en

OT Londres 2012

Último artículo 14-08-2012 19:58 escrito por espirituindio. 172 respuestas.
Página 10 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-08-2012 20:48 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    espirituindio:
    Por cierto, hablar de palmares entre scariolo y Pepu es como hablar de scariolo y Boza. saludos.
     

    ¿Lo dices porque te sigues haciendo pajas con Boza "yo soy el mejor entrenador del mundo mundial" (jugando a 40 puntos)?

    Es que tengo dudas.

    Aparte, Scariolo jamás, ni en tres vidas. Llega al Pepu del mundial. Es mas, afirmo que si Pepu nos ha bajado con su desidia. Gominolo encima nos mea.

    Un saludín.

  • 12-08-2012 21:11 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    Al Capone:

    Los americanos seran lo que sean pero en competitividad son los mejores del mundo con muchisima diferencia.

    Exacto. No es que durante tres cuartos se dejen llevar, es que cuando llega el momento de la verdad, cuando peor se pone la cosa, siempre suben de nivel, y lo hacen en cualquier deporte, lo hemos visto a lo largo de todos los juegos, fuese baloncesto, fútbol o saltos de trampolín.

    pasaba:

    Si vienen con un solo pivot nato te ganan de 50. Cualquiera de sus pivots para a Gasol o a Ibaka y los deja en anotaciones de 10-15 puntos.

    A Pekín fueron con Howard y los Gasol le hicieron un roto. Pau Gasol es un jugador de leyenda, hoy iba a meter más de 20 tuviese a quien tuviese delante. Hoy, una final olímpica, 24/8/7.

    Lo de Ibaka yo tampoco lo he entendido, les estaba quitando el rebote ofensivo, aunque vete tú a saber, que yo de esto hablo de oídas.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 12-08-2012 21:39 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    Bueno el guión previsto, todos contentos (menos Gasol, que este si sabe). Saez y Scariolo salen en la foto, Stern ha llevado a sus chicos de exitosa gira y hemos pagado la táctica Gominolo de perder contra Brasil a propósito. Como dicen Al Capone y Bach, un americano siempre da el 100% en el momento de la verdad. Y las posibilidades de ganarles aumentan más en unas semis o en unos cuartos que cuando se saben jugando para todo el mundo. En semis, con un entrenador capaz (que entrene variantes tácticas y no esa caja +1 a Durant...) y un modelo de equipo más estajanovista, se les puede ganar. Si sales en la final en plan 'salgan y diviertanse' a lo Cruyff pues de 100 te mojan la oreja 100 veces.

    Bacharach:

    pasaba:

    Si vienen con un solo pivot nato te ganan de 50. Cualquiera de sus pivots para a Gasol o a Ibaka y los deja en anotaciones de 10-15 puntos.

    A Pekín fueron con Howard y los Gasol le hicieron un roto. Pau Gasol es un jugador de leyenda, hoy iba a meter más de 20 tuviese a quien tuviese delante.

     

    Creo que pasaba se refiere al modelo Mutombo de pivot, al fajador. Y eso en la NBA cada vez está más en desuso (se supone que lo más de lo más en defensa es el sosainas de Chandler) ahora mismo es Ibaka el mejor pivot en ese aspecto. Lo de Love ha dado pena hoy, que grima dan los postes tiradores.

     

    Bacharach:
    A Pekín fueron con Howard y los Gasol le hicieron un roto. Pau Gasol es un jugador de leyenda, hoy iba a meter más de 20 tuviese a quien tuviese delante. Hoy, una final olímpica, 24/8/7.

    Para quitarse el sombrero, si yo fuera él me retiraba de la selección con éste partido, pero como es un fenómeno seguirá currando. Y el partido de Navarro emocionante sufriendo la fascitis.

     


    He knows so much about these things
  • 12-08-2012 22:34 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

     Chandler ha sido elegido el mejor defensor de esta temporada en la NBA. Coincido en que a nuestros Gasol no les para nadie en la NBA ni en ningún sitio porque son los mejores. Al final han decidido tres tiples (Paul, Durant y Lebron) y un par de fallos nuestros en el tiro. Pero señores que ha habido partido y mucho y ellos se han empleado al 100%. Solamente hay que ver como lo han celebrado.

     Nadie pensaría que al final del tercer cuarto España iba a perder 82-81 con USA hace 15 años.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 12-08-2012 23:24 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    con ricky, un navarro sin todos los problemas fisicos que ha tenido y los de espalda de rudy hubiera habido muchas posibilidades. No entiendo que leches hace Llul en la seleccion me da asco este jugador, siempre elige la peor opcion.
  • 13-08-2012 0:45 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    Oportunidad histórica desaprovechada, después de llevar el partido perfecto al escarolo le da el ataque de entrenador para si ganamos lo gano yo, si suena la flauta. Todo el partido perfecto jugando con un base nato con calderon o sergio, y va el iluminao y a jugarsela con Llull, y jugando muy bien con pau e ibaka, y se la juega el iluminao los diez minutos más importantes de nuestra historia con Felipe reyes, y cuando le cambia juega con los 2 gasol que junto el principio fueron los peores momentos del equipo. Vamos que prefiero al del bosque que importuna menos que este.
  • 13-08-2012 1:04 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    A Pau Gasol sólo he visto que le han parado -y esto relativamente- los rusos las dos últimas veces que nos ganaron (en el Europeo que nos arrebataron y en el partido de grupo que nos han ganado en las Olimpiadas). Es un jugador sensacional. Ningún pívot del mundo de su estatura es capaz de hacerte los movimientos y tener la versatilidad de Pau, y hacerte triples dobles. Sólo podría parecérsele en mi opinión el mejor Garnett, pero no el actual, que está para retirarse. En Los Ángeles tiene muy mala prensa, porque no está hormonado ni es negro, que es lo que gusta por allí. Incluso en el primer anillo que obtuvieron los Lakers se eligió a Bryant como MVP de la final, cuando claramente el jugador de la final y de la temporada fue Gasol.

    En resumen, que el mejor Pau te mete de media por partido 25-30 puntos, bien acompañado se hace el dueño de la zona (como ha pasado hoy), y ante eso prácticamente sólo puedes oponer un mejor tiro exterior, que es lo que han traído los yanquis, y que ha sido decisivo.


  • 13-08-2012 1:16 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    Bacharach:
    A Pekín fueron con Howard y los Gasol le hicieron un roto. Pau Gasol es un jugador de leyenda, hoy iba a meter más de 20 tuviese a quien tuviese delante. Hoy, una final olímpica, 24/8/7.
    Sólo hay que ver el reconocimiento que todo el equipo americano le ha hecho al final del partido, desde el entrenador, pasando por su "brother", hasta el último suplente, como si fueran a peregrinar a Lourdes. Y ésos no regalan reconocimientos, pero cuando alguien se los gana, lo hacen con todos los honores.

    En cuanto a Gominolo, la cuarta de Mark le define como entrenador. Lo de Ibaka le retrata como lector de partidos. Lo de Navarro, "vamos hijos lúcete, que es tu día grande, y tíratelo todo, no te prives, lo de los 2x2 es para maricones" le marca como amiguete de su "camarilla" de intocables. Lo de los últimos segundos, sacando a los desheredados de la tierra, momento glorioso y de lagrimilla para los payasos de los comentaristas, el payaso Garba-yo-soy-uno-de-ellos-y-juego-con-los-fuleros-por-la-pasta incluido, a mi juicio bochornoso, y le define como pésimo gestor de grupos. Gominolo púdrete.

    Los bloqueos españoles, como son los bloqueos españoles, blandiblu a espuertas.

    Los americanos han jugado con todo, no verlo es no tener ni idea de esto, pero como bien han dicho, cuando hay que ponerlo todo, lo ponen, y no les tiembla el pulso, y a éstos, que lo han ganado todo, menos. La responsabilidad, no la conocen, y ganar es lo único que hace que un partido tenga sentido. España se les ha acercado porque varios jugadores comparten esa máxima, pero no les llega.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-08-2012 1:32 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    Excurso: por favor, no utilicen el impreciso término de "americano" para referirse a los estadounidenses. Los argentinos y los brasileños les pueden decir por qué.

  • 13-08-2012 2:13 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    Apache76:
    Excurso: por favor, no utilicen el impreciso término de "americano" para referirse a los estadounidenses. Los argentinos y los brasileños les pueden decir por qué.
    Es un equipo americano y son naturales de América, ¿no?, pues americanos, del norte, pero americanos. Lo que opinen al respecto argentinos, brasileños y demás americanos, del sur, u otros americanos del norte, o del centro, me trae sin cuidao.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-08-2012 3:55 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    USA Today: USA sobrevive a España para ganar el oro

    http://www.usatoday.com/sports/olympics/london/basketball/story/2012-08-12/usa-gold-medal-game-spain/57009558/1

    NYT: En el cuerpo de la noticia, "USA no tenía respuesta para Gasol en la pintura".

    Lacra: "España nos creó muchos problemas"

    http://www.marca.com/2012/08/12/baloncesto/nba/noticias/1344795797.html

    Chicago Tribune: "US permanece en lo más alto, por ahora", "no fue fácil y nunca lo volverá a ser".

    http://www.chicagotribune.com/sports/sns-tsn-acn-mcmullen-column-20120812,0,7256255.story

    Queda claro que ellos mismos no lo vieron como una final controlada.

    Chinasky:
    Apache76:
    Excurso: por favor, no utilicen el impreciso término de "americano" para referirse a los estadounidenses. Los argentinos y los brasileños les pueden decir por qué.
    Es un equipo americano y son naturales de América, ¿no?, pues americanos, del norte, pero americanos. Lo que opinen al respecto argentinos, brasileños y demás americanos, del sur, u otros americanos del norte, o del centro, me trae sin cuidao.
    Hombre, sabes a lo que me refiero. Se nos pega sin darnos cuenta el erróneo gentilicio que ellos mismos utilizan para referirse a sí mismos, que no lo usan para referirse al continente, sino a su territorio.

  • 13-08-2012 11:47 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    Apache76:
    Hombre, sabes a lo que me refiero. Se nos pega sin darnos cuenta el erróneo gentilicio que ellos mismos utilizan para referirse a sí mismos, que no lo usan para referirse al continente, sino a su territor
    Sí, sé a que te refieres, pero también me parece absurdo que no se les pueda llamar americano, porque son americanos, y yo me refiero al equipo americano cuando juega un equipo americano y otro que no lo es. Si hubiera sido un Argentina-USA o un Canada-USA no hubiera escrito "los americanos", porque ambos lo son. Igual que en un Francia-Brasil puedo decir los europeos.

    Es decir, de acuerdo con que no se autoproclamen americanos, pero tampoco pasa nada porque se les cite como tales. De hecho su país se llama United States of America, y eso no lo digo yo, es lo que hay.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-08-2012 11:58 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    Mi no entender. ¿Hemos hecho unos aceptables JJOO o no?.

    Teniendo en cuenta que nos costó casi una semana superar a Taipei Chino, que el atletismo ha sido un fracaso estrepitoso igual que el fútbol, que dos de las medallas de oro son en disciplinas a extiguir, pues yo diría que no...

    Pero si se leen las declaraciones de los prebostes, cualquiera diría que nos hemos comido el mundo...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 13-08-2012 12:29 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    QMANERADEVIVIR:

    Mi no entender. ¿Hemos hecho unos aceptables JJOO o no?.

    Teniendo en cuenta que nos costó casi una semana superar a Taipei Chino, que el atletismo ha sido un fracaso estrepitoso igual que el fútbol, que dos de las medallas de oro son en disciplinas a extiguir, pues yo diría que no...

    Pero si se leen las declaraciones de los prebostes, cualquiera diría que nos hemos comido el mundo...

     

    Las declaraciones de los prebostes ya las tenian preparadas. "Esperabamos menos y bla,bla,bla". Lo gracioso es que no se encuentra a Odriozola ni debajo de las piedras cuando le mola el micro como a un Pepelu Saez de la vida.

    Un saludín.

     

  • 13-08-2012 13:44 en respuesta a

    Re: OT Londres 2012

    QMANERADEVIVIR:

    Mi no entender. ¿Hemos hecho unos aceptables JJOO o no?.

    Teniendo en cuenta que nos costó casi una semana superar a Taipei Chino, que el atletismo ha sido un fracaso estrepitoso igual que el fútbol, que dos de las medallas de oro son en disciplinas a extiguir, pues yo diría que no...

    Pero si se leen las declaraciones de los prebostes, cualquiera diría que nos hemos comido el mundo...

    Pues supongo que depende de con qué lo compares. Volviendo a aquello que debatía con Chinasky un par de páginas atrás, yo no pienso que haya nada que reclamar a nadie, ni me parece ésta una situación con culpables. Esto no es un problema de las autoridades, es una realidad social. Estamos lejos de Australia en el medallero, pero tampoco veo por qué deberíamos estar más cerca. En Australia no hay crío que no dedique horas y horas al deporte, mientras que aquí al niño se le apunta a fútbol y a la niña a flamenco, y a tirar. A mí me cuesta entender un periodo formativo sin protagonismo del deporte, pero lo cierto es que la sociedad española no es una sociedad más triste que otras, más bien al contrario, así que no veo razones para cambiar. España ha hecho una buena olimpiada en lo que es su fortaleza, los deportes de equipo, con tres metales, una potencia mundial. Lo del resto es un añadido inesperado, la obra de unos titanes que el deporte español se va encontrando más por casualidad que por otra cosa.


     

    I just don't know what to do with myself
Página 10 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales