en

Levante-Atleti

Último artículo 31-08-2012 22:36 escrito por Nexus 6. 161 respuestas.
Página 11 de 11 (162 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2012 3:31 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

    pasaba:
    Y yo equivocandome de campo. ¡Hay que joderse!

    Lo que yo vi, fué que pusimos tres centrales (por cierto, los únicos que tenemos) que estaban hechos de flan Dhul. Un equipo rival que el único y enorme mérito que tenia era estar muy, muy ordenadito en todas sus lineas. Y un centro del campo propio que dejaba autenticos socavones en un lado o en otro según fuera corriendo el reloj. Que Adrían siga con el chip de la olimpica me importaría una mierda si no fuese porque cruzo los dedos para que no sea la heitingada de este año, porque como se lleven a Godín (que ayer se marcó dos de esos fallos de concentración que todos conocemos) nos quedamos con Hon-Kong-Fui y su compañero en el central. Tela.

    Y lo que tambien vi fue un entrenador lentisimo y erratico en hacer los cambios que no consiguió hacer a su equipo mejor tras los mismos y que se fía para una posición delicadisima de Mario o Tiago y ambos me parecen mas malos que el sebo.

    El equipo es cortisimo en banda, cortisimo en defensa y en este momento está mal dirigido. Espero y deseo que cambie esto último porque el resto no lo espero. El año pasado Diego jugó 90 mínutos y perdimos 2 - 0 con Simeone en el banquillo. Así que por favor, dejemos de hacer historia-ficción.

    Un saludín.

    No sé si te equivocaste de campo, pasaba, lo que sí es que presiento que no te has molestado en leer todo lo escrito (o lo interpretas a tu antojo, que también es posible).

    El asunto de los tres centrales ya estaba escrito por ahí atrás en un post que escribí al término del primer tiempo, señalando el fallo de Godín que llevó a aquel balón al larguero de la portería "alética". Es obvio, tanto que de ahí viene el asunto de los "laterales" (entrecomillado) improvisados. (La defensa podría estar como estuviese de nerviosa -si es así ya ni te cuento Courtois-, pero apenas influyó en el juego del equipo salvo en esos dubitativos primeros minutos y en alguna "contra" que otra levantinista. Las menos, todo hay que decirlo.) Temerosos, si acaso, y como ya se había dicho, a la hora de "saltarse líneas" y no hacer tan predecible la salida del balón a través de Gaby y Tiago.

    Que no fueron "largos" los carrileros, a mí personalmente en la primera parte sí me lo parecieron, tanto el uno, El Cebolla, con mayor ímpetu que acierto, como el otro, con menor efectividad en el centro que acierto en la basculación. Decrecieron en la segunda parte y alcanzaron un nuevo pico en el segundo tiempo por la banda derecha con la entrada de Kader.

    ¿Los cambios? Se puede discutir que el primero de los cambios era Raúl García en lugar de Óliver, pero que el equipo no creció en el tramo final del partido con la entrada de los dos "principiantes"...; que Tiago no es el mejor, también es bastante obvio, pero el partido de ayer del portugués fue más que correcto. Bien es verdad que el partido no le exigió mucho; que el equipo es limitado en banda (cuándo no lo ha sido en los últimos tiempos, aunque habría que especificar si lo dices por los laterales o por los "interiores") y en defensa, pues seguro que sí, pero igual (y en parte) la cosa tiene que ver con cuanto comentaba de las circunstancias actuales del fútbol español, por no ser más explícito y no insistir en la carestía económica por la que atraviesan muchos clubes y de cómo esta circunstancia ha marcado la composición de muchas plantillas. (De ahí también que diga aquello de que es uno de los mejores presentes para este equipo en relación a su conformación respecto a la del resto. Ni hablar ya de las opiniones que se verterían si Falcao y Adrián hubiesen salido.) Que el equipo está mal dirigido... Discrepo. Puede haber aspectos puntuales en los que se disienta con El Cholo, pero afirmar esto luego de un partido en el que el "Aleti" tuvo una posesión (y un dominio, aún más) del 69% sobre el balón, me parece arriesgado, cuando no presuntuoso. (Ojo, parece olvidarse que, en cierto modo, la alineación de ayer era "accidental", motivada por las bajas de los dos laterales titulares.)

    Reitero, no fue el mejor partido del "Aleti", pero ni mucho menos uno de los peores -nada más allá de la realidad- entre el légamo de partidos de la era tardogilista, incluyendo alguno que otro "iniciático". Y también comparto tu apostilla final: menos historia-ficción (demasiada de ambas "orillas" para un primer partido de Liga). Démosle tiempo al tiempo.

    ... Y salud, por supuesto.

     

  • 21-08-2012 14:58 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

    Nexus 6:
    No sé si te equivocaste de campo, pasaba, lo que sí es que presiento que no te has molestado en leer todo lo escrito (o lo interpretas a tu antojo, que también es posible)...
     

    Debe ser que últimamente interpreto todo como me da la gana. O me estoy haciendo un resentido, o un nostalgico de nosequé.

    Tenemos posesiones largas ¿Y? Según lo que interpreto vosotros lo veis muy meritorio, yo no. Meritorio es cuando el equipo rival va lanzado despues de meterte un gol y tu empiezas a achucharle (que lo hubo) No meritorio es cuando el equipo rival te regala el balón y el campo y tu no sabes que hacer con ellos, ya que el balón se mueve a la velocidad de la cola del INEM (que fué lo que paso mayormente).

    Si en vez de ser el primer partido de liga es en mitad de la misma estamos hablando de un truño infumable, digno de equipos en descenso.

    Y me sigue pareciendo que el equipo está mal dirigido, necesitabamos aire en el centro, no quitar a Adrían, necesitabamos juego en banda desde el minuto 45 pues nuestros laterales estaban totalmente ocluidos, necesitabamos movernos entre sus dos lineas de cuatro puesto que Arda estaba en modo juego un minuto y descanso 10. Pero vamos, que pa' gustos los colores. Yo en la grada escuche el paso anterior al "lacito" para Adrían y que el mejor había sido Silvio, si es por opinar que no quede.

    Un saludín.

     

     

     

     

  • 21-08-2012 15:53 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

    kikogol II:

    Tarraco:
    Entiendo que algunos no vean en Diego a un gran jugador, pero que que aquí y ahora, no lo vean imprescindible, me parece una insensatez.
     

    Pues hombre, viendo como nos fué allí el año pasado lo que me parece es una afirmación como poco atrevida.

    SALUDOS.

    Por esa regla de 3, Torres era autenticamente prescindible. Lo que vengo a decir, es que aparte de no tener ni idea de esto, yo veo un fútbol con Diego y otro sin él. Que es mejor sin Diego? perfecto. Yo lo lo prefiero con él.

    A pasaba no le contesto. Es el único animal que tropieza 7 veces en la misma piedra. Como se te ocurre viajar a Valencia?

    Saludos y nos vemos en Mónaco.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 21-08-2012 16:12 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

    Tarraco:

    kikogol II:

    Tarraco:
    Entiendo que algunos no vean en Diego a un gran jugador, pero que que aquí y ahora, no lo vean imprescindible, me parece una insensatez.
     

    Pues hombre, viendo como nos fué allí el año pasado lo que me parece es una afirmación como poco atrevida.

    SALUDOS.

    Por esa regla de 3, Torres era autenticamente prescindible. Lo que vengo a decir, es que aparte de no tener ni idea de esto, yo veo un fútbol con Diego y otro sin él. Que es mejor sin Diego? perfecto. Yo lo lo prefiero con él.

    Entonces, ¿En que sentido es imprescindible?.

    Yo no digo que sea mejor ni peor, pero si habiendo estado aquí Torres, Forlan o sobre todo Aguero hemos estado como hemos estado, creo que imprescindibles en este club hay pocos. Lo que hay es varios prescindibles.

     SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-08-2012 16:28 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

    kikogol II:

    Tarraco:
    Entiendo que algunos no vean en Diego a un gran jugador, pero que que aquí y ahora, no lo vean imprescindible, me parece una insensatez.
     

    Pues hombre, viendo como nos fué allí el año pasado lo que me parece es una afirmación como poco atrevida.

    SALUDOS.

     

    Hombre, siendo justos, el año pasado el horario del partido condicionó sobre manera.

    Por cierto a mi con el tiempo el empate me sabe mejor.

     


    He knows so much about these things
  • 21-08-2012 17:09 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

    Tarraco:
    A pasaba no le contesto. Es el único animal que tropieza 7 veces en la misma piedra. Como se te ocurre viajar a Valencia?
     

    Viaje facil, gente a la que quiero ver y bien comer. ¿Necesitas mas? ¡Ah! ¡Si! Que tu hablas de futbol. No, de eso no vi.

    Un saludín.

  • 21-08-2012 19:32 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

    pasaba:
    Si en vez de ser el primer partido de liga es en mitad de la misma estamos hablando de un truño infumable, digno de equipos en descenso.
    En lo esencial, ésa es la conclusión a la que llegamos la gran mayoría, "integrados" y "apocalípticos", solo que con la salvedad de que unos partimos de lo que fue, el primer partido de Liga, y tal vez otros de lo que no, esto es, un partido de mitad de temporada.

    Salud.

    Ps. ... Y evidentemente el Levante cedió "voluntariamente" la posesión (sobre el balón); cosa bien distinta es que el "Aleti" manejase también el añadido de lo anterior, a saber, el dominio (sobre el juego), impidiendo que los levantinistas hiciesen del contragolpe su mayor arma.

     

  • 21-08-2012 21:16 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

    pasaba:
    Viaje facil, gente a la que quiero ver y bien comer. ¿Necesitas mas? ¡Ah! ¡Si! Que tu hablas de futbol. No, de eso no vi.
    Falta un viaje a Albalat de la Ribera. Aunque no haya fútbol.
  • 21-08-2012 21:52 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

    Leiva:
    pasaba:
    Viaje facil, gente a la que quiero ver y bien comer. ¿Necesitas mas? ¡Ah! ¡Si! Que tu hablas de futbol. No, de eso no vi.
    Falta un viaje a Albalat de la Ribera. Aunque no haya fútbol.
     

    Cometiste un error comentandome el tema. Te voy a dar la turra con el cada vez que te vea.


    Un abrazo.

  • 22-08-2012 12:00 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

    A modo de conclusión final este partido transmitió la convicción de que con ese doble pivote Gabi-Tiago fuera de casa si te ceden la iniciativa haces el ridiculo.

    A Gabi hay que aplaudirle su trabajo en defensa, pero con el balón en los pies....ya solo es decente a balón parado. Pone bien corners y faltas laterales, pero por lo demas da verguenza y pena. Si no es un pase en corto o un pase hacia atras, las posibilidades de que pierda el balón son elevadísimas. Pase hacia adelante o incluso horizontal de mas de 5 metros pierde mas del 70% de los que intenta. El pase el otro dia en la primera parte a Arda Turan que estaba solito en banda derecha y que sin presión se lo tiró a fuera de banda dió mucha verguenza.

    Si encima le pones al lado a Tiago....un Tiago que ya físicamente no esta para jugar en un doble pivote. Solo por su poco aguante ya es peor que Mario Suarez, pero Tiago es otro que a la hora de distribuir es nulo. De no ser un pase corto olvidate de verle dando pases hacia adelante que pongan a los de arriba en buena disposición para crear peligro.

    Dado ese panorama en cuanto te ceden la iniciativa y tienes a esa pareja en el centro del campo el partido pasa a ser lo que vimos el pasado domingo, un quiero y no puedo.

    Lo grande del caso es que mientras estos dos volvían a demostrar su incapacidad a la hora de distribuir el juego, en la banda estaban calentando Raul García, Koke y Oliver. Un centro del campo con esos 3, que los 3 tienen un buen trato de balón sería otra cosa muy distinta. Serían perfectos para asociarse luego con los Arda Turan, Cebolla, Adrián. Sería algo muy distinto. Pasaríamos de ver al turco tener que bajar a pedirles el balón al pie a los dos monigotes del doble pegote, de ver al cebolla pedirle abajo en la banda y a Adrian tener que bajar mucho a pedirla tambien al pie. Pasariamos de eso a que Oliver, Koke y Raul García les hiciesen llegar el balón arriba para recibir cómodamente el balón arriba y poder entonces crear peligro de verdad y estando frescos al recibir.

    Con el tiempo estoy seguro de que tendremos la buena noticia del cambio total en estos puestos porque el Cholo lo va a saber ver. Para jugar de medio centro entre Koke y Gabi es que no hay color, Koke apenas pierde balones mientras que Gabi tiene que limitarse a tocar en corto o hacia atras para no ser el medio centro de primera que mas balones pierde por partido. La diferencia entre los dos en eso es abismal, lo ve cualquiera y antes que ellos lo ve Simeone.

  • 22-08-2012 12:40 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

    pasaba:

    Leiva:
    pasaba:
    Viaje facil, gente a la que quiero ver y bien comer. ¿Necesitas mas? ¡Ah! ¡Si! Que tu hablas de futbol. No, de eso no vi.
    Falta un viaje a Albalat de la Ribera. Aunque no haya fútbol.
     

    Cometiste un error comentandome el tema. Te voy a dar la turra con el cada vez que te vea.


    Un abrazo.

     

    Coño, esta es la edición que tengo yo. La verdad es que debe andar por casa de mis viejos. Al margen de los que habéis comentado ya, yo en su día me reí mucho, pero mucho, con Diario de un emigrante. Por cierto que bien se cuidan ustedes, mamons. Un abrazo para ambos.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2012 22:36 en respuesta a

    Re: Levante-Atleti

    pasaba:
    Así que por favor, dejemos de hacer historia-ficción.

    ¡¡¡Me fascina la historia-ficción!!! Hombres de poca fe... Menos mal que el equipo estaba mal dirigido: ¡Cholo, vete ya, Cholo, vete ya, Chooolo, veeete yaaa...!

     

Página 11 de 11 (162 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales