en

Atlético de Madrid - Málaga

Último artículo 20-10-2012 20:40 escrito por pasaba. 195 respuestas.
Página 4 de 14 (196 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-10-2012 2:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    La temporada pasada, empate a cero de visitante recien llegado el Cholo y victoria en casa. Todo eso con mejor equipo el Málaga que este año.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-10-2012 2:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    A día de hoy el Atlético tiene mejores números que el Málaga, y no perdemos desde Abril en Liga. Entre medias han caido dos títulos, el último con una excibición ante el Chelsea.

    Y si el Málaga esta en la champions ha sido por nuestros errores infantiles (gol de la real sociedad, el gol de Messi colocando la barrera...).

    A ver si el equipo les mete un 4-0 y a tomar por culo Pellegrini y cía.



  • 04-10-2012 3:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    berik:

     en monaco nos esperabamos un partido duro contra el chelsea, y acabamos pegandole un baño historico.

    ya que estamos en la nube, en la inercia de ganar,   espero una noche magica este domingo.   (y de paso sabremos realmente donde podemos llegar este año)  el verdadero partido de la jornada es el nuestro, no el de las 8 menos 10.

     

     

     

    El nuestro, como todo gran partido, necesita unos teloneros... ;)
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 04-10-2012 10:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    rago:

    Y si el Málaga esta en la champions ha sido por nuestros errores infantiles (gol de la real sociedad, el gol de Messi colocando la barrera...).

    Hombre, el Malaga se tiró toda la temporada cuarto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-10-2012 11:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    kikogol II:
    Hombre, el Malaga se tiró toda la temporada cuarto.
    Cierto, pero hubiea basatado evitar el gol de la Reala, o la caraja en el campo del Betis para que se hubieran quedado sin Champions. Para estar toda la temporada cuartos muy cerquita estuvieron de perderlo. Todo tiene sus lecturas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-10-2012 11:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Chinasky:

    kikogol II:
    Hombre, el Malaga se tiró toda la temporada cuarto.
    Cierto, pero hubiea basatado evitar el gol de la Reala, o la caraja en el campo del Betis para que se hubieran quedado sin Champions. Para estar toda la temporada cuartos muy cerquita estuvieron de perderlo. Todo tiene sus lecturas.

    El año pasado quedó cuarto el menos malo, y ese fue el Málaga. En una temporada liguera horrible por nuestra parte, quedamos quintos y no nos metimos en Champions por cagadas de última hora como el gol de Vela. Lo que viene a decir la basura de nivel de la Liga del año pasado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-10-2012 13:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Fueron dos partidos bastante parejos. Pensando en lo que fueron se me hace imprescindible la presencia de Adrián el domingo para ganar. Falcao no les metió un solo gol en 2 partidos. Casualidad? Creo que no. Los centrales del Malaga son De Michelis y Wellington. Van muy bien por arriba, el fuerte de Falcao. Muy bien por arriba, pero muy lentos, demasiado lentos como para ponder contener a Adrián. Recuerdo dos jugadas de Adrián ante el Malaga la temporada pasada...les sacó los colores a ambos centrales. Tanto en una jugada en la primera parte en la que midió en un sprint a De Michelis dejandole en muy mal lugar, Falcao acabó fallando a puerta vacía tras el pase de Adrián. Y la jugada del 2-1 en la que ridiculizó otra vez mas a ambos centrales en velocidad.

    Cuando existió el debate que inventaron Bach y doggy sobre que Adrián era mejor delantero que Falcao yo me reía, porque sí, me parece de risa, uno es un delantero de 30 goles por temporada el otro de 10 goles por temporada. Fin del debate. Ahora bien para atacar a esta defensa del Málaga NECESITAS a Adrián. Sus velocidad, su desmarques es lo que va a desequilibrar a esa defensa. Veremos que decide Simeone. 

  • 04-10-2012 20:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Yo sacaría a Diego Costa con Falcao, y en el minuto 65, cambio por Adrián. Y algo parecido hará Simeone, creo.

  • 04-10-2012 21:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Yo tengo respeto a este partido, primero porque todavía no está claro que falcao vaya a jugar, al parecer sus historias musculares no van bien y segundo porque como tengamos la flojera de las segundas partes ultimamente habitual este Malaga si nos puede hacer daño.

  • 05-10-2012 10:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Chinasky:

    kikogol II:
    Hombre, el Malaga se tiró toda la temporada cuarto.
    Cierto, pero hubiea basatado evitar el gol de la Reala, o la caraja en el campo del Betis para que se hubieran quedado sin Champions. Para estar toda la temporada cuartos muy cerquita estuvieron de perderlo. Todo tiene sus lecturas.

    Por supuesto, lo que digo es que seguramente ellos también tienen partidos donde perdieron puntos tontamente y les servirán de argumento.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-10-2012 13:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    ¿Sabeis si juega Toulalan? Porque me parece con Isco su jugador diferencial, pero siendo el francés más importante ya que su inteligencia táctica puede desactivar nuestra presión, y limitar las recepciones de Arda (clave).
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 05-10-2012 13:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    namurATM:
    ¿Sabeis si juega Toulalan? Porque me parece con Isco su jugador diferencial, pero siendo el francés más importante ya que su inteligencia táctica puede desactivar nuestra presión, y limitar las recepciones de Arda (clave).
     

     Sigue entrenando al margen del grupo. Creo que no llegará. En el medio Pellegrini tiene un seguro con el gran Nacho Camacho y, probablemente, optará por un doble pivote de contención con Camacho e Iturra. Veremos.

  • 05-10-2012 18:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

     El Málaga juega en centro del campo en función de la salida de balón del equipo rival. Si el equipo rival es un equipo con salida externa, suele jugar con un mediocentro y dos interiores (Portillo y Eliseu) que tapen las lineas de pase hacia los extremos, si por el contrario el equipo rival sale mediante la combinacion con interiores y apoyos internos, coloca dos mediocentros que limiten el espacio entre líneas.
    Opino que saldrá como tu dices, con doble pivote para en los momentos en que nuestra posesion sea posicional, limitar los apoyos de Falcao y las recepciones de Arda. Además esos dos pivotes no suelen perder la posición, y dificultan las contras.

    Por otro lado, eso les resta fluidez en la salida y mayor porcentaje de errores en los pases,por lo que muchas veces tanto Joaquin como Isco tienen que retrasarse en demasía o Demichelis asumir la salida de balón.
    Por eso es tan importante el francés, porque pudiendo jugar el solo como mediocentro, o con un acompañante, mejora en muchos puntos al resto de sus compañeros.

     

    Veremos, pero hay muchas ganas de fútbol.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 05-10-2012 19:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Este es un rival muy serio, sin duda el más serio de todos los que hemos enfrentado hasta ahora. El Málaga sabe a lo que juega y lo hace muy bien... empieza la hora de la verdad
    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 06-10-2012 13:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Se caen de la convocatoria Joel, Pulido, Kader y Sílvio. Van convocados Cisma y Emre. Falcao ha entrenado con normalidad y apunta al once. Respuesta del Cholo en rueda prensa acerca del Trampes-Trampas: "¿Que con quién voy?.. Con nosotros... Mañana jugamos nosotros... Mañana juega el Atléti, no me interesa nada más".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 14 (196 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales