en

Domingo Cisma

Último artículo 24-07-2013 16:40 escrito por southampton2. 66 respuestas.
Página 5 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2012 1:11 en respuesta a

    Re: Domingo Cisma

    GaN:

    Yo creo que venía para sustituir a Sílvio que era el único medio vendible tras caerse la operación de Raúl García.

    También, pero no hubo acuerdo de cesión con el Benfica, mientras que lo de Pulido estaba cerrado con el Pucela y Suárez se rajó a última hora, con la indignación de la Gilmafia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-01-2013 12:36 en respuesta a

    Re: Domingo Cisma

    Parece ser que Cisma, ante la llegada de Insúa, se marcha a Turquía...

  • 23-07-2013 20:23 en respuesta a

    Re: Domingo Cisma

    Tras acabar el contrato el 30 de junio, ha firmado con el Elche por dos temporadas. Suerte.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-07-2013 22:24 en respuesta a

    Re: Domingo Cisma

     Aunque aportara poquito aquí que le vaya bien al hombre.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-07-2013 4:21 en respuesta a

    Re: Domingo Cisma

    Cuando tuvo la oportunidad defendió la camiseta con honradez.

    Y un templo para su representante. Gran trabajo por su parte.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-07-2013 11:39 en respuesta a

    Re: Domingo Cisma

    Canterano que nunca llegó a crack mundial pero que nunca ha tenido un mal gesto ni un mal comentario , muy al contrario siempre ha sido un señor si lee esto le deseo la mejor de las suertes en su vida y en el deporte.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 24-07-2013 16:40 en respuesta a

    Re: Domingo Cisma

    Entendió perfectàmente su rol en el equipo,un buen tipo y buen profesional,de los que no estorban en ningún equipo,yo personalmente pienso que podría haber jugado algo más.Vamos igualito que el marido de la cele.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
Página 5 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales