en

Domingo Cisma

Último artículo 24-07-2013 16:40 escrito por southampton2. 66 respuestas.
Página 4 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2012 17:17 en respuesta a

    Re: Domingo Cisma

    Doggy:
     Un jubilao barato por un jubilao caro. Y un central prejubilao baratito por un central de la casa con toda su carrera por delante. ¿Qué lado deportivo puedes ver más allá de comentar luego como suena la flauta? 
     

    El mismo lado deportivo que comenté el año pasado, viendo un mejor equipo que la anterior, por estas fechas más o menos, ante la risa de algunos que veíais claro la notable inferioridad del equipo con respecto a la del año anterior y pronosticabais poco más que el descenso, evidentemente un fracaso en Europa y la lucha por evitar el descenso como algo seguro. El paquetismo de Falcao frente a Aguero (era mejor incluso, creo recordar, un tal Osvado), la inutilidad de un cojo retirado como Ardá, el paquetismo de Diego, la inutilidad del belga y otras tantas cosas... y aquí estamos, un año después, con la EL en el bolsillo y mejor puesto en Liga que el año anterior. Bajo ese prisma deportivo analizo siempre, intentando no estar cegado por la mística de "todo es horrible". Una opinión y valoración deportiva que por supuesto es la mía, cada uno puede tener la opinión que quiera.

    Tu puedes tener la opinión que te parezca al respecto de la defensa, pero para mí, ahora mismo (y en espera de nuevas tropelías), es mejor que la del año pasado porque nos hemos librado de tipos que jugaban de vez en cuando que era peor que estuvieran por el riesgo de que pudieran jugar, y hay más recambios y variantes.

    Entiendo que el jubilado barato es Cisma y el caro A. López. Para mí uno está para jugar al fútbol, a falta de que demuestre qué puede dar de sí y el otro no. En cuanto a los centrales, ya he dado mi opinión, no creo que haya que vincular el análisis de la llegada del Cata, al análisis de la salida de Dominguez y no voy a repetirme

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-08-2012 19:25 en respuesta a

    Re: Domingo Cisma

    En lo de Antonio estoy de acuerdo con Chinasky, y en relación a Cisma, pues mas o menos también. Lo que no veo por ningun lado es la mejora deportiva de vender a Dominguez para traer un animal de bellota lento en plena jubilación. Y el Cata ha venido porque se ha vendido a Dominguez al igual que hubiese venido si la venta hubiese sido de otro central. La idea golfil era vender un central para traer a este gratis o casi, el relevo era el Cata para cualquiera de los tres. Si no hubieran podido "colocar" a Alvaro, Godin o Miranda, el Cata no hubiera venido.

    Y de momento, el Cata en el banquillo.

    Deportivamente, los fichajes de emre y cata son una tomadura de pelo, no digamos si encima han salido otros mejores.

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-08-2012 20:01 en respuesta a

    Re: Domingo Cisma

    lo ideal , sería ya que estamos en una agencia de compraventa , que vendieran para comprar jugadores más jovenes, porque a los mayores de 30 años , lo mas que puedes hacer , es darles la carta de libertad... en mi opinion, Antonio Lopez , parecía un exjugador, seria gracioso que ahora jugase todos los partidos a un gran nivel, significaria que el "canterano nos estaba tomando el pelo ....y no sería la primera vez,,..respecto a Dominguez, o se le vendía ahora o nos lo comiamos con patatas,,,ningún entrenador ha confiado en él , y en el partido de la olimpica contra Japón quedó retratado para siempre,...si lo ven en Alemania , nos lo devuelven y piden indemnizacion,,,, Por otro lado estoy absolutamente en desacuerdo ,que un canterano dé más rendimiento o defienda los colores con más pasión e intensidad que un jugador de fuera, ejemplos tenemos este año a Juanfran o Falcao si el canterano no vale , aunque sea muy atletico se le facilita la salida y fuera,,,,,Dominguez no vale para el atleti por la razón que sea y tiempo ha tenido para demostrarlo, ha hecho un buen traspaso y esperemos que alli triunfe.
  • 29-08-2012 20:23 en respuesta a

    Re: Domingo Cisma

    Chinasky:

    Doggy:
     Un jubilao barato por un jubilao caro. Y un central prejubilao baratito por un central de la casa con toda su carrera por delante. ¿Qué lado deportivo puedes ver más allá de comentar luego como suena la flauta? 
     

    El mismo lado deportivo que comenté el año pasado, viendo un mejor equipo que la anterior, por estas fechas más o menos, ante la risa de algunos que veíais claro la notable inferioridad del equipo con respecto a la del año anterior y pronosticabais poco más que el descenso, evidentemente un fracaso en Europa y la lucha por evitar el descenso como algo seguro. El paquetismo de Falcao frente a Aguero (era mejor incluso, creo recordar, un tal Osvado), la inutilidad de un cojo retirado como Ardá, el paquetismo de Diego, la inutilidad del belga y otras tantas cosas... y aquí estamos, un año después, con la EL en el bolsillo y mejor puesto en Liga que el año anterior. Bajo ese prisma deportivo analizo siempre, intentando no estar cegado por la mística de "todo es horrible". Una opinión y valoración deportiva que por supuesto es la mía, cada uno puede tener la opinión que quiera.

    Tu puedes tener la opinión que te parezca al respecto de la defensa, pero para mí, ahora mismo (y en espera de nuevas tropelías), es mejor que la del año pasado porque nos hemos librado de tipos que jugaban de vez en cuando que era peor que estuvieran por el riesgo de que pudieran jugar, y hay más recambios y variantes.

    Entiendo que el jubilado barato es Cisma y el caro A. López. Para mí uno está para jugar al fútbol, a falta de que demuestre qué puede dar de sí y el otro no. En cuanto a los centrales, ya he dado mi opinión, no creo que haya que vincular el análisis de la llegada del Cata, al análisis de la salida de Dominguez y no voy a repetirme

     

    Yo es que no veo el momento de que sean las 00h del 1 de Septiembre (y que grandes como usted lo estén celebrando en Mónaco...). Si a esa hora seguimos con la misma plantilla que hoy a las 19,20h, estaría enormemente contento, somos mejor equipo que el año pasado, mejor plantilla. Que Diego hubiera sido la guinda al paste? Pues sí, pero tampoco tenía yo muchas esperanzas de que el resto de los Falcao-Arda-Adrián siguieran, pensaba que mínimo a uno lo venderían. El banquillo del pasado lunes reunía a Adrián, Raúl García, Tiago, Emre, Cata Diaz, Diego Costa, Sílvio en la grada, a eso le unes que vienen jóvenes apretando como los óliver, Kader o Manquillo, y que por encima de todo y de todos, tenemos a la mejor noticia en las dos últimas décadas en el banquillo, al Cholo. Considero que el fondo de armario ha crecido bastante, el año pasado teníamos un muy buen once inicial, con pocos recambios de garantías para jugar Jueves-Domingo, y aún así el Cholo nos dejó quintos a las puertas de la Champions. Pero como digo, habrá Heitingada, y veremos quién es este año.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2012 20:40 en respuesta a

    Re: Domingo Cisma

    El Cata ha venido para sustituir a Perea, el que viene a sustituir a Dominguez es precisamente Cisma, que se creen que vale lo mismo pa un roto que pa un descosío. Y si venden a Godin, que les de tiempo a traer a Alves, que si no...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-08-2012 23:14 en respuesta a

    Re: Domingo Cisma

    Chinasky:
    El mismo lado deportivo que comenté el año pasado, viendo un mejor equipo que la anterior, por estas fechas más o menos, ante la risa de algunos que veíais claro la notable inferioridad del equipo con respecto a la del año anterior y pronosticabais poco más que el descenso, evidentemente un fracaso en Europa y la lucha por evitar el descenso como algo seguro. El paquetismo de Falcao frente a Aguero (era mejor incluso, creo recordar, un tal Osvado), la inutilidad de un cojo retirado como Ardá, el paquetismo de Diego, la inutilidad del belga y otras tantas cosas... y aquí estamos, un año después, con la EL en el bolsillo y mejor puesto en Liga que el año anterior. Bajo ese prisma deportivo analizo siempre, intentando no estar cegado por la mística de "todo es horrible". Una opinión y valoración deportiva que por supuesto es la mía, cada uno puede tener la opinión que quiera.
     

    Hombre tu mismo sabes que este es un argumento facilmente rebatible, con el megasupercrack Diego, el gran Arda, el enorme Falcao, el portero belga futuro mejor portero del mundo, los superlaterales Silvio y Filipe y demás... hemos sido quintos en la temporada donde se ha visto a los peores Valencia, Cerdilla, Villarreal y Athletic (nuestros teoricos rivales) en años, donde un Malaga hecho en cuatro días y sin demasiadas figuras la verdad, nos ha superado todo el año y donde hemos tenido que luchar durante toda la temporada con Levante, Mallorca, Apaño y Osasuna para clasificarnos para la Uefa la última jornada. Por no hablar de la diferencia con las dos mentiras de esta liga.

    La plantilla va siendo peor año tras año, lo que no entiendo es como no estando Diego, puedes decir lo contrario. Puede ser que algunos estemos cegados por la mistica del "todo es horrible", yo lo llamo ver la realidad, pero algunos os aferrais tanto al futbol y al Aleti que preferis negarla.

    Y ojo, que en lo de Cisma estoy contigo, teniendo a un titular tan claro como Filipe Luis, no habiendo ningún lateral izquierdo en condiciones en el Madrileño no me parece la peor operación de la delincuencia.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 30-08-2012 0:39 en respuesta a

    Re: Domingo Cisma

    kikogol II:

    Chinasky:
    El mismo lado deportivo que comenté el año pasado, viendo un mejor equipo que la anterior, por estas fechas más o menos, ante la risa de algunos que veíais claro la notable inferioridad del equipo con respecto a la del año anterior y pronosticabais poco más que el descenso, evidentemente un fracaso en Europa y la lucha por evitar el descenso como algo seguro. El paquetismo de Falcao frente a Aguero (era mejor incluso, creo recordar, un tal Osvado), la inutilidad de un cojo retirado como Ardá, el paquetismo de Diego, la inutilidad del belga y otras tantas cosas... y aquí estamos, un año después, con la EL en el bolsillo y mejor puesto en Liga que el año anterior. Bajo ese prisma deportivo analizo siempre, intentando no estar cegado por la mística de "todo es horrible". Una opinión y valoración deportiva que por supuesto es la mía, cada uno puede tener la opinión que quiera.
     

    Hombre tu mismo sabes que este es un argumento facilmente rebatible, con el megasupercrack Diego, el gran Arda, el enorme Falcao, el portero belga futuro mejor portero del mundo, los superlaterales Silvio y Filipe y demás... hemos sido quintos en la temporada donde se ha visto a los peores Valencia, Cerdilla, Villarreal y Athletic (nuestros teoricos rivales) en años, donde un Malaga hecho en cuatro días y sin demasiadas figuras la verdad, nos ha superado todo el año y donde hemos tenido que luchar durante toda la temporada con Levante, Mallorca, Apaño y Osasuna para clasificarnos para la Uefa la última jornada. Por no hablar de la diferencia con las dos mentiras de esta liga.

    La plantilla va siendo peor año tras año, lo que no entiendo es como no estando Diego, puedes decir lo contrario. Puede ser que algunos estemos cegados por la mistica del "todo es horrible", yo lo llamo ver la realidad, pero algunos os aferrais tanto al futbol y al Aleti que preferis negarla.

    Y ojo, que en lo de Cisma estoy contigo, teniendo a un titular tan claro como Filipe Luis, no habiendo ningún lateral izquierdo en condiciones en el Madrileño no me parece la peor operación de la delincuencia.

    SALUDOS. 

    Tú también te puedes tapar un poquito que eras otro de los que apostabas por eludir el descenso y lo de ganar la EL ni en sueños, en tus propias palabras, porque el equipo era infinitamente peor. Mejor posición en Liga y EL, ésa es la realidad. No serán megcrack, pero no han luchado por el descenso, como predecíais y han sido campeones europeos. Es decir, mejores resultados que el anterior año, guste o no, que a algunos parece que os molesta. Así que sí, lo que tu quieras.
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2012 10:33 en respuesta a

    Re: Domingo Cisma

    Chinasky:
    kikogol II:

    Chinasky:
    El mismo lado deportivo que comenté el año pasado, viendo un mejor equipo que la anterior, por estas fechas más o menos, ante la risa de algunos que veíais claro la notable inferioridad del equipo con respecto a la del año anterior y pronosticabais poco más que el descenso, evidentemente un fracaso en Europa y la lucha por evitar el descenso como algo seguro. El paquetismo de Falcao frente a Aguero (era mejor incluso, creo recordar, un tal Osvado), la inutilidad de un cojo retirado como Ardá, el paquetismo de Diego, la inutilidad del belga y otras tantas cosas... y aquí estamos, un año después, con la EL en el bolsillo y mejor puesto en Liga que el año anterior. Bajo ese prisma deportivo analizo siempre, intentando no estar cegado por la mística de "todo es horrible". Una opinión y valoración deportiva que por supuesto es la mía, cada uno puede tener la opinión que quiera.
     

    Hombre tu mismo sabes que este es un argumento facilmente rebatible, con el megasupercrack Diego, el gran Arda, el enorme Falcao, el portero belga futuro mejor portero del mundo, los superlaterales Silvio y Filipe y demás... hemos sido quintos en la temporada donde se ha visto a los peores Valencia, Cerdilla, Villarreal y Athletic (nuestros teoricos rivales) en años, donde un Malaga hecho en cuatro días y sin demasiadas figuras la verdad, nos ha superado todo el año y donde hemos tenido que luchar durante toda la temporada con Levante, Mallorca, Apaño y Osasuna para clasificarnos para la Uefa la última jornada. Por no hablar de la diferencia con las dos mentiras de esta liga.

    La plantilla va siendo peor año tras año, lo que no entiendo es como no estando Diego, puedes decir lo contrario. Puede ser que algunos estemos cegados por la mistica del "todo es horrible", yo lo llamo ver la realidad, pero algunos os aferrais tanto al futbol y al Aleti que preferis negarla.

    Y ojo, que en lo de Cisma estoy contigo, teniendo a un titular tan claro como Filipe Luis, no habiendo ningún lateral izquierdo en condiciones en el Madrileño no me parece la peor operación de la delincuencia.

    SALUDOS. 

    Tú también te puedes tapar un poquito que eras otro de los que apostabas por eludir el descenso y lo de ganar la EL ni en sueños, en tus propias palabras, porque el equipo era infinitamente peor. Mejor posición en Liga y EL, ésa es la realidad. No serán megcrack, pero no han luchado por el descenso, como predecíais y han sido campeones europeos. Es decir, mejores resultados que el anterior año, guste o no, que a algunos parece que os molesta. Así que sí, lo que tu quieras.
     

    Lo de la EL no creo que me lo hayas leido a mi porque ya sabes lo que pienso de ella y no lo voy a volver a repetir. En Liga si repito que en la de menor nivel de los úlitmos años, hemos sido quintos en la última jornada luchando con equipos que si que luchaban en principio por no descender.

    El que lo quiera ver, que lo vea.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 11-12-2012 21:46 en respuesta a

    Re: Domingo Cisma

    Y digo yo, para que y por recomendación de quién vino este muchacho? Alguien del cuerpo técnico dio el visto bueno a este fichaje?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 11-12-2012 22:14 en respuesta a

    Re: Domingo Cisma

    TXEMA:

    Y digo yo, para que y por recomendación de quién vino este muchacho? Alguien del cuerpo técnico dio el visto bueno a este fichaje?

    No sé quién lo recomendaría, estaba sin equipo tras rescindir con el descendido Racing, y no sé cómo llegó, ni recomendado por quién. A mi no me disgustaba, en sus tiempos de Almería y Racing me parecía un lateral correcto. Vino a última hora porque Pulido lo tenía hecho con el Pucela, pero al final nos hicieron jugada, venía para ese perfil de central zurdo con posibilidad de jugar también en el lateral izquierdo, pero ni nos ha convencido a nosotros en los partidos que ha jugado, ni al Cholo en el día a día (diría que no ha entrado en ninguna convocatoria liguera).
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2012 22:44 en respuesta a

    Re: Domingo Cisma

    milinkito:
    TXEMA:

    Y digo yo, para que y por recomendación de quién vino este muchacho? Alguien del cuerpo técnico dio el visto bueno a este fichaje?

    No sé quién lo recomendaría, estaba sin equipo tras rescindir con el descendido Racing, y no sé cómo llegó, ni recomendado por quién. A mi no me disgustaba, en sus tiempos de Almería y Racing me parecía un lateral correcto. Vino a última hora porque Pulido lo tenía hecho con el Pucela, pero al final nos hicieron jugada, venía para ese perfil de central zurdo con posibilidad de jugar también en el lateral izquierdo, pero ni nos ha convencido a nosotros en los partidos que ha jugado, ni al Cholo en el día a día (diría que no ha entrado en ninguna convocatoria liguera).

    Al contrario, era un lateral izquierdo que en ocasiones ha jugado de central, por lo menos así jugaban en el Madrileño y así le he visto después.

    Aunque no es jugador para el Aleti, no es mal jugador ni mucho menos y ha hecho buenas temporadas en primera, aunque en equipos pequeños. Tampoco me parece a mi que lo haya hecho mal cuando ha salido, salvo los partidos en los que lo han hecho mal todos como en Chequia. De la defensa reserva, Silvio muy mal, Cata mal y este, regular. Pulido y Manquillo sin llegar a hacerlo bien del todo, me parecen los únicos en condiciones.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-12-2012 0:54 en respuesta a

    Re: Domingo Cisma

    Para hacerlo mal, lo que ha hecho el Cata cada vez que ha jugado, y este no tiene la cruz puesta del Cholo.

    No tenemos ningun defensa suplente en condiciones, esa es la triste realidad.  Rezar.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-12-2012 12:57 en respuesta a

    Re: Domingo Cisma

    kikogol II:
    Tampoco me parece a mi que lo haya hecho mal cuando ha salido, salvo los partidos en los que lo han hecho mal todos como en Chequia. De la defensa reserva, Silvio muy mal, Cata mal y este, regular. Pulido y Manquillo sin llegar a hacerlo bien del todo, me parecen los únicos en condiciones.

    SALUDOS.

     

    Totalmente de acuerdo en esto.

     

  • 12-12-2012 18:48 en respuesta a

    Re: Domingo Cisma

    kikogol II:
    milinkito:
    TXEMA:

    Y digo yo, para que y por recomendación de quién vino este muchacho? Alguien del cuerpo técnico dio el visto bueno a este fichaje?

    No sé quién lo recomendaría, estaba sin equipo tras rescindir con el descendido Racing, y no sé cómo llegó, ni recomendado por quién. A mi no me disgustaba, en sus tiempos de Almería y Racing me parecía un lateral correcto. Vino a última hora porque Pulido lo tenía hecho con el Pucela, pero al final nos hicieron jugada, venía para ese perfil de central zurdo con posibilidad de jugar también en el lateral izquierdo, pero ni nos ha convencido a nosotros en los partidos que ha jugado, ni al Cholo en el día a día (diría que no ha entrado en ninguna convocatoria liguera).

    Al contrario, era un lateral izquierdo que en ocasiones ha jugado de central, por lo menos así jugaban en el Madrileño y así le he visto después.

    Aunque no es jugador para el Aleti, no es mal jugador ni mucho menos y ha hecho buenas temporadas en primera, aunque en equipos pequeños. Tampoco me parece a mi que lo haya hecho mal cuando ha salido, salvo los partidos en los que lo han hecho mal todos como en Chequia. De la defensa reserva, Silvio muy mal, Cata mal y este, regular. Pulido y Manquillo sin llegar a hacerlo bien del todo, me parecen los únicos en condiciones.

    SALUDOS.

    Sí, pero vino el último dia del cierre de mercado para sustuituir a Pulido que a última hora se rompió su cesión al Pucela. Pero efectivamente, su demarcación ha sido siempre lateral zurdo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2012 20:52 en respuesta a

    Re: Domingo Cisma

    Yo creo que venía para sustituir a Sílvio que era el único medio vendible tras caerse la operación de Raúl García.

Página 4 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales