en

Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece).

Último artículo 05-09-2013 18:38 escrito por pasaba. 225 respuestas.
Página 3 de 16 (226 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-09-2012 0:02 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    No vi el partido contra el Trampas, pero el día del Murcia me gustó el equipo. Ve pronunciándote, no pasaba???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-09-2012 10:17 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    Menudo partido se marcó el English ayer, no? 15 puntos de sus 24 en los últimos dos minutos y triple ganador a 8 décimas del final contra su ex Cajasol. Raza blanca, tirador!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-09-2012 16:05 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    milinkito:
    Ve pronunciándote, no pasaba???
    Después de lo del año pasado aquí mi primo, conociéndole, va a estar cauto, cauto, amarrategui que se diría. Una pena porque en esta materia para mí sigue siendo ley, es como el Cholo en el Aleti, a su fe nos entregamos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-09-2012 17:12 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    Chinasky:

    milinkito:
    Ve pronunciándote, no pasaba???
    Después de lo del año pasado aquí mi primo, conociéndole, va a estar cauto, cauto, amarrategui que se diría. Una pena porque en esta materia para mí sigue siendo ley, es como el Cholo en el Aleti, a su fe nos entregamos.

     

     

     

    Pues gracias por el credito, amarrategui no. Ahora mismo lo siguiente. Sensaciones de acierto en las incorporaciones y un buen rollo con Lucas que tira para atras, pero estamos en pretemporada y me sigue faltando una incorporación o dos dependiendo de varios factores (espalda de Jay, lesión de Dan).

     Un saludín.

     

  • 14-09-2012 12:55 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    Vamos, que no pongo marcadores finales. A Sevilla (a.k.a. Caha) le ganamos de 88-87.

    Y el domingo jugamos a las 18:30 (transmitido por TeleEspe) el torneo de la CAM. Tema entradas.

    Las entradas para el derbi del Torneo de la Comunidad de Madrid que enfrentará a Asefa Estudiantes y Real Madrid CF este domingo a las 18:30h en Leganés se podrán adquirir:

    • En la recepción del Polideportivo Antonio Magariños (C/Serrano 127, Madrid), de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h exclusivamente el viernes 14 de septiembre.
       
    • En las taquillas del pabellón Europa de Leganés (Avenida de Alemania 2, esquina con Avenida de Europa). De 18:00 a 21:00 h jueves y viernes y el mismo día del partido, domingo 16, desde las 10:00 h.
       
    • En la sede de la Federación de Baloncesto de Madrid (Avda. Salas de los Infantes 1, Madrid) de 10:30 a 13:30 h. y de 16:45 a 19:30 h.

     

     

    Me gusta la foto de la web oficial del club que ilustra el anuncio de partido.


  • 14-09-2012 14:45 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    Chinasky:

    milinkito:
    Ve pronunciándote, no pasaba???
    Después de lo del año pasado aquí mi primo, conociéndole, va a estar cauto, cauto, amarrategui que se diría. Una pena porque en esta materia para mí sigue siendo ley, es como el Cholo en el Aleti, a su fe nos entregamos.

     

    Joder es que después del hostión del año pasado es normal. Estábamos todos como motos con la vuelta de Pepu, de Carlos, unos americanos que a priori invitaban al optimismo. Y luego el batacazo fue de campeonato.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-09-2012 22:17 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    Este año en teoría hay mejor equipo. Me gusta que haya seguido Kirksay, y las incorporaciones de English, y Barnes, aportan puntos, y experiencia bajos los aros, respectivamente. Eso si, creo que el Estu necesitaría un base,  y sobretodo un pivot que aporte puntos, y así no dejar toda la presión anotadora por dentro a Germán Gabriel.

  • 15-09-2012 1:31 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    beatle:

    Este año en teoría hay mejor equipo. Me gusta que haya seguido Kirksay, y las incorporaciones de English, y Barnes, aportan puntos, y experiencia bajos los aros, respectivamente. Eso si, creo que el Estu necesitaría un base,  y sobretodo un pivot que aporte puntos, y así no dejar toda la presión anotadora por dentro a Germán Gabriel.

     

    Cincos puros va a ser que no hay muchos que se dejen pagar en cromos del zorro. De hecho nuestros cincos van a ser Barnes y Germán. Que viendo lo que corre por ahí este año no está mal. Pero, perooooooo... Tenemos a Jay con problemas en la espalda y a Dan lesionado. A ver como gestionamos ambos problemas.

    Un saludín.

     

  • 15-09-2012 17:43 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

     http://www.youtube.com/watch?v=LEXZXwwUxno&feature=player_embedded

  • 16-09-2012 12:08 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
  • 16-09-2012 12:57 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    Esta tarde a las 18:00 creo, se juega a un partido el Trofeo de la Comunidad, Fuenlabrada ha rechazado jugar por sentirse discriminado respecto al Estu, y a los vikingos. A ver si hay suerte y les ganamos.

    Tb comentar que es una lástima como ha tenido que irse por la puerta de atrás un histórico como Nacho Azofra, después de tantos años. Es cierto que él era el director deportivo, y estos últimos años fue un desastre deportivamente el equipo, pero no es menos cierto que era Vox Populi, que las decisiones definitivas en este ámbito las tomaba José Asensio, de la mano casi siempre de Juan Aisa, y ahí sigue, eso si ahora con el nuevo director deportivo, como menos mando en plaza. Creo que Azofra a pesar de éstos últimos años se merecía una despedida mejor.

  • 16-09-2012 19:37 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    ¿Y de qué se quejan ahora los pastores? No entiendo el complejo de inferioridad de esta gente.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-09-2012 20:19 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    7 arriba al descanso y hemos ido ganando de 18. Me gusta este Estu!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-09-2012 21:13 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    Hemos palmado de 11 tras un parcial brutal al final del Trampas .Nos falta veteranía para jugar momentos claves del partido, pero me gusta mucho el equipo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2012 12:57 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    chele:
    ¿Y de qué se quejan ahora los pastores? No entiendo el complejo de inferioridad de esta gente.
     

    De que ellos no juegan en el Palacio. Será que el ayuntamiento de Fuenla no les pone el suyo gratis. Llorar y llorar, ya tu sabes...

    Un saludín.

    PD. Buen partido, pero necesitamos incorporaciones, a pesar de la suerte que viendo que en ACB no va a haber grandes 5 fuera de las plantillas de primer nivel, Lucas aporta intimidación. Ayer los de TeleEspe dijeron que Edu se va cedido a LEB. Rudy es el nuevo Stojic pero en tontorrón.

    PD II. Nacho hace estupendamente en irse, ya está bien de ser el escudo de gente que no lo merece.

Página 3 de 16 (226 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales