en

Betis-Atleti

Último artículo 29-09-2012 21:10 escrito por JESUSEZ. 301 respuestas.
Página 7 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2012 17:13 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Algún bar atlético recomendable en Guadalajara para.ver el.partido. Gracias
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 26-09-2012 17:53 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Nos jodimos:

    Courtois continúa con molestias en la rodilla izquierda

    Asenjo defenderá la portería del Atlético en el Benito Villamarín

    http://www.marca.com/2012/09/26/futbol/equipos/atletico/1348665405.html?a=00e770684f32dc52dd83eefa3cc0df4b&t=1348671013

    A tomar por culo todo. La derrota hoy es inevitable, a no ser que de milagro consigamos empatar.

  • 26-09-2012 17:54 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Maximo:

    Nos jodimos:

    Courtois continúa con molestias en la rodilla izquierda

    Asenjo defenderá la portería del Atlético en el Benito Villamarín

    http://www.marca.com/2012/09/26/futbol/equipos/atletico/1348665405.html?a=00e770684f32dc52dd83eefa3cc0df4b&t=1348671013

    A tomar por culo todo. 

    y si no falla...qué dirás ?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-09-2012 18:11 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Pues yo quiero confiar en Asenjo, y deseo de todo corazón que haga un buen partido, primero por el Atleti, por supuesto, pero también por el, que es un buen chico y se lo merece.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-09-2012 18:17 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Podrá ser muy buen chaval y tal pero como portero..... ahí estan sus numeros. Numeros que dicen que hoy para no perder hay que marcar minimo 2 goles, porque Asenjo es muy buen chaval y se lo merece.

  • 26-09-2012 18:19 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Esperemos que defensivamente este el equipo entonado y no nos tiren a puerta, sino, que Dios nos pille confesados, porqeu si, asenjo sera una gran chaval pero es un portero nefasto, de los peores que han pasado por aqui, de donde no hay no se puede sacar, este me recuerda a otro que aparecio citado el otro día en un periodico deportivo hablando de que la afición le quería tirar por un barranco por malo, el ínclito esteban, en fin, habrá que confiar en nuestros delanteros
  • 26-09-2012 18:28 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

     Bueno, Asenjo fue capaz de parar la primera ocasión que tuvo el Hapoel la última vez.


    He knows so much about these things
  • 26-09-2012 18:32 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

     ¿Qué no entiendes Maximo? Mi opinión de Asenjo como portero ha quedado muy clara en el foro desde siempre, pero eso no es incompatible con desear lo mejor para el porque me parece un buen tio, (y sé de lo que hablo, en primera persona) asi de simple.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-09-2012 18:41 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    A mí Asenjo me da mucho miedo e inseguridad, espero que no le pase lo mismo a nuestros defensas, y que si pasa que no se den cuenta sus delanteros...
  • 26-09-2012 18:44 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Una cosa es darle palos cuando se los merece y otra darselos antes de que empiece a cantar, vamos a desearle lo mejor para el partido de hoy (como si lo que nosotros deseemos influyese en algo) y si hay que marcar dos goles para ganar, pues se marcan y a tomar por culo, que para algo salen 11 al campo.
  • 26-09-2012 19:10 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Lo que hay que desear es que los del Betis no tiren demasiado alto, ni demasiado esquinado, ni demasiado cerca...  bueno, mejor que no tiren.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 26-09-2012 19:21 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Striker:

     Bueno, Asenjo fue capaz de parar la primera ocasión que tuvo el Hapoel la última vez.

     

    He sido de sus mayores detractores, de siempre (mis encontronazos de opinión deportiva con Kikogol II empezaron con Asenjo. -y no sé con qué terminarán), pero el día del Hapoel, es cierto que sin exigencia alguna, creo que no estuvo mal, e incluso salvo un gol, y espero y le deseo que hoy realice un magnífico partido. Me da igual que sea buen chico o no, me alegro por él, pero se lo deseo porque me guste o no es el portero que va a defender nuestra portería, está con nosotros y su suerte va a ser la nuestra. 

    Mañana espero no tener que cagarme en to, pero como diría JB, hasta ahora ha demostrado ser un paquete (un cabrón diría él) de portero pero ahora mismo es nuestro paquete (cabrón, diría él) y a él hay que encomendarse. (En cualquier caso no viene mal poner una vela por una defensa que esté en la línea de Bilbao y Chelsea, es decir, sin conceder ocasiones).

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-09-2012 19:37 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Van Basten:
    Algún bar atlético recomendable en Guadalajara para.ver el.partido. Gracias

    En el boulevar de entrepeñas hay varios bares "atléticos", aunque sin duda el que concentra a todos los más atléticos es el NINOT, que está cerca de la rotonda de la noria. De hecho, estaré allí sobre la snueve..., ja ja.

    Lo de Asenjo es un grave contratiempo, pero aún así creo que ganaremos fácil. Habría apostado por un 0-4, pero lo de Aenjo me ha cortado el rollo, ja ja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-09-2012 19:50 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Baja importante la del belga, primero por lo que él nos supone y segundo porque Asenjo me transmite cualquier cosa menos seguridad y confianza. Pero como dicen por ahí arriba, es quién nos va a defender hoy y a muerte con el chaval, que además se merece algo de suerte ya. Fuerza Asenjo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2012 19:50 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    No sé lo que hárá esta noche, pero en el Villamarín se acordaran bien de Asenjo. Un empate (ya no sé si a uno o acero) hace dos años en la última jornada, mandó a segunda al Betis y salvó al Valladolid. Quizás el partido que hizo "nombre" a asenjo y será de los partidos de los que siga viviendo.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 7 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales