en

Thomas Teye

Último artículo 07-05-2021 20:47 escrito por pasaoporagua. 400 respuestas.
Página 23 de 27 (401 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-10-2020 22:12 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    No se de que nos sorprendemos. Cada temporada por lo menos uno de los titulares es vendido. Ls temporada pasada fueron 3. Y por el covid solo es uno. Y ojo que el proximo es Oblak. Y una prueba es el portero que fichan. Ya no es uno experimentado si no el del futuro.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-10-2020 1:07 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Lo de Oblak está clarísimo que es el próximo en salir
  • 07-10-2020 11:29 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Y el cholo va detrás, su contrato acababa en el 22, no?
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 07-10-2020 12:10 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    30/06/2022
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 07-10-2020 13:34 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Yo alucino con las opiniones de los nuestros en redes. Entro aquí y me tranquilizo algo. Cómo podemos focalizar ni siquiera el 1% de rabia en Thomas, cuando cobra menos que nadie, teniendo un rol casi fundamental, y la subida que le ofrecen es ridícula. Es más que suficiente para estar desencantado con tu club, ya seas canterano o no. Y encima tienes una cláusula hiper accesible. ¿Qué mensaje te están dando desde arriba, por más que tu entrenador te quiera y te ponga? Yo sólo veo única y exclusivamente culpa de la directiva. Ni mensaje de despedida, ni malas formas ni leches. Nos fijamos en la consecuencia cuando esta no debería ni existir. En twitter ya se han activado a los voceros con las típicas encuestas "Qué salida de un canterano te ha parecido peor", "Ha acertado Thomas con las formas?", etc. Qué asco de todo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 07-10-2020 14:04 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Las formas, esa obsesión. Debates interminables sobre las formas, y todo porque lo que hay que evitar a toda costa es entrar al fondo. porque en el fondo, hay lo que hay: dos delincuentes contando billetes y tirando alguno a una corte de pelotas con plumilla, que azuzan a una jauría de chuchos que ladran y enseñan los dientes a lo que les señalen.

    Y además, el debate morfológico es inagotable: si se despide brevemente, qué cutre; si es largo y sentido, qué falso; si no lo hace, qué desagradecido. A mi me la pela lo que haga Thomas desde el minuto que se va. No seguiré sus andanzas porque no se lo ha ganado. Tampoco le deseo mal porque no se lo ha ganado. Nos dió buen juego y goles importantes, se los pagamos mediocremente pero le permitimos llegar a la fama para forrarse a libras. No es la más bella historia de amor jamás contada, pero tampoco la más sucia historia de traiciones. Solo una vuelta más en el eterno retorno que supone la gestión delictiva de la familia Gil y su cooperador necesario.

  • 07-10-2020 14:44 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Un poco más calmado por la nueva jugada de MAG, estoy leyendo algunos post que no acabo de entender. Thomas, que es un profesional, tenía un sueldo bajo, pero muy bajo, para lo que se merecía. Y una cláusula mediana de hace un tiempo atrás por canterano. Ha reclamado hasta la saciedad un mejor sueldo, porque se veía (y era) uno de los tres medios de "cabecera". Los otros dos (Saúl y Koke) cobraban mucho más. Thomas era un sufridor del chantaje del canterano. Thomas ha jugado de todo y tenía una caché.......enorme. Era un jugador a conservar. Pero le dejaron pendiente de "conversaciones", porque la cláusula era un precio de venta al público muy accesible para lo que es el jugador. Y teniendo en cuenta otras cosas, era conveniente para el bolsillo de MAG. Esta es una de las estrategias del Consejero delegado. Eso le permite hacer las llamadas "heitingadas", o estafas con ninguneo al seguidor del Atleti y empobrecimiento deportivo.

    Cuando fichan jugadores de fuera, les ponen sueldos acordes con el fichaje: Lemar, Vitolo, Herrera, Joao, Costa... A los canteranos no. Los canteranos son chantajeados en el sueldo y consecuentemente tienen claúsulas más altas de lo que el sueldo merece, pero bajas para su valía real (precio de venta al público). Pero lo canteranos son profesionales y saben lo que valen (leen como todos y tienen representantes) pero les cuesta darle la espalda al Atleti, y aguantan más de lo normal.

    En los últimos tiempos, los hermanos Hernández, Rodrigo y Thomas (cuatro) y otros muchos antes, han salido del Atleti. Todos han sido tachados de algo en su salida (malas formas, peseteros, chulos, etc....a todos le hemos imputado alguna cosita). Realmente han sido previamente engañados y ninguneados y dar un portazo es lo mínimo. Algunos ni eso. Son simplemente profesionales que mejoran al nivel que tienen en otro equipo abandonando el suyo, por la estupidez deportiva de los dirigentes del Atleti de su corazoncito y su juventud. Y eso duele. Como para mucho más que dar el portazo si es que lo dan. Somos tontos por imputarles cosas en una salida que les mejora profesionalmente, después de haber negociado la permanencia con sueldos adecuados.

    Como las cláusulas y sueldos de los "comprados" no son las de los canteranos, no hay quien los compre. ¿Quien paga lo de Lemar, Vitolo, Herrera, Costa, etc? Nadie. Ni mucho menos lo de Joao ú Oblack. Pues ya está. Se manda al carajo la politica deportiva de una SAD deportiva, se vende al bueno que estaba en el escaparte, se cede a alguno que nadie compra y se queda el equipo, con los paquetes que ni compran ni son cedibles por el sueldo que tienen. Para nada, por que no dan ni en lo deportivo ni los van a vender por lo que costaron (pero van amortizando el traspaso y les duele menos a los indirigentes).

    Y el bolsillo de MAG, ha cuadrado otra temporada más. Y luego, se trae a Torreira y todos callados que el pequeño chaval va a ser un crack (ojalá). Y a por uno de los cuatro primeros puestos de la Liga, eso si. Total, que el Atleti ha pasado de tener tres medios muy buenos (Koke, Saúl y Thomas), que no sobraba ninguno, a tener dos, más uno que es una loteria (Torreira) y otros que como mucho llegan a tener algún partido bueno (Herrera), otro impresentable (Lemar) y al dos partidos si y diez no (Vitolo). Olé las pelotas de MAG. No sigo que ahora vienen los insultos.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-10-2020 15:02 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Según publica el diario "Mirror", Thomas Partey percibirá un sueldo astronómico en el Arsenal. Como apunta el diario, Thomas Partey, con casi 15 millones de euros anuales brutos, 7.5 netos, tendrá el tercer mayor salario de la plantilla del Arsenal, tras Özil y Aubameyang. Además, habría recibido una prima de fichaje de 2,8 millones.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-10-2020 15:16 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Cobarder:

    Las formas, esa obsesión. Debates interminables sobre las formas, y todo porque lo que hay que evitar a toda costa es entrar al fondo. porque en el fondo, hay lo que hay: dos delincuentes contando billetes y tirando alguno a una corte de pelotas con plumilla, que azuzan a una jauría de chuchos que ladran y enseñan los dientes a lo que les señalen.

    Y además, el debate morfológico es inagotable: si se despide brevemente, qué cutre; si es largo y sentido, qué falso; si no lo hace, qué desagradecido. A mi me la pela lo que haga Thomas desde el minuto que se va. No seguiré sus andanzas porque no se lo ha ganado. Tampoco le deseo mal porque no se lo ha ganado. Nos dió buen juego y goles importantes, se los pagamos mediocremente pero le permitimos llegar a la fama para forrarse a libras. No es la más bella historia de amor jamás contada, pero tampoco la más sucia historia de traiciones. Solo una vuelta más en el eterno retorno que supone la gestión delictiva de la familia Gil y su cooperador necesario.

     

    Me parece todo bien, pero yo no puedo dejar de acharcarle lo irse el último día, si se le ha estado empujando a través del ninguneo como se dice, tenía tiempo para hacerlo y  salir beneficiado él y no perjudicar al club. Si como creo yo todo forma parte de negociaciones donde todos están implicados, peor.

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 07-10-2020 15:31 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    kikogol II:

    Cobarder:

    Las formas, esa obsesión. Debates interminables sobre las formas, y todo porque lo que hay que evitar a toda costa es entrar al fondo. porque en el fondo, hay lo que hay: dos delincuentes contando billetes y tirando alguno a una corte de pelotas con plumilla, que azuzan a una jauría de chuchos que ladran y enseñan los dientes a lo que les señalen.

    Y además, el debate morfológico es inagotable: si se despide brevemente, qué cutre; si es largo y sentido, qué falso; si no lo hace, qué desagradecido. A mi me la pela lo que haga Thomas desde el minuto que se va. No seguiré sus andanzas porque no se lo ha ganado. Tampoco le deseo mal porque no se lo ha ganado. Nos dió buen juego y goles importantes, se los pagamos mediocremente pero le permitimos llegar a la fama para forrarse a libras. No es la más bella historia de amor jamás contada, pero tampoco la más sucia historia de traiciones. Solo una vuelta más en el eterno retorno que supone la gestión delictiva de la familia Gil y su cooperador necesario.

     

    Me parece todo bien, pero yo no puedo dejar de acharcarle lo irse el último día, si se le ha estado empujando a través del ninguneo como se dice, tenía tiempo para hacerlo y  salir beneficiado él y no perjudicar al club. Si como creo yo todo forma parte de negociaciones donde todos están implicados, peor.

    SALUDOS. 

     

    Con esta gentuza del palco toda tropelia es posible. Pero ¿Donde está la ganancia en que ni Thomas, ni Torreira hagan la pretemporada con sus nuevos equipos?.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-10-2020 16:21 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Axtéris:

    En los últimos tiempos, los hermanos Hernández, Rodrigo y Thomas (cuatro) y otros muchos antes, han salido del Atleti. Todos han sido tachados de algo en su salida (malas formas, peseteros, chulos, etc....a todos le hemos imputado alguna cosita). Realmente han sido previamente engañados y ninguneados y dar un portazo es lo mínimo. Algunos ni eso. Son simplemente profesionales que mejoran al nivel que tienen en otro equipo abandonando el suyo, por la estupidez deportiva de los dirigentes del Atleti de su corazoncito y su juventud.

    Lo de Thomas no tiene que ver nada ni con los Hernandez ni con Rodrigo. Ahora resulta que por que los delincuentes sean unos hdp, aqui todo esta justificado y los jugadores son santos. No fastidies.
  • 07-10-2020 16:28 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    arapajoe:
    Según publica el diario "Mirror", Thomas Partey percibirá un sueldo astronómico en el Arsenal. Como apunta el diario, Thomas Partey, con casi 15 millones de euros anuales brutos, 7.5 netos, tendrá el tercer mayor salario de la plantilla del Arsenal, tras Özil y Aubameyang. Además, habría recibido una prima de fichaje de 2,8 millones.
    La prima de fichaje se la lleva el representante. O al menos eso he leido (aunque yo pensaba que era un millon y medio de libras) Que por cierto, como no es Mendes parece que no molestamos en ver el negocio redondo que sus representantes han hecho tambien...Aqui todo dios gana menos el Atleti, Simeone y nosotros...Que le den a los delincuentes, a Thomas, a sus representantes y al Arsenal.
  • 07-10-2020 16:28 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    arapajoe:
    kikogol II:

    Cobarder:

    Las formas, esa obsesión. Debates interminables sobre las formas, y todo porque lo que hay que evitar a toda costa es entrar al fondo. porque en el fondo, hay lo que hay: dos delincuentes contando billetes y tirando alguno a una corte de pelotas con plumilla, que azuzan a una jauría de chuchos que ladran y enseñan los dientes a lo que les señalen.

    Y además, el debate morfológico es inagotable: si se despide brevemente, qué cutre; si es largo y sentido, qué falso; si no lo hace, qué desagradecido. A mi me la pela lo que haga Thomas desde el minuto que se va. No seguiré sus andanzas porque no se lo ha ganado. Tampoco le deseo mal porque no se lo ha ganado. Nos dió buen juego y goles importantes, se los pagamos mediocremente pero le permitimos llegar a la fama para forrarse a libras. No es la más bella historia de amor jamás contada, pero tampoco la más sucia historia de traiciones. Solo una vuelta más en el eterno retorno que supone la gestión delictiva de la familia Gil y su cooperador necesario.

     

    Me parece todo bien, pero yo no puedo dejar de acharcarle lo irse el último día, si se le ha estado empujando a través del ninguneo como se dice, tenía tiempo para hacerlo y  salir beneficiado él y no perjudicar al club. Si como creo yo todo forma parte de negociaciones donde todos están implicados, peor.

    SALUDOS. 

     

    Con esta gentuza del palco toda tropelia es posible. Pero ¿Donde está la ganancia en que ni Thomas, ni Torreira hagan la pretemporada con sus nuevos equipos?.
    Si se le ha fichado el último día del mercado de fichajes, apuntaría buena parte de la culpa al Arsenal. Que no haya logrado reunir el dinero hasta el último día, o que hayan estado esperando a ver si los golfos daban (más) facilidades.

    Ojo, que parto de la suposición de que los gunners han depositado el cheque en la federación y no ha habido chalaneo por detrás... que no descartaría que los golfos hayan acordado hinchar la contraprestación por la cesión de Torreira, a cambio de hacer efectivo el clausulazo el último día para poder decir que ellos no tienen la culpa de nada. Pero esta hipótesis no me convence... por poder, podrían, porque el trilerismo lo llevan en la sangre, pero les gusta demasiado contar billetes como para renunciar a una parte del fajo.

    Por lo demás, un +1903 tan grande como nuestro añorado Calderón. Un lujazo poder leeros, y ojalá Torreira nos haga olvidar pronto a Thomas. No hay más.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 07-10-2020 16:37 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    A mí me lo dejaron todo muy claro Gilma y Berta en la rueda de prensa de ayer en la que salieron a aclarar todo, tranquilizar a los socios y adelantar que los 50 kilos se utilizarán en la ventana de fichajes de invierno. Es ironía, claro.
  • 07-10-2020 17:03 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Cobarder:

    Las formas, esa obsesión. Debates interminables sobre las formas, y todo porque lo que hay que evitar a toda costa es entrar al fondo. porque en el fondo, hay lo que hay: dos delincuentes contando billetes y tirando alguno a una corte de pelotas con plumilla, que azuzan a una jauría de chuchos que ladran y enseñan los dientes a lo que les señalen.

    Y además, el debate morfológico es inagotable: si se despide brevemente, qué cutre; si es largo y sentido, qué falso; si no lo hace, qué desagradecido. A mi me la pela lo que haga Thomas desde el minuto que se va. No seguiré sus andanzas porque no se lo ha ganado. Tampoco le deseo mal porque no se lo ha ganado. Nos dió buen juego y goles importantes, se los pagamos mediocremente pero le permitimos llegar a la fama para forrarse a libras. No es la más bella historia de amor jamás contada, pero tampoco la más sucia historia de traiciones. Solo una vuelta más en el eterno retorno que supone la gestión delictiva de la familia Gil y su cooperador necesario.

    Chapeau!!! No se puede explicar mejor.
Página 23 de 27 (401 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales