en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 06-11-2012 0:04 escrito por Apache76. 243 respuestas.
Página 3 de 17 (244 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-11-2012 22:23 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    pancho:
    No es extraño lo de Tiago, quiere jerarquía

     

    Exacto, si es verdad que salen de inicio Emre y Tiago es que quiere a los veteranos de principio porque sabe que el valencia esta calentado el partido.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-11-2012 22:54 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Al Capone:

    pancho:
    No es extraño lo de Tiago, quiere jerarquía

     

    Exacto, si es verdad que salen de inicio Emre y Tiago es que quiere a los veteranos de principio porque sabe que el valencia esta calentado el partido.

     

    Pues si se trata de veteranos que sólo lo parecen en su trote cansino en vez de usar experiencia en la lectura de partidos, además de un magnífico experto en cometer faltas peligrosas en nuestra frontal, ahí tenemos al gran Tiago

    Confiemos en Simeone y su varita mágica.

    Saludos

     

     

  • 02-11-2012 23:07 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    pancho:
    No es extraño lo de Tiago, quiere jerarquía
    Eso dependerá de cómo se tome el partido el portugués...si se empeña en ir de reinona (por lo de la jerarquía) y tocarse las partes a dos manos, con Emre al lado, que físicamente está limitado, el partido se acaba en media hora.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-11-2012 0:21 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Por primera vez en toda la liga no me jugaría mi pasta al cuatro a cero, osea, al cero a cuatro...; es más, creo que un empatito no estaría mal.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 03-11-2012 3:43 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     A mi equipo siempre le exijo la victoria antes del partido, si los jugadores y cuerpo técnico se exigen eso no veo por qué los aficionados no hacemos lo mismo

  • 03-11-2012 10:51 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Lo de Tiago debe ser para acojonar al tolai del soldador.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 03-11-2012 11:45 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Iñako también apunta en su crónica de As, que Tiago y Emre serán de la partida. No es mi mediocampo preferido, pero el Cholo sabrá mejor que nadie.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2012 12:44 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    milinkito:
    pero el Cholo sabrá mejor que nadie.
    No seré yo el que ponga eso en duda, pero no pasa nada por mostrar nuestro recelo, a priori, porque los antecedentes no son los mejores.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-11-2012 12:48 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Entiendo que quiere, entre otras cosas, aguantar el balón, pero claro, para eso Tiago debe ser el Tiago de los mejores partidos.

  • 03-11-2012 13:03 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Pues yo imagino que quiere darle algo de protagonismo a Tiago ..., antes de que caiga definitivamente en el ostracismo y no cuente mas que para segundo espada de segundos partidos de segunda fila, ja ja.

    En cuanto a Emre, está claro que quiere incorporarle a la rotación, aunque siempre por detrás (en la rotación), de Arda, Adrián, Raúl García, Koke y Cebolla; yo estaría más tranquilo con Falcao - Adrian - Cebolla - Arda, pero siempre el Cholo sabe de quien tirar..., y hasta el momento le está saliendo bien.

    También creo que puede jugar al despiste con Pellegrino, aunque el pobre está "en la cuerda floja", a 14 puntos del atleti que pueden ser 17..., jaja.

    Por cierto, que si viniera Diego Ribas en diciembre o en verano, como apuntan algunos informadores supuestamente bien informados, ja ja, sería para echarse a temblar: cantidad, calidad, variedad, así SI, SI, SI, ATLETI DE MADRID !!!!!!!!!!!!!!http://www.mundodeportivo.com/20121103/atletico-madrid/atletico-valencia-mestalla-cholo-simeone_54354805120.html El enfoque de "batalla" me gusta: las batallas causan bajas, ja ja, mejor que las bajas sean Tiago o Emre que otros..., ja ja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 03-11-2012 15:25 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     ¿Por dónde lo emiten? (aparte de por nuestro amigo Interné)

  • 03-11-2012 15:37 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Canal +

  • 03-11-2012 16:23 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    ¿Que disparate es este? ¿Tiago de titular hoy en Mestalla? ¿Emre? Error COLOSAL de Simeone!

    Sale en Jaen en la ida de la primera ronda de la Copa con un centro del campo Mario-Gabi, Raúl García-Koke-Cebolla. Esa linea de 5, que es la mejor linea de medios que tiene disponible a dia de hoy estando Arda saliendo de una lesión. Para que hoy en un partido clave, como lo es siempre el visitar Mestalla en liga, tirar el partido saliendo con Tiago y Emre que es una combinación desgraciada vinculada a lo satánico. Ahora como has quemado a los titulares en Jaen sales con estos suplentes que no son para jugar en un partido como el de hoy. Simeone ha sido victima de creerse que realmente tiene 22 titulares. Simeone deja eso! Sabes que Tiago no esta para ser titular en ningun partido que no sea de los de tramite de europa league o de copa o como mucho los asequibles de casa de liga y ni eso como se vio ante Rayo y Valladolid donde se sufrió en exceso por su incompetencia y no hablemos ya de su ridicula aportación en Cornella donde casi se carga el partido el solito.

    Tiago tenía que haber sido titular en Jaen y hoy casi ni ir convocado. Hoy era el dia del mediocampo de Jaen y ahogar a sus 3 argentinos que ponen en el medio. De Tiago se rien todos los centros del campo de primera fuera de casa, así ha sido desde que llegó al atleti, ahora mas todavía que tiene menos aguante.

    Uno de los peligros del valencia son los corners y faltas laterales que le pone Tino Costa a Rami, Valdez y Jonas y tu justo hoy sales con los dos pitufos turcos....es que no! No hombre no, era por lo menos para salir a aguantar como en San Sebastian y ver si pillas una contra o una jugada a balón parado. Pero no, a tirar el partido porque Tiago es titular tambien en la mente de algunos, cuando Simeone sabe que no esta ya Tiago para eso, por eso ha colocado inclusive a Emre por delante de el en la rotación con buen criterio.

    Por la cagada de Jaen es cierto que hoy ese cansancio les puede pasar factura a los medios que salieron el otro dia cuando debió de haber jugado Tiago y Emre. En fin el partido de hoy se perdió en Jaen, no pienso ni verlo hoy. En vez de acabar de liquidar al Valencia les vamos a resucitar, menuda cagada del Cholo. Espero que no lo repita en futuros partidos importantes como el de hoy.
  • 03-11-2012 16:35 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Emre y Tiago no saldrán en suplencia de Gabi-Mario, me imagino que será como con Osasuna; otro esquema. Emre me parece muy aprovechable pero el otro dia contra los navarros se estoraba con Gabi , ocupaban la misma parcela cuando teniamos la posesión. Cuando uno de los dos tenia la pelota el otro deberia dar un paso al frente. A mi me gusta ver a Emre con un stopper detrás pero es muy delicado por que el turco defiende muy poco, tal vez podria ser con los chicos de banda atentos a la poca intensidad defensiva del turco. EDITO: No queria decir que fuese un vago sino que los atacantes se le van fácil. Así como a Raúl Garcia.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 03-11-2012 16:43 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Está claro hay q echar al Cholo y poner a Los q realmente saben, por ejemplo a Máximo Demasiado tiempo sin ganar en Liga en Mestalla igual q al madrí y barca...este año se rompe la mala racha. Vivan las cábalas
Página 3 de 17 (244 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales