en

Thomas Teye

Último artículo 07-05-2021 20:47 escrito por pasaoporagua. 400 respuestas.
Página 22 de 27 (401 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-10-2020 11:52 en respuesta a

    Re: Thomas Partey

     Una lástima. El jugador queda mal y los in-dirigentes se hacen los engañados.Un paripé más. 

    Dicho esto, Thomas verá que en el Arsenal se va a comer un mojón. Eso sí, pasta va a ganar a espuertas.

    Saludos.

  • 06-10-2020 12:04 en respuesta a

    Re: Thomas Partey

     Para este paripé hacen falta tres, no nos olvidemos. A mi no me cuadra que lo jugadores siempre lleguen hasta el final o casi el final. Esto está pactado en las renovaciones, te ponemos una claúsula baja y si hace falta venderte lo hacemos montando el teatrillo. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-10-2020 14:01 en respuesta a

    Re: Thomas Partey

    Pones un PVP, llega el cliente, y se lo lleva.

    Esto es lo que pasa aquí desde hace bastante tiempo y que ahora está volviendo con demasiada frecuencia.

    Eso si, la rata es el jugador.

    Como es posible que tengamos tantas ratas por metro cuadrado?

     Venimos de ser un equipo compacto, con una plantilla homogenea con grandes relaciones entre los jugadores y ahora, resulta que lo que hay, son realmente ratas en potencia esperando a que alguien haga efectivo lo que pone su PVP.

    Eso si, los de siempre, como siempre. Trincando y nosotros divididos en ver quien es peor, el jugador el agente o el padre del jugador o su p... madre.

    Solo hay que hacer un seguimiento de este hilo para ver que a Thomas le han ninguneado un salario acorde a su status en la plantilla. También se ha dicho mil veces que el jugador se quería quedar.

    Porque ahora ha pegado este portazo? (mal pegado por cierto). Pero porque en vez de quedarnos con el portazo no miramos más allá? 


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-10-2020 14:22 en respuesta a

    Re: Thomas Partey

    No creo que tengamos ratas, lo que tenemos son personas que tentadas por una cantidad importante de dinero, dudan y es lógico, como haríamos todos.
    El problema es el poder acceder al jugador para hacerle dudar.
    Ahora mismo Rodrigo, jugador del madrid, no es absolutamente nadie, que cláusula tiene? Supongo que 200 o 300 vete tú a saber, nadie en su sano juicio, le va a regalar los oídos. Otro ejemplo, ahora se está hablando de campaña, dicen que tiene 70, un jugador del Levante, más que un titular del Atléti.
    No hay más, esa es la clave, todos somos comprables, si yo soy trabajador del departamento X del Atléti, cobrando 2000€ al mes, sería el tío más feliz del mundo, currando para el club de mis amores, pero si llega el madrid, y me ofrece trabajar en su departamento X por 6000€ al mes, cuantos no lo pensaríais?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-10-2020 14:27 en respuesta a

    Re: Thomas Partey

    SI me pagan el triple me voy de mi empresa, pero intento no irme el ultimo día cuando no pueden contratar un reemplazo si llevo 9 años trabajando ahí.
  • 06-10-2020 14:49 en respuesta a

    Re: Thomas Partey

    Pues esto es lo de siempre...parece mentira y da pereza, porque siempre venden la misma historia...y se la siguen comprando...lo han vendido por el precio que les parece interesante, sin negociar, con cláusulas altas no pueden cargArle el muerto al jugador, y lo han hecho el último día para no tener que fichar... que malo Thomas que se va el último día...qué cosa más absurda, Thomas cobra poco y se quiere largar, lo de que sea el último día es cosa de los de siempre...y el Arsenal, pues como los demás...pues les hace el favor a cambio del favor por Torreira, que casualmente viene de allí y juega en el medio...bien o mal ni zorra...el caso es que allí no lo quieren.vRepito...aqui si vienen con el dinero del precio, venden a quien sea, y siempre de forma que ellos se lavan las manos y el traidor sea el vendido. Y esto, no por repetirse, es evidente para la mayoría..para eso sirven los medios.
  • 06-10-2020 15:14 en respuesta a

    Re: Thomas Partey

    Que nos parezcan mal las formas de hacer las cosas de Thomas, no implica que declaremos inocentes a la directiva y culpable a él. Aquí muchos partimos de la base que, de unos hace décadas, q no esperamos nada bueno. De los jugadores y más siendo canteranos, sí, mientras no demuestren lo contrario como en este caso.
  • 06-10-2020 15:44 en respuesta a

    Re: Thomas Partey

    beatle:
    Que nos parezcan mal las formas de hacer las cosas de Thomas, no implica que declaremos inocentes a la directiva y culpable a él. Aquí muchos partimos de la base que, de unos hace décadas, q no esperamos nada bueno. De los jugadores y más siendo canteranos, sí, mientras no demuestren lo contrario como en este caso.
    Esto. A mi normalmente no me duelen la marcha de los Griezmann, pero me jode que supuestos Atléticos como Rodri, Lucas o Thomas se vayan cada cual de pero forma. Eso no quita que los del palco son unos ladrones que nos impiden ser un equipo TOP de verdad y que tienen parte de su culpa en lo de Thomas y en muchas otras cosas.
  • 06-10-2020 15:54 en respuesta a

    Re: Thomas Partey

    En toda esta conspiracion hay un elemento que todos ignoran, Torreira. Hace una semana el Arsenal creia tener "cerrado" el traspaso al Torino. Se echa atras porque los italianos se echan atras y tambien quieren una cesion. En esas condiciones Torreira prefiere a Simeone. El Arsenal intenta entonces la de Thomas por las buenas otra vez metiendo a Torreira, pero el Atleti no traga sabiendo que lo pueden sacar gratis (no hay pago en teoria por la cesion). En un articulo del Marca creo, dicen que el Arsenal contacta con los representantes de Thomas para pagar la clausula el domingo. El plazo de Aulas para la salida de Auar, primer objetivo del Arsenal se ha cerrado el sabado. Sigo sin creer que lo hayan hecho a proposito. Eso si, no voy a negar que la jugada les ha salido redonda. Pero para mi hay dos cosas que no cuadran en la teoria de la conspiracion con Torreira. Y ninguna tiene que ver con los delincuentes. El Arsenal quiere vender a Torreira si o si a Italia, y se rompre del lado italiano + Auar es el primer objetivo del Arsenal y se rompe del lado frances.
  • 06-10-2020 16:00 en respuesta a

    Re: Thomas Partey

    Luis_Maldonado:
    beatle:
    Que nos parezcan mal las formas de hacer las cosas de Thomas, no implica que declaremos inocentes a la directiva y culpable a él. Aquí muchos partimos de la base que, de unos hace décadas, q no esperamos nada bueno. De los jugadores y más siendo canteranos, sí, mientras no demuestren lo contrario como en este caso.
    Esto. A mi normalmente no me duelen la marcha de los Griezmann, pero me jode que supuestos Atléticos como Rodri, Lucas o Thomas se vayan cada cual de pero forma. Eso no quita que los del palco son unos ladrones que nos impiden ser un equipo TOP de verdad y que tienen parte de su culpa en lo de Thomas y en muchas otras cosas.
    A mi las salidas me joden, me duelen o me son indiferentes. A mi dolio la salida de Torres o me doleria si salieran Koke o Gimenez por ejemplo. Como me dolio que saliera Godin. Gente que yo considero Atleticos de corazon o de adopcion. Lo de Thomas solo me jode, como lo de Lucas. Lo de Griezmann y Rodri fue indiferencia total.
  • 06-10-2020 16:22 en respuesta a

    Re: Thomas Partey

    Yo creo que poco se le puede achacar a Thomas. La cláusula de mierda, y entiendo que el sueldo, que tenía dice todo sobre como le valoraban en el club. Perdemos a un jugador imprescindible para el entrenador (el segundo jugador de campo con más minutos el año pasado) y sin margen de maniobra para sustituirlo, una golfada más. Yo le recuerdo este golazo para darnos la victoria con el Levante en los últimos minutos. Ojalá le vaya bien. https://www.youtube.com/watch?v=oM3H8zHUK60
  • 06-10-2020 16:49 en respuesta a

    Re: Thomas Partey

    No nos confundamos, aquí trincan los de siempre y con Thomas siendo canterano, ni siquiera Mendes rasca (cuidao, salvo que le vendiera algún porcentaje, que puede ser). Ante la más mínima duda: encerrona de los Gil. Lleva ocurriendo desde el 87: primero robaron el Club y, desde entonces, roban al Club. Dicho todo lo cual, la carta de despedida de Thomas a la "afición" es tan absolutamente ridícula y tan poco empática que parece escrita por un robot, que será la más probable...
  • 06-10-2020 16:59 en respuesta a

    Re: Thomas Partey

    Normalmente me cabreaba con salida de jugadores importante, pero me parece la salida mas justificada por parte de un jugador en muchos años. Thomas es un jugador determinante para la plantilla desde hace 2 temporadas, y era de los peor pagados. Han tenido 2 años para renovarle 2, y ahí seguía el chaval muerto de asco, viendo como jugadores de rendimiento inferior cobraban muchísimo mas de lo que le ofertaban, 3'5 irrisorios, viendo lo que tienen otros que no juegan ni la mitad de la mitad del ghanes. Para mi no es un rata, se va porque se tenia que ir, ante el desprecio que llevaba sufriendo estos años.
  • 06-10-2020 18:02 en respuesta a

    Re: Thomas Partey

    Robert:
    Normalmente me cabreaba con salida de jugadores importante, pero me parece la salida mas justificada por parte de un jugador en muchos años. Thomas es un jugador determinante para la plantilla desde hace 2 temporadas, y era de los peor pagados. Han tenido 2 años para renovarle 2, y ahí seguía el chaval muerto de asco, viendo como jugadores de rendimiento inferior cobraban muchísimo mas de lo que le ofertaban, 3'5 irrisorios, viendo lo que tienen otros que no juegan ni la mitad de la mitad del ghanes. Para mi no es un rata, se va porque se tenia que ir, ante el desprecio que llevaba sufriendo estos años.
    No creo que nadie haya dicho que sea un rata, aunque podria haber hecho las cosas de otra manera. Y como ya he comentado, cuando no jugaba (justificadamente) tambien se habla continuamente de su marcha. En fin, ya no esta y a mi particularmente me la suda lo que haga a partir de ahora, sobre todo jugando con el Arsenal.
  • 06-10-2020 20:59 en respuesta a

    Re: Thomas Partey

    Me congratula ver tanto sentido común por estos pagos.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 22 de 27 (401 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales