en

Comunio

Último artículo 05-08-2015 14:32 escrito por Van Basten. 223 respuestas.
Página 13 de 15 (224 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2014 8:31 en respuesta a

    Re: Comunio

     ¿Como se vende un jugador en esto de Net Liga?

    LLevo poniendo a subnormal profundo de Arbeloa ni se sabe el tiempo en el mercado y la máquina no me hace oferta por el...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-08-2014 9:15 en respuesta a

    Re: Comunio

    Lo puedes vender directamente a la bolsa de jugadores. En la web sale una papelera al final de su línea. Y en la aplicación sale la opción al ofertar. En netliga la máquina no hace ofertas.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 14-08-2014 11:56 en respuesta a

    Re: Comunio

     Mil gracias Van Basten, me daba dolor ver a semejante especimen en mi equipo...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-08-2014 7:00 en respuesta a

    Re: Comunio

    Me uno a esta fiesta, señores. Tarde pero ya se sabe, los útimos serán los primeros... :-)
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 19-08-2014 14:48 en respuesta a

    Re: Comunio

    Aqui otro que se apunta.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 23-08-2014 10:02 en respuesta a

    Re: Comunio

    Apuntado... Muy bonito, equipazo me han dado !!! todos los deshechos de tienta.... Me apunto para probar, a ver que tal, pero claro...
  • 25-08-2014 16:34 en respuesta a

    Re: Comunio

    Armengold:
    Apuntado... Muy bonito, equipazo me han dado !!! todos los deshechos de tienta.... Me apunto para probar, a ver que tal, pero claro...
     

    'gensanta lo que me han dado a mi...


    PLANTILLA

    DELANTERO

    A. Ortuño 4

    I. Cuenca 3

    Á. Giménez 1
    CENTROCAMPISTA

    Edgar 5

    Elustondo 2

    J. Angel 1

    Mosquera 1

    N. Radoja 1

    D. Castro 0

    Saul 0
    DEFENSA

    Bartra 5

    Mainz 5

    D. Navarro 1

    Vigaray 1
    PORTERO

    Codina 0

    Yoel 0

     

  • 26-08-2014 11:41 en respuesta a

    Re: Comunio

    Apuntado!


  • 26-08-2014 12:31 en respuesta a

    Re: Comunio

     No hemos hablado del tema de repartir dinero, mea culpa.

    Creo que sería mejor no repartir dinero todas las semanas, por el tema de equilibrar un poco los equipos, ya que en netliga "la máquina" paga más que en comunio y los precios fluctuan bastante, además tenemos también el tema de las claúsulas, que dará juego.

    Mi propuesta es repartir en la jornada 10, 20 y 30 y dar de 100.000 en 100.000 desde el primero al último.

    Es decir, jornada 10: al primero 100.000, al segundo 200.000, al tercero 300.000 y así sucesivamente hasta el último, jornadas 20 y 30 igual.

    Se abre periodo de votación, opinión, proposición y lo que queráis, pero rápido que esto hay que decidirlo pronto.

    Saludos.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 29-08-2014 15:34 en respuesta a

    Re: Comunio

    Por mí ok!
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 03-09-2014 22:08 en respuesta a

    Re: Comunio

    Vale... podriais explicar lo de las clausulas?? gracias.
  • 04-09-2014 11:50 en respuesta a

    Re: Comunio

     Es sencillo, cuando pasan 5 días desde que fichas a un jugador, aparece su claúsula, si la pagas te lo llevas, aprarece en un cuadro rojo en la línea del jugador.

    Si quieres subir la claúsula va en relación 1-3, es decir, pagas un millón de tu dinero y la claúsula aumenta 3 millones, 2, aumenta 6 y así sucesivamente lo que quieras poner.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 08-09-2014 3:21 en respuesta a

    Re: Comunio

     ¿Es tarde para apuntarse?

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 08-09-2014 11:22 en respuesta a

    Re: Comunio

    atelti91:

     ¿Es tarde para apuntarse?

    Empiezas con desventaja, pero nunca es tarde.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 11-09-2014 21:42 en respuesta a

    Re: Comunio

     Muy buenas a todos. Ya estoy dentro, a ver como me manejo. Jugué al comunio pero acabé dejándolo. ¡Suerte a todos!

    Saludos

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 13 de 15 (224 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales