en

Thomas Teye

Último artículo 07-05-2021 20:47 escrito por pasaoporagua. 400 respuestas.
Página 26 de 27 (401 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-10-2020 14:40 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Yo lo que haría sería eliminar un post de alguien que ya no está en nuestro equipo.
  • 13-10-2020 15:49 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Axtéris:
    pasaoporagua:
    Axtéris:
    Al final el malo es Thomas por tener una familia que se puso a bailar cuando se enteraba de que el litigio por el sueldo de su hijo se resolvía a favor del hijo. Y de tanto bailar se les notó y alguién llamó a la prensa para que vieran lo que odiaban al equipo peor. El malo es Thomas y menos mal que nos hemos enterado que si no podíamos pensar que Gil Marin se había llevado el dinero sin quererlo. Y que Thomas, que estaba con su buen sueldo no le estaba entreteniendo con las reiteradas negociaciones para subirse el sueldo sin merecerlo. Que tristeza y como se tapa lo fundamental y lo real con un baile. Pues nada, que sigan rezando. Y nosotros, tranquilos, que estamos en unas manos buenas, desinteresadas y eficaces. Menos mal. Gracias por todo MAG. Voy a bailar por MAG y a rezar por su sacrificada vida y su desinterés. Para compensar lo del padre. Lo malo es que no puedo llamar a la prensa.
    Ok, dejemoslo en que MAG es un delincuente, el padre de Thomas es gilipollas y Thomas es un profesional que elige marcharse por pasta a otro equipo que le paga mas. Thomas no es el malo, pero tampoco lo pongamos como que es una victima y un martir joder. Y el papa lleva haciendo ese tipo de declaraciones desde antes de la renovacion, porque segun el debemos de ser un equipo de mierda.
    A mi el padre, como si tal, y que reze y baile. Y que yo pienso con el corazón a rayas y Thomas es un profesional de 27 tacos que busca mejorar, muy obvio. ¿Que haríamos cualquiera de nosotros ante un contrato que te multiplica el sueldo por 4 haciendo el mismo trabajo?.....Yo se lo que haría. Y lo del padre, repito, como si tal. Y la prensa.....que oportuna.
    Las declaraciones del padre son a la prensa britanica o de Ghana (que no se exactamente quien hace la entrevista original). Obviamente,como dice lo del equipo mejor y tal, pues venden y las sacan aqui. Si dijera solamente que esta muy contento por el y que ha pasado de un gran club a otro gran club, probablemente ni las sacarian. Y si, es un profesional y el 99% de la poblacion cambiaria de trabajo si le ofrecieran 4 veces mas en otro sitio. Por eso digo que no es el malo, pero tampoco es una victima. Ahora, el deporte, que no solo el futbol, no es un trabajo normal y esta ligado a sentimientos. Y asi como si eres muy bueno en tu trabajo y te largas tu jefe no estaria muy contento, en el caso de un aficionado es logico que el aficionado entienda su salida pero aun asi le desee lo peor...
  • 13-10-2020 15:54 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Exiliado:
    Yo lo que haría sería eliminar un post de alguien que ya no está en nuestro equipo.
    No hay futbol, no hay rumores...de algo hay que hablar. Cuando llegue el fin de semana, y siempre que nos vaya bien, este post se hundira sin que lo hundan...
  • 13-10-2020 16:06 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Exiliado:
    Yo lo que haría sería eliminar un post de alguien que ya no está en nuestro equipo.
    Yo no me he atrevido a decirlo, pero opino igual... pero además, bloquearía todos los posts de jugadores que ya no están en nuestro equipo... o los pasaría a "off-topic".
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 13-10-2020 16:10 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Luiz Pereira:
    Exiliado:
    Yo lo que haría sería eliminar un post de alguien que ya no está en nuestro equipo.
    Yo no me he atrevido a decirlo, pero opino igual... pero además, bloquearía todos los posts de jugadores que ya no están en nuestro equipo... o los pasaría a "off-topic".
    En tiempos es lo que se solia hacer. Jugador que se iba se pasaba a off-topic. Pero tambien habia una seccion OT en el foro que ha desaparecido y donde se hablaba de cualquier cosa no Atleti como la OT. victoria de los Lakers en la final de la NBA :-)
  • 13-10-2020 17:56 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Luiz Pereira:
    Exiliado:
    Yo lo que haría sería eliminar un post de alguien que ya no está en nuestro equipo.
    Yo no me he atrevido a decirlo, pero opino igual... pero además, bloquearía todos los posts de jugadores que ya no están en nuestro equipo... o los pasaría a "off-topic".
    Luiz Pereira:
    Exiliado:
    Yo lo que haría sería eliminar un post de alguien que ya no está en nuestro equipo.
    Yo no me he atrevido a decirlo, pero opino igual... pero además, bloquearía todos los posts de jugadores que ya no están en nuestro equipo... o los pasaría a "off-topic".
    De acuerdo contigo, aunque alguno se merecen pasarlos A Parla. Posdata. Que grandes foreros hay en las primeras paginas de este hilo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-10-2020 0:16 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Axtéris:
    A mi el padre, como si tal, y que reze y baile. Y que yo pienso con el corazón a rayas y Thomas es un profesional de 27 tacos que busca mejorar, muy obvio. ¿Que haríamos cualquiera de nosotros ante un contrato que te multiplica el sueldo por 4 haciendo el mismo trabajo?.....Yo se lo que haría. Y lo del padre, repito, como si tal. Y la prensa.....que oportuna.
     

    ¿Y que hace usted tantos años escribiendo en un foro del atleti? Igual te sentirías más cómodo en uno de búsqueda de ofertas de trabajo.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 16-10-2020 7:39 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Ya lo dije. Sin tener ninguna relación con el mundo del fútbol su marcha estaba cantada y él estaba loco por irse a Inglaterra, aunque sea a un club segundón como el Arsenal. Dos hechos fueron claves. Las declaraciones de su padre y la llegada de Torreira para paliar el daño que se ocasionaba. Y cada vez estoy más convencido que esto estaba ya pactado de antemano con el Arsenal. Algo ya va saliendo
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 18-10-2020 15:06 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    kyll0:

    Axtéris:
    A mi el padre, como si tal, y que reze y baile. Y que yo pienso con el corazón a rayas y Thomas es un profesional de 27 tacos que busca mejorar, muy obvio. ¿Que haríamos cualquiera de nosotros ante un contrato que te multiplica el sueldo por 4 haciendo el mismo trabajo?.....Yo se lo que haría. Y lo del padre, repito, como si tal. Y la prensa.....que oportuna.
     

    ¿Y que hace usted tantos años escribiendo en un foro del atleti? Igual te sentirías más cómodo en uno de búsqueda de ofertas de trabajo.

    O igual no. O usted, oiga. Y que tiene que ver que escriba de algo razonable a lo que no contestas y sueltas esto. Son profesionales ¿no?. Pues el que no lo entiendes a lo peor eres tú.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-10-2020 11:28 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Axtéris:
    kyll0:

    Axtéris:
    A mi el padre, como si tal, y que reze y baile. Y que yo pienso con el corazón a rayas y Thomas es un profesional de 27 tacos que busca mejorar, muy obvio. ¿Que haríamos cualquiera de nosotros ante un contrato que te multiplica el sueldo por 4 haciendo el mismo trabajo?.....Yo se lo que haría. Y lo del padre, repito, como si tal. Y la prensa.....que oportuna.
     

    ¿Y que hace usted tantos años escribiendo en un foro del atleti? Igual te sentirías más cómodo en uno de búsqueda de ofertas de trabajo.

    O igual no. O usted, oiga. Y que tiene que ver que escriba de algo razonable a lo que no contestas y sueltas esto. Son profesionales ¿no?. Pues el que no lo entiendes a lo peor eres tú.
    ¿Quiere usted que razonemos con sentimientos de por medio?

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 19-10-2020 12:16 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    kyll0:
    ¿Quiere usted que razonemos con sentimientos de por medio?
    No creo que Thomas sea del Atleti desde niño precisamente, le tendrá cariño al club pero jugará donde mas le paguen, ojo que mas de la mitad de la plantilla se iría a la cuadra por el doble de su ficha actual, y viceversa en el paramo.
  • 20-10-2020 0:25 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Robert:
    kyll0:
    ¿Quiere usted que razonemos con sentimientos de por medio?
    No creo que Thomas sea del Atleti desde niño precisamente, le tendrá cariño al club pero jugará donde mas le paguen, ojo que mas de la mitad de la plantilla se iría a la cuadra por el doble de su ficha actual, y viceversa en el paramo.
     

    Resumo: No pretendas que entienda que alguien se quiera ir del aleti. Que lo pretendan los golfos lo puedo entender, no que lo haga alguien que lleva muchos años por estos lares. No estamos hablando de una empresa al uso.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 20-10-2020 8:59 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Para mi son entendibles ambas posturas. Tanto el que declara amor eterno a un club y le da igual lo que le paguen u ofrezcan (Posibilidad de ganar títulos) en otros sitios, como el que se marcha para ganar más pasta o más reconocimiento. Evidentemente la segunda opción para los aficionados a ese equipo es una traición.
  • 20-10-2020 15:30 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

     Hay una tercera postura que es la del que primero jura amor eterno y luego se va. Yo siempre lo he llamado hacer un Herreros. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 20-10-2020 15:43 en respuesta a

    Re: Thomas Teye

    Y encima le quita la novia al compañero. Vaya, un hijo *** de mucho cuidao.
Página 26 de 27 (401 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales