en

Betis-Atleti

Último artículo 29-09-2012 21:10 escrito por JESUSEZ. 301 respuestas.
Página 6 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2012 20:41 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    yerry:
    " Gabi tambien ha colado bastantes goles de falta" ,,refrescamé la memoria please,,,,,No he visto a Gabi colar "bastantes" goles de falta,,es que no los recuerdo . No dudo de tus palabras, pero,,,quiero pruebas jeje..
     

    Lo tuyo con Gabi es obsesión compañero, te honra que reconozcas abiertamente como en el post del partido contra el Valladolid que eres "antigabi"... pero no puedes negarle el pan y la sal compulsivamente de esta forma... Gabi ha metido goles importantes de falta con el Zaragoza, de hecho salvaron la categoria con un gol suyo de falta directa si no recuerdo mal...

    No sé de donde te viene esta mania a Gabi, pero disfrutemos y sobre todo respetemos a "uno de los nuestros" que honra el brazalete partido tras partido.

    Un fuerte abrazo de este humilde forero, cuyo equipo siempre sería Gabi +10


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-09-2012 20:50 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    En referencia a Koke, pienso que todavia es muy joven y tiene mucho margen de mejora. De momento, a mi personalmente me parece genial que lleve la manija del equipo. Y creo que distribuye el balon bastante bien e ira a mas con el tiempo. En cuanto al golpeo de balon, no es Pantic, y sera dificil tener a otro igual, pero lo esta haciendo muy bien. Y recordemos esta es su primera temporada como cerebro del "Atleti." En cuanto a faltas directas, yo no le he visto tirar aun, y no puedo comentar.

    Me hace gracia que pidamos cantera y cuando tenemos a un titular le busquemos 3 pies al gato y lo comparemos con gente como Pantic, o Simao que estaban ya muy hechos cuando vinieron al Atleti. a Koke habra que verlo como las tira cuando llegue a sus edades. Tambien lo podriamos comparar con Alemao o Dirceu....si os parece.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
    Archivado en:
  • 25-09-2012 20:59 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Kanon:
    Gabi ha metido goles importantes de falta con el Zaragoza, de hecho salvaron la categoria con un gol suyo de falta directa si no recuerdo mal...
    Gabi le metió un gol en la última jornada al Levante ese día de falta y otro de tiro desde el borde del área, ambos con la zurda, por cierto. Fue la salvación del Zaragoza y el partido se investigó por presunto amaño. Munúa paró lo que no está en los escritos, pero en los dos goles hizo la estatua, aunque el balón iba ajustado a la escuadra en ambos. Edito para decir que no me había percatado de que Gan hab´ía puesto el enlace del resumen, vaya tela.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-09-2012 21:36 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Chinasky:
    Otro aspecto en el que Pantic era muy superior a Koke es en el golpe franco. Ahí tampoco he visto muchos ni parecidos. Los he visto que la pegaban más duro, que le daban buena rosca, gran efecto, pero que tuvieran la precisión de Milinko para acompañar la pelota a la red, como si fuera un acomodador con su linterna de escuadras, pocos, por no decir ninguno.
     

    Yo tampoco vi ninguno tan preciso, pero Aragonés se le parecía mucho. Recuerdo un partido de copa con el Espanyol que tiró un golpe franco a la escuadra y el árbitro lo anuló por no sé qué chorrada. ¡Pues la repetición la metió también!

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 25-09-2012 21:38 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    (Gabi le metió un gol en la última jornada al Levante ese día de falta y otro de tiro desde el borde del área, ambos con la zurda, por cierto). 

     Quizá el del borde del área fuera con la zurda de chiripa, pero el de falta es imposible. Fue con la derecha fijo. No las tira con la izquierda jamás. 

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 25-09-2012 22:29 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    En el Atleti ha habido grandes lanzadores de faltas. Algunos han pasado inadvertidos. El año que Albertini jugó en el Atleti, mientras ensayaba faltas se le acercó Luis Aragonés a corregirle y como no las tiraba como era del gusto del Sabio, Luis le dijo a Marina que se acercara y una vez allí le espetó, usted, enséñele al italiano cómo se tiran las faltas. Albertini alucinó con la precisión de Marina. Al poco tiempo, una falta suya nos dio un empate en el Cuerna y Luis lo celebró con rabia, con ese gesto suyo característico de lanzarte con el puño derecho un "hook" al hígado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-09-2012 22:35 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Cheli:

    (Gabi le metió un gol en la última jornada al Levante ese día de falta y otro de tiro desde el borde del área, ambos con la zurda, por cierto). 

     Quizá el del borde del área fuera con la zurda de chiripa, pero el de falta es imposible. Fue con la derecha fijo. No las tira con la izquierda jamás. 

     

    Tienes toda la razón en lo que dices, nunca las ha tirado con la izquierda, es más, yo creo que la tiene para apoyarse, pero juraría que yo ví en su momento un resumen de ese partido y metía ambos goles con la izquierda.

    Edito para decir que he encontrado el video y es la rehostia porque está invertido (lo dice al principio y se nota en los nombres de los jugadores)...ahí tenéis a Gabi marcando con la zurda ambos goles, merece la pena verlo como curiosidad.

     http://www.youtube.com/watch?v=Ie0lpJ_-Fgs

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-09-2012 0:04 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Courtois es duda por molestias en la rodilla, de ahí que entre Joel en la convocatoria. El Cholo ha confirmado en rueda de prensa que Falcao está bien. Partido importantísimo que va a probar la fortaleza del equipo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2012 0:33 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    milinkito:
    Courtois es duda por molestias en la rodilla, de ahí que entre Joel en la convocatoria. El Cholo ha confirmado en rueda de prensa que Falcao está bien. Partido importantísimo que va a probar la fortaleza del equipo.
    Partido cuya victoria nos podría poner en lo alto de las aspiraciones, nos colocaría segundos, en el podio de la liga, para que este equipo siga haciendo historia. Todos nosotros estamos extraordinariamente ilusionados....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 26-09-2012 0:40 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Preguntando a Hugo Condés (Ser) por Twitter por el once de mañana, me responde que él cree que saldremos con el once de Mónaco, con Adrián por Costa y esperando que Courtois pase las pruebas para ser de la partida. Éste es de los que no suele fallar en las alineaciones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2012 0:46 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    yerry:
    " Gabi tambien ha colado bastantes goles de falta" ,,refrescamé la memoria please,,,,,No he visto a Gabi colar "bastantes" goles de falta,,es que no los recuerdo . No dudo de tus palabras, pero,,,quiero pruebas jeje..
    A otro le razonaría la respuesta, pero a ti: "sí, con la punta del nabo, unas cuantas"
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-09-2012 0:52 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Marcial Pina, un gol de falta con cada pierna a sus ex del farsa.

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/marcial-grande-del-atletico-madrid/1008288/
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-09-2012 1:06 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    JESUSEZ:
    Cheli:

    (Gabi le metió un gol en la última jornada al Levante ese día de falta y otro de tiro desde el borde del área, ambos con la zurda, por cierto). 

     Quizá el del borde del área fuera con la zurda de chiripa, pero el de falta es imposible. Fue con la derecha fijo. No las tira con la izquierda jamás. 

     

    Tienes toda la razón en lo que dices, nunca las ha tirado con la izquierda, es más, yo creo que la tiene para apoyarse, pero juraría que yo ví en su momento un resumen de ese partido y metía ambos goles con la izquierda.

    Edito para decir que he encontrado el video y es la rehostia porque está invertido (lo dice al principio y se nota en los nombres de los jugadores)...ahí tenéis a Gabi marcando con la zurda ambos goles, merece la pena verlo como curiosidad.

     http://www.youtube.com/watch?v=Ie0lpJ_-Fgs

     

     

    Jajaja era la única forma! Pero nunca ha metido dos goles tan buenos como esos, ni siquiera con la derecha. La falta parece de Maradona. 

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 26-09-2012 1:14 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    romenaguer:
    Oliver Torres? Qué está pasando con este chico?
     

     

    sencillamente que tiene todos estos por delante  Mario Suárez, Tiago, Koke, Raúl García, Arda Turan, 'Cebolla' Rodríguez, Gabi  6,5 tios (el 0,5 se lo doy a tiago)   para 3 puestos.................

    paciencia con oliver,  que ya llegara.

    berik

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-09-2012 16:09 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    ganar, ganar, ganar y volver a ganar.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 6 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales