en

Comunio

Último artículo 05-08-2015 14:32 escrito por Van Basten. 223 respuestas.
Página 2 de 15 (224 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2012 20:23 en respuesta a

    Re: Comunio

     Me acabo de apuntar también... vamos a probar qué tal.

    Big Smile 

    Diles que se vayan
  • 22-08-2012 11:49 en respuesta a

    Re: Comunio

     Jojojo menudo truño de plantilla que me ha tocado!

    Edito: se puede fichar cada jornada? Puedo cambiar la alineación varias veces antes de que sea definitiva? Cuándo es el día y hora límite para tener la alineación confirmada?

  • 22-08-2012 13:14 en respuesta a

    Re: Comunio

     Apuntado, truñaco plantilla....COMUNIO ADMINISTRADOR DIMISION!

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 22-08-2012 13:53 en respuesta a

    Big Smile [:D] Re: Comunio

    marianux:

     Apuntado, truñaco plantilla....COMUNIO ADMINISTRADOR DIMISION!

    De dimisión nada, que ya me ha pagado mi primer millón Big Smile

    ¡¡¡Sigue asi!!!

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 22-08-2012 15:24 en respuesta a

    Re: Comunio

    Yo ya estoy! buena suerte.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 22-08-2012 18:59 en respuesta a

    Re: Comunio

    BereDj:

     Jojojo menudo truño de plantilla que me ha tocado!

    Edito: se puede fichar cada jornada? Puedo cambiar la alineación varias veces antes de que sea definitiva? Cuándo es el día y hora límite para tener la alineación confirmada?

     

    Se ficha por pujas, por lo que puedes pujar por los jugadores que haya en el mercado y tienes que esperar que bien otro jugador o bien "computer" acepte o no tu oferta. REcuerda que el máximo en plantilla son 22.

    La alineación la puedes cambiar tantas veces como quieras, pero hay que confirmarla 2 horas antes (creo) de que empiece la jornada, si no tendrás -4 puntos por cada jugador no alineado.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 23-08-2012 14:28 en respuesta a

    Re: Comunio

    Van Basten:

    BereDj:

     Jojojo menudo truño de plantilla que me ha tocado!

    Edito: se puede fichar cada jornada? Puedo cambiar la alineación varias veces antes de que sea definitiva? Cuándo es el día y hora límite para tener la alineación confirmada?

     

    Se ficha por pujas, por lo que puedes pujar por los jugadores que haya en el mercado y tienes que esperar que bien otro jugador o bien "computer" acepte o no tu oferta. REcuerda que el máximo en plantilla son 22.

    La alineación la puedes cambiar tantas veces como quieras, pero hay que confirmarla 2 horas antes (creo) de que empiece la jornada, si no tendrás -4 puntos por cada jugador no alineado.

     

     

    Muchas gracias caballero!

     

  • 24-08-2012 18:57 en respuesta a

    Re: Comunio

     Ya es tarde para unirse no?

     

  • 27-08-2012 18:49 en respuesta a

    Re: Comunio

     Nunca es tarde, y menos con las plantillas que nos han tocado... ni a mala leche.

    Diles que se vayan
  • 27-08-2012 20:04 en respuesta a

    Re: Comunio

    Boys ZGZ:

     Nunca es tarde, y menos con las plantillas que nos han tocado... ni a mala leche.

     

    Pues entonces me uno. (El otro dia lo intente pero me daba error, como si no existiera la liga, por eso pregunte, pensaba que estaba cerrada a nuevas incorporaciones).

     

    Saludos.

     

  • 28-08-2012 10:50 en respuesta a

    Re: Comunio

    Boys ZGZ:

     Nunca es tarde, y menos con las plantillas que nos han tocado... ni a mala leche.

    ¿¿Ya estamos llorando??...Cool

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 28-08-2012 15:34 en respuesta a

    Re: Comunio

     joder,no lo había visto! ¿todavía se puede?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-08-2012 2:58 en respuesta a

    Re: Comunio

     Me he unido gente,vaya purrela de equipo la virgen! no entiendo mucho pero daré guerra aun cos dos jornadas menos ;)

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-08-2012 12:35 en respuesta a

    Re: Comunio

    SE PUEDE AUN?
  • 29-08-2012 13:02 en respuesta a

    Re: Comunio

     Si que se puede, hasta la jornada 38 Big Smile


    He knows so much about these things
Página 2 de 15 (224 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales