en

Atlético de Madrid - Alianza de Lima

Último artículo 30-07-2012 10:22 escrito por BlackJet_F117A. 52 respuestas.
Página 3 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-07-2012 18:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alianza de Lima

    Chinasky:

    Creo que Edgar el sábado juega con el 9, aunque con ropa seca

    "No güey pendejo, no güey, no manches pinche pendejo, a ese caracurtua me lo fusilo, no más" ha declarado esta mañana a Radio Lacra.

     

    Edgar, hijo de la gran chingada, dejate de pendejadas nomas, menos platicar wey.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 26-07-2012 18:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alianza de Lima

    habra muchos lisensiados con sus chamakitos
  • 26-07-2012 19:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alianza de Lima

    Live Wire:
    Estais muuuuuuuuuy mejicanos, estos son mas de "no me solivianten que vengo de la altura y me aloco y los mato, la pucha"...
    Es que justo ahí está el tema... estos se han ido al Retiro y a la Casa de Campo (éstos, los golfos y calimero), a llenar un autobus de "jugones" peruanos que den el pego el sábado, pero lo habrán llenado de "futbolistas" de todos los países "hermanos", con tal de que "platiquen..."

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-07-2012 19:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alianza de Lima

    Chinasky:

    Live Wire:
    Estais muuuuuuuuuy mejicanos, estos son mas de "no me solivianten que vengo de la altura y me aloco y los mato, la pucha"...
    Es que justo ahí está el tema... estos se han ido al Retiro y a la Casa de Campo (éstos, los golfos y calimero), a llenar un autobus de "jugones" peruanos que den el pego el sábado, pero lo habrán llenado de "futbolistas" de todos los países "hermanos", con tal de que "platiquen..."

     

    Los han recogido en las afueritas y se habrán embolsado unas moneditas, chévere!

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 28-07-2012 22:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alianza de Lima

    http://www.videospremium.net/tv/telemadrid.php

    Asenjo; Silvio, Godín, Miranda, Filipe, Mario, Gabi, Arda, Emre, Cristian 'Cebolla' Rodríguez y Raúl García.
  • 28-07-2012 22:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alianza de Lima

    gabi deberia buscarse equipo como ha hecho Dominguez ; Todavia tiene buena fama entre equipos de la zona baja y debe buscarse la vida, este chico con la llegada de Emre, y con la consolidación de Mario ya no pinta nada aqui...
  • 28-07-2012 22:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alianza de Lima

    Pues yo a emre no le estoy viendo absolutamente nada y lo de raul garcia de delantero centro no creo yo que funcione.
  • 28-07-2012 23:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alianza de Lima

    Es un genio Oliver, y los otros chavales también han estado bastante bien.
  • 28-07-2012 23:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alianza de Lima

    3-0 Arda, Borja y Pedro. Viendo a oliver y saul no se para que tenemos a emre y tiago, buenas tardes nos van a dar como se junten arda y oliver se asocian bastante bien. Cata el poco trabajo que a tenido muy bien. El cebolla ni fu ni fa.
  • 28-07-2012 23:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alianza de Lima

    Oliver parece mentira que tenga 17 años. Joder, que forma de controlar y repartir juego. Probablemente los equipos ingleses, el Trampas, y el Trampes lo acosarán y los Golfos con ansías de trincar. Mucha alegria por el chico, pero a la vez que pena. 

     



  • 28-07-2012 23:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alianza de Lima

    yerry:
    gabi deberia buscarse equipo como ha hecho Dominguez ; Todavia tiene buena fama entre equipos de la zona baja y debe buscarse la vida, este chico con la llegada de Emre, y con la consolidación de Mario ya no pinta nada aqui...
     

    En todo caso el que no pinta nada es Mario.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-07-2012 0:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alianza de Lima

    ¿no apostaríais mas por oliver de 6 al lado de mario o similar que de 10 como quiere todo el mundo?
  • 29-07-2012 1:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alianza de Lima

    Robert:
    ¿no apostaríais mas por oliver de 6 al lado de mario o similar que de 10 como quiere todo el mundo?

     

    Yo creo que debería empezar jugando de mediapunta, y cuando esté formado físicamente, retrasarle a organizador.

  • 29-07-2012 9:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alianza de Lima

     Mensaje automoderado.

    Porque no merece la pena malgastar el tiempo con un paleto orgulloso de serlo.

  • 29-07-2012 10:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alianza de Lima

    Bueno, pues un decente partido en el que destacaron sobre todo Filipe, Arda y los canteranos que salieron en el segundo tiempo, en especial Oliver. A todo esto, hay que tener en cuenta que no había rival enfrente y que no hubo patadas (con equipos de estos, especialmente uruguayos he visto auténticas cacerias). Varios miles de Osvalditos en el Calderón, no sé quienes eran más en las gradas, si ellos o nosotros, pero por lo menos pude saciar temporalmente esa droga que es para mí ir al Calderón a ver al Atleti.


Página 3 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales