en

Comunio

Último artículo 05-08-2015 14:32 escrito por Van Basten. 223 respuestas.
Página 12 de 15 (224 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-08-2014 8:35 en respuesta a

    Re: Comunio

    Me vais a dejar solo?? Hasta ahora no habéis entrado ninguno.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 02-08-2014 15:07 en respuesta a

    Re: Comunio

    No sabia que estaba esto ya.en cuanto este en casa me apunto a esto
  • 02-08-2014 17:41 en respuesta a

    Re: Comunio

    Si entrais en neltiga yo me apunto, el comunio no me entusiasma.

    Edito: bueno ya estoy en netliga, somos 3 de momento espero que se anime la gente.
  • 03-08-2014 20:33 en respuesta a

    Re: Comunio

    yo acabo de registrarme en netliga,ya estoy metido en la liga de señales pero aviso una cosa,al buscar la liga solo me aparecia buscando por humo,si ponia señales de humo o señales no me encontraba ningun resultado.lo pongo por aqui por si alguien tiene problemas al buscar la liga,ok?saludos
  • 04-08-2014 6:54 en respuesta a

    Re: Comunio

    En concreto el problema es que no reconoce la Ñ. Si buscáis "seales de humo" vais directos.

    Ya estamos dentro. ¿Alguien quiere un topo?...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 04-08-2014 16:47 en respuesta a

    Re: Comunio

    joder que pronto aparecen los topos en venta ya...xD todo lo que me sale para fichar es vuestro asi no se puede xD
  • 04-08-2014 19:09 en respuesta a

    Re: Comunio

    Josele:
    joder que pronto aparecen los topos en venta ya...xD todo lo que me sale para fichar es vuestro asi no se puede xD
    la verdad es que salen muy pocos jugadores al mercado por parte de la maquina
  • 05-08-2014 7:24 en respuesta a

    Re: Comunio

    Van Basten:
    Bueno, se cierra el periodo de aportaciones. Como nadie se ha opuesto y parece que nos da un poco igual a todos, vamos a probar Netliga, ya digo, tiene más cosas así que al principio nos costará echarle un ratillo, pero pinta bien. Se puede unir todo el que quiera, hasta un máximo de 15 que voy a poner, si hubiera más ya veremos lo que hacemos, pero lo dudo. Liga Básica Privada: Señales de Humo Contraseña: atleti
     

     No puedo acceder, me dice que no encuentra esa liga.

  • 05-08-2014 10:15 en respuesta a

    Re: Comunio

    vieri:

    Van Basten:
    Bueno, se cierra el periodo de aportaciones. Como nadie se ha opuesto y parece que nos da un poco igual a todos, vamos a probar Netliga, ya digo, tiene más cosas así que al principio nos costará echarle un ratillo, pero pinta bien. Se puede unir todo el que quiera, hasta un máximo de 15 que voy a poner, si hubiera más ya veremos lo que hacemos, pero lo dudo. Liga Básica Privada: Señales de Humo Contraseña: atleti
     

     No puedo acceder, me dice que no encuentra esa liga.

    Busca seales de humo, sin ñ
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 05-08-2014 12:57 en respuesta a

    Re: Comunio

    Van Basten:
    vieri:

    Van Basten:
    Bueno, se cierra el periodo de aportaciones. Como nadie se ha opuesto y parece que nos da un poco igual a todos, vamos a probar Netliga, ya digo, tiene más cosas así que al principio nos costará echarle un ratillo, pero pinta bien. Se puede unir todo el que quiera, hasta un máximo de 15 que voy a poner, si hubiera más ya veremos lo que hacemos, pero lo dudo. Liga Básica Privada: Señales de Humo Contraseña: atleti
     

     No puedo acceder, me dice que no encuentra esa liga.

    Busca seales de humo, sin ñ
     

    A mi me pasa lo mismo, ni por "Señales de humo" ni por "Senales de Humo"...[:'(]

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-08-2014 13:52 en respuesta a

    Re: Comunio

    Buscarlo por humo solo,si no aparece la liga ni por seales de humo ni senales de humo poner solo humo,así me apareció a mi
  • 08-08-2014 13:45 en respuesta a

    Re: Comunio

    Una de dos, o ponemos más jugadores que entren al mercado o habilitamos la opcion de pagar clausulas entre nosotros(esto mola) Si no esto es un suplicio...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-08-2014 22:50 en respuesta a

    Re: Comunio

    Lo de las cláusulas es al empezar la temporada. Lo de que haya tan pocos en mercado no lo entiendo, tendré que mirar a ver.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 09-08-2014 2:56 en respuesta a

    Re: Comunio

    Yo estoy jugando con los colegas otra liga y lo de las cláusulas ya lo tenemos, supongo que será alguna opción.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-08-2014 9:30 en respuesta a

    Re: Comunio

    Lo he cambiado y he puesto que salgan 15 jugadores de la bolsa, no sé cuando se hará efectivo. Tenemos que decidir cuanto y a quien se le va a pagar cada jornada, si es que vamos a pagar. La máquina pagará 500000 por jornada y otros 50000 por cada punto conseguido.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 12 de 15 (224 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales