en

Espanyol-Atleti

Último artículo 03-10-2012 2:32 escrito por Cheli. 197 respuestas.
Página 6 de 14 (198 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2012 16:19 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Partido importantísimo el de esta noche, más que los puntos por la confianza y seguridad que nos puede dar una segunda victoria consecutiva fuera de casa y sin Falcao. Que disgusto lo de Sevilla anoche, me veía líder esta noche.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2012 17:00 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    ganar, ganar, ganar y volver a ganar....
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-09-2012 17:31 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

     

    milinkito:
    Partido importantísimo el de esta noche, más que los puntos por la confianza y seguridad que nos puede dar una segunda victoria consecutiva fuera de casa y sin Falcao. Que disgusto lo de Sevilla anoche, me veía líder esta noche.

     

     hubiera preferido un empate entre barsa y cerdilla, 

    en cualquier caso nuestra liga no es con el barsa,  y que el cerdilla pierda 3 puntos en casa para nosotros es muy bueno.

    si ya esta noche lo rematamos en cuernella,  mejor que mejor.

    berik


    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-09-2012 17:58 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

     Que yo sepa el Atleti va segundo, por lo que el objetivo es dar caza al primero. Ahora mismo el Barça sí es de nuestra liga, Dios dirá a partir de marzo-abril.

  • 30-09-2012 19:23 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    berik:

     

    milinkito:
    Partido importantísimo el de esta noche, más que los puntos por la confianza y seguridad que nos puede dar una segunda victoria consecutiva fuera de casa y sin Falcao. Que disgusto lo de Sevilla anoche, me veía líder esta noche.

     

     hubiera preferido un empate entre barsa y cerdilla, 

    en cualquier caso nuestra liga no es con el barsa,  y que el cerdilla pierda 3 puntos en casa para nosotros es muy bueno.

    si ya esta noche lo rematamos en cuernella,  mejor que mejor.

    berik


    Yo también quería un empatito, por eso me jodió ese gol de Villa. En cuanto que que nuestra liga no es el Barça, no será tu liga, porque la mia si que la es, y más si aunque ganen siguen jugando como ayer. Este Barça no es ni la sombra del de Guardiola. Están sacando los partidos que sacó el Trampas el año pasado, a base de pegada, sin merecerlo. Ya caerán.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2012 21:40 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Se cae Gabi del once, entra el ex-futbolista de Tiago. Como suponía, juegan Koke y Raúl juntos. Courtois-Juanfran,Miranda,Godín,Filipe-Mario,Tiago,Raúl García-Arda,Koke,Diego Costa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2012 21:44 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    me dan panico los partidos en los que juegan tiago y mario juntos
  • 30-09-2012 21:55 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

     Mario vuelve al lugar del crimen. A ver que tal hoy.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 30-09-2012 22:01 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Robert:
    me dan panico los partidos en los que juegan tiago y mario juntos
    A mi los de Tiago con quien sea. Confiemos en que el Cholo le vea algo que la mayoría no ve.
  • 30-09-2012 22:20 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Ginebro, tenemos enlace sopcast para ver el Atleti? Que coincide los primeros minutos con el jodido Trampas y en mi casa hay mucho vikingo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2012 22:21 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    No se, esperaba que jugara hoy Adrian con Arda y Diego Costa... veremos.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 30-09-2012 22:21 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    ginebro:
    Robert:
    me dan panico los partidos en los que juegan tiago y mario juntos
    A mi los de Tiago con quien sea. Confiemos en que el Cholo le vea algo que la mayoría no ve.
    No veo al Espanyol y no sé como juega, pero con Tiago, Costa, Godín, Miranda, Raúl y Mario tenemos un juego aereo demoledor

    He knows so much about these things
  • 30-09-2012 22:22 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    milinkito:
    Ginebro, tenemos enlace sopcast para ver el Atleti? Que coincide los primeros minutos con el jodido Trampas y en mi casa hay mucho vikingo.
    Creo que no. Mi suerte es que no tengo vikingos por aquí.
  • 30-09-2012 22:26 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    ginebro:
    milinkito:
    Ginebro, tenemos enlace sopcast para ver el Atleti? Que coincide los primeros minutos con el jodido Trampas y en mi casa hay mucho vikingo.
    Creo que no. Mi suerte es que no tengo vikingos por aquí.
    Ok, me voy al rojadirecta entonces. Gracias!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2012 22:27 en respuesta a

    Re: Espanyol-Atleti

    Si tenéis algún enlace de calidad para verlo online se agradecería ;-)
Página 6 de 14 (198 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales