en

Comunio

Último artículo 05-08-2015 14:32 escrito por Van Basten. 223 respuestas.
Página 14 de 15 (224 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2014 17:32 en respuesta a

    Re: Comunio

     Pensaba que era una liga de gente con valores. Revuelve el estomago ver que fichaís vikingos. Será más facil ganar pero yo no dormiría tranquilo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-10-2014 22:19 en respuesta a

    Re: Comunio

    Orey:

     Pensaba que era una liga de gente con valores. Revuelve el estomago ver que fichaís vikingos. Será más facil ganar pero yo no dormiría tranquilo.

     

    +1903 Toño. Hay cosas que no... por mucho que sea un juego. Prefiero quedar último que tener un jugador del Trampas en mi equipo.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-10-2014 12:25 en respuesta a

    Re: Comunio

     Otro más!  5 vikingos que tiene el líder, vergüenza ajena. Para mi el ganador moral será otro aunque quede segundo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-10-2014 13:08 en respuesta a

    Re: Comunio

     Joder Nales... ya te vale macho.

    Me daría vergüenza tener 5 vikingos en mi equipo en una liga de un foro del Atleti...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-10-2014 13:11 en respuesta a

    Re: Comunio

    Sí, es muy triste lo que puede llegar a hacer un supuesto atlético para ganar un juego, y seguro que luego contárselo a los coleguis. Pero vamos es tan fácil como echarlo de la liga o volver atrás esas operaciones. No lo voy a hacer, al menos de momento, queda retratado él solito, un VIKINGO INFILTRADO. Saludos. VIKINGOS NO!!!
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 19-11-2014 13:42 en respuesta a

    Re: Comunio

    Pinta de que va a estar bastante igualado el netliga
  • 01-01-2015 22:04 en respuesta a

    Re: Comunio

     Ahora si que si: Bienvenido a casa Niño!!!  Stick out tongue


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-01-2015 13:36 en respuesta a

    Re: Comunio

    Meca! Ha sido llegar el chino y como rulan las cláusulas,no?
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-01-2015 23:42 en respuesta a

    Re: Comunio

    Orey:
    Meca! Ha sido llegar el chino y como rulan las cláusulas,no?
    Normal, si nada mas que salen vikingos en el mercado o gente que no juega, todo lo interesante esta repartido por los equipos.
  • 28-01-2015 4:37 en respuesta a

    Re: Comunio

    Abrísteis la caja de los truenos

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 28-01-2015 10:53 en respuesta a

    Re: Comunio

    Eso es lo bueno del juego. Ganar o perder es secundario.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 28-01-2015 17:36 en respuesta a

    Re: Comunio

    Van Basten:
    Eso es lo bueno del juego. Ganar o perder es secundario.
    Ahora cada vez que a alguien le quitan un jugador, los demás temblamos pensando que el que ha recibido la pasta va a comprar un jugador nuestro.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 30-01-2015 14:53 en respuesta a

    Re: Comunio

    Como no me contesta nadie en el muro de la liga, hago aqui la pregunta a ver si hay más suerte. Para ver las clausulas de los jugadores de otros equipos hay que activar las estadisticas ??? Para activar las estadisticas hay que comprar net puntos o lo que sea ??? Para comprar esos puntos hay que pagar dinero real ??? Alguien ha pagado dinero real para eso ??? Contestadme por favor, si es como supongo, yo no puedo ver las estadisticas, por lo que no puedo pagar la clausula de nadie. Por supuesto no pienso pagar ni un duro real para un juego... Espero vuestra respuesta para dar de baja el equipo y salir de la liga. Gracias.
  • 30-01-2015 18:40 en respuesta a

    Re: Comunio

    Armengold:
    Como no me contesta nadie en el muro de la liga, hago aqui la pregunta a ver si hay más suerte. Para ver las clausulas de los jugadores de otros equipos hay que activar las estadisticas ??? Para activar las estadisticas hay que comprar net puntos o lo que sea ??? Para comprar esos puntos hay que pagar dinero real ??? Alguien ha pagado dinero real para eso ??? Contestadme por favor, si es como supongo, yo no puedo ver las estadisticas, por lo que no puedo pagar la clausula de nadie. Por supuesto no pienso pagar ni un duro real para un juego... Espero vuestra respuesta para dar de baja el equipo y salir de la liga. Gracias.

     

    Para ver las clausulas basta con entrar a la plantilla de cada jugador por ejemplo accediendo a través de la clasificacion y pinchando en el nombre del equipo, yo no he pagado nada y lo veo, imagino que es lo normal. Lo de las estadisticas no estoy seguro, pero creo que hay que pagar dinero real para verlas.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 30-01-2015 22:44 en respuesta a

    Re: Comunio

    Por fin !!!! Gracias mil Kyllo, eso era lo que necesitaba, pero no se me ocurria entrar por ahi... como en el móvil no se ve casi nada, en la app me refiero, no daba con ello. Ahora ya lo he visto y he podido comprar algo. Gracias, ahora ya se como defenderme de los buitres. Saludos.
Página 14 de 15 (224 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales