en

Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

Último artículo 24-09-2012 14:41 escrito por BereDj. 185 respuestas.
Página 9 de 13 (186 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-09-2012 23:01 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Lo que es en esto del fútbol la mentalidad. Gran trabajo del Cholo. Ojito con que no nos vendan a Diego Costa en invierno...
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 20-09-2012 23:07 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Bacharach:

    Pues qué bien, ¿no? A mí me ha sorprendido gratamente Errol Flynn, que las roba a la turca, qué pellejos que son los jodíos, y me ha gustado mucho Raúl García, como siempre. Con Koke y él ese puesto que se ha inventado el Cholo este año de mediapunta esforzado nos va a dar equilibrio y goles a tutiplén.


    La verdad es que le pones un gorrito verde, y tenemos a Robin Hood. Que grande eres! jajjajaj
    Antes de la temporada, creía que sin Diego, bajariamos algún peldaño. Hoy pienso, que si se hubieran reforzado los laterales, aspirabamos a todo. Tengo la duda de Courtois, pero este año creo que nos vamos a divertir.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 20-09-2012 23:09 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Con todo lo que he defendido a Raúl García en este foro..., leyendo la cantidad de posts felicitándole por su actuación de hoy y por las posibilidades que nos concede jugando en su sitio, jaja, me dan ganas de llorar, de verdad.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-09-2012 23:26 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Kanon:

     Otros años mirabas el banquillo y era como para llorar... ahora aparte de un buen equipo titular tenemos también disponibles a Diego Costa, Raul Garcia, Emre, Cata...noticia muy muy muy muy positiva.

    la diferencia es únicamente que miramos al banquillo y vemos al CHOLO, los mismos tipos con Manzano nos harían llorar...
  • 20-09-2012 23:32 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    mgr1974:
    Kanon:

     Otros años mirabas el banquillo y era como para llorar... ahora aparte de un buen equipo titular tenemos también disponibles a Diego Costa, Raul Garcia, Emre, Cata...noticia muy muy muy muy positiva.

    la diferencia es únicamente que miramos al banquillo y vemos al CHOLO, los mismos tipos con Manzano nos harían llorar...

     

    A mi lo que me hace llorar...es ver al CHOLO sentado en el mismo lugar que Raul Garcia.

     

  • 20-09-2012 23:57 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Hasta Asenjo mejora por momentos...

    El Cholo y los once que quiera poner.


  • 21-09-2012 0:00 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    http://deportes.elpais.com/deportes/2012/09/20/actualidad/1348158324_779497.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-09-2012 0:36 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Tenían más que perder que ganar, todos, habituales y reservas. pero principalmente Raúl y Emre. Y los dos han sido los baluartes del juego del Atleti, si no vistoso, sí machacón, apisonando a un equipo de un nivel muy inferior, sí, pero hay que saber manejarse en estas lides y el equipo en general lo ha hecho. Sólo Silvio me ha defraudado. Los demás, entre bien y muy bien. Y me alegro mucho por ese cuarto de hora de Saúl.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-09-2012 0:42 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

     

    partido grande de equipo GRANDE, controlado en todo momento,  serio, con calidad, y sin regalar ni un balon, y sin despistes tontos. 

     

    desde asenjo  (muy bien en lo poco que le ha llegado)  hasta DIEGO COSTA, que lo pongo aposta en mayusculas,   todos muy bien.

    partidazo de raul garcia  (que no suele ser santo de mi devocion)

     importantisimo tener un fondo de armario de garantias, para una temporada larga.   

    se ha demostrado que el que no apriete no juega, y el que juega, a la que se despiste, tiene el aliento de otro compañero que le va a disputar el puesto porque  el que hoy es suplente, esta en forma y animo tan bien o mejor que el teorico titular. y si nos ponemos a mirar del portero y   los 4 defensas para arriba,  tienes 6 puestos para repartir entre:  gabi, mario suarez, koke, raul garcia, emre, tiago, arda, cebolla, adrian, diego costa y falcao, mas lo que pueda aportar algun que otro canterano,  saul, oliver, etc.   

    van unos cuantos partidos y no se hecha de menos a diego ribas,  y desde luego al toto salvio, un acierto largar al argentino y quedarnos con diego costa.

     creo que esta temporada nos vamos a divertir,  se hacen muchos goles, y ademas muy repartidos, y en mis porras ligueras nos veo minimo terceros al final de la clasificacion,  que la EL esta muy bien,  pero hay que entrar de una vez en champions si o si.

    lo dicho,  de momento todo pinta mas que bien.  berik

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-09-2012 0:47 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Habéis notado que cada vez el equipo hace menos faltas y le hacen tan pocas ocasiones como siempre? La dinámica de la presión está ya tan ensayada que sale natural y nunca se quedan descolocados. Creo que va a ser el equipo menos goleado este año, si no vuelven las oscuras pájaras del rayito, claro...

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 21-09-2012 0:53 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Cheli:
    Creo que va a ser el equipo menos goleado este año
    yo si no tiran a puerta confío mucho en Courtois...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-09-2012 0:56 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Bacharach:

    Pues qué bien, ¿no? A mí me ha sorprendido gratamente Errol Flynn, que las roba a la turca, qué pellejos que son los jodíos, y me ha gustado mucho Raúl García, como siempre. Con Koke y él ese puesto que se ha inventado el Cholo este año de mediapunta esforzado nos va a dar equilibrio y goles a tutiplén.


     

    A mi me tenía  mosqueado el tema de Koke, ya que en el puesto del año pasado haciendo de mediapunta sustituyendo a Diego, no lo veía. Pero lo cierto es que lleva estos partidos gustandome mucho moviendose por ambas bandas y apoyando al centro del campo. Hoy Raúl Garcia, grande una vez mas, ha hecho también esa función a la perfección.

    El problema es que de esta forma no veo muy clara la posición de segundo delantero, osea la de Adrian y Diego Costa.

    Me ha gustado hoy el equipo, la verdad, a excepción de Silvio, lamentable y del Cata porque le tengo manía.

    SALUDOS.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 21-09-2012 1:47 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

     por cierto, y si no lo digo reviento, GRACIAS a los 20 o 30 valientes que se han desplazado a israel al partido. que sepais que se os ha visto muy bien por la tele, y que TODOS nos hemos sentido orgullosos de vosotros.

    que no falte en ningun punto del planeta en el que juegue el equipo, una camiseta rojiblanca, con un tio o tia dejandose el alma y la garganta por estos colores.

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-09-2012 5:40 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Despues del partido las conclusiones que saco son:

    Mario quien le ha visto y quien le ve. Es ahora mismo el alma del centro del campo.

    Diego Costa ha madurado finalmente y va a ser un jugador clave.

    Raul Garcia deberia ser titular....sin comentarios.

    Emre me ha gustado como controla los tiempos. Y quien sabe si acabe de titular como siga asi.

    Por fin, El Cholo, que solo le falta salir al campo y ponerse a presionar al contrario. Esta constantemente colacando al equipo en cada jugada.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-09-2012 11:29 en respuesta a

    Re: Hapoel Tel Aviv-Atlético de Madrid Fase de Grupos Europa League

    Emre es muy buen pelotero, yo creo que va a ser muy importante en este equipo. Tenemos un equipo que ilusiona, eso hacia tiempo que no se veía pero es por que la plantilla está más compensada yo pienso en un medio campo formado por MARIO-GABI y teniendo por delante a RAUL GARCIA -CEBOLLA/KOKE -ARDA y FALCAO y de verdad me ilusiono y mucho, nos ganarán pero lo van a luchar y eso se lo debemos al Cholo que el tio más grande que ha pisado ese banquillo desde Luis.
Página 9 de 13 (186 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales