en

Levante-Atleti

Último artículo 31-08-2012 22:36 escrito por Nexus 6. 161 respuestas.
Página 1 de 11 (162 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-08-2012 20:10

    Levante-Atleti

    Domingo 19 de Agosto, a partir de las...OJO... 23h!!! Jojojo
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-08-2012 20:20 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

    Surprise

    Está claro que este año en vez del bocata, y la cerveza pra el descanso, habrá que hacer botellón en el estadio.

  • 01-08-2012 20:26 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

    Para que ir a un after si puedes ir al Calderón.
  • 01-08-2012 20:30 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

    Según leo por ahí, este despropósito de horario de las 23h de los Domingos,solo seràn las 3 primeras jornadas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-08-2012 20:40 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

    ¿Y luego dos lunes seguidos, con la Supercopa de Europa por medio?.

    ¿No estaremos pagando el cambio a Canal +, no?

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 01-08-2012 21:26 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

    QMANERADEVIVIR:

    ¿Y luego dos lunes seguidos, con la Supercopa de Europa por medio?.

    ¿No estaremos pagando el cambio a Canal +, no?

    Tiene toda la pinta.

  • 14-08-2012 19:13 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

    Donde lo televisan? Espero no tener qe salir del bar a la 1 de la mañana....
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-08-2012 19:26 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

    Alli estaremos presentes! si alguien más se anima, quedamos para unas cerves! Por cierto lo del club, telita....llamé para conseguir entradas de vsitante y dicen que ellos de eso no saben, que me buscara yo la vida, en fin! Nada me extraña de esta gentuza.
  • 16-08-2012 14:26 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

    Empezar la liga en el campo del Levante... qué malos recuerdos me trae.

    En ocasiones veo Ettienes Tongue Tied


  • 16-08-2012 17:54 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

    Y yo que creo que vamos a ganar fácil y goleando....

    Esta claro que a ser pesimistas nunca nos ganarán, seremos el pupas eternamente. Y a despotricar de los golfos solo en el foro, movilzaciones y protestas ni una. Da pena ver lo que era la afición del atlético antes de combativa en oposición a lo pusilánime y tibia que es hoy dia.

  • 17-08-2012 15:18 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

     confirmado que lo dan por GolT,¿no?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-08-2012 16:00 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

    Con el nuevo acuerdo, tanto GolTv como C+Liga televisarán el partido.
  • 18-08-2012 12:18 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

    Pues Juanfran lesionado, Filipe más que dudoso y Kader con gastroenteritis. El Cholo tendrá que poner una defensa del tipo Manquillo-Miranda-Godín-Sílvio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-08-2012 12:35 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

    lo de los laterales es la hostia , solo falta que silvio se lesione a los 20 minutos para ser el colmo, y todo por tener solo 1 jodido suplente en los laterales.
  • 18-08-2012 12:46 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

    Diana Sanchidrián ‏@dsanchidrian
    Simeone se lleva a 19 jugadores, se quedan fuera Juanfran, Filipe y Diego Costa. Entran Kader y Oliver Torres
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 1 de 11 (162 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales