en

Teresa Herrera: Deportivo - Atlético de Madrid

Último artículo 13-08-2012 14:35 escrito por Chinasky. 33 respuestas.
Página 1 de 3 (34 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2012 22:35

    Teresa Herrera: Deportivo - Atlético de Madrid

    Riazor, sábado 11 de agosto, 21:00 (Telemadrid, TVG)

    Convocatoria

    Asenjo, Courtois, Joel;
    Juanfran, Sìlvio, Filipe Luis, Miranda, Cata Díaz, Pulido, Godín;
    Tiago, M Suárez, Gabi, Arda, Emre, Raúl García, Koke, Óliver, C Rodríguez;
    Borja, Adrián, Falcao

  • 10-08-2012 22:46 en respuesta a

    Re: Teresa Herrera: Deportivo - Atlético de Madrid

    a falta de diego costa y si los delincuentes no lo perturban esta sera la plantilla para la liga, porque imagino que a oliver sera a jugador del primer equipo.
  • 11-08-2012 0:17 en respuesta a

    Re: Teresa Herrera: Deportivo - Atlético de Madrid

    Espero q dejen a Borja en la primera plantilla. Han dicho algo ultimamente al respecto?
  • 11-08-2012 17:04 en respuesta a

    Re: Teresa Herrera: Deportivo - Atlético de Madrid

    Robert:
    a falta de diego costa y si los delincuentes no lo perturban esta sera la plantilla para la liga, porque imagino que a oliver sera a jugador del primer equipo.

     

    No creo que nos debamos hacer ninguna composición sobrel la plantilla. Estos son los que viajan para este partido y nada más.

    Veremos en que acaba la plantilla.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-08-2012 18:46 en respuesta a

    Re: Teresa Herrera: Deportivo - Atlético de Madrid

     Supongo que fuera de Madrid y Galicia no se podrá ver ¿no?

  • 11-08-2012 20:06 en respuesta a

    Re: Teresa Herrera: Deportivo - Atlético de Madrid

    irreductible:

     Supongo que fuera de Madrid y Galicia no se podrá ver ¿no?

    Lo dan por la web y Telemadrid SAT

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 11-08-2012 20:27 en respuesta a

    Re: Teresa Herrera: Deportivo - Atlético de Madrid

     Intentaré verlo por la web porque en el Imagenio han quitado los autonómicos. Gracias

  • 11-08-2012 21:26 en respuesta a

    Re: Teresa Herrera: Deportivo - Atlético de Madrid

    Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Gabi, Koke, Arda; Adrián y Falcao. Es el mismo equipo que jugó en Roma contra la Lazio salvo Arda por Diego, no?
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 11-08-2012 22:08 en respuesta a

    Re: Teresa Herrera: Deportivo - Atlético de Madrid

    ¿Algún enlace? No encuentro nada.
  • 11-08-2012 22:26 en respuesta a

    Re: Teresa Herrera: Deportivo - Atlético de Madrid

    vafe:
    ¿Algún enlace? No encuentro nada.
     

    Lo estoy viendo en la web te teleespe

  • 11-08-2012 23:29 en respuesta a

    Re: Teresa Herrera: Deportivo - Atlético de Madrid

    vafe:
    ¿Algún enlace? No encuentro nada.

    http://www.telemadrid.es/?q=emision_en_directo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-08-2012 0:02 en respuesta a

    Re: Teresa Herrera: Deportivo - Atlético de Madrid

    solo e visto la 2º parte, el chelsea nos mete 4.
  • 12-08-2012 0:08 en respuesta a

    Re: Teresa Herrera: Deportivo - Atlético de Madrid

    irreductible:

    vafe:
    ¿Algún enlace? No encuentro nada.
     

    Lo estoy viendo en la web te teleespe

    Gracias, por ahí lo he estado viendo.

    Nunca he sido capaz de sacar conclusiones de los amistosos, son engañosos, pero la jerarquía de Diego en el centro del campo no la tiene ninguno de los que hoy han salido. El Cebolla sabe de esto y va a ser un buen fichaje. Esperar y ver en que queda esta plantilla.

     Cualquier cábala hasta el 31 de Agosto es perder el tiempo.

  • 12-08-2012 0:09 en respuesta a

    Re: Teresa Herrera: Deportivo - Atlético de Madrid

    Robert:
    solo e visto la 2º parte, el chelsea nos mete 4.
    O los siete que nos metió el Inter hace dos años. ¿Cuándo la ganemos saldrás a celebrarlo?
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-08-2012 0:21 en respuesta a

    Re: Teresa Herrera: Deportivo - Atlético de Madrid

     yo me he quedado a verlo por el chaval y ni le ha sacado 10 minutos,el cholo ese que cuenta con la cantera es muy facil darle minutos contra los alianza de turno pero a la hora de la verdad son todos unos cobardes,este claro que le van a bajar a segunda b y creo que va a ser la ruina para el chaval

    el equipo no juega una mierda y sin diego mas todavia,pero bueno este es el equipo que quieren los golfos y el entrenador luego que no se queje de la plantilla que te dejan,valiente hay que ser al principio a toro pasado luego todo es muy facil.

    no tenemos futbol los unicos que juegan son arda y oliver y este ultimo esta claro que no tenemos un aragones para darle confianza y minutos y darle los galones que le corresponda.

    lo de mario en el centro ya ni lo comento,los que decian que manzano era un mediocre(si con estas palabras)por sacarle espero que hagan lo mismo con simeone,totalmente increible que le de practicamente los galones a este sujeto y lo de tiago ya ni nombrarlo,se me han quitado todas las ilusiones de un plumazo,lo de mario todavia no me lo creo pensaba que con simeone iba a ir a la grada directamente,casi acierto.

     en fin lo unico ilusionante para ver futbol era la vuelta de diego y la llegada del chaval y no voy a ver ni una cosa ni otra,lo que me espera esta temporada tendre que ver 2 partidos contados para aguantar todo esto.

    pero bueno que cada uno opine y piense lo que quiera faltaria mas.

    lo pero ha sido aguantar el bodrio para al final no ver al chaval,lo siento pero yo al menos repito tras la no lelgada de diego es la unica ilusion que tengo a la que agarrarme esta temporada.

Página 1 de 3 (34 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales