en

Betis-Atleti

Último artículo 29-09-2012 21:10 escrito por JESUSEZ. 301 respuestas.
Página 19 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2012 20:30 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

     Kolarov, a balón parado y sin visibilidad por la barrera no es lo mismo que el tal Agra viéndola desde el principio. De todas maneras, esto es una cuestión de sensaciones, que diría el de los jerseys de pico. Independientemente de la valoración de su calidad humana y futbolística: Kikogol II ¿tú estás tranquilo viendo a Asenjo en la portería? Y sobre todo, ¿ves a sus compañeros de equipo tranquilos? 

     De estos errores no se va a recuperar en este equipo, porque no se pueden dar diez partidos seguidos a semejante manojo de nervios. Cuanto antes se marche, mejor para él y también para nosotros.

  • 27-09-2012 20:32 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Para los que tienen dudas:
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 27-09-2012 20:34 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Como se ha dicho por aquí, este partido lo merecimos ganar y lo ganamos, eso está claro.

    ¿El arbitro?, pues esta vez tocó que se equivocara a nuestro favor, otras veces es al contrario, yo soy de los que creo que no hay que llorar cuando nos perjudican, ni rasgarse las vestiduras cuando nos benefician, esto es una parte más de este deporte llamado futbol.

    Respecto a lo de Asenjo, suena a cachondeo y de verdad que no quiero hacer sangre, que parece un buen chaval. Pero es que es muy malo, un petardo absoluto, está en el mismo saco que otros "ilustres" porteros que hemos tenido, Esteban, Aragoneses, etc... ¿cómo se puede pretender ser portero cuando es más fácil saltarle que rodearle?, es que no tiene ningún sentido.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 27-09-2012 20:44 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    A mi me da igual si el jugador de Betis toca antes la pelota con la mano, la realidad es que Filipe esta de ESPALDAS y en el aire, vamos como no vea el balón con el ojete del culo....ya me diréis. La mano de Filipe es involuntaria en Madrid, en Londres y en Lima.

    Si en vez de Filipe es Arbeloa....ni hay debate. Lo que pasa es que ya sabemos como funciona esto, que es presionar a los arbitros para que en futuros partidos jodan al Atlético, molesta y mucho ver al ATM arriba. Jode tener que hablar del Atlético y no poder hacer las típicas gracietas y chistes.

    La campaña de acoso arbitral contra el Atlético irá in crecento si nos mantemos arriba, sumada a la campaña de "Falcao al Trampas", "Adrian al Farsa"...Nada que no sepamos.



  • 27-09-2012 20:45 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    DPM:

    Estupendo partido. De Expediente X lo del Cholo Simeone, si hace 9 meses nos pasa lo de la primera parte el que acaba con 9 y encajando 2 goles más es el Atleti.

    Por cierto, nunca me gustó mucho Raúl García pero viendo el partido de ayer pensé que si este tío fuera inglés, alemán o italiano llevaba al menos 60 partidos internacionales en la saca.

    comorrr????

    Bromas aparte, despues de leer ya no se cuantos posts, prefiero postularme al lado de los que no se flagelan por la victoria, del lado de los que no tienen miedo a estar segundos en la tabla, del lado de los que tienen claro que jugamos mucho mas y mucho mejor que un betis sin juego, protestón, teatrero al mejor estillo del cerdilla y del lado de los que piensan que hay equipo y que hay juego y que hay que disfrutar..., je je.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-09-2012 21:40 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

     

    Diez minutos intentando ver si la toca el bético con la mano, otros diez observando la posible intencionalidad de la mano de Filipe y aún no me aclaro. En cambio los del Betis a todo aquel que les quiera oir (ya no escuchar) le espetan sin duda alguna: PENALTY. Por esto me encanta el fútbol, explica tantos comportamientos que de otra manera serían inaccesibles...
    Antes Singh
  • 27-09-2012 22:06 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    rago:

    A mi me da igual si el jugador de Betis toca antes la pelota con la mano, la realidad es que Filipe esta de ESPALDAS y en el aire, vamos como no vea el balón con el ojete del culo....ya me diréis. La mano de Filipe es involuntaria en Madrid, en Londres y en Lima.

    Lo siento pero eso no es así, no es la voluntariedad lo que determina si es penalty o no, es la posición de las manos, si están extendidas... es penalty, no hay más vuelta de hoja.
  • 27-09-2012 22:33 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Chinasky:

    kikogol II:
    En cuanto a lo de si es bajito, pues hombre, ya lo discutimos en su momento, mide 1.82 y de los tres porteros de la selección Casillas mide 1.85, Valdes 1.83 y Reina el que mas 1.88. Eso si, Manute Bol la hubiera cogido sin saltar.
    Al margen de que sea un pitufo, no sabe saltar, ni cuándo debe hacerlo. Pero vamos tú como siempre puedes seguir con tus cruzadas personales defendiendo lo indefendible con la pose de "yo soy el último de Filipinas" con tu fusil del 14, mientras que los turistas japoneses te hacen fotos y se preguntan "y éste que coño hace aquí".

    Por cierto. Manute Bol, el pobre, ya no coge nada porque está criando malvas desde el 2010.

     

     

    Bueno, tambien me dijiste lo mismo con Mario Suarez y mira. De cualquier forma hace tiempo que dije que este chico no está para jugar aquí, no tiene ahora mismo la capacidad para remontar su situación y también dije que me pareció un tremendo error el renovar por mucho Mendes que esté ahí, sale como un flan y se ha convertido en un desastre, y con esto respondo también a Cobarder. Actualmente su situación es mala para el y para el Aleti.

    Lo que no entiendo es el ensañamiento, sea con el, Mario, Gabi o Juanfran por poner un ejemplo. Ya no es que se le diga que sea un mal portero es que se le pretende negar su pasado y achacarle cosas como este gol que rozan lo patético en forma de obsesión. Esto parece mas una purga estalinista que otra cosa.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 27-09-2012 22:37 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Ferrr:
    rago:

    A mi me da igual si el jugador de Betis toca antes la pelota con la mano, la realidad es que Filipe esta de ESPALDAS y en el aire, vamos como no vea el balón con el ojete del culo....ya me diréis. La mano de Filipe es involuntaria en Madrid, en Londres y en Lima.

    Lo siento pero eso no es así, no es la voluntariedad lo que determina si es penalty o no, es la posición de las manos, si están extendidas... es penalty, no hay más vuelta de hoja.

     

    Eso no es cierto, la voluntariedad es lo que determina el penalty, lo que pasa es que si tu vas con las manos extendidas ante un centro, se entiende que existe la voluntariendad de tapar el tiro, pero, si como en este caso el jugador va de espaldas en una posición natural y le da la pelota, no lo es. Lo que no puedes es ir con las manos atadas al cuerpo.

    Al primero que se lo oí explicar bien fue, como no podía ser otro, al Sabio de Hortaleza.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 27-09-2012 22:58 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    kikogol II:
    Eso no es cierto, la voluntariedad es lo que determina el penalty, lo que pasa es que si tu vas con las manos extendidas ante un centro, se entiende que existe la voluntariendad de tapar el tiro, pero, si como en este caso el jugador va de espaldas en una posición natural y le da la pelota, no lo es. Lo que no puedes es ir con las manos atadas al cuerpo.

    Al primero que se lo oí explicar bien fue, como no podía ser otro, al Sabio de Hortaleza.

    SALUDOS.

     

    Pues tienes razón, me la envaino y bien envainada.
  • 27-09-2012 23:05 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Da igual lo que digamos o analicemos, los medios ya han dictado sentencia y hecho campaña. A ver si montan este pifostio cada vez que farsa o trampas atracan, prácticamente cada domingo. 

  • 27-09-2012 23:14 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    http://es.fifa.com/mm/document/worldfootball/clubfootball/01/37/04/28/law12-es.pdf

    Tocar el balón con la mano
    Tocar el balón con la mano implica la acción deliberada de un jugador de tocar el balón con las manos o el brazo. El árbitro deberá considerar las siguientes circunstancias:

    • el movimiento de la mano hacia el balón (no del balón hacia la mano)
    • la distancia entre el adversario y la mano (balón que llega de forma inesperada)
    • la posición de la mano no presupone necesariamente una infracción
    • tocar el balón con un objeto sujetado con la mano (como vestimenta, espinillera/canillera, etc.) constituye una infracción
    • golpear el balón con un objeto lanzado (una bota, espinillera/canillera, etc.) constituye una infracción
  • 28-09-2012 0:16 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    ginebro:
    • el movimiento de la mano hacia el balón (no del balón hacia la mano)
    [........]
    • la posición de la mano no presupone necesariamente una infracción
    Creo que está bastante claro. La norma deja al árbitro un margen de interpretación, y en este caso va más el balón hacia la mano que al contrario, además de que al no ver Filipe por dónde viene el balón la posición abierta del brazo no presupone necesariamente voluntariedad, ni por ende, infracción.

  • 28-09-2012 1:03 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Este supuesto robo al Betis va a quedar como aquel supuesto robo al Bualencia en Europa League. Manda huevos que no nos dejen ganar a gusto, joder.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-09-2012 1:12 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Pero de verdad os importa tanto si es penalti o no, lo que piensen o lo que digan? A mí es que me la suda, tanto lo de ayer, como lo del Valencia, como lo de la EL. Me la suda pero mucho. Que digan lo que quieran, ayer tres puntos, contra el Valencia una EL y que lloren. Pues no hemos sufrido nosotros robos para que ahora me vaya a preocupar si cuatro yonkies verdiblancos o siete periodistas fuleros dicen o dejan de decir. Esto es fútbol y, salvo persecuciones manifiestas, que las hay, lo que pasa en un partido pues forma parte del partido. Anda y que les follen.
    Quesada siempre presente!!!
Página 19 de 21 (302 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales