en

Sorteo Copa del Rey

Último artículo 01-11-2012 23:28 escrito por pancho. 32 respuestas.
Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-10-2012 14:56 en respuesta a

    Re: Sorteo Copa del Rey

    El rival de verdad antes de una hipotética final es el Sevilla, que es el que se suele tomar esta competición muy en serio.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 18-10-2012 15:09 en respuesta a

    Re: Sorteo Copa del Rey

     El Sevilla antes tiene que llegar a semis... ¡y nosotros!

  • 18-10-2012 16:40 en respuesta a

    Re: Sorteo Copa del Rey

    partido a partido no nos flipemos, que como estemos pensando ya en la final, el jaen nos echa.
  • 18-10-2012 16:47 en respuesta a

    Re: Sorteo Copa del Rey

     Además de esperar que lleguemos a la final , como me gustaria darle la patadita en semis al sevilla, la copa de 2010 debió ser nuestra. La forma en que llegó el sevilla a la final de fué de chiste, inmerecidisismamente, no ganaron a ningún equipo importante, ahora de cabeza me acuerdo que perdieron 2 o 3 partidos de las eliminatorias, y en semis, el getafe le dio un autentico baño, alli y aqui, y ya en la final..., y los que estuvimos en el camp nou..., pues lo que vimos... un equipucho que se dedicó 90 minutos a no dejar jugar y después del gol de capel...a que no hubiera final..., y también por lo vi en la grada....madre mia la manía que nos tiene esa gente..., todo himno que cantabamos...,al final gritaban "mierda" y bueno y un largo etc de insultos al equipo y a la capital, desde entonces los tengo cruzadisismos, antes también pero después de aquello..., lo dicho ojalá les demos la patada ( si llegamos al caso ) a los "engrandecidos" que hasta las 4 copitas que ganaron hace pocos años no tenían ni historia ni nada, un enorme solar detrás.

    Pero bueno, partido a partido como dice el Cholo

  • 18-10-2012 17:35 en respuesta a

    Re: Sorteo Copa del Rey

    Eliminaron al Barcelona ganando en el Camp Nou y sufriendo como perros en la vuelta.

  • 18-10-2012 17:37 en respuesta a

    Re: Sorteo Copa del Rey

    Me gusta el sorteo, me pone la copa.Ojalá la Ponfe le de un susto al Getafe y vea a el Atleti en El Bierzo,sería curioso.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
    Archivado en:
  • 18-10-2012 17:39 en respuesta a

    Re: Sorteo Copa del Rey

    Renton06:
    no ganaron a ningún equipo importante,
    Ni nosotros tampoco, ni siquiera en la final, que la perdimos, merecidamente, por cierto, contra un equipo medio. Y este año, creo que solo ganaremos a un equipo importante en la final.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-10-2012 17:53 en respuesta a

    Re: Sorteo Copa del Rey

    GaN:

    Eliminaron al Barcelona ganando en el Camp Nou y sufriendo como perros en la vuelta.

     

    Es verdad, se me pasó, fué en octavos, y en la vuelta se libraron con una coña impresionante, les pudo meter el barcelona un saco, y al final creo que fué 0-1. Cierto. Perdieron un partido en octavos , uno en cuartos y otro en semis.

     

  • 18-10-2012 19:31 en respuesta a

    Re: Sorteo Copa del Rey

    JESUSEZ:
    Renton06:
    no ganaron a ningún equipo importante,
    Ni nosotros tampoco, ni siquiera en la final, que la perdimos, merecidamente, por cierto, contra un equipo medio. Y este año, creo que solo ganaremos a un equipo importante en la final.
     

    No no, si yo creo que nuestro camino hacia la final tampoco fué para tirar cohetes, mas si cabe recordando aquel sonrojante...3-0 en huelva, y aqui remontamos con un 5-1, si mal no recuerdo, con gol de simao en el ultimo minuto de falta. Y luego nos tocó el celta y el racing, y aquí el celta nos perdonó la vida. Y la final es cierto fue mala mala, pero el único que equipo que intentó jugar fué el atleti, y los otros pues lo que dije antes. Fué una copa del rey bastante malilla, los 2 finalistas con un camino plácido y haciendo muy malos partidos, ese año creo que se la pegó los vikiingos con el alcorcón y el barca le eliminó el sevilla de la forma mas injusta que he visto en años en una eliminatoria, o bueno 101% efectiva y con mucha dosis de potra por parte del sevilla, según se mire. Pero vamos, perdimos porque fuimos incapaces de meterles mano a un equipo que se dedicó a que no hubiera partido y mas despues de ponerse delante, que es lícito, eso es futbol y cada uno usa sus armas, pero por actitud y por propuesta, hubiera sido mas justo llevarnos la copa nosotros, vamos es mi opinión. Pese a eso fué un gustazo la lección que dimos después del partido.

  • 18-10-2012 19:44 en respuesta a

    Re: Sorteo Copa del Rey

    Me gusta el cuadro que nos ha tocado, en el peor de los casos es asequible.

  • 18-10-2012 23:51 en respuesta a

    Re: Sorteo Copa del Rey

    Luego puede pasar lo que sea, pero es un regalo de cuadro. Si lo haces a posta no te sale.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-10-2012 0:41 en respuesta a

    Re: Sorteo Copa del Rey

     es una bola de sorteo,  ojala sepamos aprovecharla.

     me gusta esto de la filosofia del partido a partido. 

    como dicen los italianos, piano piano, si torna lontano.  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-10-2012 15:13 en respuesta a

    Re: Sorteo Copa del Rey

    pasaba:

    quesada:

    milinkito:
    Jaén-Aleti
     

    ¿Se anima SoT a una gira Jaén - Valencia?

    Estancia de 2 días en Jaén (Sierra de Cazorla) incluida.

    Saludos

     

     

    Esperemos a lo que pidan los Jienenses por la entrada, pero puede ser factible el combo.

    Un saludín.

     

     

     

     

    Página de origen www.realjaen.com

     

  • 23-10-2012 14:21 en respuesta a

    Re: Sorteo Copa del Rey

    Precio Valencia


     

  • 01-11-2012 21:15 en respuesta a

    Re: Sorteo Copa del Rey

    El Getafe va ganando 0-2 en casa de la Ponferradina. Así que, ya tenemos rival en octavos. Sabemos dónde se juega la ida???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales