en

Thomas Teye

Último artículo 07-05-2021 20:47 escrito por pasaoporagua. 400 respuestas.
Página 24 de 27 (401 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-10-2020 18:20 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    kikogol II:

    Cobarder:

    Las formas, esa obsesión. Debates interminables sobre las formas, y todo porque lo que hay que evitar a toda costa es entrar al fondo. porque en el fondo, hay lo que hay: dos delincuentes contando billetes y tirando alguno a una corte de pelotas con plumilla, que azuzan a una jauría de chuchos que ladran y enseñan los dientes a lo que les señalen.

    Y además, el debate morfológico es inagotable: si se despide brevemente, qué cutre; si es largo y sentido, qué falso; si no lo hace, qué desagradecido. A mi me la pela lo que haga Thomas desde el minuto que se va. No seguiré sus andanzas porque no se lo ha ganado. Tampoco le deseo mal porque no se lo ha ganado. Nos dió buen juego y goles importantes, se los pagamos mediocremente pero le permitimos llegar a la fama para forrarse a libras. No es la más bella historia de amor jamás contada, pero tampoco la más sucia historia de traiciones. Solo una vuelta más en el eterno retorno que supone la gestión delictiva de la familia Gil y su cooperador necesario.

     

    Me parece todo bien, pero yo no puedo dejar de acharcarle lo irse el último día, si se le ha estado empujando a través del ninguneo como se dice, tenía tiempo para hacerlo y  salir beneficiado él y no perjudicar al club. Si como creo yo todo forma parte de negociaciones donde todos están implicados, peor.

    SALUDOS. 

     

     

    Kikogol II, dos preguntas:

    1. ¿Crees que lo de hacer la operación el último día es decisión, en modo alguno, de Thomas? Por supuesto que hay una negociación, y estaría al tanto, pero no veo qué gana el futbolista con levantar la liebre antes, ni tampoco nosotros.

     2. ¿Crees que si se va antes del último día, alguna parte del dinero de su rescisión hubiera ido a parar a fichajes? Porque yo ya he visto meterse en la buchaca claúsulas más grandes para luego fichar a nadie, o a nadie y su prima.

    Es decir, que para mi gusto, la putada de irse el último día es solo aparente, al menos lo hemos tenido en los primeros partidos (en modo cabeza en otra parte) y realmente el único que se arriesgaba era el jugador, que ante una lesión grave se hubiera quedado sin sueldazo ni renovación, y lo sabemos todos. La secretaría técnica tiene un mes y pasta fresca para fichar, pero no lo hará o hará algún chanchullo de poca monta, porque lo que quieren es cuadrar cuentas.

     

  • 07-10-2020 19:31 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    No perjudicar al club? olvidamos que el Club es MAG, como habría perjudicado al "club", es decir, a MAG, es marchándose el Domingo, por ejemplo, porque habría dejado sin escusas al "club" para no fichar, el "club" no quería fichar a nadie, y la única forma de salvar la cara era que pasará lo que paso, que se pagara la clausula a las 23.00 horas, la escusa perfecta para no traer a nadie, seguramente Thomas habría querido irse antes y no jugar el sábado, pero, el "club" le pidió un ultimo servicio y lo hizo, es decir, Thomas es el malo por hacer un último favor al "club" y salir, como así lo quería el "club", en el último minuto
  • 07-10-2020 20:53 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Cobarder:

    kikogol II:

    Cobarder:

    Las formas, esa obsesión. Debates interminables sobre las formas, y todo porque lo que hay que evitar a toda costa es entrar al fondo. porque en el fondo, hay lo que hay: dos delincuentes contando billetes y tirando alguno a una corte de pelotas con plumilla, que azuzan a una jauría de chuchos que ladran y enseñan los dientes a lo que les señalen.

    Y además, el debate morfológico es inagotable: si se despide brevemente, qué cutre; si es largo y sentido, qué falso; si no lo hace, qué desagradecido. A mi me la pela lo que haga Thomas desde el minuto que se va. No seguiré sus andanzas porque no se lo ha ganado. Tampoco le deseo mal porque no se lo ha ganado. Nos dió buen juego y goles importantes, se los pagamos mediocremente pero le permitimos llegar a la fama para forrarse a libras. No es la más bella historia de amor jamás contada, pero tampoco la más sucia historia de traiciones. Solo una vuelta más en el eterno retorno que supone la gestión delictiva de la familia Gil y su cooperador necesario.

     

    Me parece todo bien, pero yo no puedo dejar de acharcarle lo irse el último día, si se le ha estado empujando a través del ninguneo como se dice, tenía tiempo para hacerlo y  salir beneficiado él y no perjudicar al club. Si como creo yo todo forma parte de negociaciones donde todos están implicados, peor.

    SALUDOS. 

     

     

    Kikogol II, dos preguntas:

    1. ¿Crees que lo de hacer la operación el último día es decisión, en modo alguno, de Thomas? Por supuesto que hay una negociación, y estaría al tanto, pero no veo qué gana el futbolista con levantar la liebre antes, ni tampoco nosotros.

     2. ¿Crees que si se va antes del último día, alguna parte del dinero de su rescisión hubiera ido a parar a fichajes? Porque yo ya he visto meterse en la buchaca claúsulas más grandes para luego fichar a nadie, o a nadie y su prima.

    Es decir, que para mi gusto, la putada de irse el último día es solo aparente, al menos lo hemos tenido en los primeros partidos (en modo cabeza en otra parte) y realmente el único que se arriesgaba era el jugador, que ante una lesión grave se hubiera quedado sin sueldazo ni renovación, y lo sabemos todos. La secretaría técnica tiene un mes y pasta fresca para fichar, pero no lo hará o hará algún chanchullo de poca monta, porque lo que quieren es cuadrar cuentas.

     

     

    Si y no. Pero precisamente hay está el truco, el traspaso en mi opinión esta pactado entre el cluib y el jugador desde que se pone una claúsula de rescisión asumible por si algún día llega un tercero y a ambos nos interesa con el fin de que tu quedes mal ya que después de todo tu te vas y yo me quedo aguantando. 

    Y sinceramente creo que perdemos la persepctiva, la baja de un jugador titular en el último instante siempre es una putada de cara a la planificación. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 07-10-2020 21:08 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    kikogol II:

    Cobarder:

    kikogol II:

    Cobarder:

    Las formas, esa obsesión. Debates interminables sobre las formas, y todo porque lo que hay que evitar a toda costa es entrar al fondo. porque en el fondo, hay lo que hay: dos delincuentes contando billetes y tirando alguno a una corte de pelotas con plumilla, que azuzan a una jauría de chuchos que ladran y enseñan los dientes a lo que les señalen.

    Y además, el debate morfológico es inagotable: si se despide brevemente, qué cutre; si es largo y sentido, qué falso; si no lo hace, qué desagradecido. A mi me la pela lo que haga Thomas desde el minuto que se va. No seguiré sus andanzas porque no se lo ha ganado. Tampoco le deseo mal porque no se lo ha ganado. Nos dió buen juego y goles importantes, se los pagamos mediocremente pero le permitimos llegar a la fama para forrarse a libras. No es la más bella historia de amor jamás contada, pero tampoco la más sucia historia de traiciones. Solo una vuelta más en el eterno retorno que supone la gestión delictiva de la familia Gil y su cooperador necesario.

     

    Me parece todo bien, pero yo no puedo dejar de acharcarle lo irse el último día, si se le ha estado empujando a través del ninguneo como se dice, tenía tiempo para hacerlo y  salir beneficiado él y no perjudicar al club. Si como creo yo todo forma parte de negociaciones donde todos están implicados, peor.

    SALUDOS. 

     

     

    Kikogol II, dos preguntas:

    1. ¿Crees que lo de hacer la operación el último día es decisión, en modo alguno, de Thomas? Por supuesto que hay una negociación, y estaría al tanto, pero no veo qué gana el futbolista con levantar la liebre antes, ni tampoco nosotros.

     2. ¿Crees que si se va antes del último día, alguna parte del dinero de su rescisión hubiera ido a parar a fichajes? Porque yo ya he visto meterse en la buchaca claúsulas más grandes para luego fichar a nadie, o a nadie y su prima.

    Es decir, que para mi gusto, la putada de irse el último día es solo aparente, al menos lo hemos tenido en los primeros partidos (en modo cabeza en otra parte) y realmente el único que se arriesgaba era el jugador, que ante una lesión grave se hubiera quedado sin sueldazo ni renovación, y lo sabemos todos. La secretaría técnica tiene un mes y pasta fresca para fichar, pero no lo hará o hará algún chanchullo de poca monta, porque lo que quieren es cuadrar cuentas.

     

     

    Si y no. Pero precisamente hay está el truco, el traspaso en mi opinión esta pactado entre el cluib y el jugador desde que se pone una claúsula de rescisión asumible por si algún día llega un tercero y a ambos nos interesa con el fin de que tu quedes mal ya que después de todo tu te vas y yo me quedo aguantando. 

    Y sinceramente creo que perdemos la persepctiva, la baja de un jugador titular en el último instante siempre es una putada de cara a la planificación. 

    SALUDOS. 

     

    Siempre contigo, compañero.
  • 07-10-2020 22:19 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    kikogol II:
    es una putada de cara a la planificación.

    Si se sabe desde hace tiempo, y está pactado, entonces, está planificado.

    Otra cosa es que se lo cuenten a Cholo, pero planificado está, no nos engañemos

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 07-10-2020 23:32 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

     

    deckard:
    kikogol II:
    es una putada de cara a la planificación.

    Si se sabe desde hace tiempo, y está pactado, entonces, está planificado.

    Otra cosa es que se lo cuenten a Cholo, pero planificado está, no nos engañemos

     

    Planificación deportiva me refiero. Todo este paripé que se monta tiene dos objetivos, engañar a la afición y al Cholo. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 08-10-2020 12:23 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    kikogol II:

    Si y no. Pero precisamente hay está el truco, el traspaso en mi opinión esta pactado entre el cluib y el jugador desde que se pone una claúsula de rescisión asumible por si algún día llega un tercero y a ambos nos interesa con el fin de que tu quedes mal ya que después de todo tu te vas y yo me quedo aguantando. 

    Y sinceramente creo que perdemos la persepctiva, la baja de un jugador titular en el último instante siempre es una putada de cara a la planificación. 

    SALUDOS. 

     

     

    Sin duda es una putada la baja de última hora (aunque a los efectos no cambia mucho que sea a un día o a una semana del cierre, que reajustar al equipo requiere bastante más tiempo). Pero como los 50 millones no los tiene Thomas, el jugador lo único que puede hacer para forzar que pase antes es anunciar que se va, montar el pollo y esperar que el Arsenal cumpla su parte (con el riesgo de que se echasen atrás y quedar marcadísimo). Y tampoco me parece que eso nos hubiera beneficiado como equipo: es meter jaleo en el vestuario.

     

  • 08-10-2020 13:01 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

     Pero ¿Por qué tiene que esperar a nada?, igual que el Arsenal paga la claúsula el último día puede hacerlo dos semanas antes. Puedes anunciarlo y esperar unos días o irte por la bravas como ahora, ¿La diferencia?, el club, y me refiero a la dirección deportiva, tiene margen para un recambio y que haga la mayor pretemporada posible, tu mismo puedes hacerla en tu nuevo equipo y el Arsenal integrarte antes. ¿Unicos perjudicados?, los delincuentes que igualmente van a recibir los 50 kilos pero no puede decir "Uy, la que nos ha liado. Pues ya no hay remedio", o si no expilcarle al Cholo y a la afición cuales son sus verdaderas razones. 

    SALUDOS 

    Diles que se vayan
  • 08-10-2020 15:08 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Lo de Thomas ha sucedido así por la exclusiva razón de que así lo querían los de siempre...los que van a tener 50 kilos para no invertirlos. Lo deben de estar pasando mal. El Arsenal, Thomas...ambos se salen con la suya, y amistosamente, que el Atleti por ahí, no somos sus aficionados ni tan siquiera el Cholo....y por si mañana hay que hacer otra...además encima con lo de TorreirA ellos se quitan un muerto, aquí cubren lo de Thomas... porque habrá quien lo quiera ver cómo independiente, pero para mi, la cesión del mismo es consecuencia directa de una operación, la de Thomas, más que pactada en formas y por supuesto tiempos.
  • 09-10-2020 7:29 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Lo que me extraña que Simeone no supiera nada. No se mueve nada sin que él lo sepa. Es más su reacción, con la callada por respuesta me genera aún más duda. Probablemente le han prometido un sustituto.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 09-10-2020 10:02 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Socio nº 8894:
    Lo que me extraña que Simeone no supiera nada. No se mueve nada sin que él lo sepa. Es más su reacción, con la callada por respuesta me genera aún más duda. Probablemente le han prometido un sustituto.
    Simeone lo sabía de sobra, en la rueda de prensa no sé si previa o posterior al partido dijo algo así, espero que no haya noticias de mercado para mal.
    Que se iba Thomas, lo sabían todas las partes, y eso de que no se mueve una silla en el club, sin que lo autorice Simeone, desgraciadamente cada día lo dudo más, estoy muy impaciente por oír la próxima rueda de prensa, lástima este paron, que va hacer que se enfríen las cosas, y respecto al sustituto, ya lo tiene, Torreira, si se cae en fase de grupos o dimitimos en liga en Navidad, ya venderán al campaña de turno en Enero
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 09-10-2020 11:42 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    KIKO19:
    Socio nº 8894:
    Lo que me extraña que Simeone no supiera nada. No se mueve nada sin que él lo sepa. Es más su reacción, con la callada por respuesta me genera aún más duda. Probablemente le han prometido un sustituto.
    Simeone lo sabía de sobra, en la rueda de prensa no sé si previa o posterior al partido dijo algo así, espero que no haya noticias de mercado para mal.
    Que se iba Thomas, lo sabían todas las partes, y eso de que no se mueve una silla en el club, sin que lo autorice Simeone, desgraciadamente cada día lo dudo más, estoy muy impaciente por oír la próxima rueda de prensa, lástima este paron, que va hacer que se enfríen las cosas, y respecto al sustituto, ya lo tiene, Torreira, si se cae en fase de grupos o dimitimos en liga en Navidad, ya venderán al campaña de turno en Enero
    Los que son inapelables son los hechos transcurridos y los resultados de los mismos. El sueldo de Thomas era bajísimo; la cláusula era acorde con el sueldo o más alta. Todos lo sabían. Thomas quería quedarse. Todos sabían el problema. Thomas ya está fuera del Atleti y es el tercer sueldo mejor de su nuevo equipo. El Atleti se ha quedado sin un gran jugador de una enorme polivalencia y con gol. Han traido a un cedido de dudoso perfil a cambio. El dinero lo tiene MAG. Es una tontería todo, pero es así. Ahora a pedir clasificaciones, juego, Champions y a cabrearse con los empates y las derrotas. Y a prometer traer a otro igual o mejor, que no falla. Mendes ya está en ello. El próximo en la recta de salida es Oblack. Y luego Giménez. Somos la justificación de la riqueza de MAG (el 3º de La Liga, el 45º más rico de Madrid y el 197º de toda España, aunque debe haber mejorado algo sus posiciones).
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-10-2020 13:50 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Axtéris:
    KIKO19:
    Socio nº 8894:
    Lo que me extraña que Simeone no supiera nada. No se mueve nada sin que él lo sepa. Es más su reacción, con la callada por respuesta me genera aún más duda. Probablemente le han prometido un sustituto.
    Simeone lo sabía de sobra, en la rueda de prensa no sé si previa o posterior al partido dijo algo así, espero que no haya noticias de mercado para mal.
    Que se iba Thomas, lo sabían todas las partes, y eso de que no se mueve una silla en el club, sin que lo autorice Simeone, desgraciadamente cada día lo dudo más, estoy muy impaciente por oír la próxima rueda de prensa, lástima este paron, que va hacer que se enfríen las cosas, y respecto al sustituto, ya lo tiene, Torreira, si se cae en fase de grupos o dimitimos en liga en Navidad, ya venderán al campaña de turno en Enero
    Los que son inapelables son los hechos transcurridos y los resultados de los mismos. El sueldo de Thomas era bajísimo; la cláusula era acorde con el sueldo o más alta. Todos lo sabían. Thomas quería quedarse. Todos sabían el problema. Thomas ya está fuera del Atleti y es el tercer sueldo mejor de su nuevo equipo. El Atleti se ha quedado sin un gran jugador de una enorme polivalencia y con gol. Han traido a un cedido de dudoso perfil a cambio. El dinero lo tiene MAG. Es una tontería todo, pero es así. Ahora a pedir clasificaciones, juego, Champions y a cabrearse con los empates y las derrotas. Y a prometer traer a otro igual o mejor, que no falla. Mendes ya está en ello. El próximo en la recta de salida es Oblack. Y luego Giménez. Somos la justificación de la riqueza de MAG (el 3º de La Liga, el 45º más rico de Madrid y el 197º de toda España, aunque debe haber mejorado algo sus posiciones).
    Sabes que es lo peor y más triste??
    Si ahora mismo hubiera elecciones, esta gentuza arrasaría
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 09-10-2020 14:25 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    KIKO19:
    Si ahora mismo hubiera elecciones, esta gentuza arrasaría

    Nunca lo sabremos, pero lo dudo. Muy malo tenía que ser el o los rivales para que no ganaran. O que Cholo se posicionara claramente con GilMa.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 09-10-2020 15:00 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    deckard:
    KIKO19:
    Si ahora mismo hubiera elecciones, esta gentuza arrasaría

    Nunca lo sabremos, pero lo dudo. Muy malo tenía que ser el o los rivales para que no ganaran. O que Cholo se posicionara claramente con GilMa.

    Efectivamente, nunca lo sabremos. El robo del Club que hizo La Bestia en combinación con Rafael Cortés Elvira, solo ha tenido condena en tribunales, pero al hijo de la Bestia, las condenas se la bufan. Y además, caso único en el mundo, el, su familia, el Pelucas (también condenado por delitos contra el Atleti), tienen las pelotas de seguir dirigiendo a la entidad a la que estafaron, etc, etc., con condenas firmes por las que no pagaron por prescripción de los gravísimos delitos. Si señor. Delinquieron contra el Atleti y sus socios y siguen gobernando al Atleti con otra forma jurídica, a pesar de joderlo. Unos van al palco más y otros menos. Y pensarán: estos gilipollas a los que estafé, que estafo y que estafaré aplauden mientras engañandolos una y otra vez, me hago rico. Por eso, seguro que volverían a ganar en unas elecciones; por que el distinguido público del Atleti, es una mierda. Y que se quite de la mierda el que deba.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 24 de 27 (401 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales