en

Atlético de Madrid - Málaga

Último artículo 20-10-2012 20:40 escrito por pasaba. 195 respuestas.
Página 7 de 14 (196 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-10-2012 2:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Striker:
    Dias de Cholo y rosas
     

     

    genial

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 08-10-2012 2:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

     Falcao: 'Toqué el balón en el segundo gol'

     

    Un respeto. Son 9. 

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 08-10-2012 2:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Paerce que el Cholo lleve en el Atleti desde que se fundo. Hoy se ha visto lo que siempre fue el Atleti un equipo aguerrido, con garra y matador arriba. El malaga ha sido un equipo duro de pelar con muy buenos jugadores (Isco, Monreal, Camacho...)

    Esta vez, creo que el Cholo ha acertado de pleno con los cambios.

    Si queremos seguir hacia arriba necesitamos que Adrian se recupere lo antes posible.

    Falcao esta claro que es un jugador decisivo lo mismo que messi o la ronalda.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-10-2012 2:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Mithrandir:
    El foro caído todo el partido y yo sin poder cagarme en ese hijodelagranputa que es Pérez Lasa.
    ya se lo hemos cantado en el estadio, que hijoputa mas grande, jodiendonos con los fueras de juego, luego con las tarjetas, con las faltitas sibilinas, cortando nuestros avances, no dejandonos sacar rapido, para que pudiera recular y armarse el malaga. menudo cabronhijputa, a ver si lo pueden recusar.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-10-2012 2:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Cheli:

     Falcao: 'Toqué el balón en el segundo gol'

     

    Un respeto. Son 9. 

    El Marca se lo da a Falcao, que a fin de cuentas es el que lleva la pantomima esa del pichichi.
  • 08-10-2012 3:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

     Si el cerdo de Perez Lasa y su linier de la prímera parte no nos roba dos mano a mano de Adrían y Falcao hubiesemos ganado mucho más facil.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-10-2012 3:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Merecida victoria, que debio ser menos sufrida, pero y lo bien que sabe ganar en el ultimo minuto, a un rival directo y en casa no tiene precio.

     

    berik:
    Mithrandir:
    El foro caído todo el partido y yo sin poder cagarme en ese hijodelagranputa que es Pérez Lasa.
    ya se lo hemos cantado en el estadio, que hijoputa mas grande, jodiendonos con los fueras de juego, luego con las tarjetas, con las faltitas sibilinas, cortando nuestros avances, no dejandonos sacar rapido, para que pudiera recular y armarse el malaga. menudo cabronhijputa, a ver si lo pueden recusar.
     

     Si pues lo mas gracioso es que dicen que es del atleti... menudo sin verguenza.

  • 08-10-2012 3:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    KaKaRoT:

    Merecida victoria, que debio ser menos sufrida, pero y lo bien que sabe ganar en el ultimo minuto, a un rival directo y en casa no tiene precio.

     

    berik:
    Mithrandir:
    El foro caído todo el partido y yo sin poder cagarme en ese hijodelagranputa que es Pérez Lasa.
    ya se lo hemos cantado en el estadio, que hijoputa mas grande, jodiendonos con los fueras de juego, luego con las tarjetas, con las faltitas sibilinas, cortando nuestros avances, no dejandonos sacar rapido, para que pudiera recular y armarse el malaga. menudo cabronhijputa, a ver si lo pueden recusar.
     

     Si pues lo mas gracioso es que dicen que es del atleti... menudo sin verguenza.

    Ese, por ser, no es ni de su madre. Para mí, el peor arbitro con diferencia.
  • 08-10-2012 3:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    berik:
    Mithrandir:
    El foro caído todo el partido y yo sin poder cagarme en ese hijodelagranputa que es Pérez Lasa.
    ya se lo hemos cantado en el estadio, que hijoputa mas grande, jodiendonos con los fueras de juego, luego con las tarjetas, con las faltitas sibilinas, cortando nuestros avances, no dejandonos sacar rapido, para que pudiera recular y armarse el malaga. menudo cabronhijputa, a ver si lo pueden recusar.
    Espera sentado... Hay una jugada en la que sacamos hasta tres veces por que mandaba una y otra vez repetir el saque en el centro del campo, por que le salía de los cojones. A ver si alguien puede concretar como es la norma por que yo tengo entendido que no se puede adelantar el balón pero se puede sacar más atrás y el tocapelotas este se empeñaba en que había que sacar donde el señalaba, al lado de sus pies donde era imposible sacar rápido sin que el estorbase el saque. Que aires se da el muy comemierda.
  • 08-10-2012 4:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Mithrandir:
    El foro caído todo el partido y yo sin poder cagarme en ese hijodelagranputa que es Pérez Lasa.
    Ja, ja, jaaa... Mith qué grande!!

    (Qué mal me sientan las latas de cerveza del resines... XDD)

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-10-2012 6:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    A ver, el árbitro, mal, muy mal, perjudicándonos muchísimo en las pequeñas cosas y en otras no tan pequeñas. Para colmo, sus asistentes han estado al mismo desastroso nivel. Ahora bien, si Pérez Lasa nos hubiera querido joder, lo tenía bien fácil con ocasión de nuestro segundo gol. Y no digo con esto que hubiera falta de Falcao, que para mí no la hay, sino que la excusa la tenía a huevo: barullo en el área chica, contacto entre Falcao y Weligton, el Málaga que protesta... luego pito falta en ataque, anulo el gol y me fumo un partagás. Lo dicho, el árbitraje, pésimo, pero si "nuestro amigo" nos hubiera querido joder de verdad, lo podía haber hecho al final perfectamente.

    Y dicho esto, el Atleti, bien, muy bien, ante un muy buen equipo que sabe lo que se trae entre manos. Lo mejor, sin duda, el no cejar en el empeño hasta el pitido final. Podríamos hablar de intensidad, de huevos o de lo que queráis, pero yo me quedo con una palabra para definir a este Atleti: fe. Fe en la victoria. Fe en el Cholo.

    En cuanto al juego, me parece un poco injusto resaltar la labor de nadie en concreto, porque, una vez más, hemos jugado como un EQUIPO y todos han estado a un gran nivel, pero me resisto a dejar de destacar, aparte obviamente de a Falcao, a Mario Suárez. Enorme su partido, en defensa y en ataque, en la contención, en la recuperación, en la salida y en la distribución. Aún así, tiene que seguir mejorando y dejar de perder ese par de balones tontos que sigue perdiendo cada partido.

    Por lo demás, yo tampoco quiero saber nada del Trampa$-Trampe$, ni de los puntos que sacamos a tal o a cual, ni del coliderato, ni de la distancia con los siguientes... En esto, como en muchas otras cosas, estoy totalmente de acuerdo con el Cholo: partido a partido. Y el del Málaga ya se acabó; que pase el siguiente.

    Ah, y se me olvidaba; la grada, de cine.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 08-10-2012 9:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Cuando el árbitro es malo y chulo, lo mismo te puede perjudicar que favorecer. Les "perdonó" la roja a Falcao y a Mario Suárez, independientemente de su arbitraje sibilino, donde las dos acciones más desfavorables vienen fruto del error del línea. Por lo demás, de partido malo nada. El primer tiempo del Atleti fue de manual y el segundo algo peor. Pellegrini es un buen entrenador, que nunca ha sabido perder y ayer se le veía muy jodido, a pesar de que su equipo tiró una vez a puerta (error de Courtois) y fallo en la marca de Godín y Filipe). No obstante, este Málaga tiene mucho oficio y Monreal me parece un jugadorazo. Buen Atleti, suma y sigue, que dure la racha, la moral alta y la fe, que es de lo que se tira cuando las piernas se resienten. Pero el corazón, aguanta. Viva Cholo !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-10-2012 10:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Sólo deciros que a mis 37 castañas se me caen las lagrimas de puro Orgullo de mi equipo,soy feliz y ya os digo que como decía el Cholo en Estudiantes,"en la vida siempre hay que creer".

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 08-10-2012 10:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Apache76:

    En fin, victoria merecidísima por haber sido los únicos que la hemos buscado, e importantísima por relegar a un rival directo 5 puntos por debajo en la tabla.

    De momento, nuestro rival directo tiene los mismos puntos que nosotros. ¡Qué cojones!

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 08-10-2012 10:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Mithrandir:
    El foro caído todo el partido y yo sin poder cagarme en ese hijodelagranputa que es Pérez Lasa.
     

    Un colega y yo, nos estábamos acordando de ti en el campo, cómo estarías poniendo al HP de Pérez Lasa por aquí... ;-)
    Un saludo

Página 7 de 14 (196 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales