en

Honor al 'Vasco'

Último artículo 04-10-2012 20:04 escrito por JESUSEZ. 31 respuestas.
Página 3 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-10-2012 20:03 en respuesta a

    Re: Honor al 'Vasco'

    kikogol II:

    Doggy:

    Bacharach:

    Yo creo que Aguirre fue algo más que un buen entrenador de entreguerras. Aguirre, con sus virtudes y sus defectos, fue quien nos devolvió a jugar contra los mejores. Su trayectoria en champions en la 2008-2009, desde la eliminación del Schalke hasta el brillante paso a octavos, es lo más cerca que hemos estado de la élite en toda una década. El 4-0 al Schalke y el 0-3 al PSV nos hicieron parecer durante un instante un gran equipo. Luego llegaría la lesión de Raúl García, el affaire Maniche 2.0 y las habituales maquinaciones de Calam ayudado por sus tontitos útiles de la prensa, y vuelta a empezar, hasta hoy. Para mí la uefa de Quique es suya: su equipo con su sistema.

    En todo caso, bonitas y sentidas palabras las suyas, de alguien que sabe de lo que habla y lo hace con corazón, palabras que no creo que den para otra cosa que para el agradecimiento.

     

     Amén.

    Yo estoy también de acuerdo, empezar la fase previa con el Schalke y luego estar en un grupo con históricos como el Liverpool, el PSV o el Marsella fue el momento donde estuve mas orgulloso del equipo. Luego llegó lo que dice Bacharach y las dudas sobre si era mejor ir a por los cuartos o quedar cuartos, y entre duda y duda, la eliminación. No fue mucho, pero por un momento parecíamos un buen equipo.

    SALUDOS.

    Pues voy a estar de acuerdo con vosotros...

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 04-10-2012 20:04 en respuesta a

    Re: Honor al 'Vasco'

    Cheli:
    No se sulfure usté, el hilo no esconde nada ni tiene media segunda intención
    pues ahora que lo dice tiene usté razón, he mezclado una lectura de un hilo distinto donde se ensalzaba a Aguirre por lo del navarrico, con este. Así que borre usted lo dicho y lo de pueril, que lo relacionaba con lo hablado...me disculpe y sanseacabó.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 3 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales