en

Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece).

Último artículo 05-09-2013 18:38 escrito por pasaba. 225 respuestas.
Página 4 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2012 13:09 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

     

    Editec y Ford, nuevos copatrocinios del ‘Estu’: un dinero clave para fichar un base y un alero

     

    Por completar, Editec ya había estado de patrocinador secundario, se marchó y ahora vuelve como copatrocinador.

    Un saludín.

  • 18-09-2012 15:21 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    pasaba:

    chele:
    ¿Y de qué se quejan ahora los pastores? No entiendo el complejo de inferioridad de esta gente.
     

    De que ellos no juegan en el Palacio. Será que el ayuntamiento de Fuenla no les pone el suyo gratis. Llorar y llorar, ya tu sabes...

    Un saludín.

    Pero y qué pollas quieren? Porque cuando boicoteas algo es porque reivindicas algo... no sé. Dinero? Jugar ellos también en el Palacio? Que Mad-Croc les pague?

    Dudas... tengo dudas.

    pasaba:
    PD II. Nacho hace estupendamente en irse, ya está bien de ser el escudo de gente que no lo merece.

    Aunque la cagó en la dirección deportiva, Nacho siempre será Dios, pase lo que pase y pese a quien le pese.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-09-2012 15:46 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    chele:
    Pero y qué pollas quieren? Porque cuando boicoteas algo es porque reivindicas algo... no sé. Dinero? Jugar ellos también en el Palacio? Que Mad-Croc les pague?
     

    Pasta, que se evalue la subvención encubierta que es jugar en el Palacio a precios reducidos y que se les dé en cash. Mad-Croc no va a soltar ni un pavo, caso similar al de Li-Ning que ya conoces.

    Un saludín.

     

  • 21-09-2012 16:12 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    Aunque es una información de nuestro amigo "Rafi" tiene visos de ser cierta. Hay dudas con el pasaporte porque pondría a Lucas fuera de la plantilla si es extracom, pero se supone que a mediados/finales de la temporada pasada conseguia la doble nacionalidad.

    El colombiano Palacios, relevo temporal de Clark en el Estu

    Un saludín.

  • 24-09-2012 18:46 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    Bienvenidos a la ACB. A dia de hoy no sabemos si jugamos el sabado o el domingo a las 12, a las 12:15 o a las 12:30. Tiene pinta que vamos a ser el partido de TeleEspe, pero nadie sabe nada.

    Un saludín.

  • 28-09-2012 18:55 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    Tenemos base nuevo, el ex-vikingo Josh Fisher.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-09-2012 21:02 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    milinkito:
    Tenemos base nuevo, el ex-vikingo Josh Fisher.
     

     

    Ficha 2 años (supongo que será el típico 1 + 1), el perfil es el idoneo, ademas debe venir por tres de pipas. Pero veremos, porque me genera dudas sobre el rol suyo y el de Jaime.

     

    El partido el domingo a las 12:30 sin TV.

     

    Un saludín.

  • 29-09-2012 0:43 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    pasaba:

    milinkito:
    Tenemos base nuevo, el ex-vikingo Josh Fisher.
     

     

    Ficha 2 años (supongo que será el típico 1 + 1), el perfil es el idoneo, ademas debe venir por tres de pipas. Pero veremos, porque me genera dudas sobre el rol suyo y el de Jaime.

     

    El partido el domingo a las 12:30 sin TV.

     

    Un saludín.

    Yo creo que completamos una buena terna de bases con Granger, Jaime y éste. Txus ya ha dicho que también jugará de 2.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2012 18:40 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    milinkito:
    Yo creo que completamos una buena terna de bases con Granger, Jaime y éste. Txus ya ha dicho que también jugará de 2.

    A ver como lo explico. Jaime es un 2 reconvertido en 1 (como Jay en su momento o Andrés Miso en el suyo) Pero si Fisher viene para algo que no sean minutos marginales o para cuando Jaime se acelera (que le pasa mucho, como le pasaba a Jay y ya no le pasa) y Txus lo utiliza en plan conservador, la hemos cagado. Así como suena.

    Un saludín.

  • 30-09-2012 11:34 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    En el Marca de hoy:


  • 30-09-2012 16:09 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    Partido facil, hemos llegado a 101 puntos, pero Canarias (este si se llama así, no confundir con el Granca) tiene la misma plantilla que en LEB.

    Estadisticas abrumadoras, pero hasta que no veamos un rival mas fuerte, como por ejemplo el de la semana que viene (viaje a Sanse) y el Cajasol que a la siguiente viene a vernos no podremos hablar del rendimiento del equipo.

    Un saludín.

  • 30-09-2012 16:17 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    101-86. Partidazo del uruguayo, según leo en los números. No he visto el partido. Alguna crónica breve???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2012 18:55 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    pasaba:

    Partido facil, hemos llegado a 101 puntos, pero Canarias (este si se llama así, no confundir con el Granca) tiene la misma plantilla que en LEB.

    Estadisticas abrumadoras, pero hasta que no veamos un rival mas fuerte, como por ejemplo el de la semana que viene (viaje a Sanse) y el Cajasol que a la siguiente viene a vernos no podremos hablar del rendimiento del equipo.

    Un saludín.

    Veeeeeenga; empieza a reconocer que la cosa no pinta ni mucho menos como el año pasado si no más bien todo lo contrario... ;)
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-10-2012 9:35 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    chele:
    Veeeeeenga; empieza a reconocer que la cosa no pinta ni mucho menos como el año pasado si no más bien todo lo contrario... ;)
     

    Año pasado, primer partido. Se gana a Valencia en casa siendo Wright el jugador mas destacado. 

    Jaime Fernández: El reflejo de la ilusión

    Un saludín.

  • 03-10-2012 10:38 en respuesta a

    Re: Estudiantes 2012/2013 (Agarramela a ver si me crece)

    pasaba:

    chele:
    Veeeeeenga; empieza a reconocer que la cosa no pinta ni mucho menos como el año pasado si no más bien todo lo contrario... ;)
    Año pasado, primer partido. Se gana a Valencia en casa siendo Wright el jugador mas destacado.>
    Ya, ya... si eso lo tenemos todos presente y es lo que hace que no se desate la euforia. Pero yo creo que este año ganamos la Copa... XDD
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 4 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales