en

Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

Último artículo 24-09-2012 14:41 escrito por BereDj. 185 respuestas.
Página 6 de 13 (186 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-09-2012 16:10 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Sr. Lobo:
    BereDj:

     El Lacra apuesta por:

    Courtois; Juanfran, Miranda, Cata, Cisma; Emre, Mario; Adrián, R. García, Cebolla; D. Costa

    No creo que difiera mucho de este once. Quizás puedan entrar Silvio por Juanfran, y Asenjo por Courtois.
    A eso apunta el As, según Iñako solo repiten del último partido Miranda, Mario y D. Costa.
  • 20-09-2012 17:22 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    ginebro:
    Sr. Lobo:
    BereDj:

     El Lacra apuesta por:

    Courtois; Juanfran, Miranda, Cata, Cisma; Emre, Mario; Adrián, R. García, Cebolla; D. Costa

    No creo que difiera mucho de este once. Quizás puedan entrar Silvio por Juanfran, y Asenjo por Courtois.
    A eso apunta el As, según Iñako solo repiten del último partido Miranda, Mario y D. Costa.
    Pues a ver si hay suerte y en la segunda parte pueden tener minutos los chavales.
  • 20-09-2012 19:09 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Asenjo; Silvio, Miranda, Cata, Cisma; Mario , Emre, Raul Garcia; Cebolla, Adrián, Diego Costa.
  • 20-09-2012 19:17 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    kikogol:
    Asenjo; Silvio, Miranda, Cata, Cisma; Mario , Emre, Raul Garcia; Cebolla, Adrián, Diego Costa.
     

    Clavao, Sr. Lobo.

    Que dios reparta suerte. Una velita para Asenjo. Angel

  • 20-09-2012 19:30 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Hoy, algunos de estos se la juegan. El Cholo va a ver hoy si puede rotar o no.

  • 20-09-2012 19:39 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Tiene que salir ya un partido bueno de asenjo, era bueno y no una metida, lo malo es que le ha podido la presión, en partidos como este debe convencer de que no es un inutil, veremos.
  • 20-09-2012 19:55 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Salvo Asenjo lo demas no me deja dudas de ser un equipo que debe ganar hoy y bien ganado ademas.

    A ver si Asenjo no la lia, aunque no se si es mejor que la lie hoy para apartarle de por vida a que siga podiendo tener opciones de jugar en Europa League y jodernos la competición en un dia importante. Porque Simeone ha hecho milagros con Juanfran, Mario y algún otro, pero lo de Asenjo.....no lo salva nadie.

    P.D. Algún enlace donde se pueda seguir el partido?

  • 20-09-2012 20:36 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

     Hay uno en el Hapoel que se llama Vermouth? 

     

     

    Golazo!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 20-09-2012 20:40 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

     La ha pegado el Cebolla como le ha salido la polla

    Edito: Chicharrito de Costa... y otro balón robado de R. Garcia



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 20-09-2012 20:47 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    A ver si no la liamos la segunda parte pero, pase lo q pase, cuantos se va a tener q tragar sus palabras. Forza Cholo siempre
  • 20-09-2012 20:48 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

     Es Carl Winslow, ha vuelto y en forma de portero del Hapoel.

    Gran primera parte, me alegra el partido de Raúl García. El Cholo coge un all-star de vividores de este foro capitaneados por milinkito y lo mete en cuartos de la Europa League fácil.


    He knows so much about these things
  • 20-09-2012 20:50 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Costa esta para jugar de titular todo, como esta el tío, de todas forma ellos nos están dando muchas facilidades.
  • 20-09-2012 20:53 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Robert:
    Costa esta para jugar de titular todo, como esta el tío, de todas forma ellos nos están dando muchas facilidades.
    Costa, Emre, Cebolla, Raúl García, Adrián. Me estoy empezando a ilusionar.
  • 20-09-2012 20:53 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Simeone hará que Diego Costa sea internacional con Brasil,y no es coña. Emre a este ritmo es un muy buen pelotero.Raúl García fenomenal...si,las cosas hay que reconocerlas.Adrian muy flojo aunque dió el golito.

    El Cholo es el mejor.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 20-09-2012 20:55 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Cisma es la reencarnacion de valera en el lateral izquierdo, que manera de recular a 2 metros del rival como si le fuera a contagiar alguna enfermedad.
Página 6 de 13 (186 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales