en

Atlético de Madrid - Rayo

Último artículo 18-09-2012 15:03 escrito por Luck. 139 respuestas.
Página 7 de 10 (140 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2012 2:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    dejaremos como anecdoticos y como toque de atencion los 3 goles del rayo. somos supercampeones de europa, ibamos ganando por 4 en casa, con el publico volcado, empieza el carrousel de cambios y el rayo que apenas se habia acercado, aprovecha la caraja y mete 3. nos quedamos con lo positivo, lo negativo ya lo expondra cholo en el proximo entrenamiento, y que pase el siguiente. por cierto, para mi los mejores del partido, mario suarez y diego costa, 2 asistencias, provoca el penalty,,,, en definitiva el que rompe el partido. berik
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-09-2012 2:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Gran partido el visto esta noche. Muy bien todo el equipo, incluido el cholo. Quizas venga bien este toque de atención para evitar la relajación, de otro lado totalmente lógica de acuerdo a lo visto en el campo. Tres puntitos a la buchada , y con posibilidad de ponernos arriba si ganamos el partido del Betis.
  • 17-09-2012 3:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Que resultadistas nos hemos vuelto... Si el Rayo nos llega a meter el cuarto, algo que habría pasado si dura cinco minutos mas el partido, muchos habríais cambiado el discurso. Sesenta buenos minutos, pero espero que les sirva para darse cuenta de que hoy en dia en el fútbol profesional hay que tener un mínimo de intensidad o pueden pasar cosas como la que casi pasa hoy.
  • 17-09-2012 4:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Desde el minuto 10 se veía que el Rayo se llevaba 3 ó 4. Los cambios del Cholo, una vez más, no me han gustado.

    Seguro que con este partido se aprenderán muchas cosas.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-09-2012 4:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Es importante para el Atleti comprender lo ocurrido en los últimos 15 minutos. Y es que aún nadie conoce el techo de este equipo. El hecho de que se salga con lo propio, se practique una determinada idea y que, por sus pasos contados, te encuentres cuatro a cero a falta de media hora, le (nos) desconcierta. ¿Qué hacer, pues, entonces, cuando el rival es el Rayo y no el Chelsea? Por primera vez en los últimos quince años, el Atleti se ve en la privilegiada tesitura de tener que aprender a cerrar los partidos, a seguir dominándolos sin valerse del entusiasmo (porque el entusiasmo declina cuando ya dio sus frutos). Es parte del oficio, del trabajo bien hecho. Todo buen equipo se redondea así. Lo que pasa es que nadie -ni los jugadores, ni el entrenador ni ninguno de nosotros- sospechaba que a estas alturas la exuberancia fuera a ser nuestro problema. En mi opinión, las dos tareas que tiene Simeone por delante son las siguientes: sacar el máximo rendimiento a los ahora suplentes de manera que la idea no se resienta en el tiempo -es decir, dotar al equipo de un ideal- y poner al entusiasmo en su justa medida, siempre al servicio de la inteligencia. Esta segunda tarea no es fácil pues desde que llegó hace algo más de nueve meses (cuando el equipo era, más bien, el sueño de un loco soñado entre escombros) no ha habido mensaje público -y, por tanto, tampoco privado- en que no haya agradecido el entusiasmo a sus jugadores. Sirviéndose de él, han obtenido éxitos. Ahora, en delicada torsión, tiene que ponerlo en solfa y relativizarlo. Ello significa estar a punto de reconocerse un buen equipo. Tal vez alguno sienta vértigo - ¿no hay un asomo de vértigo en nosotros mismos en este mismo hilo o en el de la Supercopa? Realización de un ideal y supeditación del entusiasmo a la inteligencia. Puro Simeone. No me cabe duda de que sabrá enseñárselo a los suyos. Que las circunstancias -tan azarosas, ten frágiles- no se lo estorben.
  • 17-09-2012 4:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    El mejor del partido ha sido sin duda Diego Costa que ha participado en los 4 goles y en tres de ellos ha sido el canalizador. Muy buena noticia, y con eso me quedo. Lo peor del partido para mi ha sido el cambio de Mario por Tiago. Ha sido irse Mario y el centro del campo se ha venido abajo. Pero estoy seguro que el Cholo habra tomado nota de ello.

    De todos modos la tercera plaza no sera facil porque el valencia tampoco esta fallando.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-09-2012 8:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

     Asusta un poco el nivel del equipo en Septiembre. Con una plantilla de quince o dieciseis hombres agüantar esta intensidad hasta mayo parece difícil, y lo malo, por lo atisbado ayer, es que sin un esfuerzo colectivo y constante somos mucho menos. Alguien ha hablado de saber dormir los partidos, eso o no sabemos hacerlo, o las ansias de gol provocan los contrataques del equipo contrario. 

     No creo que lo del final del partido tenga una gran importancia más allá de servir de toque de atención a sus protagonistas.

  • 17-09-2012 10:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    vafe:

    Alguien ha hablado de saber dormir los partidos

    No sabe dormir los partidos porque lleva miles de temporadas siendo una ruina en eso de controlar la posesión de la pelota y esa carencia lleva corregirla mucho tiempo. Además de tener especialistas en ello, se precisa una cierta predisposición de la que carecen. Actualmente está muy de moda sacar el balón jugado desde la defensa, opción que el Atleti desprecia normalmente; no es su estilo actual y no lo ha sido casi nunca. La era Simeone tiene sus virtudes -a la vsta está-, pero la posesión del balón no parece preocuparle.

    Otro problema del que confieso ser bastante maniático: el amarre de los porteros a su línea de meta. Antes De Gea y ahora el belga no se alejan de su línea ni 20 cm y por ello les achicharran, como ayer a Courtois por triplicado, en sus mismas narices. 

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 17-09-2012 10:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Algunos sois la polla.

    Salvando algunos mensajes que se cuentan con los dedos de una mano, parece que nos hubieran humillado en nuestro estadio. Con el Cholo, pasando por Falcao y hasta Courtois como principales culpables... Indifferent

     


  • 17-09-2012 10:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Los cambios estuvieron mal hechos,y precipitados. Aunque a la gente le jodiera yo hubiera sacado al cata y dar descanso a Godin que esta fatal y de paso hubiera dejado más tiempo a Adrian en reposo porque no hizo nada y hubiera sacado a raul garcia para endurecer el centro del campo. A eso añadele que tiago es un 0 a la izquierda,esta acabado .

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 17-09-2012 10:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Es que es inexplicable el cambio de mario, mario no había jugado partido de selecciones, no sufría de cansancio alguno, Costa idem, con independencia de que estaba siendo el mejor sobre el campo, en cambio arda si daba muestras de cansancio, el cambio era arda por alguien de su perfil, emre, o pasar a koke a su posición y sacar a raul garcia de media punta, tampoco se explica la salida de adrian, si no estaba bien, dejale para el jueves, en fin, esperemos que aprenda de sus errores y esto no se epita
  • 17-09-2012 10:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Adrián no está fino (se arregla con partidos) pero físicamente está como un tiro y para jugar. Miranda estuvo impecable hasta el minuto 80, Godin peor durante todo el partido. Faltó oficio al final, pero si se quiere dormir el partido el imprescindible es Arda y, posiblemente Emre con él. Y Raúl, fajador y experto en mil batallas. El Cholo recapacitará y esa milonga de que el culpable es él, de cara a la galería,(gran gesto para con la plantilla), de puertas para adentro ha sido una bronca tremenda. Fijo. Por cierto, sigo sin verle nada a Courtois y ya no me acuerdo ni cuándo fue su última parada de mérito. Y que haya encadenado tres buenas en un partido, como cualquier portero decente, debió ser en alevines.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-09-2012 11:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Lo importante, 4-0 mientras jugamos al futbol y 7 puntos, que pueden ser 10 si ganamos al Betis en el partido aplazado. Con el Trampas a 3 puntos que pueden ser 6, y jugando con solvencia. Los goles del Rayo me parecen pura anécdota, combinación de suerte de unos y dejadez de otros. Os recuerdo que con 4-0 nos timaron un penalty clarísimo que el arbitro vio perfectamente y no pitó "por lástima". Y todos sabemos que esos 3 goles llevan asociada una bronca de tres pares..."yo me he echado la culpa ante los medios, pero ustedes saben de quien es la culpa del esto..."
  • 17-09-2012 11:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Pues a mi el equipo me ha gustado, la verdad, a pesar de esos quince minutos de locura. Bien de nuevo el centro del campo, muy bien Mario, con Koke y Arda moviendose por toda la linea y bien Gabi, aunque a este le daría una colleja por lo minutos finales, que los acabó jugando de mediapunta. Aunque entiendo que con el esfuerzo de recuperación que hace, se tomo estos minutos como un premio para soltarse de nuevo.

    Muy bien Diego Costa, se ha vuelto un jugador mucho mas organizado y práctico, hace las cosas con mucho mas criterio que en la última temporada que estuvo, Adrian debe espabilar. Bien Falcao haciendo su trabajo aunque no acertara.

    La defensa me pareció lo peor, Juanfran regular, perdiendo a veces su posición, sigue confiando demasiado de su físico y cuando das con un Lass, pasa lo que pasa, al final se unió a la fiesta de la goleada junto con Filipe, que esta como una moto, y así nos fué. Lo mas preocupante me siguen pareciendo los centrales, Miranda muy bien hasta los minutos finales y Godin un absoluto desastre. No se, hay veces que piensas que tienes dos centrales de élite y otras que acabas de ficharlos del Puerta Bonita.´

    De los cambios solo me parece malo el de Tiago, que no está para aguantar un centro del campo, habría sacado a Raúl Garcia y retrasado a Koke, los del Cebolla y Adrián me parecen lógicos, aunque no por quien salieron.

    Por último Courtais, no digo que tuviera culpa en los goles, pero ha empezado la temporada empanado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-09-2012 11:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Pues a mi el partido (10 minutos finales aparte) me deja varias conclusiones. La importancia del estado de forma de nuestros laterales, que van a sostener las llegadas del equipo en partidos cerrados, los minutos de calidad que va a jugar Diego Costa, y todo lo contrario en R.Garcia. Me da que o cambia mucho la cosa, o no va a tener los minutos que debería.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
Página 7 de 10 (140 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales