en

victoria del B sobre el trampas C

Último artículo 26-09-2012 1:18 escrito por alber. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2012 14:58

    victoria del B sobre el trampas C

    Ha ganado el B al trampas C por 1-2, los dos de saul, destacar la inefable actuación del trencilla que se trago dos penaltis a favor del atleti en la primera parte y en la segunda, nos dejo con 10 por expulsión de Elbis por una doble amarilla de circo, aun así, con 10 marcamos el segundo, bastante flojete el B, destacar que oliver tampoco estaba convocado hoy, Saul dos goles, uno de tacon tras gran jugada de Pedro -muy bien en la primera parte, desaparecido en la segunda- y el segundo de cabeza en un corner, manquillo, vulgar en la primera parte, sorprendentemente, cuando por la expulsión se ha quedado con todo el carril derecho para el, sin el chupon Ivan por delante, ha mejorado bastante hasta llegar a parecer bueno, el tal Ndoye una castaña, Thomas ha permitido el primer gol dejando al fulerillo de turno recorrerse todo el campo sin darle la preceptiva patada, en fin lo mejor la victoria, y un tal tiri, central y lateral izquierdo bastante potable
  • 23-09-2012 16:23 en respuesta a

    Re: victoria del B sobre el trampas C

    guspa:
    Ha ganado el B al trampas C por 1-2, los dos de saul, destacar la inefable actuación del trencilla que se trago dos penaltis a favor del atleti en la primera parte y en la segunda, nos dejo con 10 por expulsión de Elbis por una doble amarilla de circo, aun así, con 10 marcamos el segundo, bastante flojete el B, destacar que oliver tampoco estaba convocado hoy, Saul dos goles, uno de tacon tras gran jugada de Pedro -muy bien en la primera parte, desaparecido en la segunda- y el segundo de cabeza en un corner, manquillo, vulgar en la primera parte, sorprendentemente, cuando por la expulsión se ha quedado con todo el carril derecho para el, sin el chupon Ivan por delante, ha mejorado bastante hasta llegar a parecer bueno, el tal Ndoye una castaña, Thomas ha permitido el primer gol dejando al fulerillo de turno recorrerse todo el campo sin darle la preceptiva patada, en fin lo mejor la victoria, y un tal tiri, central y lateral izquierdo bastante potable
    Pese al intento de robo por parte del arbitro victoria justa. No me gusta el B, le falta calidad.
  • 23-09-2012 17:04 en respuesta a

    Re: victoria del B sobre el trampas C

    Ni aun robandonos han podido con el Atleti, sin una gran calidad si que me ha gustado el equipo, con coraje y cojones han podido remontar un partido que el arbitro nos ha hecho casi imposible.

    A ver si con sta victoria los jugadores empiezan a crerselo y vamos hacia arriba.

    Y ahora a ganar al Valladolid y que el trampas muerda el polvo en Vallecas.

     

     

  • 23-09-2012 20:27 en respuesta a

    Re: victoria del B sobre el trampas C

    guspa:
    , Thomas ha permitido el primer gol dejando al fulerillo de turno recorrerse todo el campo sin darle la preceptiva patada, en fin lo mejor la victoria, y un tal tiri, central y lateral izquierdo bastante potable

    Teniendo en cuenta que se ha resbalado cuando le han hecho el quiebro, un poco exagerada tu frase.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-09-2012 16:46 en respuesta a

    Re: victoria del B sobre el trampas C

    Preocupante lo del B, no juega a nada. Quizá yo me haga una paja mental pero hay muy buenos jugadores: Saúl, Oliver, Pedro, Manquillo,... y corren como pollos sin cabeza, como diría aquel. Todavía nadie explicó la salida de Pantic. En cuanto a Alfredo...pues como que no. Y a otro nivel lo del juvenil en Canillas con el Bar$a, muy muy superiores pero nos ganan en los penaltis a los que nunca debimos llegar y tras haber fallado un penal Salomón por no tirar a romper al payasete (creo que batió el récord de Buyo de hacer la "croqueta" sobre el césped) del portero culé. Aguilera o quién mande en la cantera debería enmendarlo.
  • 24-09-2012 17:12 en respuesta a

    Re: victoria del B sobre el trampas C

    Atuhey:
    Preocupante lo del B, no juega a nada. Quizá yo me haga una paja mental pero hay muy buenos jugadores: Saúl, Oliver, Pedro, Manquillo,... y corren como pollos sin cabeza, como diría aquel. Todavía nadie explicó la salida de Pantic. En cuanto a Alfredo...pues como que no. Y a otro nivel lo del juvenil en Canillas con el Bar$a, muy muy superiores pero nos ganan en los penaltis a los que nunca debimos llegar y tras haber fallado un penal Salomón por no tirar a romper al payasete (creo que batió el récord de Buyo de hacer la "croqueta" sobre el césped) del portero culé. Aguilera o quién mande en la cantera debería enmendarlo.
    A mí el B me pareció muy superior a los cervatillos y no creo que el partido de ayer, donde sólo desentonó el ghanés, que es tan rápido como malo, sea reflejo de su posición en la tabla. Sí echo en falta pegada arriba, pero el centro del campo (Oliver creo que no ha jugado un partido) me pareció decente y la presión de todo el equipo, muy buena. Cuestión a parte es lo del tal Salomón, al que parece que se la ha subido a la cabeza el asunto. Ayer no llegan a la final por dos fallos clamorosos suyos, el penalty (que provoca él) y lanza muy mal y otra solo ante el portero donde la pierde en un quiebro absurdo que sobraba.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-09-2012 19:07 en respuesta a

    Re: victoria del B sobre el trampas C

    A mi me gustó bastante el Madrileño, está claro que tiene que mejorar, pero mimbres tiene para ello, de hecho cada partido que pasa, lo hacen mejor.

    El portero canadiense/marroqui tiene una planta estupenda. Las bandas, con  Manquillo y Kader por la derecha y Elbis e Ivan por la izquierda, garantizan profundidad y llegada. Los centrales son de garantía, a Cesar ya le conocíamos, pero es que Tiri me encantó, parecía un central de 30 años. En el mediocentro, Thomas y Saul se compenetran perfectamente, falta que Thomas se centre un poquito más, pero tiene unas grandes condiciones. De media punta, está claro que necesitamos al mejor Oliver y en la punta tenemos a Pedro, que sin ser un killer, está claro que es un jugador de garantías, un delantero bastante completo.

    A mi desde luego, es un equipo que me apetece ver jugar.

     

     

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 25-09-2012 1:40 en respuesta a

    Re: victoria del B sobre el trampas C

    A uno que ve poco o nada al B (por desgracia), tampoco le disgusto el equipo. Teniendo en cuenta que tienen un lastre de entrenador, cuyo mayor merito será beberse mares de guisky, y un arbitro que les dejo injustamente con 10, los chicos demostraron personalidad.  Me gustó la defensa en general aunque el tal Elbis se le ve el mas flojo y los medios centros, aunque algo desacertados en el toque, tienen mucha personalidad sobre todo Saul.  Pedro tiene buenos movimientos y el equipo, aunque se le ve poco trabajado, no tiene mala pinta.  Cesar, Tiri, Thomas, Saul y Pedro es una columna muy sólida 

    Lo peor o lo mas flojo que vi ayer fueron los dos acompañantes en ataque. Ivan se regatea a el mismo pero no a los rivales, es como una peonza dando vueltas sobre si mismo,  y el otro moreno es como un bulto que deambula por el campo con menos calidad técnica que mi padre.  O encuentra, aunque lo que mejor encuentra Alfredo son las puertas de las discotecas, un par de tios que acompañen y aporten en ataque, o este equipo va a sufrir mucho. Pedro esta muy solo y Saul no va a meter dos goles todos los días.  ¿no habia un juvenil, Borja Galán,  del que hablan bastante bien ?. Desconozlo las soluciones, pero en esta zona del campo son urgentes.

    P.D El portero marroquí, ya me contareis, pero no tiene mala pinta.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-09-2012 10:45 en respuesta a

    Re: victoria del B sobre el trampas C

    Era el primer partido que veía y estoy bastante de acuerdo con alber, los mas flojos Ivan, muy técnico pero muy chupon, y Ndoye que el año pasado saliendo desde el banquillo me parecía mejor. El mas centrado de medio campo para delante es sin duda Saúl, bien acompañado por Thomas, bien a ratos Cidoncha y bastante bien como siempre Pedro, con buenos desmarques.

    Atrás el mas flojo es Elbis, ya me lo pareció el año pasado y hace tiempo que no vemos un buen lateral en el equipo ya que Cantero fue algo irregular, Cesar solvente como siempre, Manquillo bien y muy buena pinta Tiri. Al portero se le vió poco pero dió buenas "sensaciones".

    Lo del arbitro para flipar, vaya penalty que se comió a Pedro y la expulisón de Elbis para nota, lo vi en CanalFulero y hasta ellos decían que no era una expulsión justa.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-09-2012 1:18 en respuesta a

    Re: victoria del B sobre el trampas C

    kikogol II:
    Lo del arbitro para flipar, vaya penalty que se comió a Pedro y la expulisón de Elbis para nota, lo vi en CanalFulero y hasta ellos decían que no era una expulsión justa

    Para que lo dijeran en Marca tv... como sería !!!

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales