado por David Luiz en cuanto a nivel de fraude. Jugador sobrevalorado donde los haya, no es que no resista comparaciones con Thomas, es que no resiste comparaciones con cualquier centrocampista "profesional", y esa es la palabra clave.

     

    Yo con Pogba tengo la misma sensación que tenía con Litmanen, decían que había hecho grandes partidos pero nunca coincidía con los que veía yo. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 03-10-2019 19:07 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

     

    El Atlético quiere ampliar a un Thomas que ha disparado su valor

    El Atlético quiere ampliar a un Thomas que ha disparado su valor


    Actualizado a 03-10-2019 17:20

    Thomas Partey es el jugador de moda en el Atlético de Madrid. El ghanés se ha hecho indiscutible en el equipo en esta temporada. “Lo de Thomas me pone muy contento. Son muchos años trabajando con gente de la cantera. Si estuviera en otro equipo de Alemania, Italia o Inglaterra, estaríamos hablando de un jugador extraordinario. Aquí no lo valoramos...ya que es de la cantera”, señalaba Simeone al acabar el choque de Moscú, en el que el jugador se salió con un partidazo, gol incluido.

    La vida ha cambiado para el africano desde que arrancó el curso. Con la llegada de Marcos Llorente, la de Herrera y la reconversión necesaria de Saúl y Koke, para dar cabida al tridente rojiblanco, pintaba mal para él el curso. Sin embargo, como siempre, su trabajo silencioso y su compromiso con el equipo se ha visto recompensado con minutos y protagonismo.

    A día de hoy, el once del Atlético para Simeone no dista mucho de Oblak, Saúl, Koke, Thomas, Joao Félix y seis más. Es uno de los pilares sobre los que se ha asentado el repunte de juego y resultados. La única derrota que ha sufrido el Atlético este curso, la de San Sebastián, fue sin él en el terreno de juego. No es casualidad.

    El valor de mercado de Thomas Partey.El valor de mercado de Thomas Partey.

    El caso es que en el Atlético saben que a día de hoy es un jugador que llama mucho la atención. Mucho. Y sólo tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, un caramelo para clubs que tengan potencial económico. La dirección deportiva del Atlético lleva tiempo dejando caer que desearían ampliar contrato con el jugador, pero todavía no se ha pasado de la simple intención. Es evidente que, de seguir así las cosas, ambas partes tendrán que sentarse en la mesa para avanzar en el asunto.

    En el Atlético son conscientes de que el jugador se ha revalorizado muchísimo en este tiempo y a día de hoy tiene un contrato discreto, que viene de su última renovación, que viene de marzo de 2018. Tiene contrato hasta 2023. Por ahí, el club colchonero entiende que no hay tanta urgencia. Pero sí por el hecho de que el jugador haya evolucionado tanto y cada vez sea más importante.

    En el pasado, varios clubs de la Premier League -Arsenal, Tottenham o el Chelsea- ya se interesaron por su situación. Y en Italia, el Inter de Milán tuvo un vivo interés en él. Con todo, nadie dio el paso de pagar los 50 millones de euros de la cláusula, pero eso es algo que puede cambiar viendo el rendimiento del jugador.

    El valor de mercado de Thomas Partey.El valor de mercado de Thomas Partey.

    SE HA REVALORIZADO UN 1.150%

    El jugador se ha revalorizado una barbaridad desde que salió cedido a Mallorca y Almería, y regresó al Atlético. A día de hoy, el ‘site’ especializado ‘Transfermarkt’ le da un valor de 50 millones de euros, que casualmente coincide con su cláusula real. No siempre es así. Pues bien, cuando llegó al primer equipo rojiblanco, su valor era de cuatro millones. A las órdenes de Cholo ha ganado un valor de 46 más, es decir, un 1.150% desde hace cuatro cursos.

    A día de hoy, el mencionado medio señala que es el 94º jugador más valioso del mundo, el 25º de los que juegan en LaLiga, el 6º que más en el Atlético, el 1º de Ghana y ojo, lo más importante... el 5º pivote más valioso del mundo. normal que el Atlético le quiera mejorar el contrato.

     

    Archivado en:
Página 19 de 27 (401 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales