en

Comunio

Último artículo 05-08-2015 14:32 escrito por Van Basten. 223 respuestas.
Página 5 de 15 (224 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2013 21:56 en respuesta a

    Re: Comunio

    Kanon:

    QMANERADEVIVIR:

    Ya, ya, que si no lo actualizaba, que si me incorporé tarde, blablabla...Stick out tongue

    excusas

     

     

    Ahí le has dado...

    PD. ¿Y mi premio por ser campeón? Stick out tongue

     

    Bueno , yo mas que una excusa queria que fuese un motivo por el que no hacer la liga de tanta gente otra vez , si no actualizo es mi problema y de nadie mas , si alguien esta mas encima se su equipo toda la liga .... simplemente ha sido mejor jugador que yo.
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 11-06-2013 22:21 en respuesta a

    Re: Comunio

     El día 17 se resetean los equipos. El admin tiene que decidir si se resetean con 15 jugadores al azar + 20 kilos o sin jugadores y 40 kilos. Yo creo que la mejor opción es la primera.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-06-2013 9:56 en respuesta a

    Re: Comunio

    Orey:

     El día 17 se resetean los equipos. El admin tiene que decidir si se resetean con 15 jugadores al azar + 20 kilos o sin jugadores y 40 kilos. Yo creo que la mejor opción es la primera.

    Igual es mejor volver a crear la liga para que sólo se apunten equipos que de verdad vayan a seguir la competición y no se asignen jugadores a equipos no usados. (Sí tiene tela que lo diga yo, que me tiré del barco en la jornada 2)

    He knows so much about these things
  • 12-06-2013 21:57 en respuesta a

    Re: Comunio

     Bueno chicos, me alegro de que en general la cosa hay ido más o menos bien, aunque como todo, se puede mejorar, sabeis que aunque haya sido administrador este año, la liga no es mía, sino de todos y por tanto creo que debemos escuchar la opinión de todos los participantes.

    En primer lugar estoy de acuerdo en que se nos fue la mano con el tema de los equipos, éramos muchos e incluimos a algunos una vez empezada la liga, no quiero decir que sobrasen éstos, sino que de haberlo sabido, habríamos hecho dos grupos desde el inicio de la competición.

    Estoy de acuerdo por tanto en limitar el número de equipos, creo que 10-12 está bien, pero si alguien tiene una propuesta mejor, que la haga.

    Por otro lado he estando pensando en cambiar el sistemas de reparto de la pasta, creo que sería mejor dar el dinero a los que terminen los 3 últimos de cada jornada, para equilibrar un poco el capital, ya que si encima de que ganas más dinero por tener más puntos, encima te dan más aún, se desvirtúa un poco la cosa y la gente que empieza mal se queda casi sin opciones de fichar.

    Respecto a la nueva liga, sooy partidario de empezar de cero, por los motivos expuestos, ser menos equipos y si alguien se quiere añadir que también tenga posibilidad de trincar a alguien aceptable desde el inicio.

     Abierto a sgurencias, gracias a todos y perdón por la chapa.

    El premio es cuestión de negociarlo y ya sabes que en estos colores se lleva mucho lo de la comisión y tal Big SmileStick out tongue

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 13-06-2013 0:37 en respuesta a

    Re: Comunio

     Un crack Van Basten, muchas gracias por tu esfuerzo, gracias a ti se hizo la liga!

    EDITO:

    En otra liga que juego con los colegas lo hacemos asi: (somos 9 equipos)

    250.000 para el primero, 200.000 para el segundo y 500.000 para el último de la general (no de la jornada, ya que en cualquier jornada el primero de la liga con buen equipo puede quedar ultimo)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-06-2013 0:49 en respuesta a

    Re: Comunio

     En mi otra liga damos 1.000.000 al primero de la jornada, 750.000 al segundo y 500.000 al tercero y al último que vaya en la general. Además 100.000 por cada jugador en el once inicial, siempre y cuando el interesado lo solicite en el tablón, solo faltaba que el admin encima tuviese que saberse todos los equipos.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-06-2013 10:38 en respuesta a

    Re: Comunio

    Orey:

     En mi otra liga damos 1.000.000 al primero de la jornada, 750.000 al segundo y 500.000 al tercero y al último que vaya en la general. Además 100.000 por cada jugador en el once inicial, siempre y cuando el interesado lo solicite en el tablón, solo faltaba que el admin encima tuviese que saberse todos los equipos.

    Esta opción me parece correcta.

    Y empezamos de cero, que no creo que Piti repita una temporada como esta Stick out tongue

     

    PS: Al señor Van Basten ya le agradeceré el esfuerzo con la birra reglamentaria que habrá de pagarse, que para eso he quedado delante de el...Big Smile

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 14-06-2013 22:39 en respuesta a

    Re: Comunio

     En mi opinión hay que dar menos dinero si se empieza desde el principio, porque sino al final nos juntamoscon un pastizal desproporcionado y acabaría habiendo unas diferencias insalvables entre los 3 primeros que acapararian todo el mercado con su pasta y el resto...

     Tened en cuenta que son 38 jornadas de Liga, si el primero gana vamos a poner 24 de esas jornadas, acabaría con un extra de 24 millones!!!

    Menos dinero, mas competitividad e igualdad y a negociar y a ofrecer pasta entre nosotros por nuestros jugadores.

    Mi opinión, claro. Wink


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-06-2013 12:45 en respuesta a

    Re: Comunio

    A mi la opción que mas me gusta, y la que se utiliza en las ligas en las que he participado es no dar nada de dinero en premios. En el caso de dar premios me parece mas justo darlo a los que van ultimos.
  • 20-07-2013 0:40 en respuesta a

    Re: Comunio

     Señores, vayan apuntádose a la segunda edición de la liga comunio-señales, lo hacemos así para en función de los que seamos, hacer una o más ligas, dejaremos unos cuantos días para que la gente se vaya apuntando y luego ya veremos los que somos. dado que habrá mucha gente de vacaciones, os parece dar 7-10 días para que se vayan apuntando??  cualquier sugerencia será bienvenida. El sorteo de los grupos se hará en el bar de abajo de mi casa, en fecha por determinar, estais todos invitados.

    Saludos. 

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 20-07-2013 16:37 en respuesta a

    Re: Comunio

    Van Basten:

     Señores, vayan apuntádose a la segunda edición de la liga comunio-señales, lo hacemos así para en función de los que seamos, hacer una o más ligas, dejaremos unos cuantos días para que la gente se vaya apuntando y luego ya veremos los que somos. dado que habrá mucha gente de vacaciones, os parece dar 7-10 días para que se vayan apuntando??  cualquier sugerencia será bienvenida. El by Savings Wave" id="_GPLITA_0" style="text-decoration: underline;" href="#" in_rurl="http://i.tracksrv.com/click?v=RVM6NDA2MzI6ODk1OnNvcnRlbzpjYmE4MTM4N2EzZGRiNDg0MzEzODNkOGM2ZGU2YzY2MDp6LTE1NDgtMTk1NDc2OnNkZWh1bW8ubmV0OjUwMzEyOmM2ZjM2MWVjY2ZmNzdhYjQ3ZmUzMDYwY2RkYWIyNDQ0" mce_href="#">sorteo de los grupos se hará en el bar de abajo de mi casa, en fecha por determinar, estais todos invitados.

    Saludos. 

     

    Apúnteme. Y al sorteo también oiga...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 20-07-2013 17:31 en respuesta a

    Re: Comunio

    Me uno tambien . Otro año otro timo. Van Basten dimisión!! =)
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 20-07-2013 18:55 en respuesta a

    Re: Comunio

     Contad conmigo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-07-2013 22:14 en respuesta a

    Re: Comunio

    Uno más.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-07-2013 15:51 en respuesta a

    Re: Comunio

     Venga, palante!

Página 5 de 15 (224 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales