en

Atlético de Madrid - Osasuna

Último artículo 29-10-2012 18:02 escrito por Al Capone. 99 respuestas.
Página 6 de 7 (100 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-10-2012 0:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    El árbitro ha salido a echar a Falcao y ha puesto toda la carne en el asador para ello. Provocándole constantemente. Afortunadamente el colombiano es muy listo.Si esto mismo se lo hace a Diego Costa, éste dura 15 minutos en el campo. 

    Curiosamente, este tipo es valenciano y el Atleti juega el sábado en Valencia. 

  • 29-10-2012 1:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Polilla DaSilva:
    El árbitro ha salido a echar a Falcao y ha puesto toda la carne en el asador para ello.
    He pensado lo mismo viendo el partido, desde el primer momento, ha sido descarado.

  • 29-10-2012 1:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Mithrandir:

    Polilla DaSilva:
    El árbitro ha salido a echar a Falcao y ha puesto toda la carne en el asador para ello.
    He pensado lo mismo viendo el partido, desde el primer momento, ha sido descarado.

    Pues bien tuvo la oportunidad de hacerlo cuando Falcao continuó una jugada en el descuento... y no lo hizo. Ese tío es muy malo y punto. Y toda la pinta de ser un vikingazo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-10-2012 2:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    El que mas me ha gustado ha sido el Cebolla aunque ha bajado enteros cuando le han cambiado de banda. Pero hasta entoces todo venia por la banda izquierda que es la suya. Tambien me ha gustado Emre. No solo por como las pone si no tambien por el orden que pone en el juego con su gran manejo de la pelota. De hecho pienso que tenia que haber sacado primero a Raul Garcia por Diego Costa y haber dejado al Cebolla a lo suyo en la izquierda un rato mas.

    En la segunda hemos perdido el centro del campo por momentos, y creo que ha sido por jugar con cuatro puntas (Arda, Adrian, Cebolla y Falcao). Pero bueno era el osasuna y no ha pasado nada.

    Adrian deberia cojer un curso de como tener mala hostia. Lo quiere hacer tan bonito que desespera sobre todo en esas ocasiones dentro del area donde tienes que ir a matar y dejarte del tica taca....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-10-2012 2:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Como avisaba Jesusez, el cholo lo ha arreglado en la segunda parte. Cambió el dibujo y con la entrada de adrian y arda, el equipo volvio a tener el partido en el bolsillo, fue meter mas presencia arriba, presionar mas adelante y volver a dominar el juego. Pelocho volvio a ser Mario y Fofó volvio a ser Gabi.  

    Quizas haya sido su táctica, salir a ver que pasa en la primera parte para ir a por el partido en la segunda. Si es así no digo nada, aunque contra estos equipos prefiero ir a por ellos en la primera parte y luego dormir el partido en la segunda.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-10-2012 2:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Al Capone:
    Tambien me ha gustado Emre. No solo por como las pone si no tambien por el orden que pone en el juego c

    Habrá sido otro día (o mi manía persecutoria), pero con su salida del campo el equipo ha mejorado bastante. En la primera parte he visto mas desbarajuste y caos en el centro del campo que ese orden del que hablas. 

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-10-2012 2:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    alber:

    Al Capone:
    Tambien me ha gustado Emre. No solo por como las pone si no tambien por el orden que pone en el juego c

    Habrá sido otro día (o mi manía persecutoria), pero con su salida del campo el equipo ha mejorado bastante. En la primera parte he visto mas desbarajuste y caos en el centro del campo que ese orden del que hablas. 

    Hombre a mi no me parece que Emre lo haya hecho mal tan poco he dicho que haya sido el mejor. Yo desde luego lo prefiero a Tiago como jugador 13.

    Y en cuanto a que con los cambios se ha mejorado el juego. No estoy totalmente de acuerdo. Adrian ha estado fallon, y no ha estado a la altura del Cebolla. El que ha mejorado el juego ha sido Arda porque controla los tiempos de los partidos como nadie. Y por su puesto porque tenemos al Tigre que ha marcado otro golazo, y eso ha finiquitado el encuentro. Jugar con el mejor delantero centro da mucha seguridad.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-10-2012 10:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Partido que no pasará a la historia, pero también hay que tener que la propuesta del rival no era la de tener un partido abierto con idas y venidas. En primer lugar, destacar al Cebolla porque se lo ha ganado, un jugador de raza,carácter, entrega,rápido y vertical. En su debe únicamente anotaría que debería trabajar más la faceta goleadora porque es un jugador que llega mucho al área. Muy bien los laterales, en especial Filipe.Los centrales en su sítio y encima Miranda sumando un golito. Arriba destacar como Falcao, se ha fajado con los centrales que tenían la lección muy bien aprendida, haciéndole un marcaje muy pegajoso, pero es que este tio a poquito que te despistes te la lía como ayer ocurrió. Partido digamos que cómodo y muy controlado, el equipo lleva una inercia ganadora y tiene mucha confianza en todo lo que hace, prácticamente todos los jugadores se sienten importantes y se involucran al 100%,además le seguimos metiendo distancia a equipos como Málaga,Valencia o Sevilla. Y dicho esto, a seguir poniéndonos pequeñas metas y pensar en el próximo partido (de liga), Valencia, que está teniendo un arranque muy dubitativo y que en el último partido en casa, remontó el partido in extremis ante otro equipo que está en la UVI, el Bilbao.


  • 29-10-2012 11:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Al Capone:
    El que mas me ha gustado ha sido el Cebolla aunque ha bajado enteros cuando le han cambiado de banda. Pero hasta entoces todo venia por la banda izquierda que es la suya. Tambien me ha gustado Emre. No solo por como las pone si no tambien por el orden que pone en el juego con su gran manejo de la pelota. De hecho pienso que tenia que haber sacado primero a Raul Garcia por Diego Costa y haber dejado al Cebolla a lo suyo en la izquierda un rato mas.
     

    No le ha cambiado de banda, lo ha tirado más al centro, jugando más por dentro. Y a mí me parece que ha sido lo que le ha dado más empuje al equipo porque ha habido más variantes. Es cierto que la banda izquierda con él y Filipe llevaba mucho peligro pero tenía el equipo bastante descompensado tirando el juego a esa banda. Con ese cambio de posición ha conseguido equilibrar el juego, siendo más simétrico y empezando a entrar mucho más por derecha y seguir haciéndolo por izquierda. De esta forma consigues que la defensa contraria tenga que bascular constantemente y no es lo mismo defender sólo un costado, aunque te cree problemas, que defender los dos. De hecho, aunque se ha seguido entrando por banda izquierda en esa fase de partido, incluido el gol y las mejores ocasiones han venido por banda derecha, donde Gabi ha ayudado mucho, haciendo de volante derecho, dando salida por el centro o arrastrando jugadores para la incorporación de Adrián y Juan Fran, mientras que le turco y Filipe se hacian con la otra banda, apoyados por el Cebolla en la misma función que hacía Gabi en la otra. Mucho fútbol tiene el Cholo.

    Más o menos el dibujo era, Juanfran y Filipe cada uno en su banda, Gabi y Cebolla dando salida por el centro como volantes y apoyando las bandas y Adrián (grandes minutos los suyos ayer) cayendo a una y otra banda constantemente, dependiendo por donde transcurriera el juego en cada momento, con Falcao con total libertad arriba buscando el remate. Por cierto, gran movimiento del turco llevándose a la defensa y dejando el hueco en el centro del área pequeña para que lo ocupara Falcao, con gran pase de Juanfran. Me dio toda la impresión de que era una jugada de estrategia ensayada en movimiento. Adrián se abre en banda, Juanfran amaga el pase abierto, pero quiebra al interior, con Gabi constantemente en apoyo, el turco se lleva a la defensa, aclara la zona y el tigre le gana la espalda al defensa porque sabe donde la va a poner Juanfran, que es justo donde estaba el turco que deja el espacio para que lo ocupe el colombiano en llegada de derremate. A mí me da que es una jugada absolutamente ensayada en los entrenos.

    A mí también me gustó Emre. A Alber no hay que hacerle caso, Emre le debe dinero y además, cuando se ha desatado tanta inquina con un jugador, luego cuesta rectificar. Ya le ha pasado a otros en este foro, como a nuestro querido antidieguista Kikogol II. De hecho a mí me cuesta mucho rectificar con pelo8, que ayer activo el modo Pelo8 on, activando secuencia de cagadas y se despachó con unas cuantas, sobre todo la primera media hora de partido.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-10-2012 13:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

     el cebolla derrochando coraje y corazón.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 29-10-2012 13:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    TXEMA:

    Yo sigo sin comulgar con L. F. L.

    No me gusta como ataca, no me gusta como defienda, ni me gusta como centra.

    Niego la mayor, puso centros muy buenos (uno al navarrico, que remata y le saca el portero, idéntico al que le puso Franjuan a Falcao en el tercer gol) y está teniendo unos detalles técnicos inmensos. Hubo una jugada, que me encantó, en la que Arda se la da en banda y rodeado de cuatro contrarios, se la pica a Adrián  entre todos, que se encontraba en fuera de juego por los pelos.Va al choque con mayor determinación e intenta muchas más cosas. Es otro, como él mismo ha reconocido.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-10-2012 13:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    JESUSEZ:

    TXEMA:

    Yo sigo sin comulgar con L. F. L.

    No me gusta como ataca, no me gusta como defienda, ni me gusta como centra.

    Niego la mayor, puso centros muy buenos (uno al navarrico, que remata y le saca el portero, idéntico al que le puso Franjuan a Falcao en el tercer gol) y está teniendo unos detalles técnicos inmensos. Hubo una jugada, que me encantó, en la que Arda se la da en banda y rodeado de cuatro contrarios, se la pica a Adrián  entre todos, que se encontraba en fuera de juego por los pelos.Va al choque con mayor determinación e intenta muchas más cosas. Es otro, como él mismo ha reconocido.

     

    A mi Filipe este año me esta pareciendo de los mejores partido tras partido. Justo antes de su tremenda lesion en el Depor se podria decir que era el oranizador de juego, jugando de lateral izquierdo... era acojonante verlo. Ahora esta a un gran nivel, no tiene nada que ver a cuando llego.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 29-10-2012 14:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Filipe lleva una temporada brutal.
  • 29-10-2012 14:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Cave:
    Filipe lleva una temporada brutal.
    Pieza clave e insustituible, siempre arriba y abajo, con una confianza brutal es un puñal por esa banda y forma una sociedad perfecta con el Cebolla. Un lujo de lateral.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-10-2012 14:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    filipe está físicamente muy bien, sube y sube la banda sin parar, a veces no centra muy bien , pero gana la linea de fondo mejor que Juanfran este año....para mi Felipe se merece ir a la selección.lo mismo que Pelocho para sentirse importantes y motivarse más. del resto de equipos , me gustaria ver a Verdú en el atleti y por supuesto a Muniain ,son dos jugadores de futuro que están en equipos en absoluta descomposición.
Página 6 de 7 (100 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales